Canales de Señales (Conjunta)

Kanscrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de peloco
Me interesa! @Kanscrypto
Cita de elportu
Estoy interesado!
Cita de tusomancuso
Mp, pls... Up
MPs enviados shurs!! 😉
Endicaste
Interesa shur!
LarryBird
ForoCoches: Miembro
Cita de AlberTez
reportado

y por cierto, ESAS ESTADÍSTICAS SON FALSAS E INALCANZABLES ESAS RENTABILIDADES, tu lo sabes y yo lo sé, no me hagas poner un parrafo explicativo de porqué son inalcanzables para los "clientes" aka tontos que pagan.
venía a esto, de hecho he estado en ese grupo hace 4 o 5 meses para comprobarlo más que nada, y sueltan más que una metralleta, cuando llegan las señales el precio suele estar movido ya un % importante entre otras cosas.
Kanscrypto
Cita de Endicaste
Interesa shur!
MP enviado shur!

PD. Al shur que comenta sobre las estadísticas y dice que lleva 4-5 meses dentro... nosotros empezamos la conjunta hace 2 semanas... así que es imposible.
javierr86
Hoy ingrese al grupo de señales, estado mirando las señales que mandan y son buenas , lo recomiendo !! Gracias @Kanscrypto
Kanscrypto
Cita de javierr86
Hoy ingrese al grupo de señales, estado mirando las señales que mandan y son buenas , lo recomiendo !! Gracias @Kanscrypto
Muchísimas gracias Javier!! Me alegro que te gusten las señales, y eso que justo has entrado en un momento en el que el mercado esta muy revuelto. Aún así, se están comportando muy bien la verdad.

PD. MPs contestados. Disculpad la demora en alguna respuestas, pero estáis siendo muchos los interesados e intento responder a cada uno las preguntas que tiene
Tran-K-zo
Pásame esa información cuando puedas, por favor.
pepillo2
Otro dentro! Cumple con lo que dice, acceso a todos los canales de señales a un precio muy ajustado. Además que comparte unos manuales muy sencillos que está preparando para los principiantes y también dispones de un chat con todos los integrantes para resolver dudas, apoyo, etc. Gracias @Kanscrypto
kenji
Sabes bien que es imposible esa rentabilidad, sino ya estaría trabajando en cualquier fondo de inversión y no dando señalitas
Kanscrypto
Cita de Tran-K-zo
Pásame esa información cuando puedas, por favor.
MP enviado shur! 😉

PD. Al shur de arriba, simplemente comentar que estos canales de señales ganan millones de euros al año con los clientes que tienen. No les interesa trabajar a sueldo en ningún fondo, además, de que a día de hoy, no existen fondos de cripto monedas y la regulación actual hace que sea prácticamente imposible crear uno.
Kanscrypto
Cita de pepillo2
Otro dentro! Cumple con lo que dice, acceso a todos los canales de señales a un precio muy ajustado. Además que comparte unos manuales muy sencillos que está preparando para los principiantes y también dispones de un chat con todos los integrantes para resolver dudas, apoyo, etc. Gracias @Kanscrypto
Muchísimas gracias por tu mensaje shur! Me alegro mucho que os esté gustando la conjunta, se está construyendo una comunidad impresionante 👌
Pol Makarni
Otro que se metió ayer! Los manuales muy bien explicados. Estoy probando algunas señales y ya me he llevado sorpresas positivas.

Muchas gracias @Kanscrypto
rubencito75
me interesa
Kanscrypto
Cita de Pol Makarni
Otro que se metió ayer! Los manuales muy bien explicados. Estoy probando algunas señales y ya me he llevado sorpresas positivas.

Muchas gracias @Kanscrypto
Muchas gracias por tu mensaje shur!! Espero que sean las primeras de muchas sorpresas positivas 😉
Pavarotti
Don
Mp please
Kanscrypto
Cita de rubencito75
me interesa
MP enviado shur! 😉
Kanscrypto
Cita de Pavarotti
Mp please
MP enviado shur!!
alberto26atm
Info pls @Kanscrypto
Pica Teclas
Interesa @Kanscrypto:
Kanscrypto
Cita de alberto26atm
Info pls @Kanscrypto
MP enviado shur!! 👌
Kanscrypto
Cita de Pica Teclas
Interesa @Kanscrypto:
MP enviado shur!
drc desings
Hol shur podrias mandarme info?
Kanscrypto
Cita de drc desings
Hol shur podrias mandarme info?
MP enviado shur 👌
Sempere
Cita de Kanscrypto
Up
Mp pleasep
Superdry
Me puedes pasar info porfa
Kanscrypto
Cita de Sempere
Mp pleasep
Cita de Superdry
Me puedes pasar info porfa
MPs enviados shurs!! 😉
konciencia
Un poco de info por aquí si puede ser porfa

Gracias
Kanscrypto
Cita de pepeli31
Info cuando puedas.
Gracias
Cita de konciencia
Un poco de info por aquí si puede ser porfa

Gracias
MPs enviados shurs!
ferlop
ForoCoches: Miembro Gold
mp @Kanscrypto
Sir Gallagher
Otro más que está dentro dándole caña a los manuales mientras veo qué tal funcionan esas señales. Tanto la comunidad como el OP de 10!
← A Criptomonedas