[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
11-oct-2020 20:16
|
Problema con la sintonización de canales, hay que instalar alguna app para poder ver los canales? No me encuentra la 1, antena 3, T5, Cuatro... Me salen solo tdp, bmad y cosas así... En la comunidad parece que si les funciona, así que será algo de la TV... |
14-oct-2020 17:57
|
Como se desactiva el hbbtv? Para poder subir y bajar canales desde la cruceta del mando. Otra pregunta: Como la tv la tengo ahora en un domicilio en el que no vivo, estoy pensando dar de baja la fibra. Cuando vaya allí, al tener datos ilimitados en el móvil, podré conectar la tv a la red del móvil y funcionaría bien (rápido)? alguien lo ha probado? La verdad que me ahorraría bastante dinero, ya que suele ir ahí algún fin de semana suelto solo. |
17-oct-2020 20:33
|
Shurs Recién puesta la 43, parpadea tres veces pero no enciende. Os ha pasado? Gratxe hamijos |
19-oct-2020 16:00
|
Como se desactiva el hbbtv? Para poder subir y bajar canales desde la cruceta del mando.
Otra pregunta: Como la tv la tengo ahora en un domicilio en el que no vivo, estoy pensando dar de baja la fibra. Cuando vaya allí, al tener datos ilimitados en el móvil, podré conectar la tv a la red del móvil y funcionaría bien (rápido)? alguien lo ha probado? La verdad que me ahorraría bastante dinero, ya que suele ir ahí algún fin de semana suelto solo. |
19-oct-2020 16:01
|
Alguien ha conseguido conectar los mandos de la Xbox360 a la tele? Tengo la de 65" y no hay manera... tengo el receptor wireless oficial, en el ordenador lo reconoce a la primera y sin ningun problema he visto que con los android TV es muy sencillo, pero yo no doy con la forma... |
22-oct-2020 22:00
| Alguien que la tenga conectada a un receptor de home cinema a través del HDMI arc, y tenga problemas al cortarse la reproducción durante dos o tres segundos, después vuelve y al rato otra vez. Si conecto el BD directamente a la tele no pasa, la reproducción va sin problema. Ya cambié de receptor a/v y lo sigue haciendo. |
26-oct-2020 23:36
|
Hola shur, Desde la LiveTv > botón de "SETTINGS" > más opciones > ajustes de sistema > TV > ajuste de HbbTv y ya dentro DESHABILITA. Por otro lado, alguien ha sido capaz de recolocar un canal en un número que tú quieras? Es decir, mover un canal a un hueco vacío. |
27-oct-2020 21:56
|
Shurs buenas Necesito ayuda por favor, ya que es la tv de mis padres y son personas mayores y ahora en estos tiempos ya sabéis que la tv les sirve de mucha ayuda De buenas a primeras la tv ha empezado a hacer cosas rarisimas Es la de 32 pulgadas El wifi no detecta ninguna señal Y el mando ha dejado de funcionar Se conecta y se desconecta continuamente He probado a resetear de fábrica y nada.. Pf |
28-oct-2020 11:58
|
Pues ya con unos meses con la tele creo que lo que se le hace corto es la ram y el almacenamiento interno. El almacenamiento le he puesto un usb como almacenamiento interno pero no funciona muy allá, además de que es algo molesto que al encender siempre dice que se ha desconectado y tarda algo en volverlo a conectar. Lo que peor llevo es la falta de RAM, le he puesto el Kodi y se ven las pelis bien pero tarda mucho en cargar los menús y hacer streaming va muy justo para micro HD de 1080, hasta 720 sí que se lo lleva bien y de 4K o BlueRay ya nada de nada. Estoy pensando en si con una rapsberry le podría solventar esos peros... no sé si alguno le tiene puesto algo para complementar... No acabo de entender porque las teles de esa franja las dejan tan capadas en RAM, luego lo comparas con los móviles y ves que en un móvil de ciento cincuenta euros (o poco más) no tienen problema para meterle 4 o 6 GB de Ram... y discos duros de 64 o 128... no entiendo porque la tele la dejan en sólo 2 míseros gigas. Ya sé que un teléfono hace más cosas que una tele y necesita más RAM y que una tele sale más cara que un móvil por paneles, 4K, y visionados varios pero aún así creo que si la hubiesen puesto 2GB más a la tele sería un puntazo y no creo que se fuese mucho de precio, todo ello desde la ignorancia total en lo que supone insertar más RAM a un televisor. |
28-oct-2020 12:02
|
Shurs buenas
Necesito ayuda por favor, ya que es la tv de mis padres y son personas mayores y ahora en estos tiempos ya sabéis que la tv les sirve de mucha ayuda De buenas a primeras la tv ha empezado a hacer cosas rarisimas Es la de 32 pulgadas El wifi no detecta ninguna señal Y el mando ha dejado de funcionar Se conecta y se desconecta continuamente He probado a resetear de fábrica y nada.. Pf El wifi probaría a ver si puede ser que le llega poca señal, prueba a acercarla más al router y ver si así falla. El mando lo volvería a calibrar, quitarle las pilas y hacer eso de apuntar con los dos botones del principio, con pilas nuevas pudiendo ser para descartar errores. La conexión y desconexión continua... no se me ocurre que pueda ser. Yo tengo una de 32 y una de 55 y no he tenido ninguna de esas cosas, por eso, si puedes creo que lo mejor es tirar de garantía porque no me parece ni medio normal tanto fallo. |
28-oct-2020 12:14
|
Buenas ayer instalé la de 55 pulgadas y todo bien, pero al poner DAZN y ver las motos a ver que tal se veían iban con microsaltos super raros, como si le costara mover la imagen a alta velocidad, nada fluida, lo mismo con el futbol, la verdad que la instalé a ultima hora y no llegué a actualizar el sistema, puede ser ese el problema? alguien que reproduczca DAZN en esta tele que experiencia tiene? El resto bien, los contenidos de AMAZON PRIME VIDEO de puta madre e incluso en YOUTUBE puse videos de FUTBOL en 4K y no se apreciaban estos microsaltos tan molestos. |
28-oct-2020 12:18
|
Buenas ayer instalé la de 55 pulgadas y todo bien, pero al poner DAZN y ver las motos a ver que tal se veían iban con microsaltos super raros, como si le costara mover la imagen a alta velocidad, nada fluida, lo mismo con el futbol, la verdad que la instalé a ultima hora y no llegué a actualizar el sistema, puede ser ese el problema? alguien que reproduczca DAZN en esta tele que experiencia tiene?
El resto bien, los contenidos de AMAZON PRIME VIDEO de puta madre e incluso en YOUTUBE puse videos de FUTBOL en 4K y no se apreciaban estos microsaltos tan molestos. |
28-oct-2020 12:22
|
Pues llevo 4 meses con ella y bastante contento salvo por 2 cosas. La primera que a veces el chromecast integrado no funciona bien y no encuentro la tv con el movil o intento mandar algo y hace el intento de cargar pero se cancela solo (reiniciando la tv se soluciona). La segunda que borro canales de tv que no quiero en la lista de canales y poco después se vuelven a añadir automaticamente sin yo tocar nada. |
28-oct-2020 12:23
|
Como si me hablaras chino shur, como soluciono esto? Si no pago 100 euros más y me llevo la TCL QLED de 55 y a tomar por saco |
28-oct-2020 12:31
| No se puede solventar xD es problema de android, la TCL también lleva android pero puede que vaya mejor |
29-oct-2020 09:21
|
Una duda tonta (ya que nunca he tenido un televisor de este tipo), si por ejemplo, si quiero ver simplemente la TDT, tengo que usar obligatoriamente la app (live TV) que trae Android TV o en el mando hay algún botón que puedo cambiar entre el TDT de toda la vida y el Android TV.?
Otra duda, tengo un Xiaomi mi box con todas mis apps y kodi configurado, no hay problema con ponerlo, no? Como se cambia de entrada, con el botón "input" del mando?
|
31-oct-2020 11:12
|
Buenas Decidió jubilarse la plasma de mis padres después de 10 años y les compre esta en 43 hace 3 días yo la veo pequeña pero dicen que esta bien y tmpc es que haya mucho sitio, resumiendo, yo no la veo ni la oigo mal por lo que ha costado hace su trabajo está configurada como en la 1 página. Hoy al encender la había desaparecido el canal dmax por las buenas he tenido que volver q buscar canales y volver a sintonizar y ahora no me suben ni me bajan con la cruceta los canales si no apagó el hbbtv, También intento volver a activar el Pachwall para volver a anularlo y me sale activado pero no funciona. Alguna idea que no sea reestablecer de fábrica (por que es un coñazo volver a configurar Kodi) para que funcione la cruceta y el hbbtv? Edito Pachwall estaba activado otra vez en español aunque al presionar el botón mi no accedía hay que entrar desde aplicaciones abrir y hacer el proceso de la ubicación la tv reinicia se selecciona desactivar Pachwall y ya vuelve a funcionar cruceta y hbbtv. Sigo sin entender por qué desapareció dmax puede ser por que el viejo lo borrarse si darse cuenta? O le han desaparecido canales a alguien más? |
Editado: 31-oct-2020 11:20 -
01-nov-2020 23:33
| Alguien con el modelo de 65" podría dar medidas de la caja para ver si entra en el coche? XD |
01-nov-2020 23:55
| Buenas shurs, tengo la de 55”. Sabéis si con el apple tv 4k conectada por HDMI y el sonos Arc conectado a la toma ARC podría sacar sonido en Dolby ATMOS? |
02-nov-2020 00:02
| Vi que están en la web de mediamarkt, en especificaciones, pero por ejemplo, la de 55" la caja me mide 10cm más de alto y ancho que lo que marca la web, por lo que cuento con algo similar en la de 65" |
02-nov-2020 00:41
|
Buenas
Decidió jubilarse la plasma de mis padres después de 10 años y les compre esta en 43 hace 3 días yo la veo pequeña pero dicen que esta bien y tmpc es que haya mucho sitio, resumiendo, yo no la veo ni la oigo mal por lo que ha costado hace su trabajo está configurada como en la 1 página. Hoy al encender la había desaparecido el canal dmax por las buenas he tenido que volver q buscar canales y volver a sintonizar y ahora no me suben ni me bajan con la cruceta los canales si no apagó el hbbtv, También intento volver a activar el Pachwall para volver a anularlo y me sale activado pero no funciona. Alguna idea que no sea reestablecer de fábrica (por que es un coñazo volver a configurar Kodi) para que funcione la cruceta y el hbbtv? Edito Pachwall estaba activado otra vez en español aunque al presionar el botón mi no accedía hay que entrar desde aplicaciones abrir y hacer el proceso de la ubicación la tv reinicia se selecciona desactivar Pachwall y ya vuelve a funcionar cruceta y hbbtv. Sigo sin entender por qué desapareció dmax puede ser por que el viejo lo borrarse si darse cuenta? O le han desaparecido canales a alguien más? Ayer fue el fin del dividendo digital, mira si en tu provincia fue de las últimas en el apagón. |
02-nov-2020 00:46
| Mira en la configuración donde TV a ver si no has apagado la búsqueda automática de canales. Las dos opciones de ahí mejor apagarlas para que no se ponga a encenderse sola a las 5AM |
04-nov-2020 04:11
|
La tengo conectada a un ampli por cable óptico y no hay manera de que se escuchen los demás. Solo emiten en DD la 1, 2, 3 y la sexta. Los demás nada. Amazon algunas cosas deben estar en ac3 y tampoco se oyen. Por ejemplo Expediente X. |
04-nov-2020 20:57
|
Buenas Alguno después de la actualización me ha dejado de reproducir vídeos en mkv? Un saludo |