Canales de Señales (Conjunta)

mnb
📚Acesoria de imagen
He entrado esta mañana y de momento todo de 10. Atención de 10, soporte de 10 y documentación de 10.

Ahora queda esperar un mes para sacar conclusiones, aunque de momento 2 señales a las que he entrado 2 señales que tienen bastante buena pinta
Froddie
ForoCoches: Usuario
me podrías mandar un mp , precio , etc... ?
Pus
ForoCoches: Miembro
MP porfa!
Kanscrypto
Cita de mnb
He entrado esta mañana y de momento todo de 10. Atención de 10, soporte de 10 y documentación de 10.

Ahora queda esperar un mes para sacar conclusiones, aunque de momento 2 señales a las que he entrado 2 señales que tienen bastante buena pinta
Muchísimas gracias por tus palabras shur!! Tan solo trato como me gustarían que me tratasen a mi, y con gente tan agradable y educada me lo ponéis muy fácil 😉 Menuda comunidad de calidad que se está formando!!

PD. MPs contestados y enviados. Si se me ha pasado alguno, por favor, avisadme. Estáis siendo muchos y se me ha podido escapar algún mensaje 😅
Kanscrypto
Cita de Froddie
me podrías mandar un mp , precio , etc... ?
Cita de Pus
MP porfa!
MPs enviados shurs! 😉
NewFap
Hola. Me interesa. Me mandas PDF? Gracias
Lakasit0
Info por aqui!

Vamos a subirnos al barco.
Kanscrypto
Cita de NewFap
Hola. Me interesa. Me mandas PDF? Gracias
Cita de Lakasit0
Info por aqui!

Vamos a subirnos al barco.
MPs enviados shurs 👌
Styler
Info please
ElCervezas
ForoCoches Premium™
MP porfa
Kanscrypto
Cita de Styler
Info please
Cita de ElCervezas
MP porfa
MPs enviados shurs 😉
sergitarraco
info pls!
Kanscrypto
Cita de sergitarraco
info pls!
MP enviado shur!!
Papabolo
info pls!!
Kanscrypto
Cita de Papabolo
info pls!!
MP enviado shur 😉
jask
Dev-0
MP Please.

Cuáles son los exchanges de los que más señales dan?

Thx
Kanscrypto
Cita de jask
MP Please.

Cuáles son los exchanges de los que más señales dan?

Thx
MP enviado shur! 😉

Sobre los exchanges hay varios, pero por poner un ejemplo, Binance tiene todas las monedas de las señales y solo con él ya puedes operar en todas las señales 👍
YUV
Info, plz
gote
Me puedes mandar info, pls
Osito181
Info por privado!
Gracias!
BMW_FANATIC
Me mandas info por MP?

Muchas gracias!
irenukii
Interesada 😊 ☝️
oscarmarina2
Info!
Kanscrypto
Cita de YUV
Info, plz
Cita de gote
Me puedes mandar info, pls
Cita de Osito181
Info por privado!
Gracias!
Cita de BMW_FANATIC
Me mandas info por MP?

Muchas gracias!
Cita de irenukii
Interesada ️
Cita de oscarmarina2
Info!

MPs contestados y enviados!! 😉
Si se me ha pasado alguno, por favor, disculpadme y avisadme, estáis siendo muchos los interesados e me gusta responder todas las preguntas de cada persona 😊
YUV
Cita de Kanscrypto
MPs contestados y enviados!!
Si se me ha pasado alguno, por favor, disculpadme y avisadme, estáis siendo muchos los interesados e me gusta responder todas las preguntas de cada persona
Pon directamente en el op el usuario de telegram al que pedir la info, xq pedir info por aquí para que des un telegram donde seguir pidiendo info, no se yo. En cualquier caso, suerte.
RubLodbrock
Cita de Kanscrypto
Hola,
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo mucho de vosotros. Así que lo primero agradeceros toda la información que se publica día a día.

Os comento, leí justamente en este foro, que existían grupos de señales que llevaban varios años funcionando. A raíz de ello, me animé con unos amigos a probar (pagando a medias, era más asumible).

De momento el resultado está siendo francamente bueno. Estamos usando los 7 mejores que hemos encontrado: Fat Pig, Binance Killers, Fed. Russian Insiders, Universal Crypto Signal, Margin Whales, Bitmex Saviour, The Bull.

El único problema es el precio que tienen. Nosotros somos gente humilde que no podemos invertir mucho, y aunque la rentabilidad es muy buena, al invertir poco, el pago de los canales se nos hace complicado.

Por eso, estábamos pensando en hacer una conjunta y poder pagarlo entre varios.

Si estáis interesados, enviadme MP y os envío más detalles (tb me podéis escribir a @Kans_support en telegram)

COMENTARIOS DE SHURS QUE YA ESTAN DENTRO

Os dejo algunas capturas con los resultados del último mes de algunos de los canales:

Hola, como funciona esto realmente? Ponen avisos de cuando tienes que comprar, cuando tienes que vender, y con que porcentaje de tu capital entrar y todo esto? o simplemente avisan de criptos con pinta de que van a subir y ya tu decides cuando entras y cuando sales?
Kanscrypto
Cita de YUV
Pon directamente en el op el usuario de telegram al que pedir la info, xq pedir info por aquí para que des un telegram donde seguir pidiendo info, no se yo. En cualquier caso, suerte.
Hola shur!

En el op escribí el telegram al que me puedes escribir información. Por telegram, además, puedo enviar ejemplos de señales y documentación que por MP no puedo.
Kanscrypto
Cita de RubLodbrock
Hola, como funciona esto realmente? Ponen avisos de cuando tienes que comprar, cuando tienes que vender, y con que porcentaje de tu capital entrar y todo esto? o simplemente avisan de criptos con pinta de que van a subir y ya tu decides cuando entras y cuando sales?
Hola shur!

Ambas opciones, ofrecen tanto información de señales (moneda a comprar, precio a comprar, precio a vender) y monedas para mantener hodl debido a su potencial (incluso algún canal ofrece el detalle de su portfolio y lo puedes replicar, y llevan muy buenos resultados).

Te mando MP con más info 😉
405sti
ForoCoches: Miembro Viril
MP shur
Kanscrypto
Cita de 405sti
MP shur
MP enviado shur 😉
← A Criptomonedas