Canales de Señales (Conjunta)

Faquviv2
ForoCoches: Miembro
Cita de Kanscrypto
Manuel, lo dejé claro en el primer mensaje que te contesté, no te voy a dar bombo, tengo gente seria y educada a la que atender que afortunadamente sabe tratar con educación. Y estamos creando una comunidad de gente para ayudarnos. Suerte en tu camino.

PD. Acabo de contestar a los MPs nuevos, si se me ha escapado alguno, hacédmelo saber shurs!
Jajajaja bueno esta, espero que mis palabras le abran los ojos a más de uno. Que para quien vea esto, le recomiendo leer los post anteriores que publique y le solicite al shur una captura de los canales originales con la fecha actual.
Funk
 Listening villancicos
@Kanscrypto no me has contestado en Telegram :-)
Kanscrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de Funk
@Kanscrypto no me has contestado en Telegram :-)
Hola shur! Disculpa que estoy contestando por orden de llegada de los mensajes. Envíame tu id por MP por favor y te cuelo
Funk
 Listening villancicos
Cita de Kanscrypto
Hola shur! Disculpa que estoy contestando por orden de llegada de los mensajes. Envíame tu id por MP por favor y te cuelo
Te he vuelto a escribir en TG ;-)
Kanscrypto
MP contestados!
Estoy contestando por orden de llegada. Afortunadamente se está creando una muy buena comunidad, gracias shurs!
alvarexter
¿En tema crypto esto de las selales es legal por no estar reguladas? Porque con las acciones uno se puede meter en problemillas con la CNMC. Pregunto desde el desconocimiento de si la CNMC no hace nada relacionado con las cryptos, que imagino que no.
Kanscrypto
Cita de alvarexter
¿En tema crypto esto de las selales es legal por no estar reguladas? Porque con las acciones uno se puede meter en problemillas con la CNMC. Pregunto desde el desconocimiento de si la CNMC no hace nada relacionado con las cryptos, que imagino que no.
Hola shur! Gracias por tu interés. Al tratarse de canales de señales que envían parámetros para invertir, no tienen que estar regulados. De hecho, como bien dices, en el mercado crypto no existe regulación para esto. Por eso, es muy importante elegir canales de máxima fiabilidad y que lleven años funcionando con tasas de aciertos muy muy altas (como son los que hemos elegido, y que nos ha costado mucho encontrarlos!!)
Kanscrypto
MP contestados!
Estoy contestando por orden de llegada. Se está creando una muy buena comunidad, gracias shurs!
Funk
 Listening villancicos
Cita de Kanscrypto
MP contestados!
Estoy contestando por orden de llegada. Se está creando una muy buena comunidad, gracias shurs!
Kanscrypto
Cita de Kanscrypto
Cita de Funk
Perdona shur, que se me ha podido pasar, estáis siendo mucho los interesados. Mil gracias a todos, estoy seguro que vamos a generar una comunidad donde nos ayudemos unos entre otros, aprendamos y ganemos dinero de paso jaja

Como te he pedido antes, por favor, dime tu id de telegram y te busco. Gracias!
vladi19
De momento las señales se pillan más o menos bien dentro de rango y se envía varias veces para que te enteres sin problemas de las notificaciones.
Y la verdad que te ayuda en todo y te trata genial cosa que muchos otros no te explican ni media
Kanscrypto
Cita de vladi19
De momento las señales se pillan más o menos bien dentro de rango y se envía varias veces para que te enteres sin problemas de las notificaciones.
Y la verdad que te ayuda en todo y te trata genial cosa que muchos otros no te explican ni media
Muchas gracias shur! Esa es la idea de la conjunta, me gusta tratar a todo el mundo lo mejor posible y ayudar en todo lo que se pueda
Viendo la calidad de la gente que esta entrando en la conjunta, se va a generar una comunidad muy buena.
javiimp
info
Kanscrypto
Cita de javiimp
info
MP enviado!
Kaik22
Info shur
Zheanae
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he entrado esta tarde después de hacerle mil preguntas al shur. Super majo y super atento. Me prometio un pdf para los novatos como yo y a las pocas horas me lo mandó.
Estaba ansiosa por las señales y ahora cayeron dos, te llegan varias notificaciones para q no se te escape. Por ahora 10/10 por el shur y los canales. Ojala se haga dinerito q para eso estamos aqui!! Recomendando para los indecisos.
Kanscrypto
Cita de Zheanae
Yo he entrado esta tarde después de hacerle mil preguntas al shur. Super majo y super atento. Me prometio un pdf para los novatos como yo y a las pocas horas me lo mandó.
Estaba ansiosa por las señales y ahora cayeron dos, te llegan varias notificaciones para q no se te escape. Por ahora 10/10 por el shur y los canales. Ojala se haga dinerito q para eso estamos aqui!! Recomendando para los indecisos.
Muchísimas gracias por tus palabras! Solo intento que todo el mundo se sienta cómodo y ayudar en los comienzos, que siempre son más complicados.
Ahora a seguir las señales con constancia y disciplina, y a hacer crecer el capital! 💪
Kanscrypto
Cita de Kaik22
Info shur
MP enviado shur!
R5CopaDlx
Forero de Infantería
Pues me he decidido a entrar por fin después de estar dudando unos días.. El shur muy atento, educado y amable. Te ayuda en todo lo que necesites. Además que con su manual no hay perdida para los noveles como yo. Muy contento de formar parte de esto.
Kanscrypto
Cita de R5CopaDlx
Pues me he decidido a entrar por fin después de estar dudando unos días.. El shur muy atento, educado y amable. Te ayuda en todo lo que necesites. Además que con su manual no hay perdida para los noveles como yo. Muy contento de formar parte de esto.
Muchas gracias shur! Me alegro mucho que el manual os esté ayudando. Y eso que es el básico, ahora estoy haciendo uno con las estrategias que mejor nos han funcionado para aplicar a las señales.
Se está formando una comunidad extraordinaria!! 💪
Kanscrypto
MP contestados!
Estoy contestando por orden de llegada. Gracias a todos los shurs que os estáis interesando!
Rafitafi
@tocinillo eres tú con segunda cuenta?

Aviso por si acaso a los shurs. Mi intención no es fastidiar a nadie solo ayudar a que no os estafen.
tocinillo
ISF Calibrator
No no soy yo. Nosotros seguimos con nuestras conjuntas en el link que pones y sin problemas.

Se ve que me ha clonado el mensaje...
Kanscrypto
Cita de Rafitafi
@tocinillo eres tú con segunda cuenta?

Aviso por si acaso a los shurs. Mi intención no es fastidiar a nadie solo ayudar a que no os estafen.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8718617
Hola shur,

No, Kans no tiene nada que ver con tocinillo. Somos conjuntas diferentes, con canales de señales distintos, contenido diferente, etc.

PD. MPs contestados. Disculpad si me retraso en responder, os estáis interesando mucha gente 💪
Mangoflow
MD plis
Kanscrypto
Cita de Mangoflow
MD plis
MP enviado shur 😉
Mangoflow
Cita de Kanscrypto
MP enviado shur
Te hable por telegram shur
Kanscrypto
Cita de Mangoflow
Te hable por telegram shur
Respondido shur! 💪
Creativ3
Hola ¿Que tal?
MD shurhands, como va la cosa
Kanscrypto
Cita de Creativ3
MD shurhands, como va la cosa
MD enviado shur! La conjunta avanza muy bien. Ya se ha distribuido un manual para los inexpertos en la materia y mañana se lanza la comunidad para que compartamos experiencias y aprendizaje entre todos 👌
← A Criptomonedas