AVAX fork de TIME (OHM), $GG APY 9,973,069,245,608,474,000,000,000%
22-dic-2021 23:19
|
Que Dios te asista, dudo que dure tanto. El problema es que la velocidad de cambio de la peña es más rápida que el ritmo de salida de nuevos forks. Esto se ha prostituido hasta tal punto que duran 3-4 días y hay que moverse de nuevo donde vaya el capital de la masa. Pero claro, no hay 8978676 OHM forks… |
22-dic-2021 23:51
|
Un sistema infalible a largo plazo se va a la mierda por la puta avaricia de la gente. Está demostrado que en 1 año, aunque el precio baje, todo el mundo gana dinero. Pero no, queremos la pasta en 4 horas y como el roi baje a 80%, todo dios a pirarse. Dan asco las defis 2.0. La única fiable es Olympus, la cual pienso tener mínimo 1 año en staking. |
23-dic-2021 00:28
|
Un sistema infalible a largo plazo se va a la mierda por la puta avaricia de la gente.
Está demostrado que en 1 año, aunque el precio baje, todo el mundo gana dinero. Pero no, queremos la pasta en 4 horas y como el roi baje a 80%, todo dios a pirarse. Dan asco las defis 2.0. La única fiable es Olympus, la cual pienso tener mínimo 1 año en staking. |
23-dic-2021 01:00
|
Un sistema infalible a largo plazo se va a la mierda por la puta avaricia de la gente.
Está demostrado que en 1 año, aunque el precio baje, todo el mundo gana dinero. Pero no, queremos la pasta en 4 horas y como el roi baje a 80%, todo dios a pirarse. Dan asco las defis 2.0. La única fiable es Olympus, la cual pienso tener mínimo 1 año en staking. En OHM o Time sí se nota que la gente es más madura y va ya no digo a largo plazo, pero al menos a medio plazo (unos meses, años....). Yo tenía >200GG y me da lástima porque ves a los devs currándoselo y tal ... pero difícil que resucite. Al final con la venta palmé pasta, pero como había ido recogiendo beneficios ni fu ni fa, me quedo =. Mientras que con criptos normales sí gano pasta (la pasta que metí en GG era de ahí). |
23-dic-2021 01:13
|
Esto ya lo dije yo páginas atrás... la peña no sabe mates y no tiene paciencia, ven un x2 y a otra cosa Mari Carmen. Lo suyo sería dejarlo tiempo o al menos cuando te haga el x2 dejar la mitad (2 es la inversa de 0,5). Pero cuando la mayoría no hace esto te tira el precio y el proyecto abajo. Supongo que son adolescentes o gente que tiene disponibilidad para estar 24 h al día en el PC, porque si estás trabajando que no puedes mirarlo en 8 h (o estás durmiendo, que también hay que dormir) tú me dirás cómo lo haces porque aquí no se pueden poner órdenes como en Binance. Todo el santo día pegado si no quieres palmar. Y eso teniendo en cuenta que cuando empiece la estampida puedas vender...
En OHM o Time sí se nota que la gente es más madura y va ya no digo a largo plazo, pero al menos a medio plazo (unos meses, años....). Yo tenía >200GG y me da lástima porque ves a los devs currándoselo y tal ... pero difícil que resucite. Al final con la venta palmé pasta, pero como había ido recogiendo beneficios ni fu ni fa, me quedo =. Mientras que con criptos normales sí gano pasta (la pasta que metí en GG era de ahí). Al final, quien tiene TODA la información es quien ofrece, quien compra no sabe que va a pasar y es normal que piensen así. |
23-dic-2021 01:15
|
Esto ya lo dije yo páginas atrás... la peña no sabe mates y no tiene paciencia, ven un x2 y a otra cosa Mari Carmen. Lo suyo sería dejarlo tiempo o al menos cuando te haga el x2 dejar la mitad (2 es la inversa de 0,5). Pero cuando la mayoría no hace esto te tira el precio y el proyecto abajo. Supongo que son adolescentes o gente que tiene disponibilidad para estar 24 h al día en el PC, porque si estás trabajando que no puedes mirarlo en 8 h (o estás durmiendo, que también hay que dormir) tú me dirás cómo lo haces porque aquí no se pueden poner órdenes como en Binance. Todo el santo día pegado si no quieres palmar. Y eso teniendo en cuenta que cuando empiece la estampida puedas vender...
En OHM o Time sí se nota que la gente es más madura y va ya no digo a largo plazo, pero al menos a medio plazo (unos meses, años....). Yo tenía >200GG y me da lástima porque ves a los devs currándoselo y tal ... pero difícil que resucite. Al final con la venta palmé pasta, pero como había ido recogiendo beneficios ni fu ni fa, me quedo =. Mientras que con criptos normales sí gano pasta (la pasta que metí en GG era de ahí). Estais bonitos si os creeis que voy a holdear MIERDA mas allá de un x2 en estos defis ponzis asquerosos... Para que se lo lleve otro? Aqui el que no corre vuela. Esto es para entrar y nada mas subir irse con la pasta de otro, es asi y es lo que hay. Los devs, los proyectos, todo mierda que me la pela la verdad... Espabildad. Sistema infalible? Lo decis enserio? ![]() Siento ser duro, pero esto es anarquia pura y dura. |
23-dic-2021 01:21
|
Es lo que hay shures.
Estais bonitos si os creeis que voy a holdear MIERDA mas allá de un x2 en estos defis ponzis asquerosos... Para que se lo lleve otro? Aqui el que no corre vuela. Esto es para entrar y nada mas subir irse con la pasta de otro, es asi y es lo que hay. Los devs, los proyectos, todo mierda que me la pela la verdad... Espabildad. Sistema infalible? Lo decis enserio? ![]() Siento ser duro, pero esto es anarquia pura y dura. |
23-dic-2021 08:39
|
Es lo que hay shures.
Estais bonitos si os creeis que voy a holdear MIERDA mas allá de un x2 en estos defis ponzis asquerosos... Para que se lo lleve otro? Aqui el que no corre vuela. Esto es para entrar y nada mas subir irse con la pasta de otro, es asi y es lo que hay. Los devs, los proyectos, todo mierda que me la pela la verdad... Espabildad. Sistema infalible? Lo decis enserio? ![]() Siento ser duro, pero esto es anarquia pura y dura. Lo que no pues criptos normales o OHM, Wonderland o Metaverse… |
23-dic-2021 09:32
| Joder el PARROT DAO, pobre del que se fue a dormir a 125$ y se haya levantado a 2.5$ |
23-dic-2021 12:36
GG parece que aguanta, no? Renqueante pero al menos siguen activos y no cierran nada (de momento, )
|
25-dic-2021 16:01
|
Aqui despues de irse a 1$ van a volver lanzarla ahora en BSC. Vere si entro en el pump inicial y en 2 dias fuera. En bsc puede dar un buen pelotazo, para luego caer igual que en avax claro
|
27-dic-2021 20:02
| y que van a hacer? si tienes 10GG en red avax, ahora darte 10GG en red bsc? y empezar de cero el DAO? |
27-dic-2021 22:23
|
Y hacen airdrop a la wallet bsc. El supply sera de 40k GG. Y el precio sera 200-300, osea 2-3 dolares (el precio actual). |
28-dic-2021 16:22
|
Ojo los que todavía tengais algun resto stakeado en GG. Aparece una banda azul diciendo que saquéis los tokens antes del 29/12 Ensure you are UNSTAKED from the GG website by December 29th, 2021 A ver qué hacen cuando abran chiringuito en la BSC |
29-dic-2021 11:46
|
Correcto hay que des stakear, y dejarlo en Metamask. El 30 hay snapshot de lo que tengais en GG en AVAX, y habra airdrop en BSC, es la misma wallet osea que os llegara a la red BSC en metamask. El contrato parece que es este: https://bscscan.com/token/0xcaf23964...6789f58fe0e10e Ya que es el mismo que el tesoro en AVAX, osea que se viene otro pump & dump. Con la caida de la moneda en avax, se puede comprar quien quiera sobre los 2-3$ es como un presale. Yo creo que es buena oportunidad para vender en BSC. Sobretodo comprando al precio actual claro. Luego llegara la gente en BSC comprara en el top y palmara de nuevo. |
29-dic-2021 14:20
|
Estamos ante un nuevo DAO en bsc... que sale el 1 de Enero. Quien sepa salirse a tiempo puede ganar mucho dinero, como siempre. |
29-dic-2021 15:01
| CAwen la leche, ha subido a 4$ y pico. Si lo llego a saber compro hace un rato a 2$ |
29-dic-2021 15:11
|
Correcto hay que des stakear, y dejarlo en Metamask.
El 30 hay snapshot de lo que tengais en GG en AVAX, y habra airdrop en BSC, es la misma wallet osea que os llegara a la red BSC en metamask. El contrato parece que es este: https://bscscan.com/token/0xcaf23964...6789f58fe0e10e Ya que es el mismo que el tesoro en AVAX, osea que se viene otro pump & dump. Con la caida de la moneda en avax, se puede comprar quien quiera sobre los 2-3$ es como un presale. Yo creo que es buena oportunidad para vender en BSC. Sobretodo comprando al precio actual claro. Luego llegara la gente en BSC comprara en el top y palmara de nuevo. |
29-dic-2021 15:39
|
Pues eso, relanzan la moneda, despues del descalabro en avax, ahora en BSC. Que entiendo pasara lo mismo que la original, lo que no van a poner el APY descomunal. Sera o quieren que sea algo mas parecido a OHM, con un APY sostenible, veremos si lo consiguen, que me da que no. Pero bueno si compras en 4 que esta ahora mismo y haces x2 x3 y vendes ya esta bien. |
29-dic-2021 15:43
|
Volverá a palmar pasta un monton de gente que lo sepais, todo el mundo que entre despues del pumpeo inicial, o si empieza a subir de precio, que se ira a 1000, 2000, o hasta 4000, con el supply que tendra... (se divide entre 100 el precio actual). Osea quien tenga 1 GG en avax, dentra 0,01 GG en BSC, (el precio sera el actual, del momento del snapshot). La caida volvera a ser igual pero tardará mas... el APY no generara tantisimas monedas, por lo que puede que aguante algo mas. Eso si, si se pone en 4000 el precio y ahora esta en 400 digamos (4 en AVAX), es un x10. que ya me gustaria pillarlos. |
Editado: 29-dic-2021 16:01 -
30-dic-2021 22:18
|
contrato en bsc: 0xcaf23964ca8db16d816eb314a56789f58fe0e10e Veremos en poocoin donde llega en la salida. |
30-dic-2021 22:47
|
¿Pero se sabe ya como podemos pasar los GG de Avax a los de BSC? Ahora me doy cuenta de que la dirección en Metamask es la misma para AVAX que para BSC XD, supongo que dejarán caer los tokens y ya está. |
Editado: 30-dic-2021 22:53 -

)