Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Ryknow
Sasquatch
Cita de keni
A ver si es tu aparato, yo la mi box 3 que uso en el salón la tengo funcionando exactamente igual que otras 2 mi box s en casa. Vamos que no he notado ningún problema.
Ya te digo yo que no, la tengo desde hace como tres años o más, he perdido la cuenta, no hacía tanto tiempo que estaba a la venta y además estoy en el grupo de Telegram que se creó para la misma y que ahora ha derivado en uno de Android TV en general. Los Bugs de software han sido una tónica conforme han sacado actualizaciones, a veces cosas leves, a veces cosas más jodidas. Lo bueno de estar en un grupo de usuarios de un producto es que puedes ver si un problema que tienes es puntual, generalizado o al menos común. Xiaomi tiene mucho producto a buen precio pero en software suelen meter la pata con frecuencia, sino que se lo pregunten a quien lleve años teniendo sus móviles.

Por eso preguntaba qué tal iba la Mi Box 3 últimamente, porque la aparqué hace como un año cuando tenía el bug de que se bloqueaba al reproducir videos después de levar tiempo en suspensión.
keni
Personaje motero.
Cita de Ryknow
Ya te digo yo que no, la tengo desde hace como tres años o más, he perdido la cuenta, no hacía tanto tiempo que estaba a la venta y además estoy en el grupo de Telegram que se creó para la misma y que ahora ha derivado en uno de Android TV en general. Los Bugs de software han sido una tónica conforme han sacado actualizaciones, a veces cosas leves, a veces cosas más jodidas. Lo bueno de estar en un grupo de usuarios de un producto es que puedes ver si un problema que tienes es puntual, generalizado o al menos común. Xiaomi tiene mucho producto a buen precio pero en software suelen meter la pata con frecuencia, sino que se lo pregunten a quien lleve años teniendo sus móviles.

Por eso preguntaba qué tal iba la Mi Box 3 últimamente, porque la aparqué hace como un año cuando tenía el bug de que se bloqueaba al reproducir videos después de levar tiempo en suspensión.
Yo la uso cada día, está actualizada a la última y todas las aplicaciones más habituales me funcionan correctamente, tuve un problema con el sonido del sistema que desapareció pero eso no me molestaba y creo que HBO Max me daba un problema de sonido y algunas películas me salían sin sonido pero con cambiar las opciones de sonido de automático a una posición diferente solucionado, no he notado ninguna otra cosa a diferencia de las mi box S.
Jomariga
ForoCoches: Usuario
Sabéis si es posible cambiarle la ram ? Y si es posible, el máximo que acepta ? Curiosidad, vaya.
Sini
ForoCoches: Miembro
Otro Mi Box 3 que se ha convertido en un pisapapeles. Ha ido bien durante años pero tras una mudanza ya no hay manera de encenderlo. Aunque hay vídeos explicando cómo devolverle la vida con USB Burning Tool tampoco he tenido suerte. Si alguien controla del tema que me avise por favor.
← A Electrónica / Informática