Canales de Señales (Conjunta)
11-ene-2022 20:16
|
12-ene-2022 22:44
|
Buenas shur, yo no es por joderte la conjunta, pero yo estoy desde hace unos meses en un grupo de telegram de señales y la verdad que va muy bien, tiene todos esos que has dicho y algunos mas, aparte, tambien te digo , que lo que te ha dicho el otro compi es verdad, esos profits son mentira, pero si es cierto que tienen un alto porcentaje de acierto.
Una cosa si, donde yo estoy no es una conjunta como tal, es una suscripción de 15usdt al mes, pero solo con las 2 primeras señales del mes y metiendo muy poquito, ya me lo amortizo. Gracias!! EDITO: tambien de OP para asi tener varias para comparar |
13-ene-2022 01:44
| Buenas! Vengo a dejar constancia del buen hacer del OP. Me interesé hace unos días y he entrado hoy en la conjunta. Me ha resuelto un sinfín de dudas y me lo ha explicado todo genial así que he dado el paso. Los canales tienen una pinta cojonuda, la verdad. |
13-ene-2022 02:00
| Interesa y soy novato. Me podrías compartir la info para valorarlo? Mil gracias! |
13-ene-2022 08:15
|
Los canales tienen una pinta tremenda, y después de preguntar mil cosas ha dejado todas mis dudas resueltas, trabajazo. Hoy mismo para dentro! |
13-ene-2022 10:51
|
El objetivo de la comunidad que estamos creando es ese, ayudarnos entre todos y ganar dinero con las señales 👌 |
USUARIO PREMIUM