ORAKLER [$ORKL] nuevo juego nft | Magos Mineros | HILO DE SEGUIMIENTO
10-ene-2022 19:45
|
Por otro lado como ventaja para los que entreis antes, vuestra durabilidad sera mayor que la de los que entren despues Ambas creo |
10-ene-2022 19:46
| Estuve a punto de meterle cuando rondaba los 3$, pero con los últimos fiascos en criptojueguecitos preferí esperar un poco antes de volver a entrar. Que mal ojo tengo xD |
10-ene-2022 19:56
|
Tengo por ahi 5 orkl o poco mas que compre hace tiempo, y la verdad no tenia mucha intencion de jugar pero ahora me ha picado el gusanillo, no se si con eso me llega para algo o mejor tradeo y fin. A groso modo la historia de que va, te sale un mago, un cetro y despues creas un aquelarre....alguien que ya este dentro puede explicar un poco el funcionamiento? |
10-ene-2022 20:05
| he parado en la pocion 6, se cuadro en 602, si minteo mas seguro que empeoro el roi prefiero dejarlo ahi |
10-ene-2022 21:34
|
El juego me parece un poco cutre y aparte te pagan en ELIXIR (supuesta stablecoin para comprar ORKL) que no puedes ni reclamar porque tiene fees altisimos los primeros 20 dias (el primer dia 40% y va bajando 2%). Entre en 3 y vendi la mitad de mis tokens en 11 y la otra mitad para jugar, al menos me sale gratis todo y con beneficios sin necesidad de jugar pero a ver si mejoran esto porque parece muy cutre. |
10-ene-2022 21:37
|
El juego me parece un poco cutre y aparte te pagan en ELIXIR (supuesta stablecoin para comprar ORKL) que no puedes ni reclamar porque tiene fees altisimos los primeros 20 dias (el primer dia 40% y va bajando 2%).
Entre en 3 y vendi la mitad de mis tokens en 11 y la otra mitad para jugar, al menos me sale gratis todo y con beneficios sin necesidad de jugar pero a ver si mejoran esto porque parece muy cutre. Por cierto ha vendido una de las ballenas mas gordas que habia, 17K de tokens ORKL$, y de ahi la bajada en cascada por el miedo seguramente. |
10-ene-2022 21:44
|
Entiendo que no llegaste a conocer el cryptomines, que tenga esos fees para claimear tiene una razon. Tambien pensaba que era muy cutre cuando lo vi en su momento.
Por cierto ha vendido una de las ballenas mas gordas que habia, 17K de tokens ORKL$, y de ahi la bajada en cascada por el miedo seguramente. Luego esta el tema de que el aquelarre que hayas hecho con tus magos y mierdas, si lo hicistes cuando ORKL estaba a 10 pavos y el token se va a los 200 pavos en algun momento, tu equipo no se va a revalorizar y vas a seguir generando el mismo ELIXIR que al fin y al cabo es una stablecoin... vamos es como si hubieras vendido el token en 10 pavos cuando creastes el equipo estando a ese precio. |
10-ene-2022 22:18
|
No conoci el cryptomines, la verdad que yo soy old school, solo trading y algo de DEFI, es el primer juego que pruebo ya que lo vi bastante pronto y le meti pasta que recupere y ahora juego de gratis pero entonces el ELIXIR lo dejamos ahi sin reclamar hasta que tenga un fee mas decente?
Luego esta el tema de que el aquelarre que hayas hecho con tus magos y mierdas, si lo hicistes cuando ORKL estaba a 10 pavos y el token se va a los 200 pavos en algun momento, tu equipo no se va a revalorizar y vas a seguir generando el mismo ELIXIR que al fin y al cabo es una stablecoin... vamos es como si hubieras vendido el token en 10 pavos cuando creastes el equipo estando a ese precio. el diseño de la web puede no ser el mejor pero como funciona todo de rapido a mi me ha sorprendido |
10-ene-2022 22:22
| por curiosidad he entrado a ver la grafica y se me han caido los huevos al suelo, no sé que os está pasando, pero yo lo miraría |
10-ene-2022 22:24
|
No conoci el cryptomines, la verdad que yo soy old school, solo trading y algo de DEFI, es el primer juego que pruebo ya que lo vi bastante pronto y le meti pasta que recupere y ahora juego de gratis pero entonces el ELIXIR lo dejamos ahi sin reclamar hasta que tenga un fee mas decente?
Luego esta el tema de que el aquelarre que hayas hecho con tus magos y mierdas, si lo hicistes cuando ORKL estaba a 10 pavos y el token se va a los 200 pavos en algun momento, tu equipo no se va a revalorizar y vas a seguir generando el mismo ELIXIR que al fin y al cabo es una stablecoin... vamos es como si hubieras vendido el token en 10 pavos cuando creastes el equipo estando a ese precio. Claro, eso de lo que generes siempre valga lo mismo, ya lo han implementado todos los juegos con oráculo copia del cryptomines, porque esa fue una de las cosas que lo destruyo, entre otras varias es una medida que al final da mas seguridad al inversor, y al nuevo inversor en concreto. El tema es que si tu tienes un aquelarre que te genera 300$ fijos diarios, dime que nft ahora mismo te da la seguridad de saber que dentro de 15 días sacaras 4.500$ menos los costes de reinversión, pase lo que pase, salvo que se vacie la pool. Y el fuerte del juego en realidad es la reinversión constante digamos que esos 300$ que generas al día no son limpios y tienes que contribuir con fees ingame a la pool de recompensa de una manera u otra. Lo he puesto un poco mas arriba shur lo que ha pasado, no paniqueis, ha roto el soporte de 9 y algo y ha caído inmediatamente al de 7 y parece que lo ha aguantado ahora esta rondando los 8, el soporte de 7 es bastante mas fuerte que el de 9, porque se tiro de lo poco de vida del token que tiene bastante tiempo. Era normal que corrigiese desde que rompió los 9,5 ha subido a tocado los 14 sin crear ningún soporte, si a eso le sumas la wallet que ha sacado 17.000 tokens y un poco el pánico de algunos, es entendible, que nos guste ya es otra cosa y que las previsiones eran otras también, pero con tiempo esperemos que llegue bastante mas alto del ath que se ha marcado. |
Editado: 10-ene-2022 22:29 -
10-ene-2022 23:19
| dandole al "PLAY NOW" perdona shur que creia que le dabas solo al ICONO, pues nose desde que navegador accedes? a mi desde chrome si me va |
Editado: 10-ene-2022 23:50 -
11-ene-2022 00:11
| Conocéis proyectos de este estilo? Estoy metido en este y en pirates world (Rgold) pero me gustaría meterme en alguno más del estilo |
11-ene-2022 12:53
| Adelantaron la salida del juego y muchos traders vendieron, si se te han caido los huevos al suelo recogelos no vaya a ser que te los pises |
11-ene-2022 14:13
| A cuanto creéis que se podrá poner el token ahora que (segun parece) el crecimiento será orgánico. |
11-ene-2022 14:46
|
Ni idea, yo me salí ayer en los 10$. Para mí un error haberlo adelantado, si hubieran cumplido las fechas el FOMO hubiera puesto a Orakler este viernes 14, en 20-30$. |
11-ene-2022 14:47
quien sabe shur, hay una fuerte resistencia ahora en los 14.5 de ahí retrocedió a 7, tambien es verdad que la ballena que vendio influyo en esto. Si consigue romperlo es facil verlo cerca de 20$, el tema es que creo que necesita mas marketing, practicamente todo es comunidad hispano hablante. El próximo 21 es otra fecha clave, sacan el market.
|
11-ene-2022 15:16
| un error para tus intereses te refieres no? ellos estan cobrando fees desde ayer... |
11-ene-2022 15:37
|
Pensando en el proyecto (yo estoy solo especulando) es mejor así, imaginate la que se habría liado con una caída del 50% en un token a 30. |
11-ene-2022 20:38
| No estaba del todo seguro si ha sido un error o no por las salida de la ballena que influencio mucho, pero ahora mismo lo confirmo que opino igual que tu, sobre todo porque encima habría enganchado la subida de bnb de hoy y lo habría levantado más. Y seguramente la salida de la ballena no habría repercutido tanto porque habría ido subiendo mas seguro el token. |
11-ene-2022 20:50
|
No estaba del todo seguro si ha sido un error o no por las salida de la ballena que influencio mucho, pero ahora mismo lo confirmo que opino igual que tu, sobre todo porque encima habría enganchado la subida de bnb de hoy y lo habría levantado más. Y seguramente la salida de la ballena no habría repercutido tanto porque habría ido subiendo mas seguro el token.
Para el juego hubiera sido bastante más catastrófico, había mucha gente especulando con el token y a más suba más liquidez roban de la moneda. Para el juego es bastante mejor que las ballenas tochas salgan cuanto antes. Ahora la situación es que no se que hacer, liquido ya ? O espero por si juego explota (buena pinta tiene, dejando de lado que es un ponzi claramente, como todos) ? |
11-ene-2022 21:10
|
Yo, como mero especulador del token, preferiría que hubieran esperado al día 14 evidentemente, tendría más recorrido de fomo/hype el token.
Para el juego hubiera sido bastante más catastrófico, había mucha gente especulando con el token y a más suba más liquidez roban de la moneda. Para el juego es bastante mejor que las ballenas tochas salgan cuanto antes. Ahora la situación es que no se que hacer, liquido ya ? O espero por si juego explota (buena pinta tiene, dejando de lado que es un ponzi claramente, como todos) ? |
11-ene-2022 21:22
|
Pues ando igual que tu shur... pero me dolería mucho verlo en 20$, ballenas como tal no tiene, no esta inflado el token en si, tiene casi 11000 holders, deberían de ponerse de acuerdo las billeteras de arriba para tumbarlo seriamente y dudo que pase eso. El tema es que necesita viralizarse, la gran mayoría de la comunidad es LATAM y ya sabemos que puede significar eso... Seria interesante que hiciesen un buen marketing de aquí a que salga el marketplace dentro de 10 dias, porque puede ser catastrófico si dumpea de nuevo...
A nosotros nos vendría bien que entrasen todos de golpe para que el token se disparate, ellos igual consideran que es mejor que entren en diferentes hornadas para que no dumpee extremo la moneda moneda lleguen los días de claim sin fee, ir reponiendo la playerbase y que los claims no coincidan vaya Todo esto te lo digo desde la barra del bar, evidentemente. Yo estaré atento a ver como se comporta la moneda, parece tener un soporte en 11 ahora mismo, pero claro esto es muy voláti por debajo de esa cantidad me plantearé cerrar, por debajo de 10 currro automáticamente . Pero claro, igual me despiertl un día con con token a 3 y no he tenido margen de reacción. Tu plan cual es ? |
11-ene-2022 22:46
|
Yo he escrito en el telegram español diciendole eso, que hagan publicidad pensando en gente fuera de latm (para vitalizar el juego vaya) y me han dicho que en los próximos días y tal (lo típico)
A nosotros nos vendría bien que entrasen todos de golpe para que el token se disparate, ellos igual consideran que es mejor que entren en diferentes hornadas para que no dumpee extremo la moneda moneda lleguen los días de claim sin fee, ir reponiendo la playerbase y que los claims no coincidan vaya Todo esto te lo digo desde la barra del bar, evidentemente. Yo estaré atento a ver como se comporta la moneda, parece tener un soporte en 11 ahora mismo, pero claro esto es muy voláti por debajo de esa cantidad me plantearé cerrar, por debajo de 10 currro automáticamente . Pero claro, igual me despiertl un día con con token a 3 y no he tenido margen de reacción. Tu plan cual es ? Es una putada la verdad la situación actual han dejado tocados los juegos nfts, varios scams conocidos, la corta duración de vida de los nuevos proyectos, el miedo a las ballenas, los bots en las presales de los token, el btc y el bnb con inestabilidad a la baja y proyectos nfts fuertes que han bajado muchísimo o desaparecido... En otra situación este juego y con el planteamiento que tiene podría llegar muy lejos sin dudarlo, pero ahora mismo hay demasiadas variables, la confianza en los proyectos es muy frágil y cualquier mal movimiento se carga cualquier proyecto ahora mismo... |
12-ene-2022 10:06
|
Eso es lo malo las horas de dormir jajajaj, pero algo parecido, en otro momento te diría q aguantaría lo que viniese, pero como dices ahora el soporte en 11 es fuerte y si lo rompe malo, yo nose si el de 7 lo va aguantar, asi es que haria igual que tu intentar vender por encima de 10, aseguro ganancias y si corrige demasiado intento coger una posición mas baja con parte de los beneficios.
Es una putada la verdad la situación actual han dejado tocados los juegos nfts, varios scams conocidos, la corta duración de vida de los nuevos proyectos, el miedo a las ballenas, los bots en las presales de los token, el btc y el bnb con inestabilidad a la baja y proyectos nfts fuertes que han bajado muchísimo o desaparecido... En otra situación este juego y con el planteamiento que tiene podría llegar muy lejos sin dudarlo, pero ahora mismo hay demasiadas variables, la confianza en los proyectos es muy frágil y cualquier mal movimiento se carga cualquier proyecto ahora mismo... |
12-ene-2022 10:17
| Los play to earn no me gustan, no quiero tener que estár pendiente del dump para vender antes de que colapse, si me meto en un juego nft es porque el proyecto me gusta mucho |
12-ene-2022 10:47
|
Yo llevo en nft games ya desde hace unos cuantos meses, me hice de oro con cryptomines, y desde entonces sigo la "estrategia" que seguí allí y sigo utilizando. TODOS, abosolutamente, TODOS los juegos acaban muriendo y mas estos que tienen tanto fomo y pumps desde el comienzo. La gran volatilidad que hay en nft games es bestial ya que en unas horas puede costar la mitad o menos, y por experiencia propia os digo que los cambios mas grandes se dan casi siempre cuando europa duerme y venezuela y demás paises están despiertos, ya que como comprendereis a paises subdesarrollados lo unico que les interesa es sacarse benficio suficiente y sacarse algo de dinero. Así que como recomendación no mireis este proyecto como algo a largo plazo, lo mejor que podais hacer es ser unos "paper hands". Muchos ineptos que no tradean con nft games piensan que los nft games son como las alts, y acaban recuperandose, pero la verdad es que cuando hay un dump despues de un ath no siempre va a recuperarse. Por lo que a la más minima salida de ballenas o grandes cantidad de ventas, saliros, es mejor haber dejado de ganar XXXXX cantidad de dinero, que a perder la mitad una semana después y estar como un pargela esperando una subida que nunca llega.
A dia de hoy no hay ningún juego nft que se pueda considerar con un sistema económico duradero no mientras sean de interés pasivo, pueden durar mas o menos según las medidas que tomen para que la gente tenga que reinvertir o quemar token. |
12-ene-2022 13:28
|
Yo llevo en nft games ya desde hace unos cuantos meses, me hice de oro con cryptomines, y desde entonces sigo la "estrategia" que seguí allí y sigo utilizando. TODOS, abosolutamente, TODOS los juegos acaban muriendo y mas estos que tienen tanto fomo y pumps desde el comienzo. La gran volatilidad que hay en nft games es bestial ya que en unas horas puede costar la mitad o menos, y por experiencia propia os digo que los cambios mas grandes se dan casi siempre cuando europa duerme y venezuela y demás paises están despiertos, ya que como comprendereis a paises subdesarrollados lo unico que les interesa es sacarse benficio suficiente y sacarse algo de dinero. Así que como recomendación no mireis este proyecto como algo a largo plazo, lo mejor que podais hacer es ser unos "paper hands". Muchos ineptos que no tradean con nft games piensan que los nft games son como las alts, y acaban recuperandose, pero la verdad es que cuando hay un dump despues de un ath no siempre va a recuperarse. Por lo que a la más minima salida de ballenas o grandes cantidad de ventas, saliros, es mejor haber dejado de ganar XXXXX cantidad de dinero, que a perder la mitad una semana después y estar como un pargela esperando una subida que nunca llega.
De hecho como dije yo ya ni juego, pero de trata simplemente de sacar dinero, y en eso es en lo que hay que trabajar, los tokens suelen tener alta volatilidad, pero la mayoría de las veces suele ser medianamente predecible, almenos suelen seguir un patrón que se puede anticipar relativamente, que vendría a ser el siguiente: 1) el token sale (suele faltar bastante tiempo hasta que que juego salga) mete el a subida tocha muy rápida. 2) alcanzada certa cantidad empieza a estabilizarse y cuando deja de crecer viene la mega dumpeada, aquí hay que saber cerrar antes de que ese momento llegue (no ser codiciosos cuando ves que el token se ralentiza) 3) el token alcanza un precio cercano al de salida (sufre una gran corrección tras el dump del punto 2) y ahí es cuando hay que entrar/volver a entrar 4) durante los siguientes días y antes de la salida del juego empezará a volverse a inflar, cuanto ya depende de lo solido que parezca el proyecto y el fomo se inflada más o menos 5) en el momento de salida del juego habrá un pumpeito y después una mega caída (salen las ballenas y los que estan meramente especulando). Lo ideal es cerrar en el pump, sin ser avaricioso o te comes la caída. 6) a partir de ahí ya es jugartrla a que el proyecto sea sólido y se viralice, si lo peta puede dispararse el token bastante, si sale el juego mal o hay quejas de la comunidad puede ir para abajo (esta es la fase menos predecible). En este punto está orakler ahora mismo, de momento parece que va bien. En resumen, orakle sale a 2, se pone en 9.5,ahí se frena y viene la caída a 2.98, de ahí se tira días lateralizando y empieza a subir hasta unos 12 dólares, anuncias la salida prematura del juego y pumpea a 15 dólares para acabar finalmente cayendo a 7.5.... a raíz de ahí empieza un crecimiento orgánico (por el proyecto y no tanto la pura especulación, aunque también los hay obviamente) hasta el punto actual que estamos en 13.5. A partir de aquí habrá que ver que pasa, es bastante más difícil predecir, en cualquier caso habrá que estar atento para salir antes de que lleguen los primeros claims. |
12-ene-2022 13:52
|
Evidentemente shur, cualquier que lleve dos meses en esto sabe perfectamente que son sistemas piramidales condenados a derrumbarse y caer estrepitosamente.
De hecho como dije yo ya ni juego, pero de trata simplemente de sacar dinero, y en eso es en lo que hay que trabajar, los tokens suelen tener alta volatilidad, pero la mayoría de las veces suele ser medianamente predecible, almenos suelen seguir un patrón que se puede anticipar relativamente, que vendría a ser el siguiente: 1) el token sale (suele faltar bastante tiempo hasta que que juego salga) mete el a subida tocha muy rápida. 2) alcanzada certa cantidad empieza a estabilizarse y cuando deja de crecer viene la mega dumpeada, aquí hay que saber cerrar antes de que ese momento llegue (no ser codiciosos cuando ves que el token se ralentiza) 3) el token alcanza un precio cercano al de salida (sufre una gran corrección tras el dump del punto 2) y ahí es cuando hay que entrar/volver a entrar 4) durante los siguientes días y antes de la salida del juego empezará a volverse a inflar, cuanto ya depende de lo solido que parezca el proyecto y el fomo se inflada más o menos 5) en el momento de salida del juego habrá un pumpeito y después una mega caída (salen las ballenas y los que estan meramente especulando). Lo ideal es cerrar en el pump, sin ser avaricioso o te comes la caída. 6) a partir de ahí ya es jugartrla a que el proyecto sea sólido y se viralice, si lo peta puede dispararse el token bastante, si sale el juego mal o hay quejas de la comunidad puede ir para abajo (esta es la fase menos predecible). En este punto está orakler ahora mismo, de momento parece que va bien. En resumen, orakle sale a 2, se pone en 9.5,ahí se frena y viene la caída a 2.98, de ahí se tira días lateralizando y empieza a subir hasta unos 12 dólares, anuncias la salida prematura del juego y pumpea a 15 dólares para acabar finalmente cayendo a 7.5.... a raíz de ahí empieza un crecimiento orgánico (por el proyecto y no tanto la pura especulación, aunque también los hay obviamente) hasta el punto actual que estamos en 13.5. A partir de aquí habrá que ver que pasa, es bastante más difícil predecir, en cualquier caso habrá que estar atento para salir antes de que lleguen los primeros claims. |
12-ene-2022 14:41
|
si alguien te dice que algo va a pasar si o si en cryptos no le vuelvas a hacer caso, aunque acierte lo mismo la gente que solo tira fud donde tiene metido su dinero en vez de aprovechar las situaciones |
quien sabe shur, hay una fuerte resistencia ahora en los 14.5 de ahí retrocedió a 7, tambien es verdad que la ballena que vendio influyo en esto. Si consigue romperlo es facil verlo cerca de 20$, el tema es que creo que necesita mas marketing, practicamente todo es comunidad hispano hablante. El próximo 21 es otra fecha clave, sacan el market.