Canales de Señales (Conjunta)
05-ene-2022 16:12
|
He entrado esta mañana y de momento todo de 10. Atención de 10, soporte de 10 y documentación de 10. Ahora queda esperar un mes para sacar conclusiones, aunque de momento 2 señales a las que he entrado 2 señales que tienen bastante buena pinta
|
05-ene-2022 23:02
|
PD. MPs contestados y enviados. Si se me ha pasado alguno, por favor, avisadme. Estáis siendo muchos y se me ha podido escapar algún mensaje 😅 |
07-ene-2022 11:26
|
MP enviado shur! 😉 Sobre los exchanges hay varios, pero por poner un ejemplo, Binance tiene todas las monedas de las señales y solo con él ya puedes operar en todas las señales 👍 |
07-ene-2022 14:45
|
MPs contestados y enviados!! 😉 Si se me ha pasado alguno, por favor, disculpadme y avisadme, estáis siendo muchos los interesados e me gusta responder todas las preguntas de cada persona 😊 |
07-ene-2022 15:29
| Pon directamente en el op el usuario de telegram al que pedir la info, xq pedir info por aquí para que des un telegram donde seguir pidiendo info, no se yo. En cualquier caso, suerte. |
07-ene-2022 15:45
|
Hola,
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo mucho de vosotros. Así que lo primero agradeceros toda la información que se publica día a día. Os comento, leí justamente en este foro, que existían grupos de señales que llevaban varios años funcionando. A raíz de ello, me animé con unos amigos a probar (pagando a medias, era más asumible). De momento el resultado está siendo francamente bueno. Estamos usando los 7 mejores que hemos encontrado: Fat Pig, Binance Killers, Fed. Russian Insiders, Universal Crypto Signal, Margin Whales, Bitmex Saviour, The Bull. El único problema es el precio que tienen. Nosotros somos gente humilde que no podemos invertir mucho, y aunque la rentabilidad es muy buena, al invertir poco, el pago de los canales se nos hace complicado. Por eso, estábamos pensando en hacer una conjunta y poder pagarlo entre varios. Si estáis interesados, enviadme MP y os envío más detalles (tb me podéis escribir a @Kans_support en telegram) COMENTARIOS DE SHURS QUE YA ESTAN DENTRO Os dejo algunas capturas con los resultados del último mes de algunos de los canales: |
07-ene-2022 16:23
|
En el op escribí el telegram al que me puedes escribir información. Por telegram, además, puedo enviar ejemplos de señales y documentación que por MP no puedo. |
07-ene-2022 16:26
|
Ambas opciones, ofrecen tanto información de señales (moneda a comprar, precio a comprar, precio a vender) y monedas para mantener hodl debido a su potencial (incluso algún canal ofrece el detalle de su portfolio y lo puedes replicar, y llevan muy buenos resultados). Te mando MP con más info 😉 |