[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

MulderX
ForoCoches: Miembro
Cita de Homar84
Como conectar cascos inalámbricos(no bluetooth) a television Xiaomi mi 55" y que se escuche el sonido tanto por los cascos como por la TV.
Dificil. Quizas con algun conversor de hdmi a rca... o de salida optica a rca...

Te sale mas barato (si no eres muy exigente con el sonido y tal) y sobretodo es mucho mas sencillo pillar unos cascos bluetooth de esos baratos que los tienes por 10€ o incluso menos.

Unos de esos recargables para oir la tv (de esos que se ponen que parece un fonendoscopio) que le compre a mi madre en los reacos de amazon venian con un "artilugio" para poder oir por los cascos y la tv a la vez.

El "artilugio" no son mas que dos micros que se pegan a los altavoces de la tv. Muy cutre, si, pero funciona.

En mi LG, por suerte, en la configuracion de salida de audio por digital, tiene la opcion de solo salida digital o salida digital+altavoces tv. Usando esa opcion y con un conversor de digital a rca que ademas lleva salida de auriculares... solucionado.

Pero ya te digo, si es solo para poder oir la tv sin mas pretensiones y no dejarla "muda" para que los que no usan o necesitan auriculares puedan oirla tambien... unos bt de esos barateros y arreando.
Homar84
Si la idea de bluetooth siempre está hay , era pa poder aprovechar los cascos que tiene mi suegro.
Voy a ver qué más se puede hacer.
Gracias tio
cardenuky
Voy a hacer un año con la Xiaomi TV 55 ‘’’ y para salir del paso está bien pero en calidad deja mucho que desear.
Homar84
Con cascos bluetooth acabo de probar y tampoco
Mollete Mixto
Cita de racingsant
Yo he.comprado la de.55" y estoy contento sabiendo que me ha costado 390€.
Lógicamente no la puedo pedir que me de lo que una de 1000€ y ya no digo una de 2000€.
Donde la pillaste a ese precio?

Acabo de ver la de 50 a 380€ y me lo estoy pensando. Las opiniones de aquí no son muy buenas pero la que tengo actualmente da lástima
Homar84
Yo pienso q por el precio que tienen valen la pena y mucho
luisete34
No consigo que HBO se escuche bien....tiene lo que parece ser el efecto envolvente y se escucha como el culo...sabéis si tiene alguna configuración para esto?
racingsant
Cita de Mollete Mixto
Donde la pillaste a ese precio?

Acabo de ver la de 50 a 380€ y me lo estoy pensando. Las opiniones de aquí no son muy buenas pero la que tengo actualmente da lástima
Aliexpress la semana del Blackfriday debía de estar en almacén español, por que al día después de pedirla llegó.
nachete999
Buenas, me han traído ya la P1 de 55” de Movistar. El tema es que no consigo dar con los ajustes ideales para que se vea bien nítido como pasaba con la Samsung que tenía antes en el salón. He visto vídeos de YouTube pero al final se ve muy artificial y la imagen para nada parece 1080….
Alguno sabe los ajustes para que se vea bien de verdad ?
Amarillo25
Madre mía, me tiene que llegar a casa la P1 de 55" y estoy temblando con lo que leo por aquí.

Espero que colme mis expectativas a pesar de todo.
seguroazar
Decepcionado con la P1 de 32". La imagen muy mala, colores lavados. Nada ver con LG o Samsung. No la recomiendo.
nachete999
Cita de Amarillo25
Madre mía, me tiene que llegar a casa la P1 de 55" y estoy temblando con lo que leo por aquí.

Espero que colme mis expectativas a pesar de todo.
Te voy a ser sincero… me parece buena tele y me estoy acostumbrando a ella. Me he dado cuenta que depende mucho de la película. Si por ejemplo pongo vídeos de YouTube al igual que algunas películas o documéntales de las diferentes plataformas de muy buena definición, la veo bastante bien. Así que igual es cosa también de Movistar, Netflix, etc… y del formato que ellos pongan.
El sonido por ejemplo también me gusta mucho además de los menús de inicio donde te sale sugerencias de todo independientemente de la plataforma.
En resumen, estoy contento
Amarillo25
Cita de nachete999
Te voy a ser sincero… me parece buena tele y me estoy acostumbrando a ella. Me he dado cuenta que depende mucho de la película. Si por ejemplo pongo vídeos de YouTube al igual que algunas películas o documéntales de las diferentes plataformas de muy buena definición, la veo bastante bien. Así que igual es cosa también de Movistar, Netflix, etc… y del formato que ellos pongan.
El sonido por ejemplo también me gusta mucho además de los menús de inicio donde te sale sugerencias de todo independientemente de la plataforma.
En resumen, estoy contento

Me alegra leer una opinión de este estilo.

Muchas gracias.
Amarillo25
Esta mañana me llegó la tele P1 55" y la primera impresión es muy buena.

Veremos con el paso del las semanas.
nachete999
Alguien con la P1 ha podido instalar las AppS de Rakuten y Disney + en la TV?
Amarillo25
Cita de nachete999
Alguien con la P1 ha podido instalar las AppS de Rakuten y Disney + en la TV?

Las instalé sin problemas.
lordtemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe cuando coño van a llegar las 6 extreme por aquí?

https://www.google.com/url?sa=t&sour...SMZaMpvvxgcWjg
nachete999
Cita de Amarillo25
Las instalé sin problemas.
Gracias, ya averigüé lo que pasaba. Me salían las apps como si estuviera en India (por un rollo de YouTube Premium que tengo). Ahora ya perfecto. He visto hoy en la app de Disney alguna peli en HDR y se vé y oye de miedo. Quizá oigo las voces bajas para el volumen de efectos, pero estoy encantado a día de hoy
Damian
El martes me llegó la P1E de 55" y estoy bastante contento con ella, después de leer varios comentarios tenía cierto recelo pero bajo mi punto de vista se ve bastante bien, Android TV funciona muy muy bien, sin lags ni reinicios ni cosas extrañas.

Vino con Android 9, no se ha actualizado a Android 10.

He podido instalar todas las Apps sin problemas, Netflix, HBO, Dazn.

Acepta comandos de voz con el mando de serie.

Creo que es una buena compra.
kaxkamel
me quedo por aqui
MrPinK
mi tele lleva este año colgandose en HBO y Disney y lageos eternos
he probado a reinicios
es una 43 S

a alguien más le da problemas estos días?
bernalero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que tal las p1e de 55 pulgadas??
Pesetero1984
Cita de bernalero
Que tal las p1e de 55 pulgadas??
Yo la tengo desde agosto y para lo que me costó muy bien la verdad. Se ve muy bien, va fluida y lo único que veo flojo es el sonido pero nada grave.
gfcn86
Cita de seguroazar
Decepcionado con la P1 de 32". La imagen muy mala, colores lavados. Nada ver con LG o Samsung. No la recomiendo.
Sabes que ni llega a Full HD no? Como la mayoria de TVs de 32 de hoy en dia son HD Ready....
seguroazar
Cita de gfcn86
Sabes que ni llega a Full HD no? Como la mayoria de TVs de 32 de hoy en dia son HD Ready....
Sí, era consciente al comprarla, pero aún así la calidad de imagen es pésima comparada con una Philips de hace 6 años que tengo.
blado13
Yo me he rendido, la he vendido y me he pasado a Sony. La falta de respuesta por parte de xiaomi, los fallos de obteniendo datos y la configuración horrorosa del hdr me han sobrepasado.
Tearman
Experto en humor negro
Hola shurs. Desde ayer las apps de contenido (netflix, disney, hbo..) reproducen en un blanco y negro algon raro... La tele normal se ve bien, las apps tienen todos los colores, es solo al reproducir el contenido de esas apps. ¿A alguien más le ha pasado?
Nameno
Aquí una de 55" con dos años de uso lleva un mes completamente loca, vamos a reinicio diario. Calidad de imagen pobre pero por 330 que costó me daba por satisfecho, pero lo de ahora es desesperante. Avisados.
pleitex
ForoCoches: Usuario
Yo pille en el dia sin iva de mediamarkt la de 43 y la he tenido de devolver, muchas fugas de luz
Carlos_EVH
Cita de lordtemon
Alguien sabe cuando coño van a llegar las 6 extreme por aquí?

https://www.google.com/url?sa=t&sour...SMZaMpvvxgcWjg
Por 780€ que vale la de 55" (que aquí será más) y encima con panel qled, te pillas la LG B16 de 55" con panel OLED pata negra que sale por 100€ más y al menos no tienes la mierda de soporte de Xiaomi
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día