Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
19-dic-2021 22:21
|
Es una frase que dice y yo no comparto, pero en este caso viene como anillo al dedo: - Los coches, alemanes. Y las mujeres, italianas. Nunca al revés. Por cierto, cuidado con esas intimidades.
|
19-dic-2021 22:24
|
El oscuro pasado de Fanta: el refresco creado en la Alemania nazi Esta popular bebida nació durante la Segunda Guerra Mundial en el Tercer Reich después de que Coca-Cola cortara el suministro al país germano Fuente: https://www.abc.es/historia/abci-osc...ticia_amp.html Ahí queda como dato de color. |
20-dic-2021 00:03
|
el qué? poner una foto de un documento de identidad casi seguro falso, que me envían para una presunta estafa, en la que no se ve ni el nº ni los datos de la "persona"? |
20-dic-2021 12:45
|
Al fin y al cabo, italianas y cubanas pocas letras se llevan. |
20-dic-2021 12:49
|
En mujeres me gustan más las italianas a nivel físico pero prefiero las alemanas a nivel mental. Generalizando, ya sabemos que en todas partes hay de todo.
Si los coches fueran mujeres... con un buen alemán me casaría, con un italiano me iría de vacaciones o pasaría buenas temporadas pero me costaría mucho dar un paso mas allá de una relación sin compromiso. A mi las motos italianas me chiflan, si quieres diversión en marcha y que se te caiga la baba contemplandola en parado no hay nada como una buena italiana, es cierto que dan demasiados quebraderos de cabeza pero para ir de punto A a punto B o para pasarlo bien si no eres demasiado pasional están las japonesas que en motos son el equivalente a los coches alemanes, salvo excepciones... que como he dicho con las mujeres hay de todo en todas partes. Las que no destacaban por fiabilidad eran las inglesas desde los años 60 hasta finales de los 90, cuando desaparecieron prácticamente todas las marcas. |
01-ene-2022 12:39
| Hace pocos dias recorde este hilo por que me cruce con una grua con matricula polaca y un Citroen DS azul con matricula de Madrid cargado en la M-507 (cerca de Villamanta) , asi que otro que se va fuera. |
01-ene-2022 13:25
| Si salen M3 y M5 yo creo que es doblemente malo, primero porque nos quedamos sin ellos y segundo porque engorda todavía más la burbuja que hay sobre estos modelos concretos. |
01-ene-2022 13:51
|
Podría ser un indicio de que deberíamos bajarnos de la burra, y no pedir obscenidades especulativas?. Si se van de España, es un clara señal que algo estamos haciendo mal. |
01-ene-2022 14:16
Pides...y te lo dan fuera ..... Pues se va !!! Debería ser indicio de la necesidad de una verdadera cultura del automóvil en España que no tenemos .....como somos unos pringaos tenemos que "entretenernos" con basura mientras los coches buenos se van , luego como buenos españolitos nos quejamos Eso sí cuando no había crisis y el euro estaba fuerte , nosotros nos dedicamos a importar mierda y limpiamos América de chatarra , y venga Cadillac de los 70 de EEUU ( allí no los querían ni pa desguace ) y venga Ford A y chevrolets de preguerra con el volante a la derecha de Sudamérica pa acá ...... Eso sí las piezas especiales que tenemos aquí son las primeras en irse No veo salir de aquí camiones cargados de Ford fiesta mkii 1.1 ni Opel corsa ni r18 de gasoil ni este tipo de clásicos que tanto defendemos en foros especializados como este, |
Editado: 01-ene-2022 14:27 -
01-ene-2022 14:26
|
Aqui si estan regalados nadie se los mira (vease el safrane biturbo que no se vendia ni a la de 3 https://m.forocoches.com/foro/showth...biturbo&page=4 Y el e500 que tambien le costo lo suyo https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3588280&highlight= ) y si estan caros y se van fuera que mire usted que lastima y los dueños que son unos especuladores. Pero eso si, si yo vendo algo no lo regalo. Esto tiene nombre y no es especulacion... |
Editado: 01-ene-2022 14:34 -
01-ene-2022 14:43
|
Lo estas entendiendo al revés
Pides...y te lo dan fuera ..... Pues se va !!! Debería ser indicio de la necesidad de una verdadera cultura del automóvil en España que no tenemos .....como somos unos pringaos tenemos que "entretenernos" con basura mientras los coches buenos se van , luego como buenos españolitos nos quejamos Eso sí cuando no había crisis y el euro estaba fuerte , nosotros nos dedicamos a importar mierda y limpiamos América de chatarra , y venga Cadillac de los 70 de EEUU ( allí no los querían ni pa desguace ) y venga Ford A y chevrolets de preguerra con el volante a la derecha de Sudamérica pa acá ...... Eso sí las piezas especiales que tenemos aquí son las primeras en irse No veo salir de aquí camiones cargados de Ford fiesta mkii 1.1 ni Opel corsa ni r18 de gasoil ni este tipo de clásicos que tanto defendemos en foros especializados como este, Sera que fuera de España los regalan? Es indicio de que fuera hay mas pasta, y mas ganas.
Aqui si estan regalados nadie se los mira (vease el safrane biturbo que no se vendia ni a la de 3 https://m.forocoches.com/foro/showth...biturbo&page=4 Y el e500 que tambien le costo lo suyo https://m.forocoches.com/foro/showth...280&highlight= ) y si estan caros y se van fuera que mire usted que lastima y los dueños que son unos especuladores. Pero eso si, si yo vendo algo no lo regalo. Esto tiene nombre y no es especulacion... Os veo muy acelerados para estar a 1 de Enero... Voy por el camino de las quejas de la gente cuando se van unidades fuera de España. |
01-ene-2022 14:47
|
La gente se wueja de que se van los coches fuera y la única razón de que se vayan es porque hay quien los paga más mientras aquí se llora de especulacion los "tontos" lo pagan , mientras aquí miramos para clásicos de motores básicos de 500€ los de fueran miran pa los BMW M3..... |
01-ene-2022 14:50
|
Pues a eso mismo te contesto yo .....
La gente se wueja de que se van los coches fuera y la única razón de que se vayan es porque hay quien los paga más mientras aquí se llora de especulacion los "tontos" lo pagan , mientras aquí miramos para clásicos de motores básicos de 500€ los de fueran miran pa los BMW M3..... En eso te doy toda la razón. |
01-ene-2022 15:26
|
Pues a eso mismo te contesto yo .....
La gente se wueja de que se van los coches fuera y la única razón de que se vayan es porque hay quien los paga más mientras aquí se llora de especulacion los "tontos" lo pagan , mientras aquí miramos para clásicos de motores básicos de 500€ los de fueran miran pa los BMW M3..... |
01-ene-2022 15:53
|
Las unidades basicas que tanto se menosprecian aqui suelen ser bastante queridas fuera (para variar) o en algunos casos se van para ser empleados para donantes... Pero te aseguro que se van. Al final entre la mentalidad española, y la somanta de prohibiciones que tenemos, quedarán 4 coches curiosos |
01-ene-2022 16:01
| Os podria enseñar mas ejemplos... a ver si voy recopilando y lo adjunto al hilo. |
Editado: 01-ene-2022 16:12 -
01-ene-2022 16:12
|
Esta libertad de expresión que aquí nos gastamos , esa necesidad de opinar sobre todo y esa cobardía de esconderse Detrás de las redes sociales para decir lo que no te atreves a decir en persona ,hacen que de puto asco anunciar nada en España , solo hay que ver cómo ejemplo esto mismo foro es un claro ejemplo de ello que la mayoría de la gente ya no anuncia nada y después los mismos que por aquí sin tan valientes luego te lo compran en páginas de anuncios o en persona en ferias , lo pagan más , "compartes" menos y encina es gente encantadora .... Peto bueno España es España pa toooi |
01-ene-2022 17:55
|
Nadie se va a poner a anunciar su zarrio de 1000 euros en el extranjero porque no compensa, pero en cacharros de alto importe o que sin mas estén más valorados fuera.... cómo no queréis que se anuncien fuera?? A mí en el banco no me dicen....que vendiste el coche más baratito para que se quedase en España y el patrimonio no mermase?? No te preocupes, te bajo la hipoteca 200 euros y llamo a Pedro Sánchez para que te baje la luz...... Ésto es una afición, y mientras se disfruta se tira el dinero, pero cuando uno repliega y vende algo....pues que saque lo máximo posible. Y aquel que se queje que pida un crédito y se compre su santo coche, y si no a llorar al río. |
01-ene-2022 20:57
|
Nadie se va a poner a anunciar su zarrio de 1000 euros en el extranjero porque no compensa, pero en cacharros de alto importe o que sin mas estén más valorados fuera.... cómo no queréis que se anuncien fuera?? A mí en el banco no me dicen....que vendiste el coche más baratito para que se quedase en España y el patrimonio no mermase?? No te preocupes, te bajo la hipoteca 200 euros y llamo a Pedro Sánchez para que te baje la luz......
Ésto es una afición, y mientras se disfruta se tira el dinero, pero cuando uno repliega y vende algo....pues que saque lo máximo posible. Y aquel que se queje que pida un crédito y se compre su santo coche, y si no a llorar al río. Dos a Alemania y otro a Rusia. Los de Alemania, mil euristas. |
01-ene-2022 23:33
|
Si en España tuviesemos salarios medios como los alemanes, ingleses, suizos u holandeses otro gallo cantaría. |
02-ene-2022 00:21
|
Yo creo que no es un problema de cultura tanto como de dinero. En este foro hay gente con grandes conocimientos sobre el automóvil, que hasta se permiten escribir libros u organizar salones, pero "dejan" escapar esas maravillas porque no pueden comprarlas.
Si en España tuviesemos salarios medios como los alemanes, ingleses, suizos u holandeses otro gallo cantaría. Cada vez que comparamos sueldos nos echamos a llorar. Lo que para nosotros es un dineral para ellos es....pse. |
02-ene-2022 00:51
|
En Suiza las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social son de un 4% (entre el trabajador y el empresario). En España son del 40% si juntamos la cuota obrera y la de la empresa. Si aquí los salarios fuesen ese 36% de diferencia más altos... Igual parecería que tenemos más cultura del automóvil. Pero nuestros políticos prefieren pillar la pasta para montar chiringuitos. Quizá nos falta más cultura política que cultura del automóvil. |
, no sé qué pasa que no me deja rotarla