hackeo pancakeswap/metamask
27-dic-2021 12:57
|
Si lees mis comentarios anteriores, cosa que parece que no sabes leer, no estaba diciendo que fuera mejor que un ledger, estaba dando alternativas diferentes para los que no quieran comprarse un ledger SUBNORMAL, y cualquier metodo de encriptacion, compresion con contraseña es valido... te invito a que intentes descomprimir por fuerza bruta un simple RAR con una contraseña decente tipica con letras-numeros y simbolos, a ver si lo consigues antes de que mueras de viejo PAYASO. Y el que tenga dos dedos de frente no necesita validar transacciones con un ledger como un retrasado como tu, cada uno sabe lo que aprueba y da permisos.
Anda tontin, vete a dormir que ya estas haciendo el payaso suficiente... cuando hayas ganado una decima parte de mis ganancias de todo el tiempo que llevo yo tradeando me vuelves a citar PAGAFANTAS, a ver quien es el cuñao ![]() ![]() ![]()
|
27-dic-2021 12:59
|
Lo dice en serio....
Yo recomiendo Trezor One o Safepal S1, dependiendo de lo que necesites. En mi firma tenéis enlace con referido. Los uséis o no, abrid un hilo con dudas y citadme. En Telegram tengo un canal de seguridad y ahora ando con un newsletter (pedidmelo por privado). Para guardar las palabras...hay cientos de opciones, algunas casi gratis, otras por 100€, depende lo manita que seas y las ganas de complicarte. Para metamask podría usar el Trezor One ¿no? Tendría que generar una cartera nueva supongo. ¿El proceso es igual que con bitcoin? Para Terra-Luna no puedo usar el Trezor, no se hasta que punto compensa comprarme un Ledger. |
27-dic-2021 13:00
|
La verdad que es bastante bobo comparar eso con una coldwallet, eso si, es mejor que tenerlo en un txt en el escritorio, y si tienes poca cantidad de dinero no veo motivo de pillarse un colwallet.
Ahora, decir que no necesitas una coldwallet haciendo eso... Tiene delito, el momento que necesites las 24 palabras, desencriptes, y tengas un virus en el pc y te quite la frase va apañao jajaja, aparte que como ha dicho otro shur, si se sabe tu contraseña de metamask y accede a tu pc ya tiene la frase, asique la encriptacion no le sirve para nada, a diferencia de una coldwallet que la frase no sale del aparato |
27-dic-2021 13:30
|
Buenas shur. Yo tengo un Trezor ONE para Bitcoin. Además uso Metasak y Terra Station con sus wallets para Chrome. Las palabras de las Seeds las apunté en un papel, pero claro, al generar la cartera las palabras aparecen en la pantalla, es posible que estén comprometidas. Además, cada vez que pongo la contraseña tambien es posible que me saquen mediante un keylogger o algo así. ¿Estoy siendo demasiado paranoico? Voy a empezar a meter cantidades "importantes" y no estoy 100% cómodo.
Para metamask podría usar el Trezor One ¿no? Tendría que generar una cartera nueva supongo. ¿El proceso es igual que con bitcoin? Para Terra-Luna no puedo usar el Trezor, no se hasta que punto compensa comprarme un Ledger. Lo que no puedas meter en el Trezor depende de cuanto suponga, amplia a comprar un Ledger o no. Tampoco nos volvamos paranoicos. Que corres un riesgo, si, pero un Ledger son menos de 70€. Es cuestión de poner en una balanza. Lo que tengas en Metamask pasalo al Trezor y usa el Trezor. Si compras un Ledger en m firma hay enlaces. SAludos! |
27-dic-2021 14:04
|
Buenas shur. Yo tengo un Trezor ONE para Bitcoin. Además uso Metasak y Terra Station con sus wallets para Chrome. Las palabras de las Seeds las apunté en un papel, pero claro, al generar la cartera las palabras aparecen en la pantalla, es posible que estén comprometidas. Además, cada vez que pongo la contraseña tambien es posible que me saquen mediante un keylogger o algo así. ¿Estoy siendo demasiado paranoico? Voy a empezar a meter cantidades "importantes" y no estoy 100% cómodo.
Para metamask podría usar el Trezor One ¿no? Tendría que generar una cartera nueva supongo. ¿El proceso es igual que con bitcoin? Para Terra-Luna no puedo usar el Trezor, no se hasta que punto compensa comprarme un Ledger. Coges un equipo, le instalas Linux y solo lo usas para operar, fin de la historia, sin instalar mierdas ni nada, solo navegas para operar en ese equipo. De veras, que si no sois gente que navegáis en sitios extraños, no tenéis software pirata instalado, no bajáis torrents y movidas varias es bastante complicado que os cuelen un keylogger, no es imposible, nada es imposible, pero porfavor, dejad las paranoias. Sobre el tema de guardar las frases semilla deberíais guardarlas en físico en 1-2 lugares diferentes por si a caso, nunca en el banco por dios xD, pero sed inteligentes, tampoco lo escondáis tanto que igual algún día vais a buscarlo y ni vosotros sabéis donde está (recordad que el papel se quema, grabadlo en metal a poder ser). PD: He visto más casos de que han sido los propios dueños de las carteras los que dieron acceso a la frase semilla al que les robó que de gente a la que se le colaron y le robaron. |
27-dic-2021 14:30
|
Os calentáis la cabeza por chorradas.
Coges un equipo, le instalas Linux y solo lo usas para operar, fin de la historia, sin instalar mierdas ni nada, solo navegas para operar en ese equipo. De veras, que si no sois gente que navegáis en sitios extraños, no tenéis software pirata instalado, no bajáis torrents y movidas varias es bastante complicado que os cuelen un keylogger, no es imposible, nada es imposible, pero porfavor, dejad las paranoias. Sobre el tema de guardar las frases semilla deberíais guardarlas en físico en 1-2 lugares diferentes por si a caso, nunca en el banco por dios xD, pero sed inteligentes, tampoco lo escondáis tanto que igual algún día vais a buscarlo y ni vosotros sabéis donde está (recordad que el papel se quema, grabadlo en metal a poder ser). PD: He visto más casos de que han sido los propios dueños de las carteras los que dieron acceso a la frase semilla al que les robó que de gente a la que se le colaron y le robaron. |
27-dic-2021 14:32
|
Yo lo tengo en la carpeta personal bloqueada de One Drive dentro de un rar con contraseña Me parece más probable que una visita cotilla haga una foto que se vulnere la seguridad de Microsoft + descifrado de contraseñas |
27-dic-2021 14:59
| Seguimos en las mismas, TODO depende de que hagas con tus semillas, si no están en el PC pues no pasa nada, solo tienes que asegurarte que en el momento en que recuperes tus wallets no tengas ningún keylogger e ya. |
27-dic-2021 15:05
|
Pues piensa que has pagado 66 cakes en formación.
Cómprate un Trezor o Ledger que son 50€, y luego guarda la semilla de alguna forma como esta: https://estudiobitcoin.com/fabrica-t...con-arandelas/ |
27-dic-2021 15:34
| No, puedes ver en su web la lista de monedas compatibles. Pero esto con el modelo barato, con el modelo caro cubres prácticamente todas. La otra alternativa es Ledger que el modelo barato acepta muchas más monedas pero no suelo recomendarlo desde el leak que tuvieron. Que a una empresa dedicada a la ciberseguridad le roben la base de datos con todos los nombres, domicilios, teléfonos, correos.... de sus clientes.... y encima se laven las manos... pues a mi mucha confianza no me da. |
27-dic-2021 16:31
|
Para metamask podría usar el Trezor One ¿no? Tendría que generar una cartera nueva supongo. ¿El proceso es igual que con bitcoin? Para Terra-Luna no puedo usar el Trezor, no se hasta que punto compensa comprarme un Ledger. |
27-dic-2021 17:37
|
No, puedes ver en su web la lista de monedas compatibles. Pero esto con el modelo barato, con el modelo caro cubres prácticamente todas. La otra alternativa es Ledger que el modelo barato acepta muchas más monedas pero no suelo recomendarlo desde el leak que tuvieron. Que a una empresa dedicada a la ciberseguridad le roben la base de datos con todos los nombres, domicilios, teléfonos, correos.... de sus clientes.... y encima se laven las manos... pues a mi mucha confianza no me da.
Entonces el modelo caro acepta por ejemplo monedas que se alisten ahora mismo? van actualizando la compatibilidad? es que claro, si blindo la account 1 de meta imagínate, si entran, pueden pasarse las que no son compatibles a su bsc aunque tenga el trezor o ledger conectado? |
27-dic-2021 18:33
![]() ![]()
|
27-dic-2021 18:45
|
Una pregunta: ¿Sólo con saber la semilla de la cuenta se puede robar el dinero? ¿Para qué sirve la password? |
27-dic-2021 18:51
| Al menos yo no voy de Mr. Ledger como si tuviera la verdad absoluta y fuera lo unico que hay... aqui se estan dando mas opciones aparte del Ledger, que es una buena opcion si y yo no la critico como hace el otro TONTO con otros metodos, pero no es lo unico que existe y hay alternativas igual de validas. |
27-dic-2021 19:44
|
Me lo oigo mucho con mis claves eso que dices jaja Lo peor es que tengo un ledger y no lo uso... Me da miedo configurarlo con metamask, hacer algo mal y perder mis tokens |
27-dic-2021 19:47
|
Si lees mis comentarios anteriores, cosa que parece que no sabes leer, no estaba diciendo que fuera mejor que un ledger, estaba dando alternativas diferentes para los que no quieran comprarse un ledger SUBNORMAL, y cualquier metodo de encriptacion, compresion con contraseña es valido... te invito a que intentes descomprimir por fuerza bruta un simple RAR con una contraseña decente tipica con letras-numeros y simbolos, a ver si lo consigues antes de que mueras de viejo PAYASO. Y el que tenga dos dedos de frente no necesita validar transacciones con un ledger como un retrasado como tu, cada uno sabe lo que aprueba y da permisos.
Anda tontin, vete a dormir que ya estas haciendo el payaso suficiente... cuando hayas ganado una decima parte de mis ganancias de todo el tiempo que llevo yo tradeando me vuelves a citar PAGAFANTAS, a ver quien es el cuñao ![]() ![]() |
27-dic-2021 20:00
|
Y un RAR no lo descomprimes sin la contraseña ni de coña, necesitas hacerlo por fuerza bruta y como la contraseña sea decente necesitarias varias vidas. |
27-dic-2021 20:01
|
Pero si precisamente yo soy el que esta defendiendo desde la primera pagina metodos alternativos para guardar las semillas sin necesidad de tener un Ledger, el que use un Ledger de puta madre... pero un rar con contraseña (usando una contraseña decente y que no uses en otras cosas), cualquier metodo de encriptacion, guardar el rar en Google Drive en carpeta bloqueada... todo eso son alternativas perfectamente validas tb.
Pues por aqui te estan poniendo a caldo... Jaja |
27-dic-2021 21:33
|
Al menos yo no voy de Mr. Ledger como si tuviera la verdad absoluta y fuera lo unico que hay... aqui se estan dando mas opciones aparte del Ledger, que es una buena opcion si y yo no la critico como hace el otro TONTO con otros metodos, pero no es lo unico que existe y hay alternativas igual de validas.
Eres FC en estado puro: prepotente, falto de educación y trader de éxito |
27-dic-2021 21:50
| Medio foro dándose cuenta que el raxor ese es el mayor payaso que ha pisado por aquí, menudo acomplejado jaja |
28-dic-2021 01:00
|
Me parece una locura la verdad... y trezor no recomiendas?
Entonces el modelo caro acepta por ejemplo monedas que se alisten ahora mismo? van actualizando la compatibilidad? es que claro, si blindo la account 1 de meta imagínate, si entran, pueden pasarse las que no son compatibles a su bsc aunque tenga el trezor o ledger conectado? |