(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo

Eljinete
ForoCoches: Usuario
Intentando vender por los argumentos del OP me confundí de botón y recarge, este fallo me costara un buen profit
maxifr
ForoCoches: Miembro
peibol16
Cita de Raegho
Nada sólido, es una opinión personal basada en la intuición y sin ningún fundamento lógico detrás, por lo que puede que me equivoque
Así me gusta, tirando una moneda al aire. Al menos si abres un hilo así que sea didáctico y se base en algún fundamento y no en una intuición.

Una opinión se basa en fundamentos no en intuición. No es ni siquiera una opinión.
Protec8
Te juegas la cuneta?
Crazy Hamster
Entiendo que te juegas la cuneta hehe
k1ll1n6
Cita de Raegho
Ahí va mi predicción después de haber estado leyendo al respecto unos días.
Ahora me podéis llamar FUDer y lo que queráis.

Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación.
El que tira una predicción sin jugarse la cuenta es un parguela.

La verdad es que pa una puta cosa buena que sale de este foro no se como no estáis ahi metidos a saco
ParanosisIII
Cita de k1ll1n6
El que tira una predicción sin jugarse la cuenta es un parguela.

La verdad es que pa una puta cosa buena que sale de este foro no se como no estáis ahi metidos a saco
Ya ves luego en cualquier perro sarnoso la gente mete billetes sin conocimiento y todo de lujo hasta que les ruguean
NorseInspector
Don
sí sí, ahora vendo amigo.

Este hilo será mítico allá por mayo

nah, sólo con el mercado en rojo quemándose aquí sigue AU subiendo hoy un 0,38%

saludos crack
EriLabel
Si lo pensara, que no es así, no se me ocurriría abrir este hilo, creo que es hasta denunciable.
Derecho al honor creo que se llama.
enriqueR1
Creo que abrir un hilo para esto.. con una mierda de opinión personal, solo para meter FUD.
Personajes asi ensucian el foro.
Si quieres opinar de la moneda , o abres un hilo de calidad , o ya tienes la plataforma.
cmon92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que sí es cierto es que hay que tener siempre los pies en la tierra y no dejarse llevar ni ser un sectario.
Yo sí que compré en Octubre cuando estaba a 0.03 y ahora he hecho un x10. Pero esto aún no ha salido, no lo estamos usando, la alpha sólo son datos teóricos, ni siquera era dinero de verdad.

Yo puedo entender que el OP piense así porque es difícil de creer que todos nos vayamos a hacer ricos sin mover un puto dedo. Si esto al final funciona, yo seré el primero que le daré propaganda para que le meta todo Dios y me beneficiaré bastante porque soy Pro. Pero hay que ser realistas porque, por mucho que el proyecto sea bueno, eso de ganar dinero sin hacer nada es más sospechoso que un gitano haciendo footing.

Veremos como se desarrolla esto.
Nowsot36
para que le dais bombo a este tio? ESPERO SER el ultimo mensaje y que este hilo vaya para abajo
Ominóna
Cita de cmon92
Lo que sí es cierto es que hay que tener siempre los pies en la tierra y no dejarse llevar ni ser un sectario.
Yo sí que compré en Octubre cuando estaba a 0.03 y ahora he hecho un x10. Pero esto aún no ha salido, no lo estamos usando, la alpha sólo son datos teóricos, ni siquera era dinero de verdad.

Yo puedo entender que el OP piense así porque es difícil de creer que todos nos vayamos a hacer ricos sin mover un puto dedo. Si esto al final funciona, yo seré el primero que le daré propaganda para que le meta todo Dios y me beneficiaré bastante porque soy Pro. Pero hay que ser realistas porque, por mucho que el proyecto sea bueno, eso de ganar dinero sin hacer nada es más sospechoso que un gitano haciendo footing.

Veremos como se desarrolla esto.

Yo tengo la misma opinión del OP, lo típico de "ingresos pasivos para dejar de trabajar" para mí son señales de alerta similar a "to the moon" Al final nunca se sabe, está claro, si subió shiba en su día...

Por otra parte lo de las alertas y la supuesta "Inteligencia Artificial" para ver tendencias y demás, me parece bastante dudoso y tampoco es nada nuevo. Sin contar la elevada rentabilidad que parece prometer, similar a la típica shit que sube en unos meses y luego se va al guano. Lo de los distintos niveles en función de la pasta que metas me parece también muy fragmentado y con poco sentido. Respecto al equipo de Devs no lo comento porque no he investigado lo suficiente sobre ellos. No lo comento en el hilo oficial para no meter mierda. Por mi parte ya le he sacado beneficio y a otra cosa.

A los que seguís dentro, espero que le podáis sacar beneficio también y generar esos "ingresos pasivos que os permita jubilaros"

Un saludo.
usuario2
Cita de Raegho
Ahí va mi predicción después de haber estado leyendo al respecto unos días.
Ahora me podéis llamar FUDer y lo que queráis.

Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación.
Ni me voy a leer los coments ni me he leido nada del proyecto ni nada. Pero estoy contigo, tanta publicidad y el tipo de gente que entra.. hablaremos en un futuro de ls testigos de autocrypto
Clio en llamas
.
Es evidente
prime_oganeson
Lo es, no pueden ganar todos dinero. Si tiene éxito será perpetuando la cadena de referidos, o disminuyendo rentabilidad.

Cuánto escocío hay en este hilo, se ve que están hasta la garganta.
Bazocus
Más resentidos que vienen de proyectos fallidos y no descubrieron AU a tiempo??? JAJAJAJAJAJA

pd: están todavía a tiempo de entrar.
Ace_Ventura
Cita de prime_oganeson
Lo es, no pueden ganar todos dinero. Si tiene éxito será perpetuando la cadena de referidos, o disminuyendo rentabilidad.

Cuánto escocío hay en este hilo, se ve que están hasta la garganta.
No hay referidos, infórmate antes de soltar la primera estupidez que se te ocurra.
La clave del proyecto es la ia, si funciona tendrá éxito sino no, autocrypto no es un defiponzi.
prime_oganeson
Cita de Ace_Ventura
No hay referidos, infórmate antes de soltar la primera estupidez que se te ocurra.
La clave del proyecto es la ia, si funciona tendrá éxito sino no, autocrypto no es un defiponzi.
Ah, disculpa, me refería a que más de la mitad de los tokens estaban vendidos antes de salir a los exchanges.

Definitivamente VC no va a vender todo lo que tiene en cuanto pueda.

Es que la premisa de por sí no tiene sentido, NO pueden ganar todos en un mercado.

No te diré que no se pueda especular con el token, por cierto.
maxifr
Cita de prime_oganeson
Ah, disculpa, me refería a que más de la mitad de los tokens estaban vendidos antes de salir a los exchanges.

Es que la premisa de por sí no tiene sentido, NO pueden ganar todos en un mercado.

Es que no interesa salir en ningún exchange

Conoces realmente de qué va el proyecto?
Bazocus
Cita de prime_oganeson

Si crees que con tus mensajes vas a crear fud o vas a provocar un dip para entrar en la moneda, permíteme decirte que estás jodido.
PerubianPixita
Me río leyendo este hilo mientras tocamos ATH
SaltoMortal
El proyecto está bien enmarcado... Pero lo de una ia sacando rentabilidad invirtiendo dudo mucho que funcione bien la verdad... El mercado y más el de la cryptos es demásiado impredecible para una ia... Y depende de tantos factores que vamos es más fácil poner una ia a conducir que a predecir el mercado os lo aseguró

Quien en su sano juicio si lograse una ia capaz de predecir el mercado la compartiría con otros? ... La exprimirias a dolor sin más

Esto es más marketing que una realidad ya solo con el token se han forrado...
SaltoMortal
Cita de ClaudioLms
Venía a esto y a saludar a todos los que ya han sacado beneficio con este token y también a los que creen que una IA a la que puede acceder hasta mi abuela les va a hacer ricos. No es fud, es sentido común.
De todas formas debería ser sencillo de chequear pedirle un test que cada día vayan dando predicción de 10 cryptos del próximo día a ver cuanto acierta

Raxxor
Cita de SaltoMortal
De todas formas debería ser sencillo de chequear pedirle un test que cada día vayan dando predicción de 10 cryptos del próximo día a ver cuanto acierta

Precisamente eso ya lo hacen desde hace siglos, mira que sois paletos... y aunque sea puro humo el proyecto a mi me la suda porque ya vendi una buena parte y saque mi inversion inicial mas un buen pastel de beneficio y lo que holdeo es gratis para el tier.

Por cierto los bots/scanners y las alertas ya te pueden generar mas beneficio que cualquier mierda si sabes como tradear esas alertas, ya solo con eso merece la pena tener algun tier aunque sea de mierda.
SaltoMortal
Cita de Raxxor
Precisamente eso ya lo hacen desde hace siglos, mira que sois paletos... y aunque sea puro humo el proyecto a mi me la suda porque ya vendi una buena parte y saque mi inversion inicial mas un buen pastel de beneficio y lo que holdeo es gratis para el tier.

Por cierto el scanner y las alertas ya te pueden generar mas beneficio que cualquier mierda si sabes como tradear esas alertas.
Lo hace donde? ... Que publiquen hoy la predicción de mñn y me callo shur

Lo vende como una ia que invierte por ti... Pues bien que den predicciones del mercado entonces y veamos cuanto aciertan

Shur que invierte en IA mágicas llamando paleto a alquien que se dedica al deep learning y al aprendizaje por refuerzo... Que cosa eh
ClouKy
Pues a mi la IA ya puede dar rentabilidad baja, pero me vendra de puta madre el poner stoploss, ya que yo manualmente soy malisimo en eso. La IA no va a hacer milagros, pero si puede leer las tendencias y cuando una moneda esta overpriced y meterle un shortazo, pues de lujo, entre tantos etc...
Vishaas
Doy el callo por dinero
La peña le mete cientos de euros a proyectos de perros, una moneda nacida de un tweet de Elon Musk o a la copia de la copia de la copia de cryptomines.

Luego hay proyectos como estos, serios, transparentes, con poquísimo market cap y con futuro y ya la peña tirando fud. Si con entrar al discord y seguir un par de calls ya está rentavilizada la inversión.
Raxxor
Cita de SaltoMortal
Lo hace donde? ... Que publiquen hoy la predicción de mñn y me callo shur

Lo vende como una ia que invierte por ti... Pues bien que den predicciones del mercado entonces y veamos cuanto aciertan

Shur que invierte en IA mágicas llamando paleto a alquien que se dedica al deep learning y al aprendizaje por refuerzo... Que cosa eh
Pero si te estoy diciendo que ya lo publican, tienen un canal en el discord que van poniendo las entradas que hace el bot, porcentajes y mas mierdas... si eres mongolo y ni te molestas en mirar el discord antes de soltar gilipolleces no es mi culpa, mucho deep learning y no sabes ni checkear uno de sus canales oficiales puto troll

Por cierto, soy top 10 holder y entre en 0.035 y ya vendi desde 7x una parte gorda y me sobra aun para seguir vendiendo y mantener mi tier elite gratis, solo con esta mierda de AU ya he ganado mas de lo que tu ganas en un puto año haciendo tu deep learning y eso que AU es una milesima de todo lo que tradeo, asi que haz numeros y lavate las manos antes de citarme.
SaltoMortal
Cita de Raxxor
Pero si te estoy diciendo que ya lo publican, tienen un canal en el discord que van poniendo las entradas que hace el bot, porcentajes y mas mierdas... si eres mongolo y ni te molestas en mirar el discord antes de soltar gilipolleces no es mi culpa, mucho deep learning y no sabes ni checkear uno de sus canales oficiales puto troll

Por cierto, soy top 10 holder y entre en 0.035 y ya vendi desde 7x una parte gorda y me sobra aun para seguir vendiendo y mantener mi tier elite gratis, solo con esta mierda de AU ya he ganado mas de lo que tu ganas en un puto año haciendo tu deep learning y eso que AU es una milesima de todo lo que tradeo, asi que haz numeros y lavate las manos antes de citarme.
Enhorabuena shur eres todo un campeón... Pero he de decir que me la suda si has ganado o no pasta con esto... Obviamente si pillas una Ponzi al inicio y te sales pronto también ganas pasta

Yo simplemente te abro lo ojos frente a una realidad que te niegas a ver... No me creo que hayan sido capaz de crear una red neurnal o agente supervisado que sea capaz de invertir en mercado y sacar rentabilidad..

Principalmente ya no solo por lo sumamente complejo que es sino por el simple hecho de que si lo logras no lo compartirias no te haría falta te forrarias sin más... No perderías el tiempo en todo este despliegue que solo sirve para captar pasta de otros

Esto es simplemente marketing y se forraran ellos y gente como tu que entra el inicio y se salen antes de que el puro salte... De ahí que lo defiendas muerte lógicamente

Pd: en un año ganó más de 80k ... Me alegro que te haya ido tan bien shur

Que publiquen hoy la evolución de mñn de 10 cryptos aquí en Forocoches y me callo
← A Criptomonedas