Canales de Señales (Conjunta)
28-dic-2021 12:23
|
Manuel, lo dejé claro en el primer mensaje que te contesté, no te voy a dar bombo, tengo gente seria y educada a la que atender que afortunadamente sabe tratar con educación. Y estamos creando una comunidad de gente para ayudarnos. Suerte en tu camino.
PD. Acabo de contestar a los MPs nuevos, si se me ha escapado alguno, hacédmelo saber shurs! |
28-dic-2021 13:16
|
@Kanscrypto no me has contestado en Telegram :-)
|
28-dic-2021 14:02
|
MP contestados! Estoy contestando por orden de llegada. Afortunadamente se está creando una muy buena comunidad, gracias shurs! |
28-dic-2021 14:40
| ¿En tema crypto esto de las selales es legal por no estar reguladas? Porque con las acciones uno se puede meter en problemillas con la CNMC. Pregunto desde el desconocimiento de si la CNMC no hace nada relacionado con las cryptos, que imagino que no. |
28-dic-2021 14:51
| Hola shur! Gracias por tu interés. Al tratarse de canales de señales que envían parámetros para invertir, no tienen que estar regulados. De hecho, como bien dices, en el mercado crypto no existe regulación para esto. Por eso, es muy importante elegir canales de máxima fiabilidad y que lleven años funcionando con tasas de aciertos muy muy altas (como son los que hemos elegido, y que nos ha costado mucho encontrarlos!!) |
28-dic-2021 21:31
|
MP contestados! Estoy contestando por orden de llegada. Se está creando una muy buena comunidad, gracias shurs! |
28-dic-2021 22:23
|
Como te he pedido antes, por favor, dime tu id de telegram y te busco. Gracias! |
Editado: 29-dic-2021 01:38 -
29-dic-2021 14:36
|
De momento las señales se pillan más o menos bien dentro de rango y se envía varias veces para que te enteres sin problemas de las notificaciones. Y la verdad que te ayuda en todo y te trata genial cosa que muchos otros no te explican ni media |
29-dic-2021 15:02
![]() Viendo la calidad de la gente que esta entrando en la conjunta, se va a generar una comunidad muy buena. |
29-dic-2021 21:04
|
Yo he entrado esta tarde después de hacerle mil preguntas al shur. Super majo y super atento. Me prometio un pdf para los novatos como yo y a las pocas horas me lo mandó. Estaba ansiosa por las señales y ahora cayeron dos, te llegan varias notificaciones para q no se te escape. Por ahora 10/10 por el shur y los canales. Ojala se haga dinerito q para eso estamos aqui!! Recomendando para los indecisos. |
29-dic-2021 21:40
|
Yo he entrado esta tarde después de hacerle mil preguntas al shur. Super majo y super atento. Me prometio un pdf para los novatos como yo y a las pocas horas me lo mandó.
Estaba ansiosa por las señales y ahora cayeron dos, te llegan varias notificaciones para q no se te escape. Por ahora 10/10 por el shur y los canales. Ojala se haga dinerito q para eso estamos aqui!! Recomendando para los indecisos. Ahora a seguir las señales con constancia y disciplina, y a hacer crecer el capital! 💪 |
29-dic-2021 23:30
| Pues me he decidido a entrar por fin después de estar dudando unos días.. El shur muy atento, educado y amable. Te ayuda en todo lo que necesites. Además que con su manual no hay perdida para los noveles como yo. Muy contento de formar parte de esto. |
30-dic-2021 00:24
|
Se está formando una comunidad extraordinaria!! 💪 |
30-dic-2021 11:48
|
MP contestados! Estoy contestando por orden de llegada. Gracias a todos los shurs que os estáis interesando! |
30-dic-2021 13:53
|
No no soy yo. Nosotros seguimos con nuestras conjuntas en el link que pones y sin problemas. Se ve que me ha clonado el mensaje... |
30-dic-2021 14:09
|
@tocinillo eres tú con segunda cuenta?
Aviso por si acaso a los shurs. Mi intención no es fastidiar a nadie solo ayudar a que no os estafen. https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8718617 No, Kans no tiene nada que ver con tocinillo. Somos conjuntas diferentes, con canales de señales distintos, contenido diferente, etc. PD. MPs contestados. Disculpad si me retraso en responder, os estáis interesando mucha gente 💪 |
30-dic-2021 23:15
| MD enviado shur! La conjunta avanza muy bien. Ya se ha distribuido un manual para los inexpertos en la materia y mañana se lanza la comunidad para que compartamos experiencias y aprendizaje entre todos 👌 |
//