[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

Bleim
ForoCoches: Miembro
Cita de Tavin24
Alta calidad: con reducción de tamaño
Calidad original: sin reducción

En el pixel 2 XL que tenía antes eran ilimitadas sin reducción
No te quito la razón. Ahora incluso es peor. Si pillas un Pixel 5 / 6 creo que ni eso, al menos si tienes cuenta española.
A ver si alguien lo puede confirmar.
McGilius
Las águilas no son taxis!
Algún sitio donde pillar un 4a 5G nuevo? Acaba de morir mi Pixel XL y no me quiero dejar un pastón en el 6... hijos de puta de google, parece que no quieren vender móviles
oxcar
Cita de McGilius
Algún sitio donde pillar un 4a 5G nuevo? Acaba de morir mi Pixel XL y no me quiero dejar un pastón en el 6... hijos de puta de google, parece que no quieren vender móviles
Eso me pasa a mi, pille el 4a para mi mano hace unos meses por unos 300 euros , pero ahora mi móvil a empezado a funcionar mal y como me gustó el 4a he ido a volver a comprarlo y esta siempre agotado, creo que ya no se va a poder conseguir al menos por cauces oficiales, lo han jubilado y el próximo pixel a la venta en España será el 6.

Pero el pixel 6 se pone en 650 euros, y pille en Amazon en oferta ( sin stock por lo que tardaran algunas semanas supongo) el iphone 13 por 799 viendo que el pixel 4a está agotado.
Pixel a subido los precios, merece la pena el 6?? Esta muy cerca de un iphone en precio.

O creéis que volverán a vender el pixel 4a??? Si sale de nuevo a la venta por los 300 y poco que lo compre en su día no tendría duda, pero es que dudo que vuelva a estar disponible no ya por los 300, si no por si precio original de casi 400, y en Amazon de 2 mano por más de 400
titotines
Catalonian Citizen
Cita de quende
Hola buenas
A alguien mas le pasa que desde la actualización a Android 12 la batería dura mucho menos?
Habéis podido solucionarlo?
Es brutal la diferencia. A mismo uso antes le hacía día y medio sin problema y ahora a duras penas me llega al día... Espero que lo solucionen con alguna actualización.
Akiyama
yoksetioxdxd
Cita de quende
Hola buenas
A alguien mas le pasa que desde la actualización a Android 12 la batería dura mucho menos?
A mí igual shur…
savovic
Cita de quende
Hola buenas
Tengo la misma sensación, en cuanto navego un poco me chupa la batería mucho más que antes, o al menos esa sensación me da.
nuvolari82
Otro que confirma lo de la batería.
Gavin
ForoCoches: Usuario
En este mismo hilo se aconsejó no actualizar
David Rodigan
Give me some signal
Buenas. Quiero comprarme un móvil de tamaño contenido, y me había fijado en el pixel 4a, aunque también me gusta el iPhone se, pero nunca he tenido Apple y no me acaba de convencer. He leído por aquí que no se puede comprar ya, no sé si esto sigue siendo así o si sabéis de algún sitio donde esté disponible

Gracias
Randomdude_
Taxista de águilas
Cómo veis lo de pillarlo por Ebay?
Tommy.Shelby
Joer, pues estaba a punto de pillarlo pero leyendo lo de la batería se me quitan las ganas. Se puede no actualizar si, pero la gracia de los pixels es tenerlo al día, y más si pillas un gama media de 2020 a día de hoy. Y tampoco es que sea barato a estas alturas...
golfgl
El 4a está disponible en la store oficial
PFN_89
Cita de golfgl
El 4a está disponible en la store oficial
Ya ha volado,. Alguna forma de que te avisen cuando reponen stock o es ir mirando?
Edito: he actualizado y estaba de nuevo, pillado!!!
PFN_89
Recién pillado, gracias al shur por avisar!!
Algun consejo o app recomendada? Vengo de iPhone, gracias!
TitaniumX
Efectivamente ya hay stock disponible
Lástima que ninguno de los Pixel tengan dualSim. . .
Dadinho83
Cita de quende
Hola buenas
+1... Espero que le den solución.
oxcar
Cita de PFN_89
Recién pillado, gracias al shur por avisar!!
Algun consejo o app recomendada? Vengo de iPhone, gracias!
Otra vez agotados... de todas maneras a 389 € me parece algo caro, creo que tenían aseguradas las actualizaciones de Android y seguridad hasta agosto 2023 supone que le quedan 18 meses, como máximo y si tienen buena voluntad actualizara a android 14 en el mejor de los casos.

No se, sinceramente no creo que vayan a sacar ninguna oferta del pixel 4a nuevamente, supongo que lo mantienen porque no hay otro pixel a la venta en España, el próximo paso de google España es sacar aquí el pixel 6.

Si vuelve a salir por 300 € creo que me lo pillo, pero lo veo difícil, y casi 400 € por un móvil de agosto 2020 que es cuando salio en EEUU me parece fuera de precio, porque no ha bajado ni un euro en más de año y medio, iphone al menos baja los precios según salen modelos nuevos, en fin, políticas de google....
zxforever
miembro??..... cm
+1 a lo de la batería
rover_zgz
Cita de TitaniumX
Efectivamente ya hay stock disponible
Lástima que ninguno de los Pixel tengan dualSim. . .
Te estoy contestando ahora mismo desde un pixel 4a y te confirmo que tiene dual sim (la segunda es esim pero funciona a la perfección)
joselu3.0
Cita de PFN_89
Ya ha volado,. Alguna forma de que te avisen cuando reponen stock o es ir mirando?
Edito: he actualizado y estaba de nuevo, pillado!!!
Enhorabuena. A ver si sale de nuevo...
TitaniumX
Cita de rover_zgz
Te estoy contestando ahora mismo desde un pixel 4a y te confirmo que tiene dual sim (la segunda es esim pero funciona a la perfección)
Si, eso ya lo sabía. . . Me refería a que tuviera DUAL SIM física
Muchas gracias!
Bleim
Pues yo no lo sabía. No creo que se pueda usar eSIM y la bandeja de SIM para meter una SD no?
Jinetenoct
Hola a todos, desde el otro día mi Pixel 4a no detecta la tarjeta sim. He probado de todo y nada funciona, hasta hard reset. Será problema de hardware? Un saludo
PFN_89
Alguien tiene descuento de afiliado?
ivansnk
Estoy pensando en comprarmelo debido a que mi presupuesto es de unos 400€, principalmente lo quiero para hacer buenas fotos y para utilizarlo a diario
apascual14
Estoy buscando un móvil pequeño y este Pixel 4a me encaja, pero me da algo de palo que tenga tanto tiempo en el mercado. Del 6a no se sabe nada no?

Sigue mereciendo la pena?
oxcar
Cita de apascual14
Estoy buscando un móvil pequeño y este Pixel 4a me encaja, pero me da algo de palo que tenga tanto tiempo en el mercado. Del 6a no se sabe nada no?

Sigue mereciendo la pena?
Para mi merecería la pena si bajase de precio, pero lleva 18 meses en el mercado y no ha bajado si no sacan oferta( y llevan sin sacar) y eso cuando hay stock.

Y en hardware además nunca fue el mejor, yo lo estuve mirando y al no bajar lo descarte, y me gustaba porque se lo compré a la novia en verano por 339 cuando sacaron oferta, pero a día de hoy por 389 es caro, le quedan 1-2 actualizaciones.
El 6a se supone que si, pero no se sabe si llegará a España, los únicos que confirmaron que llegan a España sin el 6 y el 6 pro
apascual14
Cita de oxcar
Para mi merecería la pena si bajase de precio, pero lleva 18 meses en el mercado y no ha bajado si no sacan oferta( y llevan sin sacar) y eso cuando hay stock.

Y en hardware además nunca fue el mejor, yo lo estuve mirando y al no bajar lo descarte, y me gustaba porque se lo compré a la novia en verano por 339 cuando sacaron oferta, pero a día de hoy por 389 es caro, le quedan 1-2 actualizaciones.
El 6a se supone que si, pero no se sabe si llegará a España, los únicos que confirmaron que llegan a España sin el 6 y el 6 pro
Mil gracias por tu respuesta Oscar, es que necesito un móvil compacto (vengo de un Honor 10) y claro, pocas opciones hay de ese tamaño aprox (que no se IPhone)
oxcar
Cita de apascual14
Mil gracias por tu respuesta Oscar, es que necesito un móvil compacto (vengo de un Honor 10) y claro, pocas opciones hay de ese tamaño aprox (que no se IPhone)
En esas estoy yo, hay muy pocas opciones de móviles compactos.
Como el pixel 4a de mi novia pase a una Apple Store y compare el iPhone 13 normal y el mini, y hay menos diferencia con el normal que con el mini.
Es que he visto el mini por 700, con 5-6 años todavía de actualizaciones, y el pixel 4a le queda 1-2, sin carga inalámbrica, de plástico, y sin protección contra el agua… pues no lo veo tan barato la verdad por 400.

Como digo estoy como tu, si baja me lo pillo, y pocas más opciones hay de android, el Samsung s10 e que también tiene sus años y poco más, y en iPhone quitan el mini en el 14…. Cada vez sacan menos móviles pequeños
ObiWan Kenobi
Buenas... Veo que está agotado tanto en página Google como Fnac Francia (yo me lo pillé allí aprovechando la sabiduría y cupones ForoCocheros). Sabéis si van reponiendo? Recuerdo que cuando yo me lo pillé volaban cada vez que reponian.

Gracias y muy buen forro
← A Electrónica / Informática