hackeo pancakeswap/metamask

Kokuou
ForoCoches: Miembro
Bueno, te ha salido barata la leccion
Aero1986
ForoCoches: Usuario
Cita de TangyMeow
Si sirve si, en la mayoría de los casos.
Que coldwallet me aconsejas? Estoy entre la SecuX W20 y la Ledger Nano x , pero no se si hay otra mejor en ese rango de precios.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aero1986
Donde aconsejais guardar las keys? Pensaba que en la nube era un buen lugar.
La basura de metamask + pancakeswap + llaves en la nube, qué podía fallar...

Si quieres hacer swaps y tener seguridad usa en MÓVIL (nunca PC) Ledger Nano X + https://Tronlink.org app + https://SUNSwap.com y deja la basura de bsc
TangyMeow
Cita de Aero1986
Que coldwallet me aconsejas? Estoy entre la SecuX W20 y la Ledger Nano x , pero no se si hay otra mejor en ese rango de precios.
Un Trézor One para Metamask sobra.
Sexsuki
Cita de Aero1986
Ledger Nano X
Sexsuki
Cita de Aero1986
Para tokens metidos en staking , una coldwallet no sirve , no?
Depende de donde lo tengas y la compatibilidad con apps que funcione con Ledger, por ejemplo.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Ketosic0
Se necesita tener el ledger físicamente para validar cualquier transacción. Y la semilla de 24 palabras está apuntada en un papel y se mostró únicamente en la pantalla del ledger. O sea, o entran a mi casa y me roban sabiendo que oculto eso, o lo veo casi imposible...
Claro igual pienso yo, pero realmente si un tipo se pasa el dia metiendo 24 palabras aleatorias en otro ledger puede llegar un dia que adivine mis phrases, y se lo revienta todo
TangyMeow
Cita de RR SVR
Claro igual pienso yo, pero realmente si un tipo se pasa el dia metiendo 24 palabras aleatorias en otro ledger puede llegar un dia que adivine mis phrases, y se lo revienta todo
Matemáticamente imposible.

BIP39 es el protocolo que se usa para la Seed.

Las 24 palabras se conforman con un diccionario de 2048 palabras.

Sabes las combinaciones que existen?
Ketosic0
Cita de RR SVR
Lo dices en serio o es coña?
TangyMeow
Cita de Ketosic0
Lo dice en serio....

Yo recomiendo Trezor One o Safepal S1, dependiendo de lo que necesites. En mi firma tenéis enlace con referido. Los uséis o no, abrid un hilo con dudas y citadme. En Telegram tengo un canal de seguridad y ahora ando con un newsletter (pedidmelo por privado).

Para guardar las palabras...hay cientos de opciones, algunas casi gratis, otras por 100€, depende lo manita que seas y las ganas de complicarte.
Ketosic0
Cita de TangyMeow
Lo dice en serio....

Yo recomiendo Trezor One o Safepal S1, dependiendo de lo que necesites. En mi firma tenéis enlace con referido. Los uséis o no, abrid un hilo con dudas y citadme. En Telegram tengo un canal de seguridad y ahora ando con un newsletter (pedidmelo por privado).

Para guardar las palabras...hay cientos de opciones, algunas casi gratis, otras por 100€, depende lo manita que seas y las ganas de complicarte.
Pues si es en serio le puedo decir que no sabe lo que es sacar una combinación de 24 palabras en el orden correcto, de más de 2000 palabras posibles. Es que es de chiste pensar lo de escribir palabras aleatoriamente.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Ketosic0
Como paranoico de la seguridad lo digo enserio, es como tener tu dinero en un banco con simplemente una contraseña sin un segundo factor
DaveT
Cita de RR SVR
Imposible
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Raxxor
No se, aunque un ledger esta bien yo no lo veo mucho mejor que un rar comprimido con password o alguna alternativa de encriptado parecida. Y un rar con una buena pass no te lo hackean en la vida (no 123456 jaja), ni fuerza bruta ni pollas en vinagre xD
Menuda cuñadez, Ledger nunca ha sido crackeado y ahora vas tú a soltar que es como un RAR con contraseña
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Verbato
Menuda cuñadez, Ledger nunca ha sido crackeado y ahora vas tú a soltar que es como un RAR con contraseña
Ledger en mi opinion personal si lo veo mas seguro, y si le añades la palabra 25 o passphrase personalizada ya lo veo muy muy imposible
Raxxor
Cita de Verbato
Tu si que eres un cuñao payaso, Ledger fue hackeado en 2020 su base de datos y obtuvieron info personal aunque se libraron de que los pagos y los fondos en criptos no se tocaron pero nunca se sabe que puede ocurrir:

https://www.criptotendencias.com/seg...n-de-usuarios/

La proxima vez que me cites informate un poquito, que un RAR con una buena contraseña que no utilices para otras cosas es mucho mejor que cualquier papelucho escrito, aparte es solo para la gente que no quiera complicarse y tener un minimo de seguridad, tb hay otras opciones como encriptados y demas, no necesitas pajearte con un Ledger creyendote que son la panacea retrasadito.
TangyMeow
Cita de Raxxor
Tu si que eres un cuñao payaso, Ledger fue hackeado en 2020 su base de datos y obtuvieron info personal aunque se libraron de que los pagos y los fondos en criptos no se tocaron pero nunca se sabe que puede ocurrir:

La proxima vez que me cites informate un poquito, que un RAR con una buena contraseña que no utilices para otras cosas es mucho mejor que cualquier papelucho escrito, aparte es solo para la gente que no quiera complicarse y tener un minimo de seguridad, tb hay otras opciones como encriptados y demas, no necesitas pajearte con un Ledger creyendote que son la panacea retrasadito.
Ledger la compañía, no es el dispositivo.

Hubiera sido más rentable hackear el dispositivo, así de forma genérica. Si no se ha hecho, sera que a lo mejor no se puede. Pero eres muy libre de usarlo o no, pero las matemáticas no fallan.
Raxxor
Cita de TangyMeow
Ledger la compañía, no es el dispositivo.

Hubiera sido más rentable hackear el dispositivo, así de forma genérica. Si no se ha hecho, sera que a lo mejor no se puede. Pero eres muy libre de usarlo o no, pero las matemáticas no fallan.
Con info personal se puede hacer mucho daño tb, aunque en la base de datos no guarden semillas ni nada de eso y no se pueda hackear, creerse que el Ledger es la unica alternativa que existe es ser un cuñao, hay alternativas validas y sin tener que comprar ningun Ledger, y no me refiero a dejar el txt en el escritorio. Las matematicas tb las puedes aplicar a encriptar o hacerte algo donde guardes tu semilla con contraseña.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Raxxor

Le hackearon la base de datos de la web de los que compraron el ledger allí, no digas sandeces, tontolaba.

Con un RAR no puedes validar transacciones como si lo hace el Ledger, lo que hay que leer, madre mía.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Raxxor
Con info personal se puede hacer mucho daño tb, aunque en la base de datos no guarden semillas ni nada de eso y no se pueda hackear, creerse que el Ledger es la unica alternativa que existe es ser un cuñao, hay alternativas validas y sin tener que comprar ningun Ledger, y no me refiero a dejar el txt en el escritorio. Las matematicas tb las puedes aplicar a encriptar o hacerte algo donde guardes tu semilla con contraseña.
No, es mejor un RAR...jajajaja

CUÑAAAOOO !!!!!!!!
Guuts
Cita de Verbato
No, es mejor un RAR...jajajaja

CUÑAAAOOO !!!!!!!!
La verdad que es bastante bobo comparar eso con una coldwallet, eso si, es mejor que tenerlo en un txt en el escritorio, y si tienes poca cantidad de dinero no veo motivo de pillarse un colwallet.

Ahora, decir que no necesitas una coldwallet haciendo eso... Tiene delito, el momento que necesites las 24 palabras, desencriptes, y tengas un virus en el pc y te quite la frase va apañao jajaja, aparte que como ha dicho otro shur, si se sabe tu contraseña de metamask y accede a tu pc ya tiene la frase, asique la encriptacion no le sirve para nada, a diferencia de una coldwallet que la frase no sale del aparato
Raxxor
Cita de Verbato
Le hackearon la base de datos de la web de los que compraron el ledger allí, no digas sandeces, tontolaba.

Con un RAR no puedes validar transacciones como si lo hace el Ledger, lo que hay que leer, madre mía.
Si lees mis comentarios anteriores, cosa que parece que no sabes leer, no estaba diciendo que fuera mejor que un ledger, estaba dando alternativas diferentes para los que no quieran comprarse un ledger SUBNORMAL, y cualquier metodo de encriptacion, compresion con contraseña es valido... te invito a que intentes descomprimir por fuerza bruta un simple RAR con una contraseña decente tipica con letras-numeros y simbolos, a ver si lo consigues antes de que mueras de viejo PAYASO. Y el que tenga dos dedos de frente no necesita validar transacciones con un ledger como un retrasado como tu, cada uno sabe lo que aprueba y da permisos.

Anda tontin, vete a dormir que ya estas haciendo el payaso suficiente... cuando hayas ganado una decima parte de mis ganancias de todo el tiempo que llevo yo tradeando me vuelves a citar PAGAFANTAS, a ver quien es el cuñao
Guuts
Cita de Raxxor
Si lees mis comentarios anteriores, cosa que parece que no sabes leer, no estaba diciendo que fuera mejor que un ledger, estaba dando alternativas diferentes para los que no quieran comprarse un ledger SUBNORMAL, y cualquier metodo de encriptacion, compresion con contraseña es valido... te invito a que intentes descomprimir por fuerza bruta un simple RAR con una contraseña decente tipica con letras-numeros y simbolos, a ver si lo consigues antes de que mueras de viejo PAYASO. Y el que tenga dos dedos de frente no necesita validar transacciones con un ledger como un retrasado como tu, cada uno sabe lo que aprueba y da permisos.

Anda tontin, vete a dormir que ya estas haciendo el payaso suficiente... cuando hayas ganado una decima parte de mis ganancias de todo el tiempo que llevo yo tradeando me vuelves a citar PAGAFANTAS, a ver quien es el cuñao
Igualmente shur, veo bien lo de encriptar para guardarla, pero a la hora de utilizarla en metamask, como ha dicho otro shur, eso se queda guardado, y solo sabiendo tu contraeña de metamask ya te pillan la clave, otra es que cuando quieras utilizarla tendras que desencriptarlo, y si tienes el pc infectado pues eso, mas de lo mismo. Igualmente me parece buena idea para la gente que no tiene mucho capital dentro, pero creo que a partir de 5k/10k para arriba hay que ahorrarse sustos y una coldwallet te los ahorra bastante.
luckpro
Cita de Raxxor

Primero das consejos de mierda, después insultas y para terminar te pones a presumir de ganancias con el trading
Hiidden
Joder, si quieres almacenarlo en algún lado siempre puedes encriptarlo en una base de datos con una contraseña potente.

Yo se de gente que tiene sus semillas guardadas así, en local y copia de seguridad en la nube.
TangyMeow
Cita de Hiidden
Joder, si quieres almacenarlo en algún lado siempre puedes encriptarlo en una base de datos con una contraseña potente.

Yo se de gente que tiene sus semillas guardadas así, en local y copia de seguridad en la nube.
Y cuando lo quieran desencriptar?
Hiidden
Cita de TangyMeow
Y cuando lo quieran desencriptar?
Pues lo desencriptas tu xD, quien tiene las claves de cifrado encripta y desencripta cuando quiere, o tu cuando cierras la puerta de tu casa coges las llaves y las fundes con un soplete.
TangyMeow
Cita de Hiidden
Pues lo desencriptas tu xD, quien tiene las claves de cifrado encripta y desencripta cuando quiere, o tu cuando cierras la puerta de tu casa coges las llaves y las fundes con un soplete.
ese paso supone un riesgo, solamente por tu bien te lo digo, allá tu.
Perreo
Cita de Raxxor
Yo directamente me se mis 24 palabras de memoria en el orden correcto.

Aparte, tengo un archivo encriptado con las palabras dentro de un rar también encriptado.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de luckpro
Primero das consejos de mierda, después insultas y para terminar te pones a presumir de ganancias con el trading
El raxor este es simplemente un amargado de la vida, 5 minutos conversando con él y te das cuenta de que te tienes que alejar para que no te contamine. Lo más sencillo es a ignorados. Es el típico que cara a cara se cagaria en los pantalones pero detrás de una pantalla se monta sus películas y se hace el machito hablando mal a todo el mundo.
← A Criptomonedas