MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno pues recibo un flamante Panther (https://panther-web.myshopify.com/) en breves y estoy empapandome de todo aún. Qué nervios!
Mike93
ForoCoches: Miembro
Cita de Lechuga
Entre 30-50gb
Estoy viendo que lo de la sim no es tan sencillo porque por lo general te meten en CGNAT y no te pueden sacar ( en red wifi si te sacan las compañías) y no tienes una IP fija. ¿ Has tenido este problema?
Lechuga
Cita de Mike93
Estoy viendo que lo de la sim no es tan sencillo porque por lo general te meten en CGNAT y no te pueden sacar ( en red wifi si te sacan las compañías) y no tienes una IP fija. ¿ Has tenido este problema?
Nop
andantte
Cita de Alexelcalvo
Nebra pedí en abril y me ha llegado hace un par de semanas.
Hola Alex,

que recomendarías ahora para comprar??
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de andantte
Hola Alex,

que recomendarías ahora para comprar??

En que zona de Madrid estás ? Yo en breve recibo unos cuantos ( 10 ) y voy a vender 2 ( a 1200 ud )

Ya tengo puestos varios en Madrid y en algún otro sitio.
kilipk
Una pregunta que no se si estara ya respondida,hay que poner si o si ip fija?

Algun enlace y/o tutorial de novato total?

Me gustaria probar a instalar uno,en mi zona(bueno a 10 km en linea recta) hay uno que esta ganando bastante
yo podria poner una antena con vision directa sobre la zona del corredor del henares y parte de madrid

Y la ultima,¿porque algunos hexagonos dentro de 1 ciudad estan conectados con otros muchos y el del al lado,no tiene ninguno conectado?
Nestikilix
@Lechuga

Si me voy a un pueblo perdido de la mano de dios donde no haya ningún Hotspot e instalo una Red de hotspots en varias casas a una distancia de mínimo 300 metros, tendría la misma ganancia que en una gran ciudad? Gracias de antebrazo
Lechuga
Cita de Nestikilix
@Lechuga

Si me voy a un pueblo perdido de la mano de dios donde no haya ningún Hotspot e instalo una Red de hotspots en varias casas a una distancia de mínimo 300 metros, tendría la misma ganancia que en una gran ciudad? Gracias de antebrazo
Ahora mismo si, están pagando por poc. En un futuro donde se pague por utilización no sabría decirte. Pero a corto plazo si y ganarías 'bastante'. Sólo tienes que mirar el mapa.
YeeePP
ForoCoches: Premium™
Cómo lo ves para comprar un cacharrillo ahora? @Lechuga
nalgasTersas
Cita de YeeePP
El problema es que no hay stock
YeeePP
Cita de nalgasTersas
El problema es que no hay stock
Haberlos... haylos, la cosa es buscar. Se pueden conseguir un poco más caros.
nalgasTersas
Cita de YeeePP
Haberlos... haylos, la cosa es buscar. Se pueden conseguir un poco más caros.
Si hablas de Wallapop o eBay la palabra concreta no es un "poco".
YeeePP
Cita de nalgasTersas
Si hablas de Wallapop o eBay la palabra concreta no es un "poco".
Joder yo ya he visto unos cuantos bobcats a 700€... Tampoco lo veo tan tan loco
Lechuga
Cita de YeeePP
Bueno, ya no es el chollo que era antes. Ahora igual para recuperar inversión te puedes tirar cerca de un año seguramente
sagi1978
Forocochia74
Cita de Lechuga
Ahora mismo si, están pagando por poc. En un futuro donde se pague por utilización no sabría decirte. Pero a corto plazo si y ganarías 'bastante'. Sólo tienes que mirar el mapa.
Yo pedí uno hace 6 meses y nada que no llega.
Lechuga
Cita de sagi1978
Yo pedí uno hace 6 meses y nada que no llega.
Yo pedí 4 en abril y tpc
edugc5
Cómo veis los que hay en Aliexpress? Está la garantía del comprado de 15 que a unas malas si es engaño o no funciona lo devuelves
Arkhadim
Oye he mirado la página y no veo la opción por la cual te lo mandan ellos y compartís ganancias? Sigue disponible? Al margen de eso, para ponerlo en Madrid, ahora cuánto está dando aprox?
usuario2
a ver que me aclare.. lo importante es tener gente o no con hotspot?

Algún video donde lo explique?
Enlaces donde pillarlos aunq sean mas caros?
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
He conocido el mundo de Helium esta misma tarde gracias a un YouTuber y me ha interesado bastante.

Tengo muy buena situación, un segundo con vistas despejadas y solo 5 dispositivos en mi hexágono. (Palma de Mallorca)

He estado viendo en el explorer y el dispositivo que más genera en mi hexágono hace $419.22 en 30 días lo cual me parece bestial.

Está bastante jodido el tema de conseguir un router aunque esperando unos pocos meses puedo elegir entre estos:

- SenseCAP M1
- Bobcat 300
- Linxdot Hotspot
- SyncroB.It

No entiendo todavía las diferencias reales entre estos modelos y asumo que son fabricantes y ya está. Que la diferencia real radica en la antena y por supuesto en la situación de la misma.

Así que respecto la antena, he visto que la que más se recomienda es la RAK de 8 dBi, ¿algo más que debería saber?

Es un mundo tremendamente complejo y entre aprender un poco de criptos y esto mi cabeza no da para más
Evaristóteles
Forocoches: VIP
los acabo de ver por aliexpress a 600e y estoy por comprar uno aunque no me fio mucho de aliexpress... alguien ha comprado ya?
Zroshen
pero que cobras solo por tenerle o si alguien se conecta ?

no entiendo,
usuario2
Cita de SrKnight
He conocido el mundo de Helium esta misma tarde gracias a un YouTuber y me ha interesado bastante.

Tengo muy buena situación, un segundo con vistas despejadas y solo 5 dispositivos en mi hexágono. (Palma de Mallorca)

He estado viendo en el explorer y el dispositivo que más genera en mi hexágono hace $419.22 en 30 días lo cual me parece bestial.

Está bastante jodido el tema de conseguir un router aunque esperando unos pocos meses puedo elegir entre estos:

- SenseCAP M1
- Bobcat 300
- Linxdot Hotspot
- SyncroB.It

No entiendo todavía las diferencias reales entre estos modelos y asumo que son fabricantes y ya está. Que la diferencia real radica en la antena y por supuesto en la situación de la misma.

Así que respecto la antena, he visto que la que más se recomienda es la RAK de 8 dBi, ¿algo más que debería saber?

Es un mundo tremendamente complejo y entre aprender un poco de criptos y esto mi cabeza no da para más
He leído que la mejor opción actual es SenseCAP, los he visto en cryptogether.ca, alguien sabe si la web es fiable?
Evaristóteles
Cita de Sexsuki
Bueno pues recibo un flamante Panther (https://panther-web.myshopify.com/) en breves y estoy empapandome de todo aún. Qué nervios!
hace cuanto lo compraste shur?
JavierJoKer
Buenas shurs, conocí este apasionante mundo hace poco y estoy tratando de informarme lo máximo posible antes de realizar o no la inversión. Si hay algún grupo de Telegram como he leído por ahí me interesaría entrar para seguir aprendiendo. Por otro lado, he visto que Madrid está bastante masificado, mi idea sería ponerlo en Murcia o en Valencia. Seguramente en Valencia por altura (7° piso) y posibilidad de dejarlo en la terraza saldría mejor ¿No?
Un saludo.
Sexsuki
Cita de Evaristóteles
hace cuanto lo compraste shur?
Pues hace ya un par de meses y va de coña. Ahora estoy esperando el nuevo modelo Panther X2 que creo que envían la semana que viene según han dicho y aún tienen algunos disponibles en la web
Sexsuki
Cita de Amanita
¿Dónde lo has comprado shur?
En la web oficial, no te fíes de otros sitios https://panther-web.myshopify.com/

El modelo para España es el que pone EU
Evaristóteles
Cita de Amanita
Estoy viendo el mapa. Vivo en una ciudad mediana, en un piso alto y con posibilidad de ponerlo cerca de la ventana. El aparato lo puedo conectar en cualquier punto del mapa? o es donde esté tu casa? Veo que de un cuadrado a otro hay bastante diferencia. Hay algún cuadrado en el que sólo hay uno (rodeado) pero aparece como conectado a varios.
shur no te fies de esa web, si entras en su instagram https://www.instaffffffffgram.com/panther.minerles llaman estafadores y de todo... algo que decir @Sexsuki?
Nogalizacion
Forocochia57
Cita de Nestikilix
@Lechuga

Ando con la misma idea en la cabeza.
¿Sabéis si aún se puede conseguir hostpot gratuitos compartiendo las ganancias con una compañía?
FuckDuck
Cita de Sexsuki
Shopify.. me da que te han estafado..
← A Criptomonedas