Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis

POLLOYVACA
Grandioso miembro
Pablo, cabron, saluda a la afición!
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
Crees que puedes llegar a ser el Iturriaga de colgados del aro, tal como lo fue el propio Iturriaga de la selección olímpica de Los Angeles 84?

Gracias.
aldago
ForoCoches: Miembro
ya que fuiste el promotor de ir a twitch, ¿Toñín te da un %?

Lo mejor de la parte de María han sido los comentarios del bocadillo... sección fija cada Viernes
r0d1us
@pablololaso da la cara hdp.

Que piensas de la jubilacion de yeisi?
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Que le falta al baloncesto para enganchar de verdad?
Antoniorecio23
Lolaso cuando vienes a Barcelona a firmar el libro ?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Emily Fox
que opinas de garuba?
Que yo también me habría ido, porque el dinero es importante y la oportunidad es irrechazable. Pero es una pena a nivel deportivo porque podría estar con la cola fuera en Europa y allí no es absolutamente nadie. ¿Lo será con los años? Ojalá. Pero no todo el mundo es Doncic ni Pau. Pero es que no se le puede reprochar nada, no podemos competir con la NBA.
xSpeeder23
Hola Pablololaso, te sigo en Twitter desde antes de que le pidieses una vitrocerámica a Teka.. Ya ha llovido.
Quiero preguntarte cuanto te mide el pito, pero no lo vas a contestar así que no tengo ninguna pregunta.
Un saludo y sigue así
Chirimoya
¿Y tú quién eres?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Colemann
Esta va en serio,

¿Alguna vez te han insultado por la calle?
Sí, pero no por ser Pablo Lolaso
johnnyquid
como se lo hubiese pasado lolaso en twitter si te pilla en la epoca de vistalegre con los fichaes tan random que haciamos ??
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Matt Groening
Opinión sincera de la trayectoria de Gabi Deck en la NBA.
¿Opinión sincera de la QUÉ?
iamhannover
lolaso populista
Costan
Ni idea quién eres pero te upeo el AMA.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de impulsiveblue
¿Me desbloquearías de twitter?
Solo bloqueo a la gente que manifiestamente es gilipollas o a la gente que mi intuición me dice que pueden comportarse como gilipollas.

No.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de r0d1us
@pablololaso da la cara hdp.

Que piensas de la jubilacion de yeisi?
Es incomprensible lo que ha hecho y lo que está haciendo. A mí me parece perfecto que se retire y se vaya al rancho a pescar sardinas a ojete, pero no pasaría nada por despedirse del club, de la afición y del chaval del bar de enfrente. Lo que me lleva a pensar que si no lo ha hecho es que quizá haya una puertecita abierta a que después de Navidad se líe la manta a la cabeza y se venga a jugar sus últimos meses. Esa es mi esperanza.
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué opina la Lolasa de que ocupes la habitación con el lecho marital para los directos desde casa? ¿Recoges la ropa antes de conectarte?

Por cierto, muy chula la cómoda que habéis comprado.
Guguri Fleman
Lolaso estás calbo, estas pensando en un viaje a Turquía para repoblar?
Como va lo de Maximus, drafteados y el oveja, esta semana ya?
El_Gran_K
¿Tienes el móvil de Pablo Laso?

¿Alguna vez has pensado en llamar y decirle "Joder, Pablo, no le digas esas cosas a los chicos. Tavares casi estaba llorando de la bronca que le has echado"?
Matt Groening
Cita de pablololaso
¿Opinión sincera de la QUÉ?

Richard Wagner
¿A qué huele Siro Lopez?
El_Gran_K
¿Puedes ponernos un mensaje Out of Context del grupo de WhatsApp de Colgados?

Sin decir el autor pero dando 3 posibles autores?
12yokese
Oye Pablo aka Miguel, porqué no probáis de hacer una torre humana de esa de los catalanes, los castellets! Creo que Itu tiene experiencia ya, a ver!
r0d1us
Cita de pablololaso
Es incomprensible lo que ha hecho y lo que está haciendo. A mí me parece perfecto que se retire y se vaya al rancho a pescar sardinas a ojete, pero no pasaría nada por despedirse del club, de la afición y del chaval del bar de enfrente. Lo que me lleva a pensar que si no lo ha hecho es que quizá haya una puertecita abierta a que después de Navidad se líe la manta a la cabeza y se venga a jugar sus últimos meses. Esa es mi esperanza.
Ojala sea así y su mujer le deje
Xtigma
X-X_X-X
Alguna vez te ha dado pena el tema Tomic. De una broma un poco puñetera toda la bola que se montó con el tiempo?

Es decir, fue el Madrid el que no contaba con el y se fue a un equipo que le podía garantizar algo similar en lo deportivo y le pagaban creo que el doble. Nada de malas palabras y una frase mas o menos tópica se convirtió en un puñal según que años...
FMon
Hola Lolaso, ¿Quién es el oveja? Habláis de él en el programa, pero ni idea.
paconle
vida: ■ 2%
PUTO pinchin!!!

algun dia podias contar quien está detras de season!
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Mileniarismo o Lasismo?

Cojones ya!
Cabramurciana
La cabruca murciana
Murcia existe??
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de El_Gran_K
¿Qué opina la Lolasa de que ocupes la habitación con el lecho marital para los directos desde casa? ¿Recoges la ropa antes de conectarte?

Por cierto, muy chula la cómoda que habéis comprado.
Está hasta los cojones, obviamente. Al menos ahora acabamos antes y no tengo que hablar bajito porque está dormida mientras yo veo cómo Siro cocina en directo.

La cómoda no es nueva, la hemos trasladado de la habitación del chiquillo. Muy bonita y barata, creo recordar. Ikea.
← A Basket