[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees

Welele
ForoCoches: Miembro
Cita de arse960
como que 85$ de comision he leído por ahí¿???
Y hasta 160$... Uniswap/ETH. Una delicia

Domingo por la mañana suele ser mucho menor
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay buena entrada ahora en koinos. DENTRO.
Red13
Como es la forma más barata de depositar Ethereum en metamask, para que la operación sea lo más rentable posible ?
Welele
Cita de arse960
eso significa que la gente que está dentro está minimo con 500 o 1000$ no? porque menudo timo.
Cuando las fees son altas te diría lo segundo. Cuando son bajas, que si lo miras https://etherscan.io/gastracker lo puedes hacer, lo primero

Cita de Red13
Como es la forma más barata de depositar Ethereum en metamask, para que la operación sea lo más rentable posible ?
Más que el deposito de eth en Metamask es el uso posterior lo que tiene más fees
Red13
Por terminar de preguntar cosas de noob, los fees varían según el tráfico de la red y eso. Pero se ven afectados por la cantidad que compras, o es más bien por operación en si.
Welele
Cita de Red13
Por terminar de preguntar cosas de noob, los fees varían según el tráfico de la red y eso. Pero se ven afectados por la cantidad que compras, o es más bien por operación en si.
Te cuento todos los fees que tiene ahora mismo una compra de una token de ethereum en uniswap.

1) Comprar la crypto en Binance/Crypto/Coinbase... Suele ser %>
2) Enviarla a tu wallet, pir ejemplo de Metamask (en Binance fee fija)
3) Comprar (gas fee por la transacción per se, no importa la cantidad) y un % que se lleva Uniswap
Welele
Un concepto interesante y que vuelve a mostrar cómo Koinos va a ser disruptivo.

Al ser un blockchain sin fees y con la delegación de Mana como algo posible. Puedes conseguir usuarios de blockchain de Koinos que ni tan siquiera necesitarán tener Koinos para aprovecharse de la red.

Supón que desarrollas un juego tipo play to earn, tienes tus Koinos y dejas que tus usuarios simplemente usen el mana de los mismos. No necesitarán ser conocedores del blockchain para utilizarlo...
Colorao
ForoCoches: Usuario
Está a 0,68 actualmente, ya ha subido mucho, todavía le veis buena entrada a estos precios ademas de los fees que hay que pagar ?
Welele
Cita de Colorao
Está a 0,68 actualmente, ya ha subido mucho, todavía le veis buena entrada a estos precios ademas de los fees que hay que pagar ?
Para mi la referencia es el MC que tiene (ahora 68 millones de $), más que el precio. Con mainnet este año no veo por qué no va a hacer un x5-x10. DYOR pero vaya para mi su potencial es de blockchain top.
Welele

Está aguantando muy bien el chaparrón y los holders siguen aumentando poco a poco.

¿Os imagináis un playtoearn en Koinos? Donde los usuarios ni tan siquiera necesitarian Koinos para usar la red. Bastaría con delegarles mana... Koinos es un nuevo paradigma en el mundo cripto. La clave es la accesibilidad y solo se puede conseguir con un blockchain con 0% fees.
Welele
Os dejo un video resumen corto que cuenta algunas de las bondades de Koinos en español. Muy conciso pero claro.

Welele
Koinos saldrá con soporte Javascript... ¿Sabéis lo que significa a nivel de potencial?

transeunte77
Hay fecha ya para la mainnet?
Welele
Cita de transeunte77
Hay fecha ya para la mainnet?
No hay fecha cerrada. La testnet 3 debería estar cerca y se presume que para primera mitad de año la mainnet.

Como te digo esto es algo estimado y puede variar.
Welele
Koinos sigue comportándose como una roca.

Hoy ha salido un tema de discusión en el general de Discord. Que Koinos sea actualizable de forma modular mediante microservicios hace que Koinos pueda cambiar con una facilidad pasmosa de funcionalidad si la situación lo requiere.

Esto surgió ya que una persona preguntó sobre si en base a Koinos podría hacerse un L1 con sharding. La respuesta os dice a donde puede llegar Koinos

Brutal

transeunte77
Parece que sólo estamos tu y yo por aquí, pero es que lo de este proyecto es muy muy bestia.

Lástima no haberla encontrado el año pasado para minarla :-(
transeunte77
Los holders que salen en eth explorer son los reales, no?
Welele
Cita de transeunte77
Los holders que salen en eth explorer son los reales, no?
Sí claro. Y pasito a pasito aumenta, lo que es buena noticia
Cryptonauta
ForoCoches: Usuario
Cuestión de tiempo si todo se cumple al final, como dijeron en el grupo oficial hace algún tiempo, háblale de Koinos a quien te caiga bien para que compre ahora lo que se pueda permitir.
Welele
Entrevista al CEO Andrew Levine. 40 min. Me la veo ahora pero seguro es interesante, luego saco cosas.

Interesante como todas las entrevistas con Andrew.

Cuenta el nacimiento de Koinos, el lanzamiento justo a través de minado PoW como token en Erc-20, los pilares de Koinos (accesibilidad a través del sistema fee-less), mejoras sin hard-forks, los cimientos de koinos para hacerse una blockchain de uso general (mediante lo que asegura ser el blockchain más sencillo nunca creado),

Para esto el blockchain per-se es simple y todas las funcionalidades (extra) las ejecuta mediante smart contracts.
n0_alterNative_
Lo que yo no entiendo es cómo es que han anunciado la testnet v3 pero aún no la han hecho pública para testeo ...

Esperemos que no se retrasen con la mainet ... El bombazo vendrá cuando la listen en algún CEX. No se si seré un flipado o no, pero me veo en un año / año y medio con 1 millón de USDT en la cartera. Qué opinais vosotros ?
transeunte77
Cita de n0_alterNative_
Lo que yo no entiendo es cómo es que han anunciado la testnet v3 pero aún no la han hecho pública para testeo ...

Esperemos que no se retrasen con la mainet ... El bombazo vendrá cuando la listen en algún CEX. No se si seré un flipado o no, pero me veo en un año / año y medio con 1 millón de USDT en la cartera. Qué opinais vosotros ?
Este proyecto, de lo que yo conozco, es lo mejor de 2021.

No sé cuanto llevarás para hacer ese cálculo, pero sí creo que se va a revalorizar y mucho.,
n0_alterNative_
Cita de transeunte77
Este proyecto, de lo que yo conozco, es lo mejor de 2021.

No sé cuanto llevarás para hacer ese cálculo, pero sí creo que se va a revalorizar y mucho.,
Pfff diría que estoy dentro desde Junio ... Ya he hecho un x14 . Es un proyectazo, la verdad ... y el Marketcap es ridículo, además de un supply muy pequeño. Tiene toda la pinta que el precio se va a hinchar si Andrew hace los deberes con un buen marketing.
transeunte77
Cita de n0_alterNative_
Pfff diría que estoy dentro desde Junio ... Ya he hecho un x14 . Es un proyectazo, la verdad ... y el Marketcap es ridículo, además de un supply muy pequeño. Tiene toda la pinta que el precio se va a hinchar si Andrew hace los deberes con un buen marketing.
Grande!! yo también llevo un buen multiplicador y espero mucho mas la verdad. Lástima que esté en red ETh y no sea "barato" ir metiendole poco a poco cada cierto tiempo.
n0_alterNative_
Cita de transeunte77
Grande!! yo también llevo un buen multiplicador y espero mucho mas la verdad. Lástima que esté en red ETh y no sea "barato" ir metiendole poco a poco cada cierto tiempo.
Si en su día las putas fees de Ethereum hubieran estado tiradas, desde luego le habría metido bastante más pasta. Ahora ya no me vale la pena. A abrocharse el cinturón y a disfrutar del viaje.
Welele
Si este proyecto no dependiera de Uniswap obviamente ya valdría mucho más. Ahora bien, es parte de su origen al haberse hecho mediante minado justo como token erc-20.

La tesnet 3 esta al caer... Veremos si hay buena reacción
</null>
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como lo veis entrar ahora?
transeunte77
Cita de </null>
Si es un importe suficiente como para que no te duelan las fees de eth, todo lo que sea entrar antes de la mainnet es entrar pronto.
provoco
Cita de n0_alterNative_

Cauntos Koins llevas shur?
Welele
Cita de </null>
Cita de transeunte77
Si es un importe suficiente como para que no te duelan las fees de eth, todo lo que sea entrar antes de la mainnet es entrar pronto.
Si tienes en cuenta que solo se puede comprar por ahora en Uniswap y la barrera que eso supone para pequeños inversores...

Cuando se liste en un Cex/Dex pues... Puede ir bien

Tiene un MC ridiculo todavía
← A Criptomonedas