AVAX fork de TIME (OHM), $GG APY 9,973,069,245,608,474,000,000,000%

Valencianin
ForoCoches: Miembro
Cita de Tritanio
3 días me quedan para recoger el minteo, me veo en el guano.
Que Dios te asista, dudo que dure tanto.

El problema es que la velocidad de cambio de la peña es más rápida que el ritmo de salida de nuevos forks.

Esto se ha prostituido hasta tal punto que duran 3-4 días y hay que moverse de nuevo donde vaya el capital de la masa.

Pero claro, no hay 8978676 OHM forks…
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Un sistema infalible a largo plazo se va a la mierda por la puta avaricia de la gente.

Está demostrado que en 1 año, aunque el precio baje, todo el mundo gana dinero. Pero no, queremos la pasta en 4 horas y como el roi baje a 80%, todo dios a pirarse.

Dan asco las defis 2.0. La única fiable es Olympus, la cual pienso tener mínimo 1 año en staking.
usuario2
Cita de Ketosic0
Un sistema infalible a largo plazo se va a la mierda por la puta avaricia de la gente.

Está demostrado que en 1 año, aunque el precio baje, todo el mundo gana dinero. Pero no, queremos la pasta en 4 horas y como el roi baje a 80%, todo dios a pirarse.

Dan asco las defis 2.0. La única fiable es Olympus, la cual pienso tener mínimo 1 año en staking.
toda la razón, nosotros mismos hemos "matado" a la mayoría de ellas y con ellas nuestra manera de ganar dinero a largo plazo de forma estable.. pero si.. la gente quiere un x2 en horas y a otra cosa.
Valencianin
Cita de Ketosic0

Cita de usuario2
toda la razón, nosotros mismos hemos "matado" a la mayoría de ellas y con ellas nuestra manera de ganar dinero a largo plazo de forma estable.. pero si.. la gente quiere un x2 en horas y a otra cosa.
Esto ya lo dije yo páginas atrás... la peña no sabe mates y no tiene paciencia, ven un x2 y a otra cosa Mari Carmen. Lo suyo sería dejarlo tiempo o al menos cuando te haga el x2 dejar la mitad (2 es la inversa de 0,5). Pero cuando la mayoría no hace esto te tira el precio y el proyecto abajo. Supongo que son adolescentes o gente que tiene disponibilidad para estar 24 h al día en el PC, porque si estás trabajando que no puedes mirarlo en 8 h (o estás durmiendo, que también hay que dormir) tú me dirás cómo lo haces porque aquí no se pueden poner órdenes como en Binance. Todo el santo día pegado si no quieres palmar. Y eso teniendo en cuenta que cuando empiece la estampida puedas vender...

En OHM o Time sí se nota que la gente es más madura y va ya no digo a largo plazo, pero al menos a medio plazo (unos meses, años....).

Yo tenía >200GG y me da lástima porque ves a los devs currándoselo y tal ... pero difícil que resucite. Al final con la venta palmé pasta, pero como había ido recogiendo beneficios ni fu ni fa, me quedo =. Mientras que con criptos normales sí gano pasta (la pasta que metí en GG era de ahí).
Andrahouse
Cita de Valencianin
Esto ya lo dije yo páginas atrás... la peña no sabe mates y no tiene paciencia, ven un x2 y a otra cosa Mari Carmen. Lo suyo sería dejarlo tiempo o al menos cuando te haga el x2 dejar la mitad (2 es la inversa de 0,5). Pero cuando la mayoría no hace esto te tira el precio y el proyecto abajo. Supongo que son adolescentes o gente que tiene disponibilidad para estar 24 h al día en el PC, porque si estás trabajando que no puedes mirarlo en 8 h (o estás durmiendo, que también hay que dormir) tú me dirás cómo lo haces porque aquí no se pueden poner órdenes como en Binance. Todo el santo día pegado si no quieres palmar. Y eso teniendo en cuenta que cuando empiece la estampida puedas vender...

En OHM o Time sí se nota que la gente es más madura y va ya no digo a largo plazo, pero al menos a medio plazo (unos meses, años....).

Yo tenía >200GG y me da lástima porque ves a los devs currándoselo y tal ... pero difícil que resucite. Al final con la venta palmé pasta, pero como había ido recogiendo beneficios ni fu ni fa, me quedo =. Mientras que con criptos normales sí gano pasta (la pasta que metí en GG era de ahí).
Y no piensas que son las mayorías de devs los que crean la codicia?

Al final, quien tiene TODA la información es quien ofrece, quien compra no sabe que va a pasar y es normal que piensen así.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Valencianin

Es lo que hay shures.

Estais bonitos si os creeis que voy a holdear MIERDA mas allá de un x2 en estos defis ponzis asquerosos...

Para que se lo lleve otro? Aqui el que no corre vuela. Esto es para entrar y nada mas subir irse con la pasta de otro, es asi y es lo que hay. Los devs, los proyectos, todo mierda que me la pela la verdad... Espabildad.

Sistema infalible? Lo decis enserio?

Siento ser duro, pero esto es anarquia pura y dura.
Ketosic0
Cita de Perreo
Es lo que hay shures.

Estais bonitos si os creeis que voy a holdear MIERDA mas allá de un x2 en estos defis ponzis asquerosos...

Para que se lo lleve otro? Aqui el que no corre vuela. Esto es para entrar y nada mas subir irse con la pasta de otro, es asi y es lo que hay. Los devs, los proyectos, todo mierda que me la pela la verdad... Espabildad.

Con un 7000% de apy, aunque el precio bajase mucho, en 1 año tendrías unas ganancias acojonantes. Cosa que pasará a los que stakeemos en olympus mucho tiempo.
Valencianin
Cita de Perreo
Es lo que hay shures.

No si eso está claro, lección aprendida. A estas mierdas no meto un duro más salvo el tiempo que esté seguro que pueda estar encima.

Lo que no pues criptos normales o OHM, Wonderland o Metaverse…
tuttifruti_V2
Joder el PARROT DAO, pobre del que se fue a dormir a 125$ y se haya levantado a 2.5$
KBMunich9
Cita de tuttifruti_V2
Joder el PARROT DAO, pobre del que se fue a dormir a 125$ y se haya levantado a 2.5$
Vaya rug se marcaron
atlantis30
GG parece que aguanta, no? Renqueante pero al menos siguen activos y no cierran nada (de momento,)
elbela
Pues si llevan meses buena pinta tienen pero en esto nunca se sabe 😔😔
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de tuttifruti_V2
Era evidente, ni runaway ponian poque era negativo.
BMW|X5
Aqui despues de irse a 1$ van a volver lanzarla ahora en BSC.

Vere si entro en el pump inicial y en 2 dias fuera.

En bsc puede dar un buen pelotazo, para luego caer igual que en avax claro
javiviveloz
forocochia24
Cita de BMW|X5
Aqui despues de irse a 1$ van a volver lanzarla ahora en BSC.

Vere si entro en el pump inicial y en 2 dias fuera.

En bsc puede dar un buen pelotazo, para luego caer igual que en avax claro
y que van a hacer? si tienes 10GG en red avax, ahora darte 10GG en red bsc? y empezar de cero el DAO?
rsd95
Cita de javiviveloz
y que van a hacer? si tienes 10GG en red avax, ahora darte 10GG en red bsc? y empezar de cero el DAO?
100 a 1
BMW|X5
Cita de javiviveloz
Dan 100:1.

Y hacen airdrop a la wallet bsc.

El supply sera de 40k GG.

Y el precio sera 200-300, osea 2-3 dolares (el precio actual).
tuttifruti_V2
Ojo los que todavía tengais algun resto stakeado en GG. Aparece una banda azul diciendo que saquéis los tokens antes del 29/12

Ensure you are UNSTAKED from the GG website by December 29th, 2021

A ver qué hacen cuando abran chiringuito en la BSC
victor30r
Cita de tuttifruti_V2
Ojo los que todavía tengais algun resto stakeado en GG. Aparece una banda azul diciendo que saquéis los tokens antes del 29/12

Ensure you are UNSTAKED from the GG website by December 29th, 2021

A ver qué hacen cuando abran chiringuito en la BSC
Gracias por avisar. A ver cómo sale esto.
BMW|X5
Correcto hay que des stakear, y dejarlo en Metamask.

El 30 hay snapshot de lo que tengais en GG en AVAX, y habra airdrop en BSC, es la misma wallet osea que os llegara a la red BSC en metamask.

El contrato parece que es este:

https://bscscan.com/token/0xcaf23964...6789f58fe0e10e

Ya que es el mismo que el tesoro en AVAX, osea que se viene otro pump & dump.

Con la caida de la moneda en avax, se puede comprar quien quiera sobre los 2-3$ es como un presale.

Yo creo que es buena oportunidad para vender en BSC. Sobretodo comprando al precio actual claro.

Luego llegara la gente en BSC comprara en el top y palmara de nuevo.
BMW|X5
Estamos ante un nuevo DAO en bsc... que sale el 1 de Enero.

Quien sepa salirse a tiempo puede ganar mucho dinero, como siempre.
tuttifruti_V2
Cita de BMW|X5

CAwen la leche, ha subido a 4$ y pico. Si lo llego a saber compro hace un rato a 2$
Andrahouse
Cita de BMW|X5

Cuéntanos más...
naked
★Jiennense★
Cita de BMW|X5
Correcto hay que des stakear, y dejarlo en Metamask.

El 30 hay snapshot de lo que tengais en GG en AVAX, y habra airdrop en BSC, es la misma wallet osea que os llegara a la red BSC en metamask.

El contrato parece que es este:

https://bscscan.com/token/0xcaf23964...6789f58fe0e10e

Ya que es el mismo que el tesoro en AVAX, osea que se viene otro pump & dump.

Con la caida de la moneda en avax, se puede comprar quien quiera sobre los 2-3$ es como un presale.

Yo creo que es buena oportunidad para vender en BSC. Sobretodo comprando al precio actual claro.

Luego llegara la gente en BSC comprara en el top y palmara de nuevo.
no entiendo, el 30 hay q hacer snapshot en avax? y luego te envian a la bsc los nuevos gg?
BMW|X5
Cita de naked
no entiendo, el 30 hay q hacer snapshot en avax? y luego te envian a la bsc los nuevos gg?
Lo que tengas en avax, te lo pasan a bsc. (el valor), la moneda sera 1:100.
BMW|X5
Cita de Andrahouse
Cuéntanos más...
Pues eso, relanzan la moneda, despues del descalabro en avax, ahora en BSC.

Que entiendo pasara lo mismo que la original, lo que no van a poner el APY descomunal.

Sera o quieren que sea algo mas parecido a OHM, con un APY sostenible, veremos si lo consiguen, que me da que no.

Pero bueno si compras en 4 que esta ahora mismo y haces x2 x3 y vendes ya esta bien.
BMW|X5
Volverá a palmar pasta un monton de gente que lo sepais, todo el mundo que entre despues del pumpeo inicial, o si empieza a subir de precio, que se ira a 1000, 2000, o hasta 4000, con el supply que tendra... (se divide entre 100 el precio actual).

Osea quien tenga 1 GG en avax, dentra 0,01 GG en BSC, (el precio sera el actual, del momento del snapshot).

La caida volvera a ser igual pero tardará mas... el APY no generara tantisimas monedas, por lo que puede que aguante algo mas.

Eso si, si se pone en 4000 el precio y ahora esta en 400 digamos (4 en AVAX), es un x10. que ya me gustaria pillarlos.
BMW|X5
a las 23:00 lanzan la nueva moneda en bsc.
BMW|X5
contrato en bsc:

0xcaf23964ca8db16d816eb314a56789f58fe0e10e

Veremos en poocoin donde llega en la salida.
HarryCallaghan
Cita de BMW|X5
contrato en bsc:

0xcaf23964ca8db16d816eb314a56789f58fe0e10e

Veremos en poocoin donde llega en la salida.

¿Pero se sabe ya como podemos pasar los GG de Avax a los de BSC?

Ahora me doy cuenta de que la dirección en Metamask es la misma para AVAX que para BSC XD, supongo que dejarán caer los tokens y ya está.
← A Criptomonedas