Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

Quebec
Mincho, never forget you.
Buenas tardes.

Hace un tiempo había tomado la decisión de no participar más en éste hilo por un motivo muy concreto. He optado por meter a un personaje en ignorados y que se pierda en un pozo ciego. Y ya si es una cuenta secundaria para trolear ó intentar dejar en evidencia a otro usuario, apaga y vámonos.

Me voy a limitar a dar mi opinión al respecto de las entregas segun las vayamos recibiendo. Por otra parte, ya no daré ninguna pista ó detalles de entregas futuras.

Al hilo, comentar que de las últimas entregas el Barreiros Centauro Hormigonera me ha gustado muchísimo. Con uno de ellos se intentará hacer el Cabezón Hormigonera amarillo. Tiempo al tiempo hasta que consiga saber el RAL de la pintura de Obras Públicas, que pintor profesional ya tengo.

El Barreiros C38 T de Pascual, es una pieza muy buena también. Se le perdona algún ligerísimo error del molde. Tenemos que ser conscientes que por 28 euros no podemos exigir el nivel de un Otero/Modeltrans.

El Comet Quitanieves, otra gran pieza. Hice un intercambio en mano con un chico de Sevilla con un quitanieves cuyo despiece será destinado a ser representado con un Cabezón.

El Ebro P200, una gran pieza. Quizás la carga no fuese la más acertada. Por fortuna es muy sencillo quitarla y dejar la caja "limpia".

El "Manolo III", qué voy a decir siendo un Cabezón...

El Barreiros Puleva, ha sido un buen tortazo en los morros a todos aquellos especuladores que lo vendían a precios espantosamente especulativos... 50, 60... hasta 90 euros he llegado a ver. Los que hemos tenido paciencia y perseverancia, lo hemos comprado a su precio.

El Troner Plus, está bastante bien. Quizás la cabina es "muy fría" por dentro. Y el remolque me parece desproporcionadamente grande, pero curiosamente, está en medidas. 4,20 de alto en realidad y capacidad de 33 palets. He optado por engancharle el remolque del Istisua (30 palets) que antes estaba con el SOLO 500 (que a su vez ha recibido el del Aerodyne perfectamente pintado de blanco para conjuntarlo 100%) y dejar el conjunto un poquito más proporcionado.

Saludos a todos, y desearos una Feliz Navidad compartiendo éste bello hobby.
Quebec
Cita de Sotos Teller
Entrega 10 PEGASO 5062/A (1980)

Este se vá ipso facto fuera.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Este se vá ipso facto fuera.
Éste y el Monotral también los largaré, tengo suficiente con las anteriores decoraciones y teniendo el espacio ajustado, paso de repetir moldes si la librea no me acaba de convencer
Quebec
Cita de Doc Holiday
El remolque del troner es tan gigantesco como parece? En comparación al Istisua, por ejemplo

Ten en cuenta que el modelo real tiene 4,20 de alto y es una caja de 33 palets.
Quebec
Cita de Sotos Teller
Venga que está esto muy parado jeje

Ya se deja ver el Tecno cuatro patas:

Habrá que buscarle una caja...
Quebec
Cita de sotos teller
entrega 9, pegaso 6021 a:

pues me gusta la verdad, mucho más que el danone.

Otro fuera.
rubkas
Un culé de pucelarría
Cita de Quebec

El Barreiros C38 T de Pascual, es una pieza muy buena también. Se le perdona algún ligerísimo error del molde. Tenemos que ser conscientes que por 28 euros no podemos exigir el nivel de un Otero/Modeltrans.

Qué rápido te calientas Pablo

Por 28 Euros yo no los compararía con los Otero/Modeltrans que tuve el placer de ver en tu pueblo gracias a Juanín, yo me iría a marcas menos premium como IXO, Minichamps o Premium ClassiXXs que venden algunos modelos en el entorno de los 80-100 Euros y que tienen una calidad muy parecida y en algunos casos peor que los modelos de esta colección.

Ya me gustaría a mí que sacaran una colección con camiones de equipos de competición y pudiera hacerme con alguno que patrocinara Martini
Quebec
Cita de rubkas
Qué rápido te calientas Pablo

Por 28 Euros yo no los compararía con los Otero/Modeltrans que tuve el placer de ver en tu pueblo gracias a Juanín, yo me iría a marcas menos premium como IXO, Minichamps o Premium ClassiXXs que venden algunos modelos en el entorno de los 80-100 Euros y que tienen una calidad muy parecida y en algunos casos peor que los modelos de esta colección.

Ya me gustaría a mí que sacaran una colección con camiones de equipos de competición y pudiera hacerme con alguno que patrocinara Martini

Mi comentario respecto a los Otero y Modeltrans iba por la senda de muchos comentarios que leo por las redes de "supuestos aficionados" al modelismo que no hacen más que sacar pegas a todos los modelos y moldes que editan. "Supuestos aficionados" que exigen la calidad de Otero/Modeltrans por 28 euros.

Saludos.
MillionSeven
Cita de Quebec
Buenas tardes.

Hace un tiempo había tomado la decisión de no participar más en éste hilo por un motivo muy concreto. He optado por meter a un personaje en ignorados y que se pierda en un pozo ciego. Y ya si es una cuenta secundaria para trolear ó intentar dejar en evidencia a otro usuario, apaga y vámonos.

Me voy a limitar a dar mi opinión al respecto de las entregas segun las vayamos recibiendo. Por otra parte, ya no daré ninguna pista ó detalles de entregas futuras.

Al hilo, comentar que de las últimas entregas el Barreiros Centauro Hormigonera me ha gustado muchísimo. Con uno de ellos se intentará hacer el Cabezón Hormigonera amarillo. Tiempo al tiempo hasta que consiga saber el RAL de la pintura de Obras Públicas, que pintor profesional ya tengo.

El Comet Quitanieves, otra gran pieza. Hice un intercambio en mano con un chico de Sevilla con un quitanieves cuyo despiece será destinado a ser representado con un Cabezón.

El Ebro P200, una gran pieza. Quizás la carga no fuese la más acertada. Por fortuna es muy sencillo quitarla y dejar la caja "limpia".

El Barreiros Puleva, ha sido un buen tortazo en los morros a todos aquellos especuladores que lo vendían a precios espantosamente especulativos... 50, 60... hasta 90 euros he llegado a ver. Los que hemos tenido paciencia y perseverancia, lo hemos comprado a su precio.

El Troner Plus, está bastante bien. Quizás la cabina es "muy fría" por dentro. Y el remolque me parece desproporcionadamente grande, pero curiosamente, está en medidas. 4,20 de alto en realidad y capacidad de 33 palets. He optado por engancharle el remolque del Istisua (30 palets) que antes estaba con el SOLO 500 (que a su vez ha recibido el del Aerodyne perfectamente pintado de blanco para conjuntarlo 100%) y dejar el conjunto un poquito más proporcionado.

Deseando ver como ha quedado ese remolque del Aerodyne!!!!!!!!
BUQUE_S3
ForoCoches: Miembro
Cita de Quebec
Habrá que buscarle una caja...
Que ganas le tengo a este.
meras
Me gusta conducir
Cita de Sotos Teller
Ayer me llegó el paquete.

El "Barreiros" Pascual una joya, me encanta.

El Centauro hormigonera un escalón por debajo, pero no está nada mal.
Coincido 100%
goler
Cita de Quebec
Buenas tardes.

Opino igual, hasta ahora son buenas unidades incluido el centauro. Lo que dices es cierto.la caja del troner es alta,en la vitrina del lídel solo entra abajo o arriba.y respecto al ebro.le puse la carga del pegaso con paja y le queda espectacular
Detko
MiembrA
Cual es el siguiente después del centauro ?
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
El tecno cuatro ejes
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Es una pena que no giren los 2 ejes directrices. Para exponerlo con las ruedas giradas ganaría mucho.
Quebec
Recibido hoy el segundo Centauro. A despiece que vá.
Detko
MiembrA
Cita de GT/EI
El tecno cuatro ejes
Gracias compi
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Detko
Gracias compi
De nada, según Salvat, estará en Kioskos el 4 de enero.
BUQUE_S3
Cita de GT/EI
De nada, según Salvat, estará en Kioskos el 4 de enero.
Gracias por la info,ese no se escapa.
meras
Me gusta conducir
El tecno ya esta x los Madriles

Unas cutre fotos rápidas, muy bonito

BUQUE_S3
Cita de meras
El tecno ya esta x los Madriles

Unas cutre fotos rápidas, muy bonito

Espectacular y mas con tus fotos,que ganas le tengo.
Quebec
Me reafirmo en un cambio de caja.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Precioso aún con las vigas de plástico y por 28 euros
meras
Me gusta conducir
Cita de GT/EI
Precioso aún con las vigas de plástico y por 28 euros
Quien nos iba decir que tendriamos estas maravillas x estos precios hace unos años
DANNYGP

Supongo que también harán este Pegaso Comet en otro color.

Vaya. No sale la foto

https://i.imgur.com/IMvcXFo.jpg
rubkas
Un culé de pucelarría
DANNYGP
Gracias @rubkas
Sotos Teller
Forocochero
Entrega 11, Renault DR 340.38 (1988):

Entre este y el Tecno uff...
Labrador_C
Baboseando me hallo...
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
No se poner fotos, grrr
Quería haberlo puesto esta mañana, es una preciosidad.
← A Modelismo