[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees
06-ene-2022 02:34
|
Y hasta 160$... Uniswap/ETH. Una delicia Domingo por la mañana suele ser mucho menor |
06-ene-2022 03:30
| Como es la forma más barata de depositar Ethereum en metamask, para que la operación sea lo más rentable posible ? |
06-ene-2022 06:02
|
Más que el deposito de eth en Metamask es el uso posterior lo que tiene más fees |
06-ene-2022 10:38
| Por terminar de preguntar cosas de noob, los fees varían según el tráfico de la red y eso. Pero se ven afectados por la cantidad que compras, o es más bien por operación en si. |
06-ene-2022 11:57
|
1) Comprar la crypto en Binance/Crypto/Coinbase... Suele ser %> 2) Enviarla a tu wallet, pir ejemplo de Metamask (en Binance fee fija) 3) Comprar (gas fee por la transacción per se, no importa la cantidad) y un % que se lleva Uniswap |
07-ene-2022 02:20
|
Un concepto interesante y que vuelve a mostrar cómo Koinos va a ser disruptivo. Al ser un blockchain sin fees y con la delegación de Mana como algo posible. Puedes conseguir usuarios de blockchain de Koinos que ni tan siquiera necesitarán tener Koinos para aprovecharse de la red. Supón que desarrollas un juego tipo play to earn, tienes tus Koinos y dejas que tus usuarios simplemente usen el mana de los mismos. No necesitarán ser conocedores del blockchain para utilizarlo...
|
07-ene-2022 12:39
| Está a 0,68 actualmente, ya ha subido mucho, todavía le veis buena entrada a estos precios ademas de los fees que hay que pagar ? |
07-ene-2022 13:54
| Para mi la referencia es el MC que tiene (ahora 68 millones de $), más que el precio. Con mainnet este año no veo por qué no va a hacer un x5-x10. DYOR pero vaya para mi su potencial es de blockchain top. |
07-ene-2022 23:37
![]() Está aguantando muy bien el chaparrón y los holders siguen aumentando poco a poco. ¿Os imagináis un playtoearn en Koinos? Donde los usuarios ni tan siquiera necesitarian Koinos para usar la red. Bastaría con delegarles mana... Koinos es un nuevo paradigma en el mundo cripto. La clave es la accesibilidad y solo se puede conseguir con un blockchain con 0% fees. |
09-ene-2022 00:28
|
Os dejo un video resumen corto que cuenta algunas de las bondades de Koinos en español. Muy conciso pero claro. |
10-ene-2022 02:41
Koinos saldrá con soporte Javascript... ¿Sabéis lo que significa a nivel de potencial?
|
10-ene-2022 11:24
|
No hay fecha cerrada. La testnet 3 debería estar cerca y se presume que para primera mitad de año la mainnet. Como te digo esto es algo estimado y puede variar. |
12-ene-2022 01:38
|
Koinos sigue comportándose como una roca. Hoy ha salido un tema de discusión en el general de Discord. Que Koinos sea actualizable de forma modular mediante microservicios hace que Koinos pueda cambiar con una facilidad pasmosa de funcionalidad si la situación lo requiere. Esto surgió ya que una persona preguntó sobre si en base a Koinos podría hacerse un L1 con sharding. La respuesta os dice a donde puede llegar Koinos Brutal ![]()
|
12-ene-2022 01:54
|
Parece que sólo estamos tu y yo por aquí, pero es que lo de este proyecto es muy muy bestia. Lástima no haberla encontrado el año pasado para minarla :-( |
12-ene-2022 12:28
| Cuestión de tiempo si todo se cumple al final, como dijeron en el grupo oficial hace algún tiempo, háblale de Koinos a quien te caiga bien para que compre ahora lo que se pueda permitir. |
13-ene-2022 00:17
|
Entrevista al CEO Andrew Levine. 40 min. Me la veo ahora pero seguro es interesante, luego saco cosas. Interesante como todas las entrevistas con Andrew. Cuenta el nacimiento de Koinos, el lanzamiento justo a través de minado PoW como token en Erc-20, los pilares de Koinos (accesibilidad a través del sistema fee-less), mejoras sin hard-forks, los cimientos de koinos para hacerse una blockchain de uso general (mediante lo que asegura ser el blockchain más sencillo nunca creado), Para esto el blockchain per-se es simple y todas las funcionalidades (extra) las ejecuta mediante smart contracts. |
Editado: 13-ene-2022 17:36 -
13-ene-2022 14:06
|
Lo que yo no entiendo es cómo es que han anunciado la testnet v3 pero aún no la han hecho pública para testeo ... Esperemos que no se retrasen con la mainet ... El bombazo vendrá cuando la listen en algún CEX. No se si seré un flipado o no, pero me veo en un año / año y medio con 1 millón de USDT en la cartera. Qué opinais vosotros ? |
13-ene-2022 14:13
|
Lo que yo no entiendo es cómo es que han anunciado la testnet v3 pero aún no la han hecho pública para testeo ...
Esperemos que no se retrasen con la mainet ... El bombazo vendrá cuando la listen en algún CEX. No se si seré un flipado o no, pero me veo en un año / año y medio con 1 millón de USDT en la cartera. Qué opinais vosotros ? No sé cuanto llevarás para hacer ese cálculo, pero sí creo que se va a revalorizar y mucho., |
13-ene-2022 14:16
| Pfff diría que estoy dentro desde Junio ... Ya he hecho un x14 . Es un proyectazo, la verdad ... y el Marketcap es ridículo, además de un supply muy pequeño. Tiene toda la pinta que el precio se va a hinchar si Andrew hace los deberes con un buen marketing. |
13-ene-2022 14:24
| Grande!! yo también llevo un buen multiplicador y espero mucho mas la verdad. Lástima que esté en red ETh y no sea "barato" ir metiendole poco a poco cada cierto tiempo. |
13-ene-2022 14:28
| Si en su día las putas fees de Ethereum hubieran estado tiradas, desde luego le habría metido bastante más pasta. Ahora ya no me vale la pena. A abrocharse el cinturón y a disfrutar del viaje. |
13-ene-2022 16:21
|
Si este proyecto no dependiera de Uniswap obviamente ya valdría mucho más. Ahora bien, es parte de su origen al haberse hecho mediante minado justo como token erc-20. La tesnet 3 esta al caer... Veremos si hay buena reacción |
13-ene-2022 16:44
| Si es un importe suficiente como para que no te duelan las fees de eth, todo lo que sea entrar antes de la mainnet es entrar pronto. |
13-ene-2022 17:22
|
Lo que yo no entiendo es cómo es que han anunciado la testnet v3 pero aún no la han hecho pública para testeo ...
Esperemos que no se retrasen con la mainet ... El bombazo vendrá cuando la listen en algún CEX. No se si seré un flipado o no, pero me veo en un año / año y medio con 1 millón de USDT en la cartera. Qué opinais vosotros ? Cauntos Koins llevas shur? |
13-ene-2022 17:34
|
Cuando se liste en un Cex/Dex pues... Puede ir bien ![]() Tiene un MC ridiculo todavía |