Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX)

cinder85
ForoCoches: Miembro
Más recomendaciones!

Gracias shur!
ToniF
ForoCoches: Usuario
muy bueno
atheros
Pillo sitio y añado Firewatch.
imedudiaz
ForoCoches: Usuario
Molannnnnnnn!
Noct-Yorsoul
Muy buen aporte, gracias por las recomendaciones!
kikuku
Situado shur 5 stars conseguí 3 meses gratis del pasa y no tengo un pc muy muy potente asique me viene perfecto
JOD3CUL0S
Renacemos en la batalla..
Up!
toninobellido
Cita de atheros
Pillo sitio y añado Firewatch.
+1000 llevaba tiempo queriendo jugarlo y este finde me lo pasé en una tarde. Juegazo
bcruben
No sabia de la existencia de este hilo, me bajare unos cuantos juegos que recomendáis por aquí que tienen buena pinta y no conocía.
josu99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mis dieces por el hilo, @Tagardino.

Siempre te felicito cuando vuelvo a hilos como este pero ahora que tengo el gamepass con más razón.
magasuan
Buenos dias
Pillo sitio
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
pERO DESDE CAUNDO NO ACTUALIZA EL HILO ESTE TÍO??? Vamos a pegarle un empujón a esto.

Está a punto de salir del servicio The little acre, que es una aventura gráfica super chula, bonita y corta. Si a alguien le llama el género que aproveche.

The little acre
  • Aventura gráfica de estilo clásico.
  • Está animada a mano y es súper cuqui
  • Es bastante sencila y te la acabas en algo menos de dos horas.
  • Aquí dejo un TRAILER, por si quieres saber mas.

Salen del hilo porque ya no están disponible en gamepass:

Haven
  • Juego de exploración con un leve toque de combate por turnos a lo JRPG.
  • Es tan bonito que empalaga.
  • Los protas se quieren tanto y de forma tan natural que quizás no es buena idea jugarlo si estás pasando por una mala racha sentimental.

The gardens between
  • Juego de puzzles en el que manejamos el tiempo.
  • Es mas bonico que todas las cosas esto.
  • Es facilito y dura unas dos horas y media.

Morkredd
  • Juego de puzzles en el que tendremos que empujar una esfera de luz. Es ideal para jugar en pareja.
  • Se puede jugar en single player manejando un personaje con cada stick.
  • Muy fácil de jugar y de entender incluso para alguien que no juega a videojuegos. Dura poco mas de dos horas

Sale del hilo por no haber superado los controles de calidad y dejarle el sitio a otro:

Twelve Minutes
  • Aventura gráfica thriller con bucle temporal. Aventura gráfica thriller con bucle temporal. Aventura gráfica thriller con bucle temporal. Aven...
  • Todo el juego se desarrolla en el mismo escenario y con vista cenital.
  • Es recomendable empezar a jugar sabiendo lo menos posible sobre el juego.
  • Aquí dejo un TRAILER, que recomiendaría no ver.
Tagardino
Entra al hilo:

The forgotten city
  • Aventura narrativa en primera persona llena de sorpesas, giros de guión y bucles temporales ambientada en una misteriosa aldea romana.
  • Está hecho por 3 personas y empezó siendo un mod de Skyrim.
  • Dura sobre 5 horas.

Lost words: Beyond the page
  • Plataformero ligero con puzzles y dos tipos de fases.
  • Detrás de su estética infantil se esconde una dura historia sobre la pérdida de un ser querido y las 5 fases del duelo vistas por una niña.
  • Está escrito por Rhianna Pratchett (hija de Terry Pratchett y escritora de Tomb Raider).

Unpacking
  • Juego en el que sacaremos cosas de cajas y la colocaremos en habitaciones.
  • Tiene una gran atención al detalle y detrás de su apariencia simple se esconde una narrativa bastante original y profunda.
  • Dura una 3 horitas mas o menos.

Archvale
  • ARPG Bullet hell.
  • Tiene gran cantidad de armas, zonas, crafteo... es bastante completo el jueguico.
  • Es retante en ocasiones (yo no conseguí acabarlo) pero no tiene una dificultad infernal.

Before we leave
  • Juego de construcción de ciudades con tablero hexagonal.
  • Sencillo y completo. Ideal para los nuevos jugadores del género.
  • Tiene un sistema de gestión de multiples mapas simultaneamente bastante chulo.

The Riftbreaker
  • Mitad tower defense, mitad ARPG de repartir galletas montado en un mecha.
  • El tema de recolección de recursos, investigación de tecnologías y demás puede ser algo denso para el jugador ajeno a este tipo de juegos.
  • Las oleadas son de decenas de miles de enemigos. Parece que no se acaban, tu.

Firewatch
  • Uno de los "Walking simulator" mas importantes e influyentes de los ultimos años.
  • Tiene unos personajes tan bien escritos que lo que se diga posiblemente se quede corto.
  • Dura unas 4 horitas.
KuEiN ConCepT
Me quedo por aquí.
No los he jugado todos.
Muchas gracias.
punketo
@Tagardino: El "The little acre" creo que estaba demasiado cerca de salir del servicio, he ido a buscarlo unas horas después de que lo dijeras y ya no está
Tagardino
Cita de punketo
@Tagardino: El "The little acre" creo que estaba demasiado cerca de salir del servicio, he ido a buscarlo unas horas después de que lo dijeras y ya no está
Si, fallo mío. Con el rollo del inicio rápido en ocasiones no se actualizan bien las novedades de gamepass y me salía como que abandonaba pronto gamepass. Salió el 31 de diciembre

Dentro de lo malo es un juego que se suele ver de oferta ridículamente barato (por debajo de los 5 leuros), por si alguien se queda con ganas de aventuras gráficas point and click.
punketo
Cita de Tagardino
Si, fallo mío. Con el rollo del inicio rápido en ocasiones no se actualizan bien las novedades de gamepass y me salía como que abandonaba pronto gamepass. Salió el 31 de diciembre

Dentro de lo malo es un juego que se suele ver de oferta ridículamente barato (por debajo de los 5 leuros), por si alguien se queda con ganas de aventuras gráficas point and click.
Me consuela saber que no se fue a las 00:00h, porque me lo pensaba pasar del tirón.
Gracias por todas las recomendaciones.
sermorca
Firewatch pasado en Game Pass, un juego que te sumerge y produce una sensación de placer y misterio.

Muy recomendado
Tagardino
No me voy a poner ahora a editar, a hacerles fichas y a hacer malabares con la cantidad de imágenes en el op ( @Staff si fuese posible aumentar el límite de 50 imágenes me haríais un rey) pero ojito con las nuevas entradas a Gamepass

Gorogoa, the pedestrian y spelunky 2 son 3 pepinos como 3 soles.
panZ
.gif
Archvale es un juegazo impresionante! Poco se habla de él y es cremita.
Burbujistagt
Pillo sitio.
Dir. Pasnake
No sé si considerar este juego indie pero se financió con quickstarter y me está pareciendo un juegazo, me refiero a Pillars of Eternity 2 Ultimate Edition
Mcfly2
Voy a empezar el Wasteland 3 a ver que tal. Mola? Me gustan los de estrategia tactica tipo FF Tactics
Tagardino
Cita de Mcfly2
Voy a empezar el Wasteland 3 a ver que tal. Mola? Me gustan los de estrategia tactica tipo FF Tactics
Es mi favorito de 2020 (que se dice pronto)
Es un auténtico pepino de juego aunque en su día crasheaba muchísimo en Xbox one y PlayStation 4. No se si lo han arreglado pero por si acaso te pongo sobre aviso.

El sistema de combate es primo hermano de XCom. No conozco FF Tactics pero con ese apellido imagino que son relativamente parecidos.
hector_evil
upeo el hilo para que a @Tagardino no se le olvide meter las 2 ultimas joyitas. Deaths Door y Nobody save the world
atm_fan
ElComandanteFan
Sitio.

Solo he jugado al Unpacking y tremendo juegazo.

Gracias por las recomendaciones.
maxcapone
Forocochia94
para mi uno de los mejores indies y mas entretenido, Supraland (me lo pase hace un año, no se si aun estará), y no está en la lista
prodge
Nobody Saves The World.
toninobellido
Terminado The Forgotten City, juegazo, pero me ha durado bastante mas de lo que pensaba, casi 10h

Soy manco o me entretengo demasiado
Kestafa
El Deaths Door lo compré en su día y que ha entrado hoy al Game Pass está de lujo
← A Videojuegos