SafePal vs Ledger vs Trezor
31-dic-2021 16:35
|
Gracias, la verdad es que es bastante más económico que las chapas, compré las de safepal que eran de las más baratas que encontré y con todo y con eso son 40 €, ahora tengo también un Ledger Nano X y no me iba a gastar los 90€ que piden por las suyas , ni que estuvieran bañadas en oro
![]() https://shop.ledger.com/products/the-billfodl
|
31-dic-2021 16:37
|
Venga no jodas, vaya disparate de precios. Toma anda: https://estudiobitcoin.com/fabrica-t...con-arandelas/
Para eso prefiero gastarme 20-25€ en los punzones, y ya lo tengo para hacerme todos los backups que quiera a un precio mínimo, en un soporte bien testeado. Crypto Seed Storage, Bitcoin Wallet, Cold Wallet Backup - BIP39 12 o 24 palabras Recovery Phrase Backup Cryptocurrency Wallet con lápiz de grabado (doble) (gris) https://www.amazon.es/dp/B098QJ6JTJ/...ing=UTF8&psc=1 |
31-dic-2021 16:38
|
Crypto Seed Storage, Bitcoin Wallet, Cold Wallet Backup - BIP39 12 o 24 palabras Recovery Phrase Backup Cryptocurrency Wallet con lápiz de grabado (doble) (gris) https://www.amazon.es/dp/B098QJ6JTJ/...ing=UTF8&psc=1 30€ pague por estas. Sin queja |
31-dic-2021 16:46
|
Crypto Seed Storage, Bitcoin Wallet, Cold Wallet Backup - BIP39 12 o 24 palabras Recovery Phrase Backup Cryptocurrency Wallet con lápiz de grabado (doble) (gris) https://www.amazon.es/dp/B098QJ6JTJ/...ing=UTF8&psc=1
30€ pague por estas. Sin queja https://www.amazon.es/Billetera-bitc...952TD8R1&psc=1 |
01-ene-2022 11:43
|
Hola. A ver si alguien con más experiencia me puede responder. Qué es mas seguro para red BSC, ¿Metamask asociado a Ledger o Ledger sólo? Yo uso metamask asociado al Ledger, pero al ver que Ledger soporta tokens BSC me surge la duda de si continuar como hasta ahora o enviar los tokens al Ledger. |
01-ene-2022 21:14
|
Para el que quiera vincular Metamask con su Hardwallet y evitar robos al tener que confirmar las transacciones con el botón físico que descarte Safepal porque no lo soporta. Esta opción sólo es compatible con Trezor y Ledger
Yo tengo Trezor y Safepal y este último es su talón de Aquiles para los que usamos mucho Metamask |
01-ene-2022 21:14
|
Hola. A ver si alguien con más experiencia me puede responder.
Qué es mas seguro para red BSC, ¿Metamask asociado a Ledger o Ledger sólo? Yo uso metamask asociado al Ledger, pero al ver que Ledger soporta tokens BSC me surge la duda de si continuar como hasta ahora o enviar los tokens al Ledger. |
04-ene-2022 23:18
|
Pregunta por aquí: ¿Creeis que puede ser buena idea utilizar Safepal con un exchange diferente a bincae? Yo utilizo Coinbase y también bincae pero este último esta empezando a ser caro por las comisiones. Estoy penando en pillar una cold wallet para usar con Coinbase y la que más me gusta, por el momento, es Safepal. |
05-ene-2022 17:36
|
Pregunta por aquí:
¿Creeis que puede ser buena idea utilizar Safepal con un exchange diferente a bincae? Yo utilizo Coinbase y también bincae pero este último esta empezando a ser caro por las comisiones. Estoy penando en pillar una cold wallet para usar con Coinbase y la que más me gusta, por el momento, es Safepal. Es un Hardware wallet como todos los demás, solo que este está participado e integrado con Binance. Pero para enviar y recibir no afecta para nada. De hecho yo tengo puesta una seed que cree originariamente con un Trezor y evidentemente da igual. No me preocuparia por eso. En mi firma tienes un enlace con referido por si quieres usarlo. Si pillas dos hay envío gratuito, por si algun amigo quiere, que quieras que no, algo ahorras. Saludos! |
05-ene-2022 22:03
|
buenas shurs, llevo dias leyendo de los 3 y tengo una duda: sabeis si el safepal tambien va a incluir como el trezor lo de la validacion de transacciones de metamask con el? es lo que mas me llama la atencion del trezor y no he visto que safepal lo haga, eso da una seguridad aumentada muy muy interesante, me da igual que tenga que darle 3 clicks cada vez que use metamask pero a parte de ser cool wallet le daria otro uso mas |
05-ene-2022 22:25
|
buenas shurs, llevo dias leyendo de los 3 y tengo una duda:
sabeis si el safepal tambien va a incluir como el trezor lo de la validacion de transacciones de metamask con el? es lo que mas me llama la atencion del trezor y no he visto que safepal lo haga, eso da una seguridad aumentada muy muy interesante, me da igual que tenga que darle 3 clicks cada vez que use metamask pero a parte de ser cool wallet le daria otro uso mas |
06-ene-2022 00:33
|
que cada vez que se haga transaccion (de lo que sea) te pida validar en el safepal, como hace tezor que me parece algo super util, eso si es seguridad a full la verdad. es lo unico que he visto que no tiene, o no he conseguido encontrarlo |
06-ene-2022 00:46
|
lo quiero para todo lo que tenga que ver con metamask
que cada vez que se haga transaccion (de lo que sea) te pida validar en el safepal, como hace tezor que me parece algo super util, eso si es seguridad a full la verdad. es lo unico que he visto que no tiene, o no he conseguido encontrarlo En el botón del centro de la app Saludos ! |
06-ene-2022 00:47
|
lo quiero para todo lo que tenga que ver con metamask
que cada vez que se haga transaccion (de lo que sea) te pida validar en el safepal, como hace tezor que me parece algo super util, eso si es seguridad a full la verdad. es lo unico que he visto que no tiene, o no he conseguido encontrarlo |
06-ene-2022 01:12
|
no lo tengo aun porque no se cual comprarme de los 2 estoy entre trezor y safepal me gusta mucho mas safepal lo veo mas util y mas moderno, pero... quiero lo de la seguridad dle meta. voy a ver lo de la billetera y asi me decido, si alguno tiene mas info que la de
|
06-ene-2022 01:12
|
es que en su web no dice nada de que se pueda poner como autenticathor manual de metamask xDDDD pues ya me has decidido del todo |
06-ene-2022 03:08
|
La integración total con Metamask, rollo tener cuentas en Metamask que están creadas en base a la seedphrase de Ledger además de ejecutar las transacciones con el botón no lo tiene Safepal aún si no me equivoco. |
06-ene-2022 04:43
|
Sólo está soportado por Trezor y Ledger que son opensource. Yo tengo safepal y trezor. |
06-ene-2022 04:45
| Estas en lo correcto. Y tampoco vi noticias por parte de Metamask o Safepal que estén trabajando en ello. |
06-ene-2022 05:08
| No, la integración total no la tiene seguro, si la tuviera tendrías Metamask integrado dentro de la app. |
06-ene-2022 05:10
|
Te lo pedirá en la app de safepal, no en el aparato de safepal, eso es igual que usar metamask en el móvil, no te protege de nada si te hackean el ordenador por ejemplo. Lo que tiene que tener es que tengas que confirmar las transacciones de metamask siempre con un botón del aparato independientemente de que uses metamask desde el ordenador o desde un móvil. Si tu tienes acceso a mi ordenador o movil con el metamask abierto e intentas enviarte dinero, si no tienes mi trezor, nunca vas a poder aprobar la transacción porq necesitas darle fisicamente al botón del trezor.
Sólo está soportado por Trezor y Ledger que son opensource. Yo tengo safepal y trezor. Eso seguro. |
06-ene-2022 12:39
|
Te lo pedirá en la app de safepal, no en el aparato de safepal, eso es igual que usar metamask en el móvil, no te protege de nada si te hackean el ordenador por ejemplo. Lo que tiene que tener es que tengas que confirmar las transacciones de metamask siempre con un botón del aparato independientemente de que uses metamask desde el ordenador o desde un móvil. Si tu tienes acceso a mi ordenador o movil con el metamask abierto e intentas enviarte dinero, si no tienes mi trezor, nunca vas a poder aprobar la transacción porq necesitas darle fisicamente al botón del trezor.
Sólo está soportado por Trezor y Ledger que son opensource. Yo tengo safepal y trezor. creeis que lo integraran ? de todsa formas ledger tambien es privdado el code solo trezor es open, o eso he leido... para mi lo unico importante no es llevarme a la cool las monedas, es que para usar metamask me pida el aparato fisico, una confirmacion "mecanica" digamos, que si no estan mis manos no se pueda hacer |
13-ene-2022 22:08
|
eso es a lo que yo me refiero, que siempre tengas que usar el aparato fisico, a mi la app me da igual
creeis que lo integraran ? de todsa formas ledger tambien es privdado el code solo trezor es open, o eso he leido... para mi lo unico importante no es llevarme a la cool las monedas, es que para usar metamask me pida el aparato fisico, una confirmacion "mecanica" digamos, que si no estan mis manos no se pueda hacer Me he perdido un poco. |
14-ene-2022 20:24
|
Una pregunta sobre safepal Tengo satoshis en varias de las direcciones y el otro dia mande una tx a un amigo. Lo que me extraña es que la direccion desde la que envie se ha quedado vacia y lo del amigo fue para su direccion y el resto a otra distinta (dir1) Se que es mia porque ayer hice otra tx y el dinero salió de dir1 lo enviado al amigo y el resto a otra direccion. Esto funciona asi siempre que se hace una tx de btc o solo con safepal? Entiendo que dir1 y dir2 son las change addreess o es otra cosa? Estas direcciones se pueden ver en la app safepal? |
15-ene-2022 00:15
|
no que el safe opere con la cartera, sino que yo use metamask y me pida un codigo como los trezor esos. |
15-ene-2022 13:31
|
Una pregunta sobre safepal
Tengo satoshis en varias de las direcciones y el otro dia mande una tx a un amigo. Lo que me extraña es que la direccion desde la que envie se ha quedado vacia y lo del amigo fue para su direccion y el resto a otra distinta (dir1) Se que es mia porque ayer hice otra tx y el dinero salió de dir1 lo enviado al amigo y el resto a otra direccion. Esto funciona asi siempre que se hace una tx de btc o solo con safepal? Entiendo que dir1 y dir2 son las change addreess o es otra cosa? Estas direcciones se pueden ver en la app safepal? Funciona así, es como funciona BTC. Las carteras leen el saldo de todas las direcciones asociadas a tu Seed. No te preocupes que es normal. |
19-ene-2022 12:48
Parece que se están poniendo las pilas.... Por cierto, dos meses después me respondieron al ticket de añadir información a la dirección
|