Bolsa de empleo CORREOS 2021

Maverik84
ForoCoches: Miembro
Cita de pitiflericos
Se tienen en cuenta la nota del ultimo examen, con un baremo que Correos puede cambiar. Por ejemplo el ultimo examen que se hizo no cuenta para ninguna bolsa, por que el proceso para la bolsa ya estaba en marcha, se tomo la nota del examen anterior.
DonutsMagnum
A mi no me habían avisado de que tenía que enviar nada y sin embargo hoy recibo el siguiente SMS:

"BOLSAS 2021: Si no ha entregado el Certificado Médico aun, recuerde que debe presentarlo en RRHH en sobre cerrado indicando "documentacion bolsas empleo, nombre"

Ni me habían avisado ni pone ninguna fecha limite
¿Tengo que entregarlo en RRHH de la provincia en donde tengo plaza o en donde vivo?
amarillodealt
Aparte del certificado médico normalizado que más hay que meter en el sobre? Me mandaron un sms y solo me piden el certificado médico pero no sé si tmb una copia del DNI? Algo más shurs?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
hay hilo para este año?
Donko Jones
Pillo sitio para este año
Bozidar S.
Cita de amarillodealt
Aparte del certificado médico normalizado que más hay que meter en el sobre? Me mandaron un sms y solo me piden el certificado médico pero no sé si tmb una copia del DNI? Algo más shurs?
fotocopia DNI

Cita de Gropius
hay hilo para este año?
Cita de Donko Jones
Pillo sitio para este año
No habrá bolsa nueva hasta dentro de unos cuantos años.
Gropius
Cita de Bozidar S.
fotocopia DNI

No habrá bolsa nueva hasta dentro de unos cuantos años.
he leido que Correos sacabas para este año 5.000 pico
Bozidar S.
Cita de Gropius
he leido que Correos sacabas para este año 5.000 pico
No es bolsa, son plazas para hacer fijos a los interinos. Conseguir una plaza siendo nuevo es muy difícil. Tendrías que sacar una nota altísima y que sea en Madrid o BCN.
Gropius
Cita de Bozidar S.
No es bolsa, son plazas para hacer fijos a los interinos. Conseguir una plaza siendo nuevo es muy difícil. Tendrías que sacar una nota altísima y que sea en Madrid o BCN.
duda aclarada
Bozidar S.
Cita de bonachela
Shures, mi hermano querría prepararse el examen que supuestamente hay este año.
El caso es que no oye nada por un oído. Sabéis si por este motivo le podrían rechazar? Ha visto que hay unas condiciones físicas a cumplir y no sabe dónde preguntar.
Que pregunte a un sindicato postal, como este por ejemplo

Pero aparte de eso, a no ser que haya empezado a estudiar ya a bloque para sacar una notaza altísima, en Madrid o BCN, va a perder tiempo y dinero.

Si tiene discapacidad reconocida, tiene oposiciones (esto no lo son) con cupos reservados. Que lo intente ahí.
Padre Baez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy entregue la documentación en Correos, espero que no tenga que pasar mucho tiempo para que me llamen
flash15
catela
Cita de flash15
a mi me acojona y me embajona bastante todo eso
y el hecho de que apenas esten llamando por las listas de sustitucion

en fin mañana parece que saldra la nota de corte por provincia y en 15 dias empieza la nueva bolsa
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Otro que envia para mañana el certificado medico, los cortes ojala los den mañana ya para ir haciendome la idea si tengo mas o menos posibilidades en Barcelona
Valvince
Buenas a todos, quería preguntaros si sabéis donde me tengo que apuntar para ser chófer de los camiones de Correos.
Chorra
North Pole
sitio pillo
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de Valvince
Buenas a todos, quería preguntaros si sabéis donde me tengo que apuntar para ser chófer de los camiones de Correos.
Hola shur te conozco del hilo de los camiones, yo estoy actualmente currando ahí no se si te lo llegue a decir si quieres info te digo
Valvince
Cita de sevilla6
Hola shur te conozco del hilo de los camiones, yo estoy actualmente currando ahí no se si te lo llegue a decir si quieres info te digo
Vale shur mándame por privado por favor, gracias.
Bozidar S.
Hoy en principio se activa la bolsa.

Compartid vuestras experiencias si os llaman. Suerte.
catela
Cita de Bozidar S.

en la mia de 20 personas oficina no llamaron a nadie.

si id contando , saludos
HavanaClub
Cita de Bozidar S.

Pues que algunos viven en una nube y pasan de todo.

Un contrato que debía de llegarme ni ha presentado el certificado médico por lo que no puede trabajar.
Y según me comentaban desde personal hay mucha gente así.
KaiZer
Cita de HavanaClub

Un contrato que debía de llegarme ni ha presentado el certificado médico por lo que no puede trabajar.

Yo soy uno de los que no ha presentado el certificado medico, lo que no puede ser es que te cobren entre 60€ y 70€ por firmar en un papelito, y todo cuando no se sabe ni la jornada que van a ofrecer ni nada.

Si tan interesados estan en la salud de las nuevas incorporaciones pues que sean ellos los que se hagan cargo de los gastos o que hagan los reconocimientos medicos en las mismas oficinas.
Lacera
Denfrente
Cita de HavanaClub

Si bueno.
Y también lo ponen muy fácil llamando el lunes a las 10.30 para que empieces contrato el martes.
Sin margen de maniobra ni para volver del pueblo si está en otra provincia.
Por no hablar como tengas que preavisar en otro curro si te encuentras actualmente trabajando.
De lujo por parte de la empresa.
Trovit
Forocochero gilipollas
hola shur cuando salen para presentarse al examen este año? no estaba informado anteriormente gracias
HavanaClub
Cita de KaiZer
Yo soy uno de los que no ha presentado el certificado medico, lo que no puede ser es que te cobren entre 60€ y 70€ por firmar en un papelito, y todo cuando no se sabe ni la jornada que van a ofrecer ni nada.

Si tan interesados estan en la salud de las nuevas incorporaciones pues que sean ellos los que se hagan cargo de los gastos o que hagan los reconocimientos medicos en las mismas oficinas.
Pues como cuando pagas por el carnet de coche o el certificado para presentarte a las pruebas físicas de un examen.

Hay médicos que te lo firman gratis y otros que no, por lo que toca pagar.

No critico que tengas razón o no. Pero si es el requisito que ponen para acceder a una bolsa u otra oposición, no queda otra que hacerlo o no entrar.

Lo que yo crítico es que desde personal propongan contratos de gente que saben que no pueden trabajar por no haber presentado toda la documentación.
Que llamen a candidatos que ya cumplen con todo y luego subsanen lo que tengan pendiente de cara a la siguiente remesa de contrataciones.

Porque lo único que han hecho es que estemos a día 3 y en muchos sitios sigan sin el personal necesario.

Cita de Lacera
Si bueno.
Y también lo ponen muy fácil llamando el lunes a las 10.30 para que empieces contrato el martes.
Sin margen de maniobra ni para volver del pueblo si está en otra provincia.
Por no hablar como tengas que preavisar en otro curro si te encuentras actualmente trabajando.
De lujo por parte de la empresa.
La gestión de contratos siempre es un desastre. No hay discusión alguna en ese tema.

Si estás trabajando, con presentar el contrato te saltan y no decaes de la bolsa. Igual que si te encontraras de baja.
Si estás fuera creo que también puedes acreditarlo, pero ahí ya no te lo puedo asegurar.
pitiflericos
Cita de HavanaClub
Pues como cuando pagas por el carnet de coche o el certificado para presentarte a las pruebas físicas de un examen.

Hay médicos que te lo firman gratis y otros que no, por lo que toca pagar.

No critico que tengas razón o no. Pero si es el requisito que ponen para acceder a una bolsa u otra oposición, no queda otra que hacerlo o no entrar.

Lo que yo crítico es que desde personal propongan contratos de gente que saben que no pueden trabajar por no haber presentado toda la documentación.
Que llamen a candidatos que ya cumplen con todo y luego subsanen lo que tengan pendiente de cara a la siguiente remesa de contrataciones.

Porque lo único que han hecho es que estemos a día 3 y en muchos sitios sigan sin el personal necesario.

La gestión de contratos siempre es un desastre. No hay discusión alguna en ese tema.

Si estás trabajando, con presentar el contrato te saltan y no decaes de la bolsa. Igual que si te encontraras de baja.
Si estás fuera creo que también puedes acreditarlo, pero ahí ya no te lo puedo asegurar.
Para mi toda la gente que no presento el certificado medico tenia que estar expulsada de la bolsa, pero bueno pasa lo de siempre se le dejara al candidato que la presente y pasaran varios dias, otros se la suda como el del comentario anterior y no la piensan ni presentar.
Todos conocemos casos de impresentables que se presentan a las bolsas y hagan lo que hagan les siguen llamando, como dicen los jefes: yo no quiero tener sobre mi conciencia haber echado a nadie de la bolsa... todavia recuerdo a uno que entro nuevo que en un contrato de 20 dias (15 dias + asusntos propios) solo repartio paqueteria, llego el cartero titular y tenia 17 cajas de normalizado, mas de 200 notificaciones y la jefa de carteria de los nervios.
Lacera
Denfrente
@pitiflericos
Pues esa jefa es una pésima compañera que está jodiendo tanto a sus carteros habituales como a otro posible cartero serio que se queda sin ese contrato de suplencia.

Siempre son los jefes los responsables de esos fallos como a los que tienen que hacer contenciones de sectores sin cubrir.
Tú dejas que se llene de notis, burofaxes y pks ese barrio y ya verás como en 3 días te mandan a uno de la bolsa. Pero echando leches, además
jogira
A mi me llamaron el lunes para empezar al día siguiente para repartir notificaciones por las tardes en pueblos de Castellón durante mes y medio.
Solo tenía puntos por grado universitario y carnets de conducir.Por lo que me han dicho he tenido mucha suerte en haber entrado siendo de los últimos en bolsa (me apunté por las risas).
De momento muy contento y la jefa de 10, aun aprendiendo a marchas forzadas, trabajo fácil y difícil a la vez.
_Neo_
Cita de jogira
A mi me llamaron el lunes para empezar al día siguiente para repartir notificaciones por las tardes en pueblos de Castellón durante mes y medio.
Solo tenía puntos por grado universitario y carnets de conducir.Por lo que me han dicho he tenido mucha suerte en haber entrado siendo de los últimos en bolsa (me apunté por las risas).
De momento muy contento y la jefa de 10, aun aprendiendo a marchas forzadas, trabajo fácil y difícil a la vez.
Te llegó mensaje, o te llamaron de un número. Si es así es de Asturias, más que nada es por estar pendiente. Estoy más bien a la cola de una bolsa de 50 personas pero es por estar pendiente.

Gracias
terror
A mi me mandaron sms en enero y me hicieron contrato de mes y medio.
← A Oposiciones