La ALTSEASON más grande de la historia de la humanidad todavía no ha ni comenzado...

victururu
ForoCoches: Miembro
Cita de The Wresler
Ha dicho que las de poca mcap. Lo harían, no todas proporcionalmente. Eso no va asi, bitcoin tardara años en hacer un por 30 si lo hace, una shit puede hacerlo en días.
No se donde lees eso
abeleitor
Por qué nos vamos al guano el 1 de Julio según vosotros?
Periquito47
Llevas 8 años en esto y estás hablando de holdear shitcoin? Me parto
Jaleo
Cita de RbBritannia
Hombre, estuvo bien , pero podría haber sido mucho mejor
Cualquier moneda con nombre de perro se hacía un x20. Y alts inútiles tb.
Sroal
RSG
Cita de Bellerophon
Opino lo mismo, creo que a este ciclo aún le quedan dos alt-seasons. Dicho esto, no creo que veamos ningún x25 en ninguna coin que este en el top 100 de CMC, podria ser en algunas con más bajo m.cap si de golpe lo petan mucho como VRA, SPI o NOIA.
Apunta: LUNA, VET. En 4-5 años me citas.
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal
Apunta: LUNA, VET. En 4-5 años me citas.
Hoy mismo he pillado un poco de Matic y dudaba entre esta y Vet ajajjaja me la apunto para la siguiente
Sroal
RSG
Cita de Bellerophon
Hoy mismo he pillado un poco de Matic y dudaba entre esta y Vet ajajjaja me la apunto para la siguiente
Yo matic llevo queriendo entrar un tiempo pero creo que le falta una corrección brutal de aquí a unos meses por la gran subida que ha pegado hace unas semanas. Yo sigo acumulando LUNA y VET. ADA también. Lo de LUNA, cuando de el petardazo, vamos a flipar…
Bellerophon
Cita de Sroal
Yo matic llevo queriendo entrar un tiempo pero creo que le falta una corrección brutal de aquí a unos meses por la gran subida que ha pegado hace unas semanas. Yo sigo acumulando LUNA y VET. ADA también. Lo de LUNA, cuando de el petardazo, vamos a flipar…
Por curiosidad, en qué te basas para creer que va a dar el petardazo y cuando considerarias un buen precio para entrar?
Sroal
RSG
Cita de Bellerophon
Por curiosidad, en qué te basas para creer que va a dar el petardazo y cuando considerarias un buen precio para entrar?
En que el ecosistema de Terra es simplemente brutal y que el uso que se le puede dar lleva al mundo cripto a otro nivel. El precio es ahora a 5-6$. Hace dos meses llego a 21$, y ahí seguía “barato”. Para mi de las que más proyección tienen y de la que menos se habla.
Bellerophon
Cita de Sroal
En que el ecosistema de Terra es simplemente brutal y que el uso que se le puede dar lleva al mundo cripto a otro nivel. El precio es ahora a 5-6$. Hace dos meses llego a 21$, y ahí seguía “barato”. Para mi de las que más proyección tienen y de la que menos se habla.
La tendré mas controlada shur pues, gracias por la info
Toxoman
Lo más sensato…. BTC ETH ADA DOT VET DOGE MATIC , creo que son criptos para holdear años… por lo demás, metele 20 euros a cada monedilla de cmc que veas interesante
ThorMento
El problema es saber cuando salir, con un x25 o un x100? Parece fácil pero es bastante difícil ver un x25 y aguantar hasta el x100 que puede que nunca llegue.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de ThorMento
El problema es saber cuando salir, con un x25 o un x100? Parece fácil pero es bastante difícil ver un x25 y aguantar hasta el x100 que puede que nunca llegue.
En 2021 todavía hay gente que se lamenta de haber comprado bitcoin a 1000$ y haber vendido a 5000$... como si fuera fácil aguantarse un x5
Valencianin
Upeo
Kantux
Young rich nigga
Ay dio mio
Rasshiel
lambo o puente hermano
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Sroal
entre 3,5$ y 4$ cogí yo todos mis LUNAS hermano, ahí está el hilo entre mis temas iniciados

Cita de Rasshiel
lambo o puente hermano
lambo siempre, shur, lambo!

Cita de PeteHarrington
En su cabeza era espectacular.

Buen hilo y mejor troll.
no se por qué lo dices, me ratifico en todas y cada una de las palabras del OP

la fiesta ni ha empezado todavía, este año es el nuestro
RabbitRun
Cita de Sroal
Ojalá haber leído este mensaje en su día, buen pronóstico shur.
VET y ADA cómo las ves? Hasta dónde crees que pueden llegar?
Sroal
RSG
Cita de RabbitRun
Ojalá haber leído este mensaje en su día, buen pronóstico shur.
VET y ADA cómo las ves? Hasta dónde crees que pueden llegar?
ADA la tengo cruzada, es humo. No le metas ni un solo céntimo. Vendí todos mis adas hace unos meses para compras más luna.

Respecto a vet, también la llevaba en mi portafolio e iba bastante cargado, lo veo un proyecto estupendo aunque un poco estancado. Aún así me gusta, pero no la llevo para este 2022.

Si te sirve de algo te digo mi portafolio para este año:

BTC
Luna
AutoCrypto
DUSK
Kadena
Loopring
IOTA

Tengo muchas esperanzas en Kadena y Dusk. AutoCrypto y Loopring con un poco de suerte van a dar alegrías.

No se si estos “descubrimientos” me van a dar la rentabilidad que me dio luna y que estoy seguro que me seguirá dando, pero he apostado por estos proyectos y ahí se van a quedar a largo plazo.

Ni consejo de inversión ni nada por el estilo, solo dejo mi portafolio por si alguien le interesa estudiar sobre alguna de ellas.

Un saludo!
Sroal
RSG
Cita de :sombra:
entre 3,5$ y 4$ cogí yo todos mis LUNAS hermano, ahí está el hilo entre mis temas iniciados

lambo siempre, shur, lambo!

no se por qué lo dices, me ratifico en todas y cada una de las palabras del OP

la fiesta ni ha empezado todavía, este año es el nuestro
Yo también entré en esos niveles, una pena no haber tenido más capital para entrar más fuerte en ese punto, pero entre eso y el DCA estoy contento con este año. A seguir acumulando lunas, estoy seguro que se va a colocar en el top 5 en el medio plazo!
RabbitRun
Cita de Sroal
ADA la tengo cruzada, es humo. No le metas ni un solo céntimo. Vendí todos mis adas hace unos meses para compras más luna.

Respecto a vet, también la llevaba en mi portafolio e iba bastante cargado, lo veo un proyecto estupendo aunque un poco estancado. Aún así me gusta, pero no la llevo para este 2022.

Si te sirve de algo te digo mi portafolio para este año:

BTC
Luna
AutoCrypto
DUSK
Kadena
Loopring
IOTA

Tengo muchas esperanzas en Kadena y Dusk. AutoCrypto y Loopring con un poco de suerte van a dar alegrías.

No se si estos “descubrimientos” me van a dar la rentabilidad que me dio luna y que estoy seguro que me seguirá dando, pero he apostado por estos proyectos y ahí se van a quedar a largo plazo.

Ni consejo de inversión ni nada por el estilo, solo dejo mi portafolio por si alguien le interesa estudiar sobre alguna de ellas.

Un saludo!
Gracias por el aporte shur!
Yo ADA la tengo cruzada también, llevo 600 desde el dólar y estuve a puntito de vender en 3$ y no lo hice. Ahora estoy deseando que llegue de nuevo a su ATH o se acerque y darle puerta. Y VET también la llevo y me gusta pero es lo que dices, está algo estancada y parece que no da despegado.

IOTA y Kadena las tengo en el punto de mira, pero de momento di prioridad a Proton y Trias. A ver si baja un poco más el mercado y me da tiempo de ir cogiendo más posiciones y criptos.
Pico 3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luna

Harmony

ROSE

Syscoin

No voy a decir nada más para este 22.
Cita de PeteHarrington
Hombre, la súper altseason te ha quedado fuera de plazo hablando del año pasado compi, somos enero 2022

Para este año por supuesto que nos queda mercado alcista, para aquellos que estamos comprando ahora y en las próximas semanas.
Azí es! Visionario!!
Horrifido
Holdeando fuerte mis SAITO 💪
Cita de Wyzed
@:sombra: es mi pastor, con él nada me falta
grandeeeee
Sroal
RSG
Cita de RabbitRun
Gracias por el aporte shur!
Yo ADA la tengo cruzada también, llevo 600 desde el dólar y estuve a puntito de vender en 3$ y no lo hice. Ahora estoy deseando que llegue de nuevo a su ATH o se acerque y darle puerta. Y VET también la llevo y me gusta pero es lo que dices, está algo estancada y parece que no da despegado.

IOTA y Kadena las tengo en el punto de mira, pero de momento di prioridad a Proton y Trias. A ver si baja un poco más el mercado y me da tiempo de ir cogiendo más posiciones y criptos.
Te cito de nuevo para decirte que mi portafolio sigue igual, menos porque he vendido AU y he comprado mas lunas jajajajaja
Edmaca
Sea ético o no, hacer Hold, para los que nos han funado las cuentas mas de 10k, habrá que hacer hold, si.
bogieman
...............
Cita de Wyzed
@:sombra: es mi pastor, con él nada me falta
Cita de :sombra:
grandeeeee
no caminais solos.

Cita de bogieman
no caminais solos.

son muchos años, nos conocemos bien