La ALTSEASON más grande de la historia de la humanidad todavía no ha ni comenzado...
15-jun-2021 00:08
| Hoy mismo he pillado un poco de Matic y dudaba entre esta y Vet ajajjaja me la apunto para la siguiente |
15-jun-2021 00:09
| Yo matic llevo queriendo entrar un tiempo pero creo que le falta una corrección brutal de aquí a unos meses por la gran subida que ha pegado hace unas semanas. Yo sigo acumulando LUNA y VET. ADA también. Lo de LUNA, cuando de el petardazo, vamos a flipar… |
15-jun-2021 00:10
| Por curiosidad, en qué te basas para creer que va a dar el petardazo y cuando considerarias un buen precio para entrar? |
15-jun-2021 00:26
| En que el ecosistema de Terra es simplemente brutal y que el uso que se le puede dar lleva al mundo cripto a otro nivel. El precio es ahora a 5-6$. Hace dos meses llego a 21$, y ahí seguía “barato”. Para mi de las que más proyección tienen y de la que menos se habla. |
15-jun-2021 03:15
| Lo más sensato…. BTC ETH ADA DOT VET DOGE MATIC , creo que son criptos para holdear años… por lo demás, metele 20 euros a cada monedilla de cmc que veas interesante |
15-jun-2021 10:43
| El problema es saber cuando salir, con un x25 o un x100? Parece fácil pero es bastante difícil ver un x25 y aguantar hasta el x100 que puede que nunca llegue. |
15-jun-2021 11:11
|
09-ene-2022 07:21
![]() lambo siempre, shur, lambo! no se por qué lo dices, me ratifico en todas y cada una de las palabras del OP ![]() la fiesta ni ha empezado todavía, este año es el nuestro
|
09-ene-2022 10:41
|
VET y ADA cómo las ves? Hasta dónde crees que pueden llegar? |
09-ene-2022 10:50
|
Respecto a vet, también la llevaba en mi portafolio e iba bastante cargado, lo veo un proyecto estupendo aunque un poco estancado. Aún así me gusta, pero no la llevo para este 2022. Si te sirve de algo te digo mi portafolio para este año: BTC Luna AutoCrypto DUSK Kadena Loopring IOTA Tengo muchas esperanzas en Kadena y Dusk. AutoCrypto y Loopring con un poco de suerte van a dar alegrías. No se si estos “descubrimientos” me van a dar la rentabilidad que me dio luna y que estoy seguro que me seguirá dando, pero he apostado por estos proyectos y ahí se van a quedar a largo plazo. Ni consejo de inversión ni nada por el estilo, solo dejo mi portafolio por si alguien le interesa estudiar sobre alguna de ellas. Un saludo! |
09-ene-2022 10:52
| Yo también entré en esos niveles, una pena no haber tenido más capital para entrar más fuerte en ese punto, pero entre eso y el DCA estoy contento con este año. A seguir acumulando lunas, estoy seguro que se va a colocar en el top 5 en el medio plazo! |
09-ene-2022 11:01
|
ADA la tengo cruzada, es humo. No le metas ni un solo céntimo. Vendí todos mis adas hace unos meses para compras más luna.
Respecto a vet, también la llevaba en mi portafolio e iba bastante cargado, lo veo un proyecto estupendo aunque un poco estancado. Aún así me gusta, pero no la llevo para este 2022. Si te sirve de algo te digo mi portafolio para este año: BTC Luna AutoCrypto DUSK Kadena Loopring IOTA Tengo muchas esperanzas en Kadena y Dusk. AutoCrypto y Loopring con un poco de suerte van a dar alegrías. No se si estos “descubrimientos” me van a dar la rentabilidad que me dio luna y que estoy seguro que me seguirá dando, pero he apostado por estos proyectos y ahí se van a quedar a largo plazo. Ni consejo de inversión ni nada por el estilo, solo dejo mi portafolio por si alguien le interesa estudiar sobre alguna de ellas. Un saludo! Yo ADA la tengo cruzada también, llevo 600 desde el dólar y estuve a puntito de vender en 3$ y no lo hice. Ahora estoy deseando que llegue de nuevo a su ATH o se acerque y darle puerta. Y VET también la llevo y me gusta pero es lo que dices, está algo estancada y parece que no da despegado. IOTA y Kadena las tengo en el punto de mira, pero de momento di prioridad a Proton y Trias. A ver si baja un poco más el mercado y me da tiempo de ir cogiendo más posiciones y criptos. |
04-feb-2022 20:21
|
Gracias por el aporte shur!
Yo ADA la tengo cruzada también, llevo 600 desde el dólar y estuve a puntito de vender en 3$ y no lo hice. Ahora estoy deseando que llegue de nuevo a su ATH o se acerque y darle puerta. Y VET también la llevo y me gusta pero es lo que dices, está algo estancada y parece que no da despegado. IOTA y Kadena las tengo en el punto de mira, pero de momento di prioridad a Proton y Trias. A ver si baja un poco más el mercado y me da tiempo de ir cogiendo más posiciones y criptos. |
04-feb-2022 20:37
|
Sea ético o no, hacer Hold, para los que nos han funado las cuentas mas de 10k, habrá que hacer hold, si. |