Canales de Señales (Conjunta)
09-ene-2022 21:19
| venía a esto, de hecho he estado en ese grupo hace 4 o 5 meses para comprobarlo más que nada, y sueltan más que una metralleta, cuando llegan las señales el precio suele estar movido ya un % importante entre otras cosas. |
09-ene-2022 21:23
MP enviado shur! ![]() PD. Al shur que comenta sobre las estadísticas y dice que lleva 4-5 meses dentro... nosotros empezamos la conjunta hace 2 semanas... así que es imposible. |
09-ene-2022 22:32
| Hoy ingrese al grupo de señales, estado mirando las señales que mandan y son buenas , lo recomiendo !! Gracias @Kanscrypto |
09-ene-2022 23:04
|
Hoy ingrese al grupo de señales, estado mirando las señales que mandan y son buenas , lo recomiendo !! Gracias @Kanscrypto
PD. MPs contestados. Disculpad la demora en alguna respuestas, pero estáis siendo muchos los interesados e intento responder a cada uno las preguntas que tiene
|
10-ene-2022 11:59
| Otro dentro! Cumple con lo que dice, acceso a todos los canales de señales a un precio muy ajustado. Además que comparte unos manuales muy sencillos que está preparando para los principiantes y también dispones de un chat con todos los integrantes para resolver dudas, apoyo, etc. Gracias @Kanscrypto |
10-ene-2022 14:52
| Sabes bien que es imposible esa rentabilidad, sino ya estaría trabajando en cualquier fondo de inversión y no dando señalitas |
10-ene-2022 15:51
|
MP enviado shur! 😉 PD. Al shur de arriba, simplemente comentar que estos canales de señales ganan millones de euros al año con los clientes que tienen. No les interesa trabajar a sueldo en ningún fondo, además, de que a día de hoy, no existen fondos de cripto monedas y la regulación actual hace que sea prácticamente imposible crear uno. |
10-ene-2022 15:52
|
Otro dentro! Cumple con lo que dice, acceso a todos los canales de señales a un precio muy ajustado. Además que comparte unos manuales muy sencillos que está preparando para los principiantes y también dispones de un chat con todos los integrantes para resolver dudas, apoyo, etc. Gracias @Kanscrypto
|
10-ene-2022 18:58
|
Otro que se metió ayer! Los manuales muy bien explicados. Estoy probando algunas señales y ya me he llevado sorpresas positivas. Muchas gracias @Kanscrypto |
10-ene-2022 23:13
|
Otro que se metió ayer! Los manuales muy bien explicados. Estoy probando algunas señales y ya me he llevado sorpresas positivas.
Muchas gracias @Kanscrypto |
11-ene-2022 19:05
| Otro más que está dentro dándole caña a los manuales mientras veo qué tal funcionan esas señales. Tanto la comunidad como el OP de 10! |