El antes y el después.

pepelu33
ForoCoches: Miembro
El antes, por 2009/2010, sacado del fondo de un garaje, con algunos podridos y faltaban bastantes piezas:

En la actualidad después de desmontar hasta el último tornillo, sanear y repasarlo todo:
smart
Toma Ya!!!
Cita de formula74
Contempla el detalle de que los minis llevan el radiador en el lateral iz.
La placa puede ir hasta bien si tapa el delco jajajajajajajaja
Si, lo sabía. Y por eso son propensos a calentarse, si además le pones la matrícula en la calandria...
formula74
Dangerous
Cita de smart
Si, lo sabía. Y por eso son propensos a calentarse, si además le pones la matrícula en la calandria...
teniendo en cuenta que el aire lo pillan por el pase de ruedas iz. creeme si te digo que la placa en la rejilla no es su mayor problema

saludos ventilados
smart
Toma Ya!!!
Cita de formula74
teniendo en cuenta que el aire lo pillan por el pase de ruedas iz. creeme si te digo que la placa en la rejilla no es su mayor problema

saludos ventilados
De verdad piensas que esas cuatro rendijas en el paso de rueda son suficientes para refrigerar el radiador??

Sabes lo que es crear un flujo de aire??
formula74
Dangerous
Cita de smart
De verdad piensas que esas cuatro rendijas en el paso de rueda son suficientes para refrigerar el radiador??

Sabes lo que es crear un flujo de aire??
no tio, no tengo ni idea de coches, esto lo he puesto por poner algo, me voy con la play
smart
Toma Ya!!!
Cita de formula74
no tio, no tengo ni idea de coches, esto lo he puesto por poner algo, me voy con la play
Al menos de subido vas sobrado. Que se te dé bien.
formula74
Dangerous
Cita de smart
Al menos de subido vas sobrado. Que se te dé bien.
voy haciendo
Jose_Peño
Cita de calico
Con un coche igualito a este aprendí a conducir cuanto tenía 10 años, mismo color y del 75, era de mi abuela. En casa compraron un segundo coche nuevo y lo llevamos a una finca que tenía mi familia para que lo cogiéramos mi hermano y yo. La de kilómetros y trompos que me hice entre encinas
Cuantos hemos aprendido asi por el monte de manos de los abuelos...

otro 950, este llegó a la fama

VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jose_Peño
Cuantos hemos aprendido asi por el monte de manos de los abuelos...

otro 950, este llegó a la fama

Que belleza de foto frente a la Plaza de las Ventas, mi padre solía llevarme y ver esa foto con los coches de los 70s es como un viaje en el tiempo.
Muchas gracias.
ccavalles
Cita de Quebec
A mí estos "quieroynopuedo"... como que no me acaban de convencer.
a que te refieres ? al tuneo?
Alpone
Hola:
Creo recordar que participé,hace muchos años,en un tema parecido en Pieldetoro.
No me acuerdo,en este momento,de ningún tema parecido en Forocoches,aunque puede que alguna vez haya puesto imágenes de esta evolución,posiblemente en mi tema "Fotos Alpine".
Y como este tema lleva poco tiempo,he podido comprobar que aún no había participado en él.

Os voy a enseñar la evolución de mi Alpine FASA A-110 1100´70.El antes,el durante y el después.
Se fabricó en octubre de 1970 y su color era verde oscuro (yo lo compré el año 2000 y aún lo conservo).
No he podido conseguir fotos anteriores al que supongo 1978 :

[IMG][/IMG]

¿1980?:

[IMG][/IMG]

1996:

[IMG][/IMG]

¿1998?:

[IMG][/IMG]

2004:

[IMG][/IMG]

2008:

[IMG][/IMG]

Se acabaron los cambios.Os dejo un vídeo de 2018 para terminar:

https://photos.app.goo.gl/KRnNrwDcAZY8ntMC9

Espero que os haya gustado.
Saludos evolucionados .
Pandorga
Cita de Alpone
Hola:
Creo recordar que participé,hace muchos años,en un tema parecido en Pieldetoro.
No me acuerdo,en este momento,de ningún tema parecido en Forocoches,aunque puede que alguna vez haya puesto imágenes de esta evolución,posiblemente en mi tema "Fotos Alpine".
Y como este tema lleva poco tiempo,he podido comprobar que aún no había participado en él.

Os voy a enseñar la evolución de mi Alpine FASA A-110 1100´70.El antes,el durante y el después.
Se fabricó en octubre de 1970 y su color era verde oscuro (yo lo compré el año 2000 y aún lo conservo).
No he podido conseguir fotos anteriores al que supongo 1978 :

[IMG][/IMG]

¿1980?:

[IMG][/IMG]

1996:

[IMG][/IMG]

¿1998?:

[IMG][/IMG]

2004:

[IMG][/IMG]

2008:

[IMG][/IMG]

Se acabaron los cambios.Os dejo un vídeo de 2018 para terminar:

https://<font color="Red">https://ph...Y8ntMC9</font>

Espero que os haya gustado.
Saludos evolucionados .
En ese hipervínculo viene tu información personal, si se te ha colado sin querer y quieres borrar, avisa y borro la cita.
Alpone
Cita de Pandorga
En ese hipervínculo viene tu información personal, si se te ha colado sin querer y quieres borrar, avisa y borro la cita.
¿Te refieres al nombre y apellidos de la cuenta de Google fotos que aparece? No hay problema.Tengo otras cuentas donde aparecen otros nombres y apellidos.Adivina cúal es el real,si es que hay alguno,je,je .
Saludos supuestos .
PEDRO 127
903cc
Cita de pepelu33
El antes, por 2009/2010, sacado del fondo de un garaje, con algunos podridos y faltaban bastantes piezas:
En la actualidad después de desmontar hasta el último tornillo, sanear y repasarlo todo..
Si no tuviese mi añorado Opel Manta tendría un Sport 1600/1800 .... Me encanta la linea de este coche.

Qué lástima no tener sitio

Brutal el cambio del Alpine de @Alpone.... y lo mejor, tenerlo documentado!

Hoy he encontrado una foto de mi 127 B-BF (el rojo de la pagina anterior ) de cuando se compró, tras pintarlo, asi era como estaban los bajos... Dejo esta pequeña "review"
Antes

Actual

Muy buen post, hacia años que no me "enganchaba" a entrar y postear.
Alpone
Cita de PEDRO 127
Brutal el cambio del Alpine de @Alpone.... y lo mejor, tenerlo documentado!
Que pena que no pueda conseguir fotos de los primeros 8 años de vida .

Impresionantes los bajos de ese 127.Mejor que de fábrica,sin duda .Todo el coche se ve muy bonito.

Saludos vistosos .
Jose_Peño
Espectaculares estos dos ultimos el Alpine y el Corvette
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de felpudiano

buena apariencia en fotos. pero la realidad era otra. Un palier roto, dirección defectuosa,perdida aceite por todas las juntas, problemas de frenos, gomas cuarteadas, oxido, pintura color no original con burbujas....

tengo guardados las piezas originales (volante, llantas y tapa depósito...)

Precioso en negro.!!!
Paco c-r
Alomejor le podríamos cambiar el título al hilo de "antes y después" por el más apropiado de "tuneo de clásicos".
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Paco c-r
Alomejor le podríamos cambiar el título al hilo de "antes y después" por el más apropiado de "tuneo de clásicos".
Basado
master & pupets
Escribe si tienes dudas
Cita de sporcu74
Muchas veces ocurre con algún clásico que conocemos, o incluso con el nuestro, que varía de aspecto. En ocasiones es pintado de otro color, otras veces es tuneado, otras se le devuelve su aspecto original, otras se le ponen unas llantas... He abierto este hilo para que pongamos fotos de vehículos con su aspecto anterior y el actual (o posterior).
Empiezo con este R-8. Lo vi hace unos años y le hice la foto.

Y unos años más tarde me lo encontré así.

Madre mía!! Tengo un Capri pintado casi igual.
Alpone
Cita de Jose_Peño
Espectaculares estos dos ultimos el Alpine y el Corvette
Cita de Paco c-r
Dos formas de ver lo mismo,una positiva,otra negativa .
Me quedo con la positiva,con disfrutar lo que tengo delante .
Gracias por lo que me toca,Jose_Peño .
fenses
Cita de paco c-r
alomejor le podríamos cambiar el título al hilo de "antes y después" por el más apropiado de "tuneo de clásicos".
+1
Jose_Peño

Mac Coy
Cita de Paco c-r
Si.
PEDRO 127
903cc
Es tuya @Jose_Peño ? Tengo ganas de trastear una moto... pero aún tengo demasiados proyectos a medias

PD:

Si la gente discute en el post, porque la gente discute y ensucia el post.
Si la gente colabora, como no nos gusta la colaboración nos quejamos con comentarios absurdos.

Y eso que me la trae al pairo, pero creo que con ello recuerdo porque dejé de colaborar en los foros, que ninguno se ofenda ahora
Pandorga
Cita de PEDRO 127
Es tuya @Jose_Peño ? Tengo ganas de trastear una moto... pero aún tengo demasiados proyectos a medias

PD:

Si la gente colabora, como no nos gusta la colaboración nos quejamos con comentarios absurdos.

Y eso que me la trae al pairo, pero creo que con ello recuerdo porque dejé de colaborar en los foros, que ninguno se ofenda ahora
Mi abuelo solía decir: "Si la cosa es dar por culo".
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de PEDRO 127

PD:

Tal cual. Yo alguna vez (cada vez menos) caigo y cuelgo alguna cosilla, para acto seguido arrepentirme.Esta vez lo he borrado y a tomar por culo.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de pedro 127

y eso que me la trae al pairo, pero creo que con ello recuerdo porque dejé de colaborar en los foros, que ninguno se ofenda ahora
+1
Roads
Haciendo amigos
Cita de Alpone
Dos formas de ver lo mismo,una positiva,otra negativa .
Me quedo con la positiva,con disfrutar lo que tengo delante .
Gracias por lo que me toca,Jose_Peño .
Yo creo que no son ni positiva ni negativa, es simple cuestión de gustos.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Paco c-r
Con tu experiencia y conocimiento del mundo del coche clásico, es una pena que lo que aportes en este hilo sea este comentario.

Esperando fotos por tu parte de muchos "antes y despues", para que se adapte el hilo al titulo.

Saludos.
← A Clásicos