El post de las matrículas de Guadalajara

dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de altego
jjajjja pues seguramente lo pillaste en la puerta de mi casa básicamente.

En cuanto al Passat lo siento, ni idea, la foto que puse es de principio de este año cuando le cambié las llantas, pero si lo veo otra vez que (que seguro que sí) le hago retrato.

Iré como cada cuarto domingo del mes a la concentración de clásicos en Guadalajara con mi 205 GT (aquí fallo matrícula de Valencia) si veo algo lo mandaré aquí.

Un saludo.
Pues ya te tengo fichado, cuando vaya te saludo. Si lio a mi hermano este domingo, podemos ir con el R7... aunque estoy pensando que el Safrane tampoco quedaría muy mal, es un youngtimer

Para la primavera, me acerco un día con la moto fijo, es cuestión de tiempo que acabe pudiendo. Todos son GU
altego
ForoCoches: Miembro
Cita de dujan
Pues ya te tengo fichado, cuando vaya te saludo. Si lio a mi hermano este domingo, podemos ir con el R7... aunque estoy pensando que el Safrane tampoco quedaría muy mal, es un youngtimer

Para la primavera, me acerco un día con la moto fijo, es cuestión de tiempo que acabe pudiendo. Todos son GU

Ahí la tienes, debí suponer que sería de la misma quinta que mi serie 5 (H)

El Safrane es un clásicazo ya, yo al año que viene empezaré a ir con el 528i pues le quedan apenas 6 meses para cumplir los 25 añazos.
sporcu74
No sé si ya había puesto estos.

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de altego
Ahí la tienes, debí suponer que sería de la misma quinta que mi serie 5 (H)

El Safrane es un clásicazo ya, yo al año que viene empezaré a ir con el 528i pues le quedan apenas 6 meses para cumplir los 25 añazos.
Muchas gracias, es nuevo.

Cita de sporcu74
No sé si ya había puesto estos.
Me parece que no... El R5 es un clásico de Alcalá de Henares, lo tengo tanto con foto propia como con las que me manda mi amiga que vive allí cada vez que lo ve... no se acuerda de una vez para otra

Cita de Alferna DLS
Foto AKS 400
Brutal!! Hasta con las alfombrillas de Montalvo, me encanta! Y encima estoy comprobando que es nueva

Muchas gracias a los tres y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
¿Tienes controlado el GU 1807 H?

Un Suzuki Vitara rojo.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de INDIGNAO
¿Tienes controlado el GU 1807 H?

Un Suzuki Vitara rojo.
Que va!

Estoy viendo que no lo tengo, así que se agradece foto si la tienes por ahí o si puedes conseguirla.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de dujan
Que va!

Estoy viendo que no lo tengo, así que se agradece foto si la tienes por ahí o si puedes conseguirla.
Lleva como un año por mi barrio el coche, cuando lo vi en mi puerta, recien pintado y con las ruedas de tacos con los pelitos.

A ver si recuerdo como subir las fotos.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de INDIGNAO
A ver si recuerdo como subir las fotos.
Lo más cómodo es subirlas a postimage.org o algún servidor de esos, y luego copias la dirección de la foto y la pones entre los corchetes con el código, sin espacios que yo los he quitado para que salga como texto [ IMG ][/ IMG ]

A las malas me las pasas al correo [email protected] y yo las subo si quieres

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de dujan
Lo más cómodo es subirlas a postimage.org o algún servidor de esos, y luego copias la dirección de la foto y la pones entre los corchetes con el código, sin espacios que yo los he quitado para que salga como texto [ IMG ][/ IMG ]

A las malas me las pasas al correo [email protected] y yo las subo si quieres

Lo intento este finde.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de INDIGNAO
Lo intento este finde.
Muy bien, porque además al ser quinto domingo de mes, creo que no hay reunión de clásicos en ningún sitio, ¿no?

A la espera quedo!!!!!!

y de paso alegramos la vista con un par de chatarras que me han mandado los corresponsales:

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
sporcu74

lluniorr
Marca y modelo: Pegaso Ekus 1215
Año: 1990
Lugar: Castellón
Propietario: Distribuciones Rosell S.L.
(Foto M. Maralt)

System64

De Protección Civil tengo otra de una C15 que hace años que no usan, dicen las malas lenguas que la quieren poner en una rotonda
lluniorr
Pabellón de Cristal, Madrid.

sporcu74

Quebec
Mincho, never forget you.
Cazado en Astorga (León).

Torres
ForoCoches: Usuario
Hola

Llevo mucho tiempo intentando encontrar fotos de los antiguos autobuses de Guadalajara.

No he visto ninguno en el hilo. No sé si alguien podrá ayudarme para encontrar las imágenes en internet.

Gracias !!
sporcu74
De la concentración del pasado domingo en Guadalajara. No sé si alguno lo habré puesto ya.

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Creo que el Panda 4x4 lo han robado esta semana en Marchamalo.
altego
Cita de INDIGNAO
Creo que el Panda 4x4 lo han robado esta semana en Marchamalo.
Sí lo robaron el jueves por la mañana, el viernes apareció, no sé en donde, en aparentemente en buen estado.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de altego
Sí lo robaron el jueves por la mañana, el viernes apareció, no sé en donde, en aparentemente en buen estado.
Me parecio leer que en Valdemingomez.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Tengo material, he estado 10 dias por el pueblo.

Ando muy perdido para subirlas, os las envio por wasap y las poneis.
sporcu74

Xsara1.9d
Cita de System64

De Protección Civil tengo otra de una C15 que hace años que no usan, dicen las malas lenguas que la quieren poner en una rotonda
La C15 que te refieres, es una con buje de 3 tornillos verdad? Hace años que no la veo
aguiluch8
No se si tienes el GU1805F (R4), si no, te lo pongo.
lluniorr
De venta en Ávila

sporcu74

aguiluch8
sporcu74

← A Clásicos