Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis

pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Guguri Fleman
Lolaso estás calbo, estas pensando en un viaje a Turquía para repoblar?
Como va lo de Maximus, drafteados y el oveja, esta semana ya?
Lo más cerca que he estado de repoblar fue hace unos meses cuando una empresa de estas me tanteó para pagarme pasta por rellenarme las entradas. Me lo pensé y creo que habría aceptado, pero al final se echaron atrás ellos. Jamás pasaría por quirófano pagando yo por ello. Jamás. No tengo complejo. ¿Que me gustaría tener pelazo? OBVIAMENTE. Pero prefiero tener dinero en la cuenta antes que pelo en la cabeza.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Xtigma
Alguna vez te ha dado pena el tema Tomic. De una broma un poco puñetera toda la bola que se montó con el tiempo?

Es decir, fue el Madrid el que no contaba con el y se fue a un equipo que le podía garantizar algo similar en lo deportivo y le pagaban creo que el doble. Nada de malas palabras y una frase mas o menos tópica se convirtió en un puñal según que años...
Sí. Y me disculpé con él y enterré el hacha con esto que escribí en El Español.

https://www.elespanol.com/deportes/b...829714_13.html
LetsAvoidDN
ForoCoches: Usuario
¿Para cuándo una visita a La Resistencia a promocionar tu libro? Se está haciendo de rogar...
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de paconle
PUTO pinchin!!!

algun dia podias contar quien está detras de season!
Nunca lo supe. Estuve metido en una de sus trolas, una vez que se inventó que nos había llevado a Roystroll y a mí al palco y de fiesta por Madrid. Ojalá todo aquello hubiera existido. ¿Quién cojones será este tío?
NBAclubESP
Opinión sincera de Luka Doncic.
paconle
vida: ■ 2%
Cita de pablololaso
Nunca lo supe. Estuve metido en una de sus trolas, una vez que se inventó que nos había llevado a Roystroll y a mí al palco y de fiesta por Madrid. Ojalá todo aquello hubiera existido. ¿Quién cojones será este tío?

Recuerdo esa perfectamente cacho cabron

yo llegué a pensar que era una cuenta que usabais varias personas, una de ellas tu.
Kino
Currisio fan
Hola Lolaso!! Que harás cuando colgados chape la persiana? Que es más difícil, tratar con tus jóvenes alumnos o con los yayos de colgados? Has ido ya a casa de Siro o el cabrón sigue sin invitar?
JB16
Cita de pablololaso
Que yo también me habría ido, porque el dinero es importante y la oportunidad es irrechazable. Pero es una pena a nivel deportivo porque podría estar con la cola fuera en Europa y allí no es absolutamente nadie. ¿Lo será con los años? Ojalá. Pero no todo el mundo es Doncic ni Pau. Pero es que no se le puede reprochar nada, no podemos competir con la NBA.
Y qué crees que se debería (o que se podría) hacer para evitar este éxodo de jugadores a la NBA para que luego acaben jugando en la liga de bares del otro lado del charco?
impulsiveblue
Cita de pablololaso
Solo bloqueo a la gente que manifiestamente es gilipollas o a la gente que mi intuición me dice que pueden comportarse como gilipollas.

No.
De acuerdo. Pero al menos tengo pelo.
Picoshur
ForoCoches: Miembro
@pablololaso

¿no crees que el Madrid tenga ninguna oportunidad de ganar la euroliga?
osku
Forocochero empedernido
Cuáles son para ti los favoritos para la Euroliga?
La semana que viene un clásico en el liderato
El las tramas
Cita de pablololaso
Es incomprensible lo que ha hecho y lo que está haciendo. A mí me parece perfecto que se retire y se vaya al rancho a pescar sardinas a ojete, pero no pasaría nada por despedirse del club, de la afición y del chaval del bar de enfrente. Lo que me lleva a pensar que si no lo ha hecho es que quizá haya una puertecita abierta a que después de Navidad se líe la manta a la cabeza y se venga a jugar sus últimos meses. Esa es mi esperanza.
Te apetece entrar al penyo merengue de telegram? Mande mp con su alias
Dgar
Dos cosas que no se si te han preguntado porq soy un desgraciao y me leeré el hilo luego si tal.

Para cuándo otro libro? Porq yo también me esperaba una mierda como un piano y me eché unas risas espectaculares, (gracias por ello)

Si algún día echan a Lado qué. Supongo que seguirás en colgados con el mismo nombre no?
j-j_90
Miembro viril
Además de ACB y Euroliga, ¿sigues la NBA? Te sigo desde hace mucho en Twiter y me he partido muchas veces con tus mierdas, me alegro que algo que comenzó como una coña con la parodia (imagino) haya acabado con un libro, posibilidad de juntarte con profesionales como los que te has juntado y que el mismo Lolaso te ría muchas gracias
Seldon76
Influencer Rural
¿De qué das clases? No tenía de que ejerces la difícil labor de la docencia..... ¿O pasas 3 pueblos de tus alumnos?

¿Tiene algún sentido eso de que sigais hablando de NBA en Europa?

Gracias mamón, se te extraña en Twitter.
kawa5
Aquí en vez de preguntar si probó la mcrib hay que preguntar si probó el bocadillo de Paco roncero
Jaycee Carroll
Las metía de tres en tres
Cita de pablololaso
Es incomprensible lo que ha hecho y lo que está haciendo. A mí me parece perfecto que se retire y se vaya al rancho a pescar sardinas a ojete, pero no pasaría nada por despedirse del club, de la afición y del chaval del bar de enfrente. Lo que me lleva a pensar que si no lo ha hecho es que quizá haya una puertecita abierta a que después de Navidad se líe la manta a la cabeza y se venga a jugar sus últimos meses. Esa es mi esperanza.
Pues a lo mejor te llevas una sorpresa Lolaso

Tengo una pregunta para ti, aunque no sé si ya te la han hecho, en tal caso, mis disculpas. Allá va: ¿qué opinas de la decisión de Nikola Mirotic de fichar por el Barcelona, teniendo un pasado madridista?

Espero tu respuesta crack.

Saludos.

Enviado desde mi rancho de ojete
compinche
Que hubieras dicho si mirotic se hubiera comportado como llull...

Que verguenza dais los forofos
Jaycee Carroll
Las metía de tres en tres
Cita de compinche
Que hubieras dicho si mirotic se hubiera comportado como llull...

Que verguenza dais los forofos
Para empezar, no he dicho nada de Mirotic. Lo único que he hecho ha sido preguntar al Lolaso su opinión sobre la decisión del actual jugador del Barcelona, tengo curiosidad.

Las interpretaciones que hagas sobre lo que piense sobre ello, me la pela.

Saludos.
Lukas_Kas
@pablololaso: ¿Para qué abres hilo si luego no respondes ni pasas por aquí?
ten-K
Hola Pablo,

Primero felicitarte por lo del bocadillo de Paco Roncero, lo escuche en el podcast de colgados y te juro que casi me meo en los pantalones de la risa, luego se hizo viral y el video me lo mandaron siete veces por whatsapp, esperamos con impaciencia la entrevista al afamado cocinero...
Y ahora la pregunta, porque no te gusta jugar al indicius? es por inseguridad de tus conocimientos en Basket?, pero luego vas y te marcas un Crhis Mullin... y otra pregunta , tiene Juanma iturrriaga algun problema con el Madrid? porque por sus comentarios parece mas aficionado del Barca , habiendo jugado una pila de partidos con el Madrid, y es el que le ha dado fama y repercusion Nacional...

Un saludo.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Lukas_Kas
@pablololaso: ¿Para qué abres hilo si luego no respondes ni pasas por aquí?
Ah, ¿pero que tenía que seguir pasándome de vez en cuando a contestar más cosas? Pues venga, aquí estoy.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Kino
Hola Lolaso!! Que harás cuando colgados chape la persiana? Que es más difícil, tratar con tus jóvenes alumnos o con los yayos de colgados? Has ido ya a casa de Siro o el cabrón sigue sin invitar?
Lo bueno de tener un trabajo de verdad de lunes a viernes es cuando Colgados eche el cierre no necesitaré pedirle a nadie que me haga un hueco en otro lado. Que no digo que no lo vaya a hacer, pero no lo necesitaré. Y si tengo que morir y desaparecer, pues así será. Habrá sido bonito.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de ten-K
Hola Pablo,

Primero felicitarte por lo del bocadillo de Paco Roncero, lo escuche en el podcast de colgados y te juro que casi me meo en los pantalones de la risa, luego se hizo viral y el video me lo mandaron siete veces por whatsapp, esperamos con impaciencia la entrevista al afamado cocinero...
Y ahora la pregunta, porque no te gusta jugar al indicius? es por inseguridad de tus conocimientos en Basket?, pero luego vas y te marcas un Crhis Mullin... y otra pregunta , tiene Juanma iturrriaga algun problema con el Madrid? porque por sus comentarios parece mas aficionado del Barca , habiendo jugado una pila de partidos con el Madrid, y es el que le ha dado fama y repercusion Nacional...

Un saludo.
Tengo más conocimientos de los que aparento, pero lo que tengo es una memoria lamentable que llega a veces al punto de preocuparme. Indicius me gusta mucho cuando soy la pareja de alguien que sabe más que yo y yo pienso en voz alta, le ayudo a bucear en su memoria y, si hay suerte, como tengo menos presión, igual hasta se me ocurran buenas opciones.
sha
ⓢⓗⓐ
Un saludo pinchin.

PD: Lost es una puta mierda sobrevalorada.
flash15
Akindele
SteveMaister
Cita de sha
Un saludo pinchin.

PD: Lost es una puta mierda sobrevalorada.
¿Pinchin? ¿Lolaso es Pinchin?
sha
ⓢⓗⓐ
Cita de Akindele
¿Pinchin? ¿Lolaso es Pinchin?
Akindele
SteveMaister
Cita de sha
Recuerdo su nick de la época dorada de foro ACB junto a otros ilustres como Mattau, Novio de Ello, Meej, Noman…que recuerdos
Clayton82
Forocochia49
@pablololaso habéis hablado con Daimiel? Yo tenía esperanza que volviera, pero después de esto ya no se. Cuéntanos mas
← A Basket