(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo
12-ene-2022 04:01
|
Enhorabuena shur eres todo un campeón... Pero he de decir que me la suda si has ganado o no pasta con esto... Obviamente si pillas una Ponzi al inicio y te sales pronto también ganas pasta
Yo simplemente te abro lo ojos frente a una realidad que te niegas a ver... No me creo que hayan sido capaz de crear una red neurnal o agente supervisado que sea capaz de invertir en mercado y sacar rentabilidad.. Principalmente ya no solo por lo sumamente complejo que es sino por el simple hecho de que si lo logras no lo compartirias no te haría falta te forrarias sin más... No perderías el tiempo en todo este despliegue que solo sirve para captar pasta de otros Esto es simplemente marketing y se forraran ellos y gente como tu que entra el inicio y se salen antes de que el puro salte... De ahí que lo defiendas muerte lógicamente Pd: en un año ganó más de 80k ... Me alegro que te haya ido tan bien shur Que publiquen hoy la evolución de mñn de 10 cryptos aquí en Forocoches y me callo Y a mi el proyecto me la suda, yo ya mi tier lo tengo GRATIS de sobra, asi que como si se va a 0, no soy fanboy de ningun proyecto por eso siempre en este mundillo gano pasta. Pero vamos no hace falta que publiquen ninguna evolucion en este foro para ti exclusivamente, te vas a su discord que no es tan dificil hacer 2 clicks y te miras los dos canales: Autocrypto-alpha y autocrypto-demo y ahi ves la IA lo que va comprando y vendiendo. |
12-ene-2022 04:09
|
Pues lo dicho, solo con AU ya gane mas que tu en 1 año...
Y a mi el proyecto me la suda, yo ya mi tier lo tengo GRATIS de sobra, asi que como si se va a 0, no soy fanboy de ningun proyecto por eso siempre en este mundillo gano pasta. Pero vamos no hace falta que publiquen ninguna evolucion en este foro, te vas a su discord que no es tan dificil hacer 2 clicks y te miras los dos canales: Autocrypto-alpha y autocrypto-demo y ahi ves la IA lo que va comprando y vendiendo. Insisto que lo publiquen aquí la previsión de mñn Pd: enhorabuena shur por la pasta ganada... Yo soy feliz con mis 80k cada año |
12-ene-2022 04:28
|
Y si dices que te trabajas en Deep Learning y aún no así te parece chungo... Yo tengo grado en informática y matemáticas y en mi empresa ya lo dejó un compañero (eso sí, un superdotado, al lado del resto, posiblemente el que más sabía de mi departamento) que creó un bot que sólo usa Bitcoin para sacar rentabilidad con una LSTM y otros modelos de refuerzo. Y hay más bots que funcionan. En paguertrading tienen un bot que opera las liquidaciones que lleva ya un par de años con un 100% de rentabilidad anual. No lo ofrecen al público pero si la estrategia para operarla de forma manual. En cointelegraph también tienen una llamada Vortex que funciona pero no tradea por tí sino que te pone una puntuación para las próximas horas de los tokens y a partir de cierta puntuación tiene un acierto muy elevado de que el token va a subir pero es sobretodo basado en modelos de sentimiento en redes en tiempo real, noticias y aumentos de volumen. No hace falta nada muy sofisticado para sacarle rendimiento a este mercado. Tu igual piensas que estamos holdeando por amor al arte y que el precio del token se mantiene por gracia divina. Yo si lo hago no es porque me prometan un bot que funciona sino porque lo puedo ver todos los días a la hora que invierte y no hay ni trampa ni cartón. Otra cosa es que el bot final veo inviable que saque esos rendimientos porque tendrá que gestionar millones y no 10k. Y eso restringe a pocas monedas que tengan mucho volumen. Pero la IA funciona. Y no me extraña porque yo también le saco rendimiento al mercado y no me parece difícil si no tienes sentimiento. Y usando indicadores y patrones muy basicos. Pero si una IA me evita pasarme horas operando. |
Editado: 12-ene-2022 04:42 -
12-ene-2022 04:38
|
La están publicando todos los días cada 6 horas desde hace 3 meses, y no todos los días acierta, pero lleva un 1400% desde hace 3 meses aprox.
Y si dices que te trabajas en Deep Learning y aún no así te parece chungo... Yo tengo grado en informática y matemáticas y en mi empresa ya lo dejó un compañero (eso sí, un superdotado, al lado del resto, posiblemente el que más sabía de mi departamento) que creó un bot que sólo usa Bitcoin para sacar rentabilidad con una LSTM y otros modelos de refuerzo. Y hay más bots que funcionan. En paguertrading tienen un bot que opera las liquidaciones que lleva ya un par de años con un 100% de rentabilidad anual. No lo ofrecen al público pero si la estrategia para operarla de forma manual. https://www.kaggle.com/c/g-research-crypto-forecasting ... Aja! ... logra un 1400% en vez de forrarse.... Monta todo este tinglado |
12-ene-2022 04:54
|
Si súpersencillo es... Pues ala shur dile a tu colega que se meta en la competición que hay ahora mismo en kaggle que seguro que gana y se forra
https://www.kaggle.com/c/g-research-crypto-forecasting ... Aja! ... logra un 1400% en vez de forrarse.... Monta todo este tinglado |
12-ene-2022 04:59
|
Shur, he visto que tu primer mensaje en el hilo no iba a tan de malas, aunque has intercambiado mensajes con varios shures y me parece que os habeis calentado, pero yo te quiero proponer que le hagas las preguntas pertinentes a @Neys69 y si crees que puedes cazarle, se las hagas.
También que explique porque en vez de forrarse monta este tinglado Si ya de paso quiere explicar que hay detrás de lo que ellos llaman ia pues ya sería un plus |
12-ene-2022 05:00
|
Si súpersencillo es... Pues ala shur dile a tu colega que se meta en la competición que hay ahora mismo en kaggle que seguro que gana y se forra
https://www.kaggle.com/c/g-research-crypto-forecasting ... Aja! ... logra un 1400% en vez de forrarse.... Monta todo este tinglado ![]() ![]() Que luego funcione o sea una estafa o inviable cuando el bot tenga que manejar millones aunque funcione bien con pequeñas cantidades es otra historia pero vamos ya sabes donde encontrar las pruebas que pides, asi que no llores tanto. |
12-ene-2022 08:39
|
No me cansaré de decirlo, el token da igual que suba, baje o de volteretas; lo importante es que funcione bien la AI, que de momento ha demostrado que promete con la simulación de la Alpha. Stayed tunned para ver la simulación de la beta y cuando saquen la beta a los testers |
12-ene-2022 10:10
|
Pero el tema que importa aqui es el zasca que te has llevado ya que tu pedistes que pongan pruebas de la IA y su evolucion y te estamos diciendo 20 veces que lo ponen en su discord desde hace 3 meses y sales con otras tonterias para disimular tu ridiculo y ni eres capaz de entrar en su discord y verlo tu mismo
![]() ![]() Que luego funcione o sea una estafa o inviable cuando el bot tenga que manejar millones aunque funcione bien con pequeñas cantidades es otra historia pero vamos ya sabes donde encontrar las pruebas que pides, asi que no llores tanto. ![]() Haber shur entiendo que como máximo accionista (top 10 holder según tu) quieras que la gente se meta en esto y que la moneda suba Pero no te dejes en evidencia... En discord no sabes ni lo que ves y obviamente sudo bastante de entrar Repito de hoy para mñn predicción de 10 Criptos aqui Inisisto predicción del mercado aquí de hoy para mñn... |
12-ene-2022 10:16
|
Pero que zasca
![]() Haber shur entiendo que como máximo accionista (top 10 holder según tu) quieras que la gente se meta en esto y que la moneda suba Pero no te dejes en evidencia... En discord no sabes ni lo que ves y obviamente sudo bastante de entrar Repito de hoy para mñn predicción de 10 Criptos aqui Inisisto predicción del mercado aquí de hoy para mñn... Por otro lado, no te van a pasar lo que pides. Porque ya tienes lo que quieres en discord por un periodo mucho mas grande y porque ya paró en enero la simulación para dar paso a la beta. Que puedo llegar a entender que te parezca demasiado bonito, pero, joder, deja que llegue el día en que comience a trabajar, que está al caer. Que a veces en vez de opiniones parece que das afirmaciones. Y eso no habla bien de quien lo hace. Y con esto doy por concluido el hilo. Espero que más nadie, al menos de AU, comente. Un saludo y buenos días. |
Editado: 12-ene-2022 10:32 -
12-ene-2022 10:25
|
A ver shur, no te lo digo a malas, pero es que lo que tú quieres ya está en Discord. Desde el 1 de octubre al 1 de enero se ha publicado lo que la IA cree que va a pasar. Más concretamente te decía las que para ella eran las 2 mejores inversiones y 6 horas después te daba los resultados de esas inversores. Es que no hay trampa alguna.
Por otro lado, no te van a pasar lo que pides. Porque ya tienes lo que quieres en discord por un periodo mucho mas grande y porque ya paró en enero la simulación para dar paso a la beta. Que puedo llegar a entender que te parezca demasiado bonito, pero, joder, deja que llegue el día en que comience a trabajar, que está al caer. Que a veces en vez de opiniones parece que das afirmaciones. Y eso no habla bien de quien lo hace. Y con esto doy por concluido el hilo. Espero que más nadie, al menos de AU, comente. Un saludo y buenos días. Jajajajajaa como que das concluido el hilo.... A sus órdenes sargento Y que afirmaciones doy? De hecho la mejor forma de callarnos la boca sería publicar siempre está información hasta la beta, no? Pero cualquier cosa que exista ahora publicada ha pasado me la suda bastante verdad... |
12-ene-2022 10:39
|
Justo el momento en el que se le parte el corazón al decirle que ya se publicaban desde hace unos meses los movimientos que iba a hacer la IA. |
12-ene-2022 11:43
|
Pues nada alegría ... IA's mágicas que nos harán a todos ricos yuuuuuuuhuuuuuuuu! |
12-ene-2022 11:45
|
un proyecto que se basa en un bot con IA... plan sin fisuras. IA en criptos es absurdo, mañana Elon te saca un tweet y te pumpea cualquier cripto, y pongo el ejemplo de Elon como puedo poner infinitos ejemplos de situaciones que la IA no puede prevenir a no ser que tenga una bola de cristal. |
12-ene-2022 11:55
|
Pero no me verás montar una cruzada "porque sí" contra otros proyectos distintos, cada uno sabe a lo que se arriesga en el mundillo. Yo voy seguir siendo conservador, si alguien es capaz de meterle "la casa" en cuanto salga para que lo invierta pues allá cada uno. Si se forra, ole sus huevos morenos, si no, haber estudiao. Que tengas un buen dia shur. |
12-ene-2022 11:58
|
"PancakeSwap" Soy yo el único que lo lee? Ya he dicho que lo que prometen es humo, luego que podáis especular con el hype no he dicho que no. |
12-ene-2022 11:58
|
un proyecto que se basa en un bot con IA... plan sin fisuras.
IA en criptos es absurdo, mañana Elon te saca un tweet y te pumpea cualquier cripto, y pongo el ejemplo de Elon como puedo poner infinitos ejemplos de situaciones que la IA no puede prevenir a no ser que tenga una bola de cristal. No se que problema hay con que haya un pumpeo de una moneda concreta y no se invierta en ella concretamente. Y si se invirtiera tarde en la moneda pumpeada y viniera el dumpeo que reportaría en pérdidas pues se aplicaría el stop loss y a otra cosa mariposa. |
12-ene-2022 12:14
|
Lo que está claro es que ha sido una manera excelente de llevarse a la comunidad. Si hubiese sido un servicio de pago, no hubiese tenido ni 2 respuestas. Como no, montar un token, especular con él, con la respectiva entrada de dinero la gente super contenta porque están "ganando" incluso antes de salir el software públicamente... El proyecto puede ser bueno, lo de crear un token para especular es muy forzado. Pero bueno, lo fundamental es que el creador ya ha hecho su vida financiera. Enhorabuena. |
12-ene-2022 12:17
|
Hola es aquí donde se reúnen usuari@s qué: - Aparentemente si revisas sus mensajes, en el VOL 1 no comentaron porque vete tú a saber qué (lo entiendo, forocoches no es nuestra vida). - Testigos de la BSC, en especial de los "moon", de los "inu", de los "doge", de los "baby", de los "meta", y otras grandes formas de salirte con un x10 o disfrutar de un bonito rug. (Que coño yo también soy de estos ) - Gente que subió "tarde" (para mi el precio está tirado hasta 1$) y ahora le corroe la envidia, no imposible, aquí en forocoches todos tenemos 288 BTC, vendemos siempre en ATH e IRL cobramos 3k al mes con nuestros 30 cm reglamentarios. - A su vez, la opción anterior es de gente que no llegó a subir, pero tienen el ego por las nubes y antes que consultarlo con alguien del equipo ciertas dudas, les encanta ser un intento de creadores de incertidumbre. - Como yo y como muchos en nuestro floro entendemos lo más básico (dentro del sentido común) sobre Inteligencia Artificial y lo que se está cociendo lo ven imposible "Eh Manolo, caña aquí", si me equivoco pues me equivoco, pero me molaría saber que mentes creativas informáticas tenemos por aquí para rebatir éste punto - Si el punto uno se cumple, no hablemos de haber estado en un Ask Me Anything del Equipo (Varios, tanto en inglés como en Castellano) y haber preguntado al equipo cosas cómo "¿por qué comparten algo así que os haría ricos a vosotros?" - Probablemente viendo las formas de escribir de algunos, por romper una lanza a su favor diremos que lo hacen desde su dispositivo smartphone no se han leído el Whitepaper del proyecto. - Detractores que no han visto las calls tanto disponibles en la APP como en el servidor de discord del proyecto, donde además, se comparte el progreso de la ALPHA y las demandas de algunos (que no diremos trolls, porque en la villa del señor hay de todo) se puede ver en qué invierte y en que deja de invertir la IA. Consejo: Citarme ahora ladrando me dará evidencias que estás en uno de estos puntos, consejo: cierra los ojos, acéptalo, participar en estos hilos ya a algunos de nosotros nos supone unos jajas, a mi me causa mucha gracia la verdad, me he levantado inspirado café en mano y debía dejar esto escrito tras varios días analizando las quejas de los que participáis en éste hilo. Un abrazo a todos, el proyecto está tirando fenomenal, creo que muchas de vuestras dudas serían resueltas quitando el tiempo que invertís en tirar mierda desde vuestras torres de marfil (y amable soy calificándolas de ello, me encanta un poco la falsa modestia; el que quiera entender que entienda) y ése tiempo en invertirlo en estudiaros bien el proyecto, porque, disculpad si me equivoco, de verdad, disculpadme, pero huele a gente que no ha estudiado lo suficiente el proyecto y como es comprensible, os invaden dudas del mismo. Sólo eso, espero que el 2022, a todos, invirtiendo o no en AU, nos haga tener muchas alegrías y esto lo digo en serio, no estoy aquí para pelearme con nadie, y se nos olvida que en este foro todos deberíamos ir a una, que es la libertad financiera, la competencia y cainismo es algo que deberíamos apartar para el apartado general del floro.
|
Editado: 12-ene-2022 12:25 -
12-ene-2022 12:18
|
Lo que está claro es que ha sido una manera excelente de llevarse a la comunidad. Si hubiese sido un servicio de pago, no hubiese tenido ni 2 respuestas. Como no, montar un token, especular con él, con la respectiva entrada de dinero la gente super contenta porque están "ganando" incluso antes de salir el software públicamente...
El proyecto puede ser bueno, lo de crear un token para especular es muy forzado. Pero bueno, lo fundamental es que el creador ya ha hecho su vida financiera. Enhorabuena. |
12-ene-2022 12:19
| Efectivamente. Más ahora con los tokens que ni te hace falta tu propia blockchain. |
12-ene-2022 12:27
|
Hola es aquí donde se reúnen usuari@s qué:
- Aparentemente si revisas sus mensajes, en el VOL 1 no comentaron porque vete tú a saber qué (lo entiendo, forocoches no es nuestra vida). - Testigos de la BSC, en especial de los "moon", de los "inu", de los "doge", de los "baby", de los "meta", y otras grandes formas de salirte con un x10 o disfrutar de un bonito rug. (Que coño yo también soy de estos ) - Gente que subió "tarde" (para mi el precio está tirado hasta 1$) y ahora le corroe la envidia, no imposible, aquí en forocoches todos tenemos 288 BTC, vendemos siempre en ATH e IRL cobramos 3k al mes con nuestros 30 cm reglamentarios. - A su vez, la opción anterior es de gente que no llegó a subir, pero tienen el ego por las nubes y antes que consultarlo con alguien del equipo ciertas dudas, les encanta ser un intento de creadores de incertidumbre. - Como yo y como muchos en nuestro floro entendemos lo más básico (dentro del sentido común) sobre Inteligencia Artificial y lo que se está cociendo lo ven imposible "Eh Manolo, caña aquí", si me equivoco pues me equivoco, pero me molaría saber que mentes creativas informáticas tenemos por aquí para rebatir éste punto - Si el punto uno se cumple, no hablemos de haber estado en un Ask Me Anything del Equipo (Varios, tanto en inglés como en Castellano) y haber preguntado al equipo cosas cómo "¿por qué comparten algo así que os haría ricos a vosotros?" - Probablemente viendo las formas de escribir de algunos, por romper una lanza a su favor diremos que lo hacen desde su dispositivo smartphone no se han leído el Whitepaper del proyecto. - Detractores que no han visto las calls tanto disponibles en la APP como en el servidor de discord del proyecto, donde además, se comparte el progreso de la ALPHA y las demandas de algunos (que no diremos trolls, porque en la villa del señor hay de todo) se puede ver en qué invierte y en que deja de invertir la IA. Consejo: Citarme ahora ladrando me dará evidencias que estás en uno de estos puntos, consejo: cierra los ojos, acéptalo, participar en estos hilos ya a algunos de nosotros nos supone unos jajas, a mi me causa mucha gracia la verdad, me he levantado inspirado café en mano y debía dejar esto escrito tras varios días analizando las quejas de los que participáis en éste hilo. Un abrazado a todo, el proyecto está tirando fenomenal, creo que muchas de vuestras dudas serían resueltas quitando el tiempo que invertís en tirar mierda desde vuestras torres de marfil (y amable soy calificándolas de ello, me encanta un poco la falsa modestia; el que quiera entender que entienda) y ése tiempo en invertirlo en estudiaros bien el proyecto, porque, disculpad si me equivoco, de verdad, disculpadme, pero huele a gente que no ha estudiado lo suficiente el proyecto y como es comprensible, os invaden dudas del mismo. Sólo eso, espero que el 2022, a todos, invirtiendo o no en AU, nos haga tener muchas alegrías y esto lo digo en serio, no estoy aquí para pelearme con nadie, y se nos olvida que en este foro todos deberíamos ir a una, que es la libertad financiera, la competencia y cainismo es algo que deberíamos apartar para el apartado general del floro. ![]() A mi lo que me mola es ver cómo defiendes este proyecto porque has entrado pronto y puedes hablar con su creador, pero viendo tus temas no te la han colado 1 vez, sino el 99%, y ahora vas de "listo" diciendo que los que se equivocan son los que dicen que una IA no va a dar ese retorno y que se van a forrar, pero por lo que se van a llevar de vuestras comisiones ![]() Dicho esto, ojalá funcione y no solo se forren los creadores, espero llevarme un buen zaska en 1 año
|
12-ene-2022 12:30
|
A mi lo que me mola es ver cómo defiendes este proyecto porque has entrado pronto y puedes hablar con su creador, pero viendo tus temas no te la han colado 1 vez, sino el 99%, y ahora vas de "listo" diciendo que los que se equivocan son los que dicen que una IA no va a dar ese retorno y que se van a forrar, pero por lo que se van a llevar de vuestras comisiones
![]() Dicho esto, ojalá funcione y no solo se forren los creadores, espero llevarme un buen zaska en 1 año ![]() Ya se verá, muchos zaskas me he comido en mi vida, por uno más si no se gana no me va a doler, un abrazo shur, gracias por tu aportación. |
12-ene-2022 12:31
|
Que veas un hilo en Forocoches con 2 volúmenes no es marketing, existe vida más allá de Forocoches. En el mundillo somos una mierdecilla en comparación con lo que hay fuera. No es cuestión de opinar bien o mal, es la imperiosa necesidad de "dejar por los suelos" todo aquello a lo que uno no ha invertido. Tener discrepancias en proyectos o formas de hacer las cosas es lo que hace que en este mundillo hayan miles de proyectos distintos (Si no crees en Ethereum, tienes Ethereum-killers a punta pala), puedes invertir en plataformas de farming con porcentajes alocados, en Launchpads y muchos etcétera. Que demos opiniones y contestemos de forma argumentada no es "echarse encima", se llama debatir. Dejando de lado claroestá los comentarios sin fundamentos del palo "jajaja que idiotas sois echando mierda del proyecto, envidiosos.". Buen día shur. |
12-ene-2022 13:17
|
Si pumpea una crypto y es capaz de invertir en ella porque cae en un tramo horario de inversión y lo "ve" indicado, pues lo hará, si no, invertirá en otras.
No se que problema hay con que haya un pumpeo de una moneda concreta y no se invierta en ella concretamente. Y si se invirtiera tarde en la moneda pumpeada y viniera el dumpeo que reportaría en pérdidas pues se aplicaría el stop loss y a otra cosa mariposa. Hablás de stop loss como si fuera una solución para no perder dinero, te recuerdo que un stop loss es perdida de dinero. |
12-ene-2022 13:29
| Te recuerdo que hace movimientos cada 6 horas, no en todos ellos vas a estar en positivo.Si no apaga y vamonos. |
12-ene-2022 14:30
Cuánto peor hablen del proyecto, mejor, así entra menos gente y nos forramos más los que estamos dentro
|

)