Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021
Tema Cerrado
30-dic-2021 17:00
|
Yo lo uso después de cada tema para ir viendo como voy. Suele venir bien para ver si has asimilado bien el tema o te hace falta más caña. Siempre te puedes hacer cuenta de un mes con el referido de alguien (así tienes dos meses) y te vas copiando las preguntas y respuestas en un word. Si quieres referido te paso el mío por privado, que no creo que se pueda poner por aquí Que ha cambiado respecto al año pasado? |
01-ene-2022 13:53
|
Yo lo uso después de cada tema para ir viendo como voy.
Suele venir bien para ver si has asimilado bien el tema o te hace falta más caña. Siempre te puedes hacer cuenta de un mes con el referido de alguien (así tienes dos meses) y te vas copiando las preguntas y respuestas en un word. Si quieres referido te paso el mío por privado, que no creo que se pueda poner por aquí Que ha cambiado respecto al año pasado? |
01-ene-2022 14:10
|
Yo lo uso después de cada tema para ir viendo como voy.
Suele venir bien para ver si has asimilado bien el tema o te hace falta más caña. Siempre te puedes hacer cuenta de un mes con el referido de alguien (así tienes dos meses) y te vas copiando las preguntas y respuestas en un word. Si quieres referido te paso el mío por privado, que no creo que se pueda poner por aquí Que ha cambiado respecto al año pasado? |
01-ene-2022 14:50
|
No deja hacerlo pero hay formas. No las digo para que no las capen. Muy a malas las pones a mano y asi repapasas |
03-ene-2022 17:34
| Necesito el temario de informática, es lo único que me falta. Si alguien lo tiene y necesita alguna otra parte se la puedo cambiar. |
03-ene-2022 17:54
|
A ver si alguien me sabe decir, porque me han dicho ambas cosas y no me aclaro. La normativa que entra en el examen es todo lo que haya anterior a la convocatoria (o resolución final de admitidos) o todo lo que haya hasta la fecha del examen. En otras oposiciones que he hecho, Universidad por ejemplo, no entra nada que se haya modificado posteriormente a la convocatoria del examen. |
04-ene-2022 02:29
|
A ver si alguien me sabe decir, porque me han dicho ambas cosas y no me aclaro. La normativa que entra en el examen es todo lo que haya anterior a la convocatoria (o resolución final de admitidos) o todo lo que haya hasta la fecha del examen.
En otras oposiciones que he hecho, Universidad por ejemplo, no entra nada que se haya modificado posteriormente a la convocatoria del examen. |
04-ene-2022 18:56
|
El usuario arrecheriman de buscaoposiciones!! Con esto del SEPE ya hay mogollon de peña que pasa de auxiliares a administrativos. En forocoches ya dan por sentado que va bajar un huevo. ¿Como lo veis vosotros? va ser la nuestra para opositar auxiliares mientras todos van administrativos?
Edit: No pongo link pero vamos es en el foro de buscaoposiciones la parte de auxiliar administrativo |
04-ene-2022 21:48
|
Por no saber, no se sabe ni si juntaran las plazas del sepe con las genericas, que todo el mundo da por hecho que así será y en mi opinión tendrán diferente convocatoria con diferente temario. |
07-ene-2022 14:37
|
Buenas, he comprado el temario de CEF de Administrativo del Estado de cara al año que viene (para este año estoy apuntado a las de Aux. Admin que iré a hacer la quiniela el 12 de Febrero) y la verdad es que estoy hecho un autentico lio porque es la primera vez que voy a estudiar en serio una oposición y además estoy a tiempo completo con ello... La pregunta es recomendáis estudiar directamente desde estos apuntes o descargarme las leyes y estudiar directamente de ellas? Igual la pregunta es una tontería pero ya digo que soy un principiante en esto.. la idea que tengo es apuntarme al curso online que comienza el 1 de Febrero a ver si así empiezo a ver un poco la luz pero mientras tanto me gustaría ir adelantando y a ver si algún shur me puede echar una mano. |
07-ene-2022 15:37
|
Buenas,
he comprado el temario de CEF de Administrativo del Estado de cara al año que viene (para este año estoy apuntado a las de Aux. Admin que iré a hacer la quiniela el 12 de Febrero) y la verdad es que estoy hecho un autentico lio porque es la primera vez que voy a estudiar en serio una oposición y además estoy a tiempo completo con ello... La pregunta es recomendáis estudiar directamente desde estos apuntes o descargarme las leyes y estudiar directamente de ellas? Igual la pregunta es una tontería pero ya digo que soy un principiante en esto.. la idea que tengo es apuntarme al curso online que comienza el 1 de Febrero a ver si así empiezo a ver un poco la luz pero mientras tanto me gustaría ir adelantando y a ver si algún shur me puede echar una mano. Estas preguntando despues de que hayas comprado los apuntes? No hay cosa mejor o peor, depende de cada persona. Los examenes se basaran en las leyes (lo podras comprobar el día 12) con lo que estudiar de las leyes sería lo más indicado. Pero, para la mayoría, estudiar directamente de las leyes es una mierda como un piano. Con lo que estudiar de los libros de las editoriales facilita el estudio. Sobre las editoriales, pues cada una es diferente y aquí debes escoger la que mejor te parezca. Las clases, en mi opinión, se aprovechan más cuando ya sabes de lo que hablan que usarlas para introducirte en el mundillo. Leete este hilo o el hilo de auxiliar administrativo, ayq ue tienes tiempo pues tu pregunta esta repetida no pocas veces. Ademas, el enfoque para estudiar auxiliar administrativo o administrativo es totalmente diferente pues los examenes son diferentes (no hay supuestos en administrativos y el nivel de comprensión de las leyes es mayor) |
07-ene-2022 16:05
|
Buenas,
he comprado el temario de CEF de Administrativo del Estado de cara al año que viene (para este año estoy apuntado a las de Aux. Admin que iré a hacer la quiniela el 12 de Febrero) y la verdad es que estoy hecho un autentico lio porque es la primera vez que voy a estudiar en serio una oposición y además estoy a tiempo completo con ello... La pregunta es recomendáis estudiar directamente desde estos apuntes o descargarme las leyes y estudiar directamente de ellas? Igual la pregunta es una tontería pero ya digo que soy un principiante en esto.. la idea que tengo es apuntarme al curso online que comienza el 1 de Febrero a ver si así empiezo a ver un poco la luz pero mientras tanto me gustaría ir adelantando y a ver si algún shur me puede echar una mano. |
07-ene-2022 17:21
|
Buenas,
he comprado el temario de CEF de Administrativo del Estado de cara al año que viene (para este año estoy apuntado a las de Aux. Admin que iré a hacer la quiniela el 12 de Febrero) y la verdad es que estoy hecho un autentico lio porque es la primera vez que voy a estudiar en serio una oposición y además estoy a tiempo completo con ello... La pregunta es recomendáis estudiar directamente desde estos apuntes o descargarme las leyes y estudiar directamente de ellas? Igual la pregunta es una tontería pero ya digo que soy un principiante en esto.. la idea que tengo es apuntarme al curso online que comienza el 1 de Febrero a ver si así empiezo a ver un poco la luz pero mientras tanto me gustaría ir adelantando y a ver si algún shur me puede echar una mano. De informática recomiendo los apuntes de José enrique más que Adams o para complementarlo, adams en informático a mi juicio se queda corto… |
08-ene-2022 11:23
| 94€ y tienes las actualizaciones que haya en los 12 meses siguientes a la compra. |
11-ene-2022 11:59
| Os parece si hacemos un grupo reducido de telegram para estar al día? se que hay otros grupos pero con muchísima gente, si os interesa podéis mandarme un privado o citarme y lo creo |
12-ene-2022 20:30
| He creado un grupo en Telegram para los shurs ya que algunos me habéis mandado privado, si queréis entrar ya sabéis, me citáis o mp |
12-ene-2022 21:48
|
Pillo sitio. El tema de los antecedentes penales, ¿En esta oposición tienen relevancia? Saludos. |
13-ene-2022 19:22
|
Hoy han anunciado que se ha aplazado un examen de promoción interna de los funcionarios de Seguridad Social por el Covid (lo han movido al 26 de Marzo, la fecha era la misma que la nuestra, el 21 de Febrero), ¿creéis que moverán el nuestro tambien? Si el motivo es el Covid deberian moverlo teniendo en cuenta que somos mucha mas gente en comparacion al examen de PI. |
14-ene-2022 00:08
| Buenas shur, el examen era el dia 12 no?? Y no han publicado en que sede le toca a cada uno no? |
14-ene-2022 05:52
|
Hoy han anunciado que se ha aplazado un examen de promoción interna de los funcionarios de Seguridad Social por el Covid (lo han movido al 26 de Marzo, la fecha era la misma que la nuestra, el 21 de Febrero), ¿creéis que moverán el nuestro tambien?
Si el motivo es el Covid deberian moverlo teniendo en cuenta que somos mucha mas gente en comparacion al examen de PI. , aunque todo puede pasar. El examen es dentro de un mes y probablemente la ola ya estará bajando considerablemente.
|
14-ene-2022 10:37
|
Día 12, sí. A las 9h El lugar no lo publican hasta la semana antes, pero si puedes ver en el INAP las posibles sedes de cada localización. |
14-ene-2022 10:58
| Me parece un sin sentido mover exámenes mientras el metro o el bus sigan yendo a reventar |
, aunque todo puede pasar. El examen es dentro de un mes y probablemente la ola ya estará bajando considerablemente.