MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo
23-dic-2021 02:40
| Bueno pues recibo un flamante Panther (https://panther-web.myshopify.com/) en breves y estoy empapandome de todo aún. Qué nervios! |
24-dic-2021 14:58
| Estoy viendo que lo de la sim no es tan sencillo porque por lo general te meten en CGNAT y no te pueden sacar ( en red wifi si te sacan las compañías) y no tienes una IP fija. ¿ Has tenido este problema? |
29-dic-2021 20:48
|
En que zona de Madrid estás ? Yo en breve recibo unos cuantos ( 10 ) y voy a vender 2 ( a 1200 ud ) Ya tengo puestos varios en Madrid y en algún otro sitio. |
Editado: 08-ene-2022 12:09 -
06-ene-2022 13:40
|
Una pregunta que no se si estara ya respondida,hay que poner si o si ip fija? Algun enlace y/o tutorial de novato total? Me gustaria probar a instalar uno,en mi zona(bueno a 10 km en linea recta) hay uno que esta ganando bastante yo podria poner una antena con vision directa sobre la zona del corredor del henares y parte de madrid Y la ultima,¿porque algunos hexagonos dentro de 1 ciudad estan conectados con otros muchos y el del al lado,no tiene ninguno conectado? |
06-ene-2022 19:16
|
@Lechuga
Si me voy a un pueblo perdido de la mano de dios donde no haya ningún Hotspot e instalo una Red de hotspots en varias casas a una distancia de mínimo 300 metros, tendría la misma ganancia que en una gran ciudad? Gracias de antebrazo |
06-ene-2022 22:55
| Haberlos... haylos, la cosa es buscar. Se pueden conseguir un poco más caros. |
06-ene-2022 23:17
| Joder yo ya he visto unos cuantos bobcats a 700€... Tampoco lo veo tan tan loco |
07-ene-2022 00:15
| Cómo veis los que hay en Aliexpress? Está la garantía del comprado de 15 que a unas malas si es engaño o no funciona lo devuelves |
07-ene-2022 00:15
| Oye he mirado la página y no veo la opción por la cual te lo mandan ellos y compartís ganancias? Sigue disponible? Al margen de eso, para ponerlo en Madrid, ahora cuánto está dando aprox? |
07-ene-2022 00:40
|
a ver que me aclare.. lo importante es tener gente o no con hotspot? Algún video donde lo explique? Enlaces donde pillarlos aunq sean mas caros? |
07-ene-2022 00:48
|
He conocido el mundo de Helium esta misma tarde gracias a un YouTuber y me ha interesado bastante. Tengo muy buena situación, un segundo con vistas despejadas y solo 5 dispositivos en mi hexágono. (Palma de Mallorca) He estado viendo en el explorer y el dispositivo que más genera en mi hexágono hace $419.22 en 30 días lo cual me parece bestial. Está bastante jodido el tema de conseguir un router aunque esperando unos pocos meses puedo elegir entre estos: - SenseCAP M1 - Bobcat 300 - Linxdot Hotspot - SyncroB.It No entiendo todavía las diferencias reales entre estos modelos y asumo que son fabricantes y ya está. Que la diferencia real radica en la antena y por supuesto en la situación de la misma. Así que respecto la antena, he visto que la que más se recomienda es la RAK de 8 dBi, ¿algo más que debería saber? ![]() Es un mundo tremendamente complejo y entre aprender un poco de criptos y esto mi cabeza no da para más |
07-ene-2022 00:49
| los acabo de ver por aliexpress a 600e y estoy por comprar uno aunque no me fio mucho de aliexpress... alguien ha comprado ya? |
07-ene-2022 01:37
|
He conocido el mundo de Helium esta misma tarde gracias a un YouTuber y me ha interesado bastante.
Tengo muy buena situación, un segundo con vistas despejadas y solo 5 dispositivos en mi hexágono. (Palma de Mallorca) He estado viendo en el explorer y el dispositivo que más genera en mi hexágono hace $419.22 en 30 días lo cual me parece bestial. Está bastante jodido el tema de conseguir un router aunque esperando unos pocos meses puedo elegir entre estos: - SenseCAP M1 - Bobcat 300 - Linxdot Hotspot - SyncroB.It No entiendo todavía las diferencias reales entre estos modelos y asumo que son fabricantes y ya está. Que la diferencia real radica en la antena y por supuesto en la situación de la misma. Así que respecto la antena, he visto que la que más se recomienda es la RAK de 8 dBi, ¿algo más que debería saber? ![]() Es un mundo tremendamente complejo y entre aprender un poco de criptos y esto mi cabeza no da para más |
07-ene-2022 01:43
|
Bueno pues recibo un flamante Panther (https://panther-web.myshopify.com/) en breves y estoy empapandome de todo aún. Qué nervios!
|
07-ene-2022 02:29
|
Buenas shurs, conocí este apasionante mundo hace poco y estoy tratando de informarme lo máximo posible antes de realizar o no la inversión. Si hay algún grupo de Telegram como he leído por ahí me interesaría entrar para seguir aprendiendo. Por otro lado, he visto que Madrid está bastante masificado, mi idea sería ponerlo en Murcia o en Valencia. Seguramente en Valencia por altura (7° piso) y posibilidad de dejarlo en la terraza saldría mejor ¿No? Un saludo. |
07-ene-2022 02:45
Pues hace ya un par de meses y va de coña. Ahora estoy esperando el nuevo modelo Panther X2 que creo que envían la semana que viene según han dicho y aún tienen algunos disponibles en la web
|
07-ene-2022 02:56
|
En la web oficial, no te fíes de otros sitios https://panther-web.myshopify.com/ El modelo para España es el que pone EU |
07-ene-2022 03:18
|
Estoy viendo el mapa. Vivo en una ciudad mediana, en un piso alto y con posibilidad de ponerlo cerca de la ventana. El aparato lo puedo conectar en cualquier punto del mapa? o es donde esté tu casa? Veo que de un cuadrado a otro hay bastante diferencia. Hay algún cuadrado en el que sólo hay uno (rodeado) pero aparece como conectado a varios.
|
07-ene-2022 04:19
|
@Lechuga
Si me voy a un pueblo perdido de la mano de dios donde no haya ningún Hotspot e instalo una Red de hotspots en varias casas a una distancia de mínimo 300 metros, tendría la misma ganancia que en una gran ciudad? Gracias de antebrazo ¿Sabéis si aún se puede conseguir hostpot gratuitos compartiendo las ganancias con una compañía? |
07-ene-2022 08:59
|
Bueno pues recibo un flamante Panther (https://panther-web.myshopify.com/) en breves y estoy empapandome de todo aún. Qué nervios!
|