Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis

freim
ForoCoches: Usuario
Si no fuese Pablo Laso, ¿de quién hubieses sido cuenta meme del mundo del baloncesto español?
joselito7
ForoCoches: Miembro
ves al cometa ganando algún día el anillo ?
@Rosberg_Rules @Pinfly22
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Fonaments
Hostia el ofendidito subnormal, tira a pastar por ahí, mugre
Bueno ratio de insultos por palabra. Pero me gustaría que te intentaras superar. Gracias.
Matt Groening
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Opinión sincera de la trayectoria de Gabi Deck en la NBA.
josembb
Enhorabuena a Pablo Lolaso, que ficho por forocarros para ganar títulos
Conde Crápula
Cita de pablololaso
Lo que es impresionante es que hayan pasado un par de décadas y jamás nos hayamos visto en persona. Y si lo hemos hecho, lo he olvidado por completo o te confundo con otro.

¿Hay hilo de LOST aquí?
Nos hemos visto unos quince minutos en una copa forera en la que echamos un brevísimo y desastroso 1vs1, creo que fue en 2011.

Hay hilo de LOST, pero está tan abajo que parece el Ceportivo de la Coruña.
sandionsio
Cuanto te han pagado por meterte en este basurero?
Cuanto cobras en colgados?
Eres consciente de que la marcha de diosito es el principio del fin?
Uranus
El Blanco
Que opinas de los jugadores muy jovenes que se van a la NBA a agitar toallas para acabar jugando en la G league y ser carne de traspaso constantemente?

No crees que es mejor que se fogueen en Europa y esperen un par de años más para dar el salto?
jonathan davis
Cita de pablololaso
1) Si no nos ves esta temporada puede que te pierdas la última temporada. ¿Tanto aguantar para no ver el final?
2) Puede que este año veamos como Siro muere en directo.
3) Siempre puedes vernos con afán depresivo, en plan "vaya mierda, cómo echo de menos a Antoni" y llorar y desahogarte.
Siro está más vivo que todos vosotros
Si no hay un final como los Serrano prometo intentar veros y re engancharme después de navidad
Dralnu
Mr. Sandman
Cuánta pasta sacas de los diseños de camisetas que se venden online?
jogira
Cita de pablololaso
Hola, hijos de una hiena.

Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda.

En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas.

Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa.

Os quiero, mamarrachos
Es Doncic el p*to amo?
Íñigo Montoya
Pimbolino do ano
Joder, justo estaba viendo ahora el Colgados del Aro de ayer. Un saludo a lolaso.

Pd: Dile a eructItu que no sea tan rencoroso con el Madrid. Y a Kowas dile que es el mejor!
Casa blanca
Cual ha sido para ti el mejor Real Madrid de todos estos años atrás?
Siberet
¿Realmente crees que Ante Tomic se fue del Madrid para ganar títulos?
Lurker
Lolaso hacía tiempo que no te veía por mí TL y este era el último sitio en el que esperaba encontrarte.
Colemann
Esta va en serio,

¿Alguna vez te han insultado por la calle?
jogira
Quien es más rata, Tomic o Mirotic?
Edain
Cita de Rztrc
Por qué hay subforo de basket y no hay de fútbol?
Furbo!
AfrSofMar
Ánimo y mucha suerte, la vas necesitar...

Que equipo crees que es mas histórico del baloncesto español, el Estudiantes o el Joventut?
ragomco
RAGOMCOR
Puuuuf
Picoshur
Caña a los ofendiditos
gyvermac
Manitas del hogar
@pablololaso ¿Qué opinas del "descenso" de Marc a LEB?
Sabocan
El tío que se ganó la fama ofendiendo y que se ofende y bloquea a la primera. A ver cuánto durais sin el navajas
jonhyw
Es cierto que el nick lo pusiste después de una noche de farra, en la que no faltaron drogas y cosas peores?

Quiero mi invitación
impulsiveblue
Cita de pablololaso
Hola, hijos de una hiena.

Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda.

En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas.

Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa.

Os quiero, mamarrachos
Llull o Rudy?
impulsiveblue
¿Me desbloquearías de twitter?
Fideorallado
ForoCoches: Premium
Has probado la McAitana?
James Caravaca
Que piensas de la deriva de Colgados? Yo intento seguir viendo el programa, pero más allá del debate, los indicius y todas las piezas que siguen la corriente de los últimos años, me es difícil.

Es decir, es una grande Olga Viza. Pero no creo que pinte nada. Y creo que es culpa de Itu, que intenta darle vueltas a un formato que de por sí funciona.

Como lo ves tú desde dentro?
subcerotj
Cita de pablololaso
Eso lo dices con la ilusión de alguien que no ha visto baloncesto desde lejos. Ya arriba del todo en el Wizink se hace bastante bola verlo, en el Bernabéu me parece una locura absurda. Tendrías que ver el baloncesto con prismáticos, como cuando vas a mear.
Hombre, tampoco se ve tan mal, me regalaron una entrada en la penúltima fila del fondo del Palacio para la final de 2015 y se veía bien.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de joselito7
ves al cometa ganando algún día el anillo ?
@Rosberg_Rules @Pinfly22
← A Basket