ORAKLER [$ORKL] nuevo juego nft | Magos Mineros | HILO DE SEGUIMIENTO

Onlls
ForoCoches: Miembro
Cita de .pivo
Pues por aquí decían que iba a llegar a 100 si o si. Como lo ves?
Que llegue un token a ese precio es muy muy difícil, no deja de ser una shit, para que suba tanto la viralizacion debe ser brutal , como paso con cryptomine (y mira como acabó, ese recuerdo la gente lo tiene grabado a fuego).

Además de viralizarse debe ser un juego cuyo crecimiento se sostenga durante varias generaciones (llamo generaciones a cada ciclo de claimeo, que es donde suele tener grandes bajones) y eso es muy muy complicado.

Yo creo que si se pone en 20-25 ya se puede decir que es un éxito total, si llega a 40 para aplaudir salvajemente, más de eso ya sería porque se ha dado lo que hemos comentado anteriormente y estaría en el filo de navaja entre la caída salvaje (wolf) / explosión total (cryptomines).

Quien te diga que es seguro lo de los 100 automáticamente reportalo y ponlo en lista de ignorados porque solo está shilleando, con esto no digo que no pueda pasar, pero darlo por sentado es una irresponsabilidad.

Yo este token lo veo en 20-25 en un escenario optimista, pero vamos que no esta claro que llegue a esas cantidades ni mucho menos , solo faltaría, el escenario NFT es un mercado actualmente muy frágil y cualquier paso en falso se traduce en caída total.
lifeaddict
Cita de Onlls
Evidentemente shur, cualquier que lleve dos meses en esto sabe perfectamente que son sistemas piramidales condenados a derrumbarse y caer estrepitosamente.

De hecho como dije yo ya ni juego, pero de trata simplemente de sacar dinero, y en eso es en lo que hay que trabajar, los tokens suelen tener alta volatilidad, pero la mayoría de las veces suele ser medianamente predecible, almenos suelen seguir un patrón que se puede anticipar relativamente, que vendría a ser el siguiente:

1) el token sale (suele faltar bastante tiempo hasta que que juego salga) mete el a subida tocha muy rápida.

2) alcanzada certa cantidad empieza a estabilizarse y cuando deja de crecer viene la mega dumpeada, aquí hay que saber cerrar antes de que ese momento llegue (no ser codiciosos cuando ves que el token se ralentiza)

3) el token alcanza un precio cercano al de salida (sufre una gran corrección tras el dump del punto 2) y ahí es cuando hay que entrar/volver a entrar

4) durante los siguientes días y antes de la salida del juego empezará a volverse a inflar, cuanto ya depende de lo solido que parezca el proyecto y el fomo se inflada más o menos

5) en el momento de salida del juego habrá un pumpeito y después una mega caída (salen las ballenas y los que estan meramente especulando). Lo ideal es cerrar en el pump, sin ser avaricioso o te comes la caída.

6) a partir de ahí ya es jugartrla a que el proyecto sea sólido y se viralice, si lo peta puede dispararse el token bastante, si sale el juego mal o hay quejas de la comunidad puede ir para abajo (esta es la fase menos predecible). En este punto está orakler ahora mismo, de momento parece que va bien.

En resumen, orakle sale a 2, se pone en 9.5,ahí se frena y viene la caída a 2.98, de ahí se tira días lateralizando y empieza a subir hasta unos 12 dólares, anuncias la salida prematura del juego y pumpea a 15 dólares para acabar finalmente cayendo a 7.5.... a raíz de ahí empieza un crecimiento orgánico (por el proyecto y no tanto la pura especulación, aunque también los hay obviamente) hasta el punto actual que estamos en 13.5.

A partir de aquí habrá que ver que pasa, es bastante más difícil predecir, en cualquier caso habrá que estar atento para salir antes de que lleguen los primeros claims.
Los claims de orakler son en elixir, la moneda estable del juego por lo que creo que no deberían dumpear el precio del token de gobernanza
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de .pivo
Pues por aquí decían que iba a llegar a 100 si o si. Como lo ves?
No habre sido yo shur, desde que abrí el OP fui bastante cauto y lo recomendé fuertemente al principio, lo he ido siguiendo día a día tanto en los AMA como en el TG por que me conviene bastante, y no he tenido ninguna duda sobre la seguridad del proyecto (que no vayan a scamear rugpull etc...). Y para los que hayáis seguido el hilo, habréis visto como mi discurso ha ido cambiando con el tiempo del "entrar ahora que es un buen precio", al debate de que hacer con @Onlls Pero lo que si te puedo decir es que me gustaría guardar un porcentaje de mis tokens antes de retirar todo para el que pueda pasar. A medida que sube ya sabemos como va esto, es mas fácil que te haga un x5 en 2$ que en 13$. Ahora mismo quien te diga que entres ahora que esta regalada porque va a llegar a 40$ te esta vendiendo la moto, hay infinidad de factores externos al proyecto que pueden hacer que cambie todo. Nadie tiene una bola de cristal esta claro que por supply y marketcap (sigue siendo bajo) puede pasar de los 20-30 tranquilamente. Y como han dicho, todo dependera de lo que se viralice o entre algún ballenon, que ese no va a entrar a perder dinero, eso si habrá que estar atento para entonces si entra.

Para el que quiera entrar ahora pues ya es el riesgo que quiera asumir, si es cierto que ahora mismo esta intentando romper sus resistencia de 14, y sabemos que significa que o tira para abajo al siguiente soporte o puede pegar una subida decente. Si fuese yo el que quisiese entrar ahora mismo con mi dinero para holdear el token, esperaría a ver si hay alguna pequeña corrección entre 11-12 con el riesgo que conlleva de quedarte fuera por la subida si rompe hacia arriba. Si es para jugar da igual cuando entres porque siempre van a valer lo mismo los NFTS.

Hay bastantes videos ya, los ROIS creo que andan entre 15-20 días. Yo hasta que no salga el market no creo que compre ningún nft. Y segun vea la actividad en el market intentare seguir la misma estrategia de cryptomines, mintear y vender lo que no interese en el market.
Onlls
Pues ahora la moneda parece que está un poco a la baja no @Arso ?

Yo de momento aguataré un poco más , pero tampoco voy a ir súper Diamond hands
Arso
Cita de Onlls
Pues ahora la moneda parece que está un poco a la baja no @Arso ?

Yo de momento aguataré un poco más , pero tampoco voy a ir súper Diamond hands
Idem, tampoco diria a la baja, ha pegado un gran dump ha sacado uno 73k casi 6000 tokens, eso ha sido lo que la ha dumpeado, ha estado intentando romper la resistencia, sino la termina rompiendo tocara cambiar a manos de papel
Onlls
Cita de Arso
Idem, tampoco diria a la baja, ha pegado un gran dump ha sacado uno 73k casi 6000 tokens, eso ha sido lo que la ha dumpeado, ha estado intentando romper la resistencia, sino la termina rompiendo tocara cambiar a manos de papel
Alguien acaba de sacar más de 100k xD
Arso
Cita de Onlls
Alguien acaba de sacar más de 100k xD
ya ves, 73k y 100k yo me acabo de salir en 11,6 quizas me haya equivocado pero no me gusta el camino que lleva se esta sacando mucha pasta. Me gustaria cogerlo mas abajo porque creo que es lo que va a pasar, lleva repitiendo este patron desde que salio en distintos niveles, si que es verdad que ahora es mas dificil predecirlo y lo mismo me equivoco y entro en una posicion peor. Pero de momento estoy fuera
Exanime97
@Arso Has vuelto a entrar? Esta muy volátil el token no se en que momento salirme la verdad, creo que puede tener mucha proyección porque todavía no se ha hecho mucho marketing, pero por otro lado creo que si baja de 11-10 se irá a la mierda
Arso
Cita de Exanime97
@Arso Has vuelto a entrar? Esta muy volátil el token no se en que momento salirme la verdad, creo que puede tener mucha proyección porque todavía no se ha hecho mucho marketing, pero por otro lado creo que si baja de 11-10 se irá a la mierda
no de momento no he vuelto a entrar, esta en el precio que sali. El problema es que según lo veo yo ahora mismo, es que ha salido mucha pasta, no se si bajara mas la verdad o si bajara de 10... pero el tema es que el juego ya ha salido, la gente que tenia que entrar al juego ya ha entrado, si no hay marketing fuera de LATAM veo difícil que suba mucho más y si vuelve a los 14 y vuelve a corregir ya si que es mal síntoma seria la 4 vez en hacerlo, y esto no es una ALT que puedas holdear esperando a que lo rompa algún día.
Onlls
Cita de Arso
no de momento no he vuelto a entrar, esta en el precio que sali. El problema es que según lo veo yo ahora mismo, es que ha salido mucha pasta, no se si bajara mas la verdad o si bajara de 10... pero el tema es que el juego ya ha salido, la gente que tenia que entrar al juego ya ha entrado, si no hay marketing fuera de LATAM veo difícil que suba mucho más y si vuelve a los 14 y vuelve a corregir ya si que es mal síntoma seria la 4 vez en hacerlo, y esto no es una ALT que puedas holdear esperando a que lo rompa algún día.
Yo salí en 11 y algo, pero parece que se recupera, contemplas algun escenario para reentrar?
lifeaddict
Yo sigo pensando que en unos días o pocas semanas tocamos los 40$ mínimo. Llamadme iluso
Onlls
Cita de lifeaddict
Yo sigo pensando que en unos días o pocas semanas tocamos los 40$ mínimo. Llamadme iluso
No es cuestión de iluso o no, podría subir, tampoco es que sea una certeza evidentemente.

La clave va a estar en sí el juego se viraliza también fuera de latinoamerica.

Esa va a ser la clave
Arso
Cita de Onlls
Yo salí en 11 y algo, pero parece que se recupera, contemplas algun escenario para reentrar?
Pues estar muy atento a youtube y las redes, y entrar si veo que se viraliza mas, al final no se trata de que haya perdido tokens sino lo que pueda dejar de ganar si no consigo entrar a tiempo. La verdad que me ha podido el fud bastante, tengo que reconocerlo, ojala me hubiese pillado en el gym o sacando a la perra
Onlls
Cita de Arso
Pues estar muy atento a youtube y las redes, y entrar si veo que se viraliza mas, al final no se trata de que haya perdido tokens sino lo que pueda dejar de ganar si no consigo entrar a tiempo. La verdad que me ha podido el fud bastante, tengo que reconocerlo, ojala me hubiese pillado en el gym o sacando a la perra
Yo la verdad es que veo que los traders están muy activos, va a hacer falta que se viralice bastante para que el token suba, tengo la sensación de que los traders están contrarrestado mucho las posible subidas que pueda tener por entrada de jugadores.

Ahora mismo está ahí ahí la cosa, la parte buena es que han salido unas ballenas importantes, la mala esa, los traders.
Arso
Cita de Onlls
Yo la verdad es que veo que los traders están muy activos, va a hacer falta que se viralice bastante para que el token suba, tengo la sensación de que los traders están contrarrestado mucho las posible subidas que pueda tener por entrada de jugadores.

Ahora mismo está ahí ahí la cosa, la parte buena es que han salido unas ballenas importantes, la mala esa, los traders.
he vuelto a entrar con la mitad de lo que tenia, asi aseguro ganancias y me evito arrepentirme, si al final baja mas y tengo q vender no perdere tanto.
Onlls
Cita de Arso
he vuelto a entrar con la mitad de lo que tenia, asi aseguro ganancias y me evito arrepentirme, si al final baja mas y tengo q vender no perdere tanto.
Pues vamos a ver que pasa, yo acabo de comprar ahora que ha vuelto a dumpear pero esto empieza a no gustarme un pelo la verdad.

En mi caso he vuelto a entrar con todo (que dicho sea eran ganancias de aquella primera pumpeada que metió al salir).

Pero tengo serias dudas de que mañana no amanezcamos con una desgracia en la gráfica, yo suelo ser muy claro aunque tenga dinero dentro o no, y ahora mismo si soy sincero miedo me da irme a dormir jaja
Exanime97
Cita de Onlls
Pues vamos a ver que pasa, yo acabo de comprar ahora que ha vuelto a dumpear pero esto empieza a no gustarme un pelo la verdad.

En mi caso he vuelto a entrar con todo (que dicho sea eran ganancias de aquella primera pumpeada que metió al salir).

Pero tengo serias dudas de que mañana no amanezcamos con una desgracia en la gráfica, yo suelo ser muy claro aunque tenga dinero dentro o no, y ahora mismo si soy sincero miedo me da irme a dormir jaja
Yo estoy igual, me he salido y he vuelto a recomprar más bajo, a ver qué pasa esta noche, si vuelve a alcanzar precios entorno a los 14$ Creo que me saldré del proyecto casi por completo
Arso
Cita de Onlls

jajaja lo mismo hablaba yo con un colega que esta también dentro, que veremos esta noche que hace, me levantaba todas las mañana como niño chico el día de reyes viendo a ver donde había subido, mañana me levantare cagao. Y pienso igual no me gusta el camino que esta tomando, estan tradeando demasiado con el token, y como has dicho sino entran nuevos inversores malo.
Onlls
Cita de Exanime97
Yo estoy igual, me he salido y he vuelto a recomprar más bajo, a ver qué pasa esta noche, si vuelve a alcanzar precios entorno a los 14$ Creo que me saldré del proyecto casi por completo
Si, yo creo que mañana si esto no arranca cierro y me olvido, igual estoy siendo demasiaod catastrófista pero el día de hoy arrancó bien y se ha ido torciendo, y mañana vere si esto cuaja más allá de mercados latinos o que pasa, pero otro día bajista no me trago.

Además, no se si os habéis enterado pero ha habido follón porque hay gente quejándose de las altas fees y tal, es quizás la primera gran pega que le han puesto al proyecto y de ha generado un poco de fud.

En fin, voy a ser bastante cortoplacista en mi decisión.
Onlls
Cita de Arso
jajaja lo mismo hablaba yo con un colega que esta también dentro, que veremos esta noche que hace, me levantaba todas las mañana como niño chico el día de reyes viendo a ver donde había subido, mañana me levantare cagao. Y pienso igual no me gusta el camino que esta tomando, estan tradeando demasiado con el token, y como has dicho sino entran nuevos inversores malo.
Yo si te soy sincero creo que mañana tu colega te llama llorando que le han traído carbón.

Ante todo sinceridad

Edit: acaba de perforar el soporte de 11
Arso
Cita de Onlls
Yo si te soy sincero creo que mañana tu colega te llama llorando que le han traído carbón.

Ante todo sinceridad

Edit: acaba de perforar el soporte de 11
totalmente yo dejo por hoy la angustia, lo dejo con el rebote de bajar a 9,4 a 10,7 con suerte mañana vuelve a rondar los 12 cuando me levante
Onlls
Pues un poco lo que se veía, la moneda parece que estaba inflada y ha/está corrigiendo.

Por mi parte, modo cierre de posiciones si veo que sube un pelin (o baja) para salir y olvidarme un poco de esta moneda y buscar la siguiente que pueda inflarse.

Es un pena porque hace dos días parecía que íbamos para arriba, pero este mundo es lo que tiene, todo v muy rápido y de repente todo se frena, detiene y empiezan las caídas.
lifeaddict
Menudas reinas del drama estáis hechos los dos. Todo porque no se marque una subida del 20% cada día...
Onlls
Cita de lifeaddict
Menudas reinas del drama estáis hechos los dos. Todo porque no se marque una subida del 20% cada día...
Jajaja puede ser, si.

Tu todavia sigues pensando que esto se dispara?
Yo personalmente no, la verdad.

Queda la nave del marktplace, y ver como reacciona
lifeaddict
Cita de Onlls
Jajaja puede ser, si.

Tu todavia sigues pensando que esto se dispara?
Yo personalmente no, la verdad.

Queda la nave del marktplace, y ver como reacciona
El juego acaba de salir, paciencia
Arso
Cita de lifeaddict
Total jajajajaja, ayer me metí un fud increíble para el cuerpo, ahora estoy tranquilo la verdad. Ya retire la mitad a mi bolsillo y esta en mi cuenta bancaria, y la otra mitad lo tengo dentro. Ahora se ve de otra forma las cosas, si veo que corrige demasiado y que la tendencia es buscar los 7 pues habrá que retirar. Pero de momento confió, ha corregido en los 8,8 y sigue subiendo. Confiemos un poco mas en el proyecto y sino a otra cosa.

P.D: hay q hacer caso a tio gilito, si dice que va a llegar a 40$ es que lo hara
Onlls
Cita de Arso
Total jajajajaja, ayer me metí un fud increíble para el cuerpo, ahora estoy tranquilo la verdad. Ya retire la mitad a mi bolsillo y esta en mi cuenta bancaria, y la otra mitad lo tengo dentro. Ahora se ve de otra forma las cosas, si veo que corrige demasiado y que la tendencia es buscar los 7 pues habrá que retirar. Pero de momento confió, ha corregido en los 8,8 y sigue subiendo. Confiemos un poco mas en el proyecto y sino a otra cosa.

P.D: hay q hacer caso a tio gilito, si dice que va a llegar a 40$ es que lo hara
Yo no es por tirar fud ni nada eh, el proyecto me parece buenísimo.

Pero por alguna razón el token tiene una tendencia bajista de la ostia, y da la sensación de que holdear es perder constantemente la oportunidad de entrar en una posición mejor.

Los traders se están merendando la moneda .
Arso
Cita de Onlls
Yo no es por tirar fud ni nada eh, el proyecto me parece buenísimo.

Pero por alguna razón el token tiene una tendencia bajista de la ostia, y da la sensación de que holdear es perder constantemente la oportunidad de entrar en una posición mejor.

Los traders se están merendando la moneda .
totalmente, yo estoy esperando a ver a que precio cae y si veo buena oportunidad vuelvo a comprar. Creo que es muy buen proyecto pero ha salido en mal momento.
Arso
@Onlls como lo ves shur? Parece que se esta estableciendo entorno a 8 yo no he vuelto a entrar

PD: joder fue mencionarte y caer a los 7, pinta que el next stop es 3-4$
Onlls
Cita de Arso
@Onlls como lo ves shur? Parece que se esta estableciendo entorno a 8 yo no he vuelto a entrar

PD: joder fue mencionarte y caer a los 7, pinta que el next stop es 3-4$
pues llevo fuera desde 8.8, la verdad.

hoy mismo estaba hablando en el telegram porque creo que he descubierto cual es el error del proyecto (que tan buena pinta tenia).

elixir es la "stablecoin" con la que te pagan las recompensas, el problema es que tiene poco volumen y el precio oscila (no es como el usdt que no hay quien lo mueva, oscila entre 0.99999999999999 y 1.00000000000001), eso quiere decir eque elixir tiene caidas a 0.91 y luego vuelve a subir a 0.98 o así, sube porque inyectan liquidez desde orkl.

La cosa es que hay gente que esta tradeando con elixir, porque total saben que ellos tienen que recomprar si o si para subirlo otra vez, y esa liquidez que inyectan sale de orkl, el resumen es que orkl se desangra porque los traders estan comprando a 0.91-0.93 , esperan que inyetecten liquidez y vuelven a vender en el rango alto, y asi todo el rato

Es una falla de diseño absoluta y que esta siendo explotada, si quedais dentro os recomiendo ir cerrando posiciones ya porque esto tiene pinta de cryptogodz 2.0.

De hecho yo he comentado esto en el telegram y ya sabeis el final, me han echado simplemente
← A Criptomonedas