El post de las matrículas de Guadalajara
22-dic-2021 13:31
|
jjajjja pues seguramente lo pillaste en la puerta de mi casa básicamente.
En cuanto al Passat lo siento, ni idea, la foto que puse es de principio de este año cuando le cambié las llantas, pero si lo veo otra vez que (que seguro que sí) le hago retrato. Iré como cada cuarto domingo del mes a la concentración de clásicos en Guadalajara con mi 205 GT (aquí fallo matrícula de Valencia) si veo algo lo mandaré aquí. Un saludo. ![]() Para la primavera, me acerco un día con la moto fijo, es cuestión de tiempo que acabe pudiendo. Todos son GU ![]()
|
22-dic-2021 22:12
|
Pues ya te tengo fichado, cuando vaya te saludo. Si lio a mi hermano este domingo, podemos ir con el R7... aunque estoy pensando que el Safrane tampoco quedaría muy mal, es un youngtimer
![]() Para la primavera, me acerco un día con la moto fijo, es cuestión de tiempo que acabe pudiendo. Todos son GU ![]() ![]() ![]() Ahí la tienes, debí suponer que sería de la misma quinta que mi serie 5 (H) El Safrane es un clásicazo ya, yo al año que viene empezaré a ir con el 528i pues le quedan apenas 6 meses para cumplir los 25 añazos. |
30-dic-2021 15:27
|
Me parece que no... El R5 es un clásico de Alcalá de Henares, lo tengo tanto con foto propia como con las que me manda mi amiga que vive allí cada vez que lo ve... no se acuerda de una vez para otra ![]() Brutal!! Hasta con las alfombrillas de Montalvo, me encanta! Y encima estoy comprobando que es nueva ![]() ![]() Muchas gracias a los tres y feliz año nuevo!!!!!!!!!!! |
18-ene-2022 09:04
|
Que va! Estoy viendo que no lo tengo, así que se agradece foto si la tienes por ahí o si puedes conseguirla. |
18-ene-2022 16:05
|
A ver si recuerdo como subir las fotos. |
20-ene-2022 12:02
|
Lo más cómodo es subirlas a postimage.org o algún servidor de esos, y luego copias la dirección de la foto y la pones entre los corchetes con el código, sin espacios que yo los he quitado para que salga como texto [ IMG ][/ IMG ] A las malas me las pasas al correo [email protected] y yo las subo si quieres |
20-ene-2022 16:38
|
Lo más cómodo es subirlas a postimage.org o algún servidor de esos, y luego copias la dirección de la foto y la pones entre los corchetes con el código, sin espacios que yo los he quitado para que salga como texto [ IMG ][/ IMG ]
A las malas me las pasas al correo [email protected] y yo las subo si quieres |
28-ene-2022 10:32
|
Muy bien, porque además al ser quinto domingo de mes, creo que no hay reunión de clásicos en ningún sitio, ¿no? A la espera quedo!!!!!! y de paso alegramos la vista con un par de chatarras que me han mandado los corresponsales: Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!! |
28-feb-2022 16:06
|
Marca y modelo: Pegaso Ekus 1215 Año: 1990 Lugar: Castellón Propietario: Distribuciones Rosell S.L. (Foto M. Maralt) |
28-feb-2022 16:12
![]() De Protección Civil tengo otra de una C15 que hace años que no usan, dicen las malas lenguas que la quieren poner en una rotonda |
13-mar-2022 15:59
|
Hola Llevo mucho tiempo intentando encontrar fotos de los antiguos autobuses de Guadalajara. No he visto ninguno en el hilo. No sé si alguien podrá ayudarme para encontrar las imágenes en internet. Gracias !! |
03-abr-2022 14:48
| Sí lo robaron el jueves por la mañana, el viernes apareció, no sé en donde, en aparentemente en buen estado. |
17-abr-2022 22:33
|
Tengo material, he estado 10 dias por el pueblo. Ando muy perdido para subirlas, os las envio por wasap y las poneis. |
18-abr-2022 18:22
| La C15 que te refieres, es una con buje de 3 tornillos verdad? Hace años que no la veo |