[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
11-nov-2021 23:30
|
Técnicamente he leído cosas, aunque no controlo mucho del tema Los entendidos explican que el reescalado, algo que influye mucho para el TDT, es directamente basura Sólo se ve medio bien el contenido en 4k El brillo es de 300-400 nits, y para un salón grande como el mío debería tener bastantes más para que el contenido de calidad luzca mejor La pantalla tiene muuuuuchos reflejos, pero muchos, y en mi caso iría al lado de una ventana grande 60 Hz y no 120 Hz El HDMI 2.1 es también el que es arc 10 w de potencia de sonido El Launcher propio es algo caótico El software no está todo lo bien optimizado que debería y parece que Xiaomi pasa bastante de las quejas Muchas cosillas |
12-nov-2021 01:28
|
¿Me recomendáis la Xiaomi Mi TV P1 de 43" por 300 €? Es para uso secundario en un dormitorio. Es que he leído opiniones malas y ya no sé. |
16-nov-2021 00:26
|
Hola, acabo de recibir la tele de 55 el modelo p1y el tdt no hay quien lo vea, los canales en HD se ven fatal... A alguien más le pasa? El caso es que contenido de la web incluso directos de TV a través de la red se ven bien.... Alguna idea o prueba? He intentado ver la señal de los canales y no he sido capaz de encontrarlo. Gracias. Saludos. |
17-nov-2021 08:08
| Cuando habláis de la TDT os referís a los canales normales de televisión no? |
17-nov-2021 23:51
|
Curioso lo del tdt, yo no lo he probado directamente a la tele porque uso un deco externo para sat y los canales de tdt me los reescalaba bien (el deco es 1080p así que el reescalado lo hace la tele). Si hubiese visto este hilo antes de comprarla no lo habría hecho, pero la verdad, no lo veo tan grave. Eso sí, no voy a jugar en esta tele (no tengo consola) y para contenido audiovisual para mi viniendo de 32" es un puntazo. |
18-nov-2021 13:03
|
Buenas. Me suena haber leido por algun sitio que las nuevas P1 no son compatibles (aun) con las funciones hbbtv (lovetv, etc). ¿Alguien que lo pueda confirmar? (en la que tengo, el modelo anterior, funciona ok) Estoy pensando en pillar la p1 de 32'' para un conocido pero si no funciona "lo del boton azul" para ver programas pasados y tal no le interesa. Gracias. |
20-nov-2021 10:54
|
yo NO aconsejo las teles de Xiaomi putísima mierda se atraganta con apps de video tengo Netflix, HBO max, Disney y amazon video a veces hay que salirse y volver a entrar esta por cable ethernet y ya para el colmo lo de actualizando datos en todo el medio de la pantalla, un bug que no solucionan la mia es 43" 4S y veo que las P parecen peores... |
Editado: 20-nov-2021 10:56 -
20-nov-2021 11:12
| Yo tengo el modelo P1 en 55 pulgadas hace como dos meses y algo y funciona bastante bien. Está claro que no es un televisor gama alta pero es que pague por ella 350 euros. Las pelis 4k que he visto se ven bien, no se cortan. El sistema que lleva es fluido apenas he notado lag. El pachtwall no lo he utilizado aún. La TDT si son los canales HD sin problemas, los SD se ven muy borrosos. Le falta una pizca de potencia en los altavoces pero se soluciona con una barra de sonido. Los comandos por voz funcionan bien y el mando es muy intuitivo. No la utilizo para consolas así que en ese apartado no puedo opinar . En fin una TV económica pero yo estoy muy contento con ella para el uso que le doy. |
20-nov-2021 14:28
|
yo NO aconsejo las teles de Xiaomi
putísima mierda se atraganta con apps de video tengo Netflix, HBO max, Disney y amazon video a veces hay que salirse y volver a entrar esta por cable ethernet y ya para el colmo lo de actualizando datos en todo el medio de la pantalla, un bug que no solucionan la mia es 43" 4S y veo que las P parecen peores... Kodi, Netflix, Amazon, HBO, Movistar, arena4viewer, pluto, tivify, tdtchannels... algunas apps de tv "extra" ... Y todo eso por wifi.Lo de obteniendo datos parece ser que es por culpa de la app de netflix que se queda funcionando en segundo plano si no la cierras bien desde el boton salir. O la cierras bien o apagas del todo la tv en lugar de dejarla en standby. A mi hace ya tiempo que no me sale el dichoso cartelito ese. |
24-nov-2021 10:43
| Hola, la mia de 32" a parte de que ya no iba bien, ahora resulta que se apaga y se enciende ella sola, otras veces la enciendes y no responde al mando y tiene pilas nuevas y la tienes que quitar de la corriente 2 ó 3 veces para que responda, en fin que me ha salido rana no se que hacer, la tele no creo que llegue a los dos años, alguna idea o alguien le ha pasado esto, aunque no creo porque no lo he leido, un saludo. |
27-nov-2021 17:45
| Buenas tardes, pues aquí otro que ha recibido hoy una P1 55" una duda, hay algún foro o Hilo donde hablen de cómo configurar la imagen para sacarle el mejor rendimiento? Gracias. |
27-nov-2021 23:45
|
Me gusta como se ve con esos ajustes. |
28-nov-2021 00:12
|
Yo he puesto la que recomiendan aquí https://www.avpasion.com/analisis-xiaomi-mi-tv-p1 (en apartado de calidad de imagen).
Me gusta como se ve con esos ajustes. |
28-nov-2021 02:40
|
Yo he.comprado la de.55" y estoy contento sabiendo que me ha costado 390€. Lógicamente no la puedo pedir que me de lo que una de 1000€ y ya no digo una de 2000€. |
29-nov-2021 12:56
|
Creo que a mi... antes nunca me habia dado problemas en reproducir ninguna pelicula... hablo de torrents de peliculas en formato mkv que antes creo que me leia sin problemas.. por ejemplo, baje la saga de Harry Potter en 4k y solo me reproduce las dos ultimas de las 8... |
05-dic-2021 17:30
| Alguien sabe porque la 4s 55" deja de emitir sonido a través del HDMI ARC de un día para otro? |
05-dic-2021 17:48
|
me arrepiento totalmente de comprar una Xiaomi tv 4A de 32" aún por encima fue un regalo a mí madre ya que la que tenía se le había muerto la imagen no tiene que ver en nada a una Samsung UE32T que también tiene, o a una LG32LM que tengo yo, es más tuve que traerme la Xiaomi a mí casa y llevarle yo la LG lo del mando a distancia del Xiaomi al menos para mí no tiene perdón, malo malo malo, no ya al intentar darle órdenes al televisor porque de media docena de intentos en el último al final va, tanto da como da lo mismo estar a 30cmd de la TV como a dos metros el botón del centro donde el jostick otra odisea, yo no sé sí salió defectuoso el mando porque no es normal, y probado con 3 juegos de baterías nuevas pero lo que más me irrita de ese mando es que para cambiar un canal haya que hacer un curso de FP, tener que pulsar tres teclas para al fin llegar al canal, obviamente mí madre ya no quería la TV por eso que al final se me pasaron los días para devolverla y me tengo que quedar con ella no sé donde leí que se puede configurar desde ajustes para subir/bajar canales sin tener que hacer una carrera porque en una habitación con las luces apagadas a ver como das con las teclas para los canales lo de la conexión de erhernet fatal, he cambiado tres cables por si era causa de eso pero nada y junto a ella hay un htpc un deco satelite y un swich gigalan es increíble que como mejor vaya es con la WiFi........ la calidad de imagen como decía personalmente le pasa la mano por encima tanto la Samsung como la LG y el sonido otro punto que me tiene desmoralizado, tanto da si cambio los efectos de sonido para estándar, película, juegos..... da lo mismo es pésimo, tuve que quitarle todos los graves y dejarle solo los agudos porque en una habitación con los graves por defecto no se oye absolutamente nada de voz eso sí, prestaciones por 180€ como ninguna aunque en mí caso prefería otros aspectos |
Editado: 05-dic-2021 17:52 -
16-dic-2021 08:30
| ¿Alguien sabe cómo arreglar eso de que se quede el "Obteniendo datos..." en pantalla? He visto gente quejándose de esto hace un año y ahí sigue. |
16-dic-2021 12:07
|
La unica manera, cambiar varias veces de canal o apagar y encender de nuevo. ¿Difícil que alguien consiga meter mano al firmware no? Será cerrado y Xiaomi parece que abandona los clientes a su suerte. |
16-dic-2021 13:31
| No entiendo como puedo seguir comprando la gente semejante mierda. Vale que sea barata, pero no compensa en absoluto. En fin. |
18-dic-2021 12:12
|
A alguien le ocurre que cuando abre una app (en mi caso Prime Video) y quiere ir a Live TV u otra app, se vuelve a abrir otra vez la puta app en bucle?? Tengo que forzar la detención y es un coñazo… |
20-dic-2021 11:02
|
es la app de Netflix, te tienes que meter en un perfil y en el menú lateral abajo del todo "salir de Netflix" si sales así no sale el mensaje... |
20-dic-2021 12:19
| Estaba dudando si pillarme la P1 o una TLC en mediamarkt como regalo de Reyes para mis padres y creo que leyendo lo que estoy leyendo en este hilo voy a tirar por la TLC |
23-dic-2021 01:13
| Como conectar cascos inalámbricos(no bluetooth) a television Xiaomi mi 55" y que se escuche el sonido tanto por los cascos como por la TV. |
... Y todo eso por wifi.
:ANTI-SGAE, Socio nº 21