Colección Camiones y autobuses españoles Salvat
24-dic-2021 22:13
|
Buenas tardes. Hace un tiempo había tomado la decisión de no participar más en éste hilo por un motivo muy concreto. He optado por meter a un personaje en ignorados y que se pierda en un pozo ciego. Y ya si es una cuenta secundaria para trolear ó intentar dejar en evidencia a otro usuario, apaga y vámonos. Me voy a limitar a dar mi opinión al respecto de las entregas segun las vayamos recibiendo. Por otra parte, ya no daré ninguna pista ó detalles de entregas futuras. Al hilo, comentar que de las últimas entregas el Barreiros Centauro Hormigonera me ha gustado muchísimo. Con uno de ellos se intentará hacer el Cabezón Hormigonera amarillo. Tiempo al tiempo hasta que consiga saber el RAL de la pintura de Obras Públicas, que pintor profesional ya tengo. El Barreiros C38 T de Pascual, es una pieza muy buena también. Se le perdona algún ligerísimo error del molde. Tenemos que ser conscientes que por 28 euros no podemos exigir el nivel de un Otero/Modeltrans. El Comet Quitanieves, otra gran pieza. Hice un intercambio en mano con un chico de Sevilla con un quitanieves cuyo despiece será destinado a ser representado con un Cabezón. El Ebro P200, una gran pieza. Quizás la carga no fuese la más acertada. Por fortuna es muy sencillo quitarla y dejar la caja "limpia". El "Manolo III", qué voy a decir siendo un Cabezón... ![]() El Barreiros Puleva, ha sido un buen tortazo en los morros a todos aquellos especuladores que lo vendían a precios espantosamente especulativos... 50, 60... hasta 90 euros he llegado a ver. Los que hemos tenido paciencia y perseverancia, lo hemos comprado a su precio. El Troner Plus, está bastante bien. Quizás la cabina es "muy fría" por dentro. Y el remolque me parece desproporcionadamente grande, pero curiosamente, está en medidas. 4,20 de alto en realidad y capacidad de 33 palets. He optado por engancharle el remolque del Istisua (30 palets) que antes estaba con el SOLO 500 (que a su vez ha recibido el del Aerodyne perfectamente pintado de blanco para conjuntarlo 100%) y dejar el conjunto un poquito más proporcionado. Saludos a todos, y desearos una Feliz Navidad compartiendo éste bello hobby. |
24-dic-2021 23:26
| Éste y el Monotral también los largaré, tengo suficiente con las anteriores decoraciones y teniendo el espacio ajustado, paso de repetir moldes si la librea no me acaba de convencer |
25-dic-2021 00:08
|
Ten en cuenta que el modelo real tiene 4,20 de alto y es una caja de 33 palets. |
25-dic-2021 11:28
|
Qué rápido te calientas Pablo ![]() ![]() ![]() Por 28 Euros yo no los compararía con los Otero/Modeltrans que tuve el placer de ver en tu pueblo gracias a Juanín, yo me iría a marcas menos premium como IXO, Minichamps o Premium ClassiXXs que venden algunos modelos en el entorno de los 80-100 Euros y que tienen una calidad muy parecida y en algunos casos peor que los modelos de esta colección. Ya me gustaría a mí que sacaran una colección con camiones de equipos de competición y pudiera hacerme con alguno que patrocinara Martini
|
25-dic-2021 12:14
|
Qué rápido te calientas Pablo
![]() ![]() ![]() Por 28 Euros yo no los compararía con los Otero/Modeltrans que tuve el placer de ver en tu pueblo gracias a Juanín, yo me iría a marcas menos premium como IXO, Minichamps o Premium ClassiXXs que venden algunos modelos en el entorno de los 80-100 Euros y que tienen una calidad muy parecida y en algunos casos peor que los modelos de esta colección. Ya me gustaría a mí que sacaran una colección con camiones de equipos de competición y pudiera hacerme con alguno que patrocinara Martini ![]() Mi comentario respecto a los Otero y Modeltrans iba por la senda de muchos comentarios que leo por las redes de "supuestos aficionados" al modelismo que no hacen más que sacar pegas a todos los modelos y moldes que editan. "Supuestos aficionados" que exigen la calidad de Otero/Modeltrans por 28 euros. Saludos. |
25-dic-2021 17:40
|
Buenas tardes.
Hace un tiempo había tomado la decisión de no participar más en éste hilo por un motivo muy concreto. He optado por meter a un personaje en ignorados y que se pierda en un pozo ciego. Y ya si es una cuenta secundaria para trolear ó intentar dejar en evidencia a otro usuario, apaga y vámonos. Me voy a limitar a dar mi opinión al respecto de las entregas segun las vayamos recibiendo. Por otra parte, ya no daré ninguna pista ó detalles de entregas futuras. Al hilo, comentar que de las últimas entregas el Barreiros Centauro Hormigonera me ha gustado muchísimo. Con uno de ellos se intentará hacer el Cabezón Hormigonera amarillo. Tiempo al tiempo hasta que consiga saber el RAL de la pintura de Obras Públicas, que pintor profesional ya tengo. El Barreiros C38 T de Pascual, es una pieza muy buena también. Se le perdona algún ligerísimo error del molde. Tenemos que ser conscientes que por 28 euros no podemos exigir el nivel de un Otero/Modeltrans. El Comet Quitanieves, otra gran pieza. Hice un intercambio en mano con un chico de Sevilla con un quitanieves cuyo despiece será destinado a ser representado con un Cabezón. El Ebro P200, una gran pieza. Quizás la carga no fuese la más acertada. Por fortuna es muy sencillo quitarla y dejar la caja "limpia". El "Manolo III", qué voy a decir siendo un Cabezón... ![]() El Barreiros Puleva, ha sido un buen tortazo en los morros a todos aquellos especuladores que lo vendían a precios espantosamente especulativos... 50, 60... hasta 90 euros he llegado a ver. Los que hemos tenido paciencia y perseverancia, lo hemos comprado a su precio. El Troner Plus, está bastante bien. Quizás la cabina es "muy fría" por dentro. Y el remolque me parece desproporcionadamente grande, pero curiosamente, está en medidas. 4,20 de alto en realidad y capacidad de 33 palets. He optado por engancharle el remolque del Istisua (30 palets) que antes estaba con el SOLO 500 (que a su vez ha recibido el del Aerodyne perfectamente pintado de blanco para conjuntarlo 100%) y dejar el conjunto un poquito más proporcionado. Saludos a todos, y desearos una Feliz Navidad compartiendo éste bello hobby. Deseando ver como ha quedado ese remolque del Aerodyne!!!!!!!! |
27-dic-2021 21:08
|
Buenas tardes.
Hace un tiempo había tomado la decisión de no participar más en éste hilo por un motivo muy concreto. He optado por meter a un personaje en ignorados y que se pierda en un pozo ciego. Y ya si es una cuenta secundaria para trolear ó intentar dejar en evidencia a otro usuario, apaga y vámonos. Me voy a limitar a dar mi opinión al respecto de las entregas segun las vayamos recibiendo. Por otra parte, ya no daré ninguna pista ó detalles de entregas futuras. Al hilo, comentar que de las últimas entregas el Barreiros Centauro Hormigonera me ha gustado muchísimo. Con uno de ellos se intentará hacer el Cabezón Hormigonera amarillo. Tiempo al tiempo hasta que consiga saber el RAL de la pintura de Obras Públicas, que pintor profesional ya tengo. El Barreiros C38 T de Pascual, es una pieza muy buena también. Se le perdona algún ligerísimo error del molde. Tenemos que ser conscientes que por 28 euros no podemos exigir el nivel de un Otero/Modeltrans. El Comet Quitanieves, otra gran pieza. Hice un intercambio en mano con un chico de Sevilla con un quitanieves cuyo despiece será destinado a ser representado con un Cabezón. El Ebro P200, una gran pieza. Quizás la carga no fuese la más acertada. Por fortuna es muy sencillo quitarla y dejar la caja "limpia". El "Manolo III", qué voy a decir siendo un Cabezón... ![]() El Barreiros Puleva, ha sido un buen tortazo en los morros a todos aquellos especuladores que lo vendían a precios espantosamente especulativos... 50, 60... hasta 90 euros he llegado a ver. Los que hemos tenido paciencia y perseverancia, lo hemos comprado a su precio. El Troner Plus, está bastante bien. Quizás la cabina es "muy fría" por dentro. Y el remolque me parece desproporcionadamente grande, pero curiosamente, está en medidas. 4,20 de alto en realidad y capacidad de 33 palets. He optado por engancharle el remolque del Istisua (30 palets) que antes estaba con el SOLO 500 (que a su vez ha recibido el del Aerodyne perfectamente pintado de blanco para conjuntarlo 100%) y dejar el conjunto un poquito más proporcionado. Saludos a todos, y desearos una Feliz Navidad compartiendo éste bello hobby. |
Editado: 27-dic-2021 21:11 -
28-dic-2021 19:10
| Es una pena que no giren los 2 ejes directrices. Para exponerlo con las ruedas giradas ganaría mucho. |
31-dic-2021 01:33
| Quien nos iba decir que tendriamos estas maravillas x estos precios hace unos años |
31-dic-2021 12:45
|
Supongo que también harán este Pegaso Comet en otro color. Vaya. No sale la foto ![]() ![]() https://i.imgur.com/IMvcXFo.jpg |
Editado: 04-feb-2022 16:21 -
05-ene-2022 23:13
|
No se poner fotos, grrr Quería haberlo puesto esta mañana, es una preciosidad. |