Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis
30-nov-2021 22:44
| Si no fuese Pablo Laso, ¿de quién hubieses sido cuenta meme del mundo del baloncesto español? |
30-nov-2021 22:47
| Bueno ratio de insultos por palabra. Pero me gustaría que te intentaras superar. Gracias. |
30-nov-2021 22:48
|
Hay hilo de LOST, pero está tan abajo que parece el Ceportivo de la Coruña. |
30-nov-2021 22:51
|
Cuanto te han pagado por meterte en este basurero? Cuanto cobras en colgados? Eres consciente de que la marcha de diosito es el principio del fin? |
30-nov-2021 22:52
|
Que opinas de los jugadores muy jovenes que se van a la NBA a agitar toallas para acabar jugando en la G league y ser carne de traspaso constantemente? No crees que es mejor que se fogueen en Europa y esperen un par de años más para dar el salto? |
30-nov-2021 22:53
|
1) Si no nos ves esta temporada puede que te pierdas la última temporada. ¿Tanto aguantar para no ver el final?
2) Puede que este año veamos como Siro muere en directo. 3) Siempre puedes vernos con afán depresivo, en plan "vaya mierda, cómo echo de menos a Antoni" y llorar y desahogarte. Si no hay un final como los Serrano prometo intentar veros y re engancharme después de navidad |
30-nov-2021 22:55
|
Hola, hijos de una hiena.
Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda. En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas. Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa. Os quiero, mamarrachos ![]() |
30-nov-2021 22:55
|
Joder, justo estaba viendo ahora el Colgados del Aro de ayer. Un saludo a lolaso. Pd: Dile a eructItu que no sea tan rencoroso con el Madrid. Y a Kowas dile que es el mejor! |
30-nov-2021 23:06
Lolaso hacía tiempo que no te veía por mí TL y este era el último sitio en el que esperaba encontrarte.
|
30-nov-2021 23:23
|
Ánimo y mucha suerte, la vas necesitar... Que equipo crees que es mas histórico del baloncesto español, el Estudiantes o el Joventut? |
30-nov-2021 23:56
| El tío que se ganó la fama ofendiendo y que se ofende y bloquea a la primera. A ver cuánto durais sin el navajas |
01-dic-2021 00:26
|
Es cierto que el nick lo pusiste después de una noche de farra, en la que no faltaron drogas y cosas peores? Quiero mi invitación |
01-dic-2021 00:42
|
Hola, hijos de una hiena.
Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda. En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas. Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa. Os quiero, mamarrachos ![]() |
01-dic-2021 02:41
|
Que piensas de la deriva de Colgados? Yo intento seguir viendo el programa, pero más allá del debate, los indicius y todas las piezas que siguen la corriente de los últimos años, me es difícil. Es decir, es una grande Olga Viza. Pero no creo que pinte nada. Y creo que es culpa de Itu, que intenta darle vueltas a un formato que de por sí funciona. Como lo ves tú desde dentro? |
01-dic-2021 05:37
| Hombre, tampoco se ve tan mal, me regalaron una entrada en la penúltima fila del fondo del Palacio para la final de 2015 y se veía bien. |