[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO
24-dic-2021 14:12
| No se supone que van a dar los tokens a la semana del lanzamiento del juego a razón de un 25% cada X tiempo? |
24-dic-2021 15:05
|
Están haciendo las cosas bien y pensando en el largo. Si la economía la controlan el proyecto va a ser muy bueno. |
24-dic-2021 15:08
|
Lo han cambiado para favorecer la economía del juego. 1% diario, aún no han dicho cuándo empezarán. Por tanto el vesting se alargará de 75 días a 100 días (un 33% más) y es más diluido. Ya no habrá un día X en el que se liberen un montón de tokens, sino que de manera paulatina durante más de 3 meses se van a ir liberando. A mí me parece buena medida, porque si no los días de antes de cada liberación de tokens habría mucha bajada. Con esto al menos se da estabilidad y el vesting deja de afectar de manera repentina al precio.
Están haciendo las cosas bien y pensando en el largo. Si la economía la controlan el proyecto va a ser muy bueno. |
24-dic-2021 18:40
| yo de momento vendo mis tokens que compre en el launch! espero a recibir la presale |
25-dic-2021 14:56
| Buena bajada, sabéis a qué se debe? Compré a 10,2$ aprox, no sé si vender o no... |
25-dic-2021 15:29
|
Bueno, pues parece que ya estalló la burbuja. Lo siento por la gente que haya perdido pasta, pero se veía venir. Mucho ha durado y demasiado alto ha llegado. Esas billeteras de los devs y sus amigotes... |
25-dic-2021 16:06
|
El que se pensase que esto iba a subir 20% diario es que está malito. Todos los traders y noobs fuera, en cuanto salga el juego a volar. Gracias por acordarte de mi, shur! |
25-dic-2021 16:38
| Hostia antológica en proyecto donde los devs hacen un AMA donde salen a duras penas de las preguntas de la gente, la verdad es que no es normal que algo únicamente suba pero vamos, ver esta bajada dudo que anime a la gente a entrar, veremos que tienen pensado para paliar este tipo de situaciones, en el AMA dijeron que su estrategia sería recomprar si habían bajadas muy grandes para proteger al inversor, no veo esa acción por ahora. |
25-dic-2021 17:47
|
A mi me han silenciado en el chat de telegram por preguntar por el bonus del 20%, que no han explicado absolutamente nada y nadie sabe si es a los lobos minteados esta semana, o a las manadas creadas la primera semana de juego.
Algo que contestar a eso, amigo @JS.Webs? Ahora más gente aún estará pensando en vender e irse a otro lado, según lo que tú comentas, lo del bono del 20% han dicho que se daría cuando se pudieran crear las manadas, vamos que si lo ponen mañana tendrás 7 días para crear la manada y aprovechar un +20%, también han dicho que esa manada con el plus se podrá vender en el marketplace CON LA BONIFICACIÓN aplicada, eso suena interesante la verdad. |
25-dic-2021 19:30
|
Yo flipo con el hate que tenéis algunos por aquí. El proyecto cumple 5 días, llevan 2 AMAs en ese tiempo y ha hecho un x25. ¿Qué pregunta no han sabido contestar? Si han contestado a todo xD Lo único que hubo fue en el segundo AMA un debate con Emrys sobre si el oráculo inverso era bueno para un proyecto así o no, y mientras que Emrys decía que podía servir para paliar el pánico unos días, el equipo de Cwolf opinaba que no. Es que más transparencia no han podido dar por ahora. Sinceramente ver cómo está el token ahora mismo teniendo en cuenta que el juego no está ni operativo, me parece que dice mucho del potencial que tiene. Han dicho que en unos días implementarán las manadas, luego la caza, la quema de nfts y el marketplace. Sin duda puedo estar equivocado, pero yo creo que el 31 la veremos en 50-100 muy probablemente con que un par de estas cosas estén implementadas. Y el marketing no acaba ni de empezar. |
25-dic-2021 20:39
|
Obviamente, esta es mi opinión, this is cryptoworld y aquí puede pasar literalmente de todo, mira cryptomines, yo pillé eternals a 10$, cuando iba por 68$ yo ya estaba acojonado pensando que tenía que explotar ya, vendí ahí todos los eternals que tenía y mira lo que pasó, llegó a los 800$ Saqué bastante dinero de ahí pero porque entré muy temprano, pero podría haber sacado como 10 veces los beneficios que obtuve.
|
25-dic-2021 22:08
| No se podía saber, este tipo de juegos que al final son un esquema ponzi disfrazados suelen durar 2-3 meses si se hace bien, a estos ni siquiera les ha durado una semana la broma, sabéis quien no ha palmado pasta? José Márquez y su sequito. |
25-dic-2021 22:48
|
Palos con gusto no duelen jeje. |
25-dic-2021 23:01
|
Se les ve venir cuando empiezan el 90% de los youtubers a promocionarlo ahi es cuando no se debe entrar a estos proyectos porque ya los han despellejado y han sacado su profit los mismos youtibers que les pagan por detras en tokens para que hablen bien del proyecto.
Palos con gusto no duelen jeje. |
26-dic-2021 00:25
|
Yo flipo con el hate que tenéis algunos por aquí. El proyecto cumple 5 días, llevan 2 AMAs en ese tiempo y ha hecho un x25. ¿Qué pregunta no han sabido contestar? Si han contestado a todo xD Lo único que hubo fue en el segundo AMA un debate con Emrys sobre si el oráculo inverso era bueno para un proyecto así o no, y mientras que Emrys decía que podía servir para paliar el pánico unos días, el equipo de Cwolf opinaba que no. Es que más transparencia no han podido dar por ahora. Sinceramente ver cómo está el token ahora mismo teniendo en cuenta que el juego no está ni operativo, me parece que dice mucho del potencial que tiene. Han dicho que en unos días implementarán las manadas, luego la caza, la quema de nfts y el marketplace.
Sin duda puedo estar equivocado, pero yo creo que el 31 la veremos en 50-100 muy probablemente con que un par de estas cosas estén implementadas. Y el marketing no acaba ni de empezar. |
26-dic-2021 01:06
|
A mi me han silenciado en el chat de telegram por preguntar por el bonus del 20%, que no han explicado absolutamente nada y nadie sabe si es a los lobos minteados esta semana, o a las manadas creadas la primera semana de juego.
Algo que contestar a eso, amigo @JS.Webs? 20% de las nuevas manadas, MANADAS, el minteo no, es cuando creas la manada que va a salir en breves |
26-dic-2021 04:43
|
Les preguntaron con cuánto dinero se podía empezar a jugar y ellos dijeron que con 100€, mucha suerte tienes que tener para que eso ocurra sinceramente, esa pregunta no hay que responderla al tuntún si no que hay que dar una respuesta más sincera y con las matemáticas que hay detrás, obviamente no dar un máster pero no puedes decir que con 100€ puedes empezar.
|
26-dic-2021 10:40
| En un primer momento dicen que depende de la suerte pero cuando preguntan directamente uno de ellos dice “sobre los 100€”, no puedes decir eso, sencillamente no puedes, porque por estadística eso va a ocurrir en muy pocas ocasiones, no hay más. |
27-dic-2021 22:24
|
Sube, todos callados Baja, mucho ha durado blablabla y el juego NI HA EMPEZADO! qmeparto:
|
28-dic-2021 14:14
| El vesting fuera y la moneda subiendo. Que excusa tenéis ahora para no meterle? A ver si es que se me pasa algo |
28-dic-2021 14:27
|
ahora comprar la moneda cuando vendan es otra cosa |

Visionarios!
Saqué bastante dinero de ahí pero porque entré muy temprano, pero podría haber sacado como 10 veces los beneficios que obtuve.
qmeparto: