Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…

Roads
Haciendo amigos
Cita de Stig
no lo pillo

bastian me dice muchas cosas, incluso en la intimidad
Es una frase que dice y yo no comparto, pero en este caso viene como anillo al dedo:

- Los coches, alemanes. Y las mujeres, italianas. Nunca al revés.

Por cierto, cuidado con esas intimidades.
VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Stig
ahí va Frau Troll , no sé qué pasa que no me deja rotarla

estoy por decirle que le pago unas Fanten
Lo mismo con eso de que la inventaron ellos, te la llevas al huerto de

El oscuro pasado de Fanta: el refresco creado en la Alemania nazi
Esta popular bebida nació durante la Segunda Guerra Mundial en el Tercer Reich después de que Coca-Cola cortara el suministro al país germano

Fuente: https://www.abc.es/historia/abci-osc...ticia_amp.html
Ahí queda como dato de color.
Stig
Quadrumviro
Cita de Roads
Es una frase que dice y yo no comparto, pero en este caso viene como anillo al dedo:

muy cierto todo
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Stig
ahí va Frau Troll , no sé qué pasa que no me deja rotarla

estoy por decirle que le pago unas Fanten
No creo que esto sea muy legal.
Stig
Quadrumviro
Cita de MauR
No creo que esto sea muy legal.
el qué?

poner una foto de un documento de identidad casi seguro falso, que me envían para una presunta estafa, en la que no se ve ni el nº ni los datos de la "persona"?
XM2000
ForoCoches: Miembro
Cita de Roads

Yo compenso mi mal gusto eligiendo coches franceses de 2 en 2 con el buen gusto de mujeres cubanas de una en una.

Al fin y al cabo, italianas y cubanas pocas letras se llevan.
XM2000
Cita de Ecler Mac
En mujeres me gustan más las italianas a nivel físico pero prefiero las alemanas a nivel mental. Generalizando, ya sabemos que en todas partes hay de todo.

Si los coches fueran mujeres... con un buen alemán me casaría, con un italiano me iría de vacaciones o pasaría buenas temporadas pero me costaría mucho dar un paso mas allá de una relación sin compromiso.

A mi las motos italianas me chiflan, si quieres diversión en marcha y que se te caiga la baba contemplandola en parado no hay nada como una buena italiana, es cierto que dan demasiados quebraderos de cabeza pero para ir de punto A a punto B o para pasarlo bien si no eres demasiado pasional están las japonesas que en motos son el equivalente a los coches alemanes, salvo excepciones... que como he dicho con las mujeres hay de todo en todas partes.
Las motos alemanas siempre han estado en cabeza en fiabilidad, ocupando las italianas un lugar intermedio.

Las que no destacaban por fiabilidad eran las inglesas desde los años 60 hasta finales de los 90, cuando desaparecieron prácticamente todas las marcas.
Roads
Haciendo amigos
Cita de XM2000
Yo compenso mi mal gusto eligiendo coches franceses de 2 en 2 con el buen gusto de mujeres cubanas de una en una.

Al fin y al cabo, italianas y cubanas pocas letras se llevan.
Jejejeje... ¡Picarón!

Mientras no tengas coches cubanos...
KanjoJDM

Instagram Embed (@forocoches)

VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pena que se vayan fuera, pero el dinero manda.
formula74
Dangerous
Cita de VivaEspaña1492
Una pena que se vayan fuera, pero el dinero manda.
Cero pena, el que vende quiere vender y lo lo lleva el que paga
DRIFTBOY
Hace pocos dias recorde este hilo por que me cruce con una grua con matricula polaca y un Citroen DS azul con matricula de Madrid cargado en la M-507 (cerca de Villamanta) , asi que otro que se va fuera.
CARLOS MODENA
Si salen M3 y M5 yo creo que es doblemente malo, primero porque nos quedamos sin ellos y segundo porque engorda todavía más la burbuja que hay sobre estos modelos concretos.
Quebec
Mincho, never forget you.
Podría ser un indicio de que deberíamos bajarnos de la burra, y no pedir obscenidades especulativas?.

Si se van de España, es un clara señal que algo estamos haciendo mal.
salonclasicos
Cita de Quebec
Podría ser un indicio de que deberíamos bajarnos de la burra, y no pedir obscenidades especulativas?.

Lo estas entendiendo al revés

Pides...y te lo dan fuera ..... Pues se va !!!
Debería ser indicio de la necesidad de una verdadera cultura del automóvil en España que no tenemos .....como somos unos pringaos tenemos que "entretenernos" con basura mientras los coches buenos se van , luego como buenos españolitos nos quejamos

Eso sí cuando no había crisis y el euro estaba fuerte , nosotros nos dedicamos a importar mierda y limpiamos América de chatarra , y venga Cadillac de los 70 de EEUU ( allí no los querían ni pa desguace ) y venga Ford A y chevrolets de preguerra con el volante a la derecha de Sudamérica pa acá ...... Eso sí las piezas especiales que tenemos aquí son las primeras en irse
No veo salir de aquí camiones cargados de Ford fiesta mkii 1.1 ni Opel corsa ni r18 de gasoil ni este tipo de clásicos que tanto defendemos en foros especializados como este,
vecinju
Acumulador de cacharros
Cita de Quebec

Sera que fuera de España los regalan? Es indicio de que fuera hay mas pasta, y mas ganas.
Aqui si estan regalados nadie se los mira (vease el safrane biturbo que no se vendia ni a la de 3
https://m.forocoches.com/foro/showth...biturbo&page=4
Y el e500 que tambien le costo lo suyo
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3588280&highlight=
) y si estan caros y se van fuera que mire usted que lastima y los dueños que son unos especuladores. Pero eso si, si yo vendo algo no lo regalo. Esto tiene nombre y no es especulacion...
Quebec
Cita de salonclasicos
Lo estas entendiendo al revés

Pides...y te lo dan fuera ..... Pues se va !!!
Debería ser indicio de la necesidad de una verdadera cultura del automóvil en España que no tenemos .....como somos unos pringaos tenemos que "entretenernos" con basura mientras los coches buenos se van , luego como buenos españolitos nos quejamos

Eso sí cuando no había crisis y el euro estaba fuerte , nosotros nos dedicamos a importar mierda y limpiamos América de chatarra , y venga Cadillac de los 70 de EEUU ( allí no los querían ni pa desguace ) y venga Ford A y chevrolets de preguerra con el volante a la derecha de Sudamérica pa acá ...... Eso sí las piezas especiales que tenemos aquí son las primeras en irse
No veo salir de aquí camiones cargados de Ford fiesta mkii 1.1 ni Opel corsa ni r18 de gasoil ni este tipo de clásicos que tanto defendemos en foros especializados como este,
Cita de vecinju
Sera que fuera de España los regalan? Es indicio de que fuera hay mas pasta, y mas ganas.
Aqui si estan regalados nadie se los mira (vease el safrane biturbo que no se vendia ni a la de 3
https://m.forocoches.com/foro/showth...biturbo&page=4
Y el e500 que tambien le costo lo suyo
https://m.forocoches.com/foro/showth...280&highlight=
) y si estan caros y se van fuera que mire usted que lastima y los dueños que son unos especuladores. Pero eso si, si yo vendo algo no lo regalo. Esto tiene nombre y no es especulacion...

Os veo muy acelerados para estar a 1 de Enero...

Voy por el camino de las quejas de la gente cuando se van unidades fuera de España.
B.J.M.
El m3 me ha dolido.
salonclasicos
Cita de Quebec
Os veo muy acelerados para estar a 1 de Enero...

Voy por el camino de las quejas de la gente cuando se van unidades fuera de España.
Pues a eso mismo te contesto yo .....
La gente se wueja de que se van los coches fuera y la única razón de que se vayan es porque hay quien los paga más mientras aquí se llora de especulacion los "tontos" lo pagan , mientras aquí miramos para clásicos de motores básicos de 500€ los de fueran miran pa los BMW M3.....
Quebec
Cita de salonclasicos
La gente se wueja de que se van los coches fuera y la única razón de que se vayan es porque hay quien los paga más mientras aquí se llora de especulacion los "tontos" lo pagan , mientras aquí miramos para clásicos de motores básicos de 500€ los de fueran miran pa los BMW M3.....

En eso te doy toda la razón.
formula74
Dangerous
Cita de salonclasicos
Anda que no
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de salonclasicos
Alguno se va, el problema es que no es tan llamativo como un camion cargado de m3 e30.

Las unidades basicas que tanto se menosprecian aqui suelen ser bastante queridas fuera (para variar) o en algunos casos se van para ser empleados para donantes... Pero te aseguro que se van.

Al final entre la mentalidad española, y la somanta de prohibiciones que tenemos, quedarán 4 coches curiosos
KanjoJDM
Os podria enseñar mas ejemplos... a ver si voy recopilando y lo adjunto al hilo.
salonclasicos
Cita de KanjoJDM
Os podria enseñar mas ejemplos... a ver si voy recopilando y lo adjunto al hilo.

Estos ultimos años, he visto cada vez mas una practica habitual y muchos particulares de este tipo de categoria, y es que ya no los anuncian en España, sino ya directamente en paginas extranjeras
Pero que vas a anunciar en España si aquí da puto asco anunciar nada y ya no solo por el precio .
Esta libertad de expresión que aquí nos gastamos , esa necesidad de opinar sobre todo y esa cobardía de esconderse Detrás de las redes sociales para decir lo que no te atreves a decir en persona ,hacen que de puto asco anunciar nada en España , solo hay que ver cómo ejemplo esto mismo foro es un claro ejemplo de ello que la mayoría de la gente ya no anuncia nada y después los mismos que por aquí sin tan valientes luego te lo compran en páginas de anuncios o en persona en ferias , lo pagan más , "compartes" menos y encina es gente encantadora ....
Peto bueno España es España pa toooi
bastian78
La résistance
Nadie se va a poner a anunciar su zarrio de 1000 euros en el extranjero porque no compensa, pero en cacharros de alto importe o que sin mas estén más valorados fuera.... cómo no queréis que se anuncien fuera?? A mí en el banco no me dicen....que vendiste el coche más baratito para que se quedase en España y el patrimonio no mermase?? No te preocupes, te bajo la hipoteca 200 euros y llamo a Pedro Sánchez para que te baje la luz......
Ésto es una afición, y mientras se disfruta se tira el dinero, pero cuando uno repliega y vende algo....pues que saque lo máximo posible.
Y aquel que se queje que pida un crédito y se compre su santo coche, y si no a llorar al río.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de bastian78
Nadie se va a poner a anunciar su zarrio de 1000 euros en el extranjero porque no compensa, pero en cacharros de alto importe o que sin mas estén más valorados fuera.... cómo no queréis que se anuncien fuera?? A mí en el banco no me dicen....que vendiste el coche más baratito para que se quedase en España y el patrimonio no mermase?? No te preocupes, te bajo la hipoteca 200 euros y llamo a Pedro Sánchez para que te baje la luz......
Ésto es una afición, y mientras se disfruta se tira el dinero, pero cuando uno repliega y vende algo....pues que saque lo máximo posible.
Y aquel que se queje que pida un crédito y se compre su santo coche, y si no a llorar al río.
Pues yo no los anuncio y tres han ido fuera.
Dos a Alemania y otro a Rusia.
Los de Alemania, mil euristas.
baby doc
Cita de KanjoJDM
Si y no. Da entre pena y curiosidad
Roads
Haciendo amigos
Cita de salonclasicos

Yo creo que no es un problema de cultura tanto como de dinero. En este foro hay gente con grandes conocimientos sobre el automóvil, que hasta se permiten escribir libros u organizar salones, pero "dejan" escapar esas maravillas porque no pueden comprarlas.

Si en España tuviesemos salarios medios como los alemanes, ingleses, suizos u holandeses otro gallo cantaría.
bastian78
La résistance
Cita de Roads
Yo creo que no es un problema de cultura tanto como de dinero. En este foro hay gente con grandes conocimientos sobre el automóvil, que hasta se permiten escribir libros u organizar salones, pero "dejan" escapar esas maravillas porque no pueden comprarlas.

Si en España tuviesemos salarios medios como los alemanes, ingleses, suizos u holandeses otro gallo cantaría.
Mi mujer gestiona el trabajo de decenas de suizos. IT, sí.
Cada vez que comparamos sueldos nos echamos a llorar. Lo que para nosotros es un dineral para ellos es....pse.
Roads
Haciendo amigos
Cita de bastian78
Mi mujer gestiona el trabajo de decenas de suizos. IT, sí.
Cada vez que comparamos sueldos nos echamos a llorar. Lo que para nosotros es un dineral para ellos es....pse.
Efectivamente.

En Suiza las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social son de un 4% (entre el trabajador y el empresario). En España son del 40% si juntamos la cuota obrera y la de la empresa.

Si aquí los salarios fuesen ese 36% de diferencia más altos... Igual parecería que tenemos más cultura del automóvil. Pero nuestros políticos prefieren pillar la pasta para montar chiringuitos.

Quizá nos falta más cultura política que cultura del automóvil.
← A Clásicos