[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

Oscar_89
ForoCoches: Miembro
En la tienda oficial aparece agotado... Pensáis que repondrán stock o ya lo damos por agotado definitivamente? Sabéis de otra web donde poder comprarlo sin que se dispare el precio?
agua_oxigenada
Cita de Oscar_89
En la tienda oficial aparece agotado... Pensáis que repondrán stock o ya lo damos por agotado definitivamente? Sabéis de otra web donde poder comprarlo sin que se dispare el precio?
ahora mismo me salían en stock en la tienda oficial, yo lo compre en amazon hace 1 mes por que no tenían stock pero lo pague 50€ mas caro
Oscar_89
Pues haber si hay suerte y vuelven a ponerlo nuevamente en stock... no hay manera de que avise cuando lo tengan nuevamente no?
Lerk
Low is a lifestyle
Joer qué suerte tuve o estuve ágil cuando salieron a 300€, pille dos, uno para mí padre y otro para mi mujer. La verdad que están encantados.
rcpino
A un clic
Cita de laskiano
Buenas, ¿Recomendaríais el pixel 4a a alguien que me pide un móvil compacto por 300/400€? (Está a 389 en la tienda oficial)
Si
Fox
Cita de Lerk
Joer qué suerte tuve o estuve ágil cuando salieron a 300€, pille dos, uno para mí padre y otro para mi mujer. La verdad que están encantados.
¿Dónde salieron a 300?

gracias shur
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Fox
¿Dónde salieron a 300?

gracias shur
En la Google Store, en los dias esos de Google.

Fox
Cita de Lerk

Enhorabuena shur. Buen fichaje
Elements
A vosotros también se os queda pillado al sacar una foto en WhatsApp?
Bleim
Cita de Elements
A vosotros también se os queda pillado al sacar una foto en WhatsApp?
A mi me pasa, y sigo en A11. Debe ser cosa de las ultimas actualizaciones de whatsapp.
Elements
Cita de Bleim
A mi me pasa, y sigo en A11. Debe ser cosa de las ultimas actualizaciones de whatsapp.
Pues vaya, deja una sensación bastante fea.
Bleim
Cita de Elements
Pues vaya, deja una sensación bastante fea.
No es nuevo. Ya me pasó con whatsapp en el pasado con un samsung gama alta. Es cosa de whatsapp y su mierdi cámara.
Elements
Se puede quitar la animación de "desfundido a negro" que aparece al desbloquear? Me ha salido con la última actualización.
ASME
Since 1880
Algún sitio español (necesito factura) donde esté disponible hoy en día?
LadyGago
ForoMiembros: Coche
estoy en las mismas que el de arriba, algún sitio para pillarlo?? sabéis si va a volver a haber stock en la tienda de google
Randomdude_
Taxista de águilas
Cita de Lerk

Esas ofertas las hacen en otros momentos del año? O ni idea
ASME
Since 1880
Cita de LadyGago
estoy en las mismas que el de arriba, algún sitio para pillarlo?? sabéis si va a volver a haber stock en la tienda de google
Está disponible en la Store ahora mismo.
bcruben
Cuanto tiempo aprox da la batería con pantalla encendida? Gracias

Entiendo que la cámara es muy similar al 5, no?
_killoff_
Alguno con problemas con el widget del tiempo? Me sale esto "permiso de ubicación necesario" pero tengo todos los jodidos permisos de ubicación puestos
solex1739
Si compras un pixel 4a ,tienes almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos?
Bleim
De fotos sí.
De videos no estoy tan seguro.
solex1739
Cita de Bleim
De fotos sí.
Gracias shur
quende
Hola buenas
A alguien mas le pasa que desde la actualización a Android 12 la batería dura mucho menos?
Habéis podido solucionarlo?
raheat
Tengo un problema con el Pixel 4a el cual enchufo el jack de auriculares y el movil se apaga por un problema del sistema operativo
A alguien mas le ocurre?
PFN_89
Cita de javi_xavi
Pues como dice el shur de arriba, yo tengo un XS, y lo que busco basicamente es, tamaño, experiencia google limpia con todas las bondades del software pixel y personalizacion, buena camara sin necesidad de fliparme (g.angular, macro, etc) y una bateria que con que me llegue al día me vale. No juego a juegos en el movil, si lo hago es a juegos pequeños, nada de free fire cod, fortnite etc, para eso ya tengo la switch,3ds, etc...

Y le he dado muchisimas vueltas a este teléfono, pillé antes un 8T y sentía que tenía un ladrillo en el bolsillo. Yo valoro mucho el tamaño, el cual me anima a hacer fotos, sacar el movil con una mano y PAM tirar la foto, y si la camara y el procesado de google es la leche pues ya apaga y vamonos.

Sumale a todo eso que no me quiero gastar más dinero en un teléfono pues despues de ver 300 mil reviews, he llegado a la conclusion que de menos de 6 pulgadas o repito iphone o pixel 4a.

Y lo dicho, pedido y a esperar que llegue, no tengo prisa, he puesto envio gratis.
Perdón por el reflote shur pero actualmente tengo iPhone como tu y me tienta probar Pixel, después de estos meses lo sigues recomendando? Gracias
javi_xavi
Cita de PFN_89
Perdón por el reflote shur pero actualmente tengo iPhone como tu y me tienta probar Pixel, después de estos meses lo sigues recomendando? Gracias
Debido a un par de bugs más que conocidos, crujidos y fotos selfie borrosas decidí darle la patada y ahora estoy con un iPhone 12 desde entonces.
Primecruze
Mira macho...
Intento conectar el Pixel 4a 5G al PC por cable (he probado varios ya) y no hay manera, lo pongo en tranferencia de archivos y nada, no sale la carpeta en "Equipo" en Windows 10.
Tavin24
Cita de Bleim
De fotos sí.
De fotos será en formato de reducción de calidad, porque a mí me están contando en calidad original
Bleim
Cita de Tavin24
De fotos será en formato de reducción de calidad, porque a mí me están contando en calidad original
Esto es lo que pone en la web de google:

Pixel 4a, Pixel 4 y Pixel 4 XL: Google Fotos ofrece espacio de almacenamiento online ilimitado para todos los vídeos y fotos subidos en alta calidad. Los vídeos y fotos subidos en alta calidad se pueden comprimir o cambiar de tamaño. Se necesitan una cuenta de Google y conexión a Internet. Es posible que se apliquen cargos por el uso de datos. g.co/help/photostorage
Tavin24
Cita de Bleim
Esto es lo que pone en la web de google:

Pixel 4a, Pixel 4 y Pixel 4 XL: Google Fotos ofrece espacio de almacenamiento online ilimitado para todos los vídeos y fotos subidos en alta calidad. Los vídeos y fotos subidos en alta calidad se pueden comprimir o cambiar de tamaño. Se necesitan una cuenta de Google y conexión a Internet. Es posible que se apliquen cargos por el uso de datos. g.co/help/photostorage
Alta calidad: con reducción de tamaño
Calidad original: sin reducción

En el pixel 2 XL que tenía antes eran ilimitadas sin reducción
← A Electrónica / Informática