Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis

pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Serbo
Lolaso, ¿cómo haces para capear con tanto bilioso diariamente?

¿Qué consejo les darías para que se tomen la vida con humor?

Del mundo del basket, ¿a quién le invitarías a un bocadillo de aceite de oliva virgen extra top y a quién le pondrías un bocata de aceite de palma?
Ignorando, bloqueando o riendo con superioridad moral. Consejos ninguno. Cada uno tiene que salir de su pozo cuando esté mentalmente preparado. Yo estuve ahí, al otro lado, hateando a todo cristo. Y al final salí.
veneciano
Ju já
!Bienvenido shur! Como marioneta de Toñín, ¿sabes si alguna vez el Sr Endesa os ha reprochado algo?. (minicensura).
Aunque dudo vean el CDA.
Antebrazo y brindemos con nuestros bocatas de Paco Roncero.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Conde Crápula
¿Es cierto que te molo más ahora que en el foroACB?
Lo que es impresionante es que hayan pasado un par de décadas y jamás nos hayamos visto en persona. Y si lo hemos hecho, lo he olvidado por completo o te confundo con otro.

¿Hay hilo de LOST aquí?
xBerzerk
ForoCoches: Miembro
¿En qué momento decidieron sacarte en cámara?
Tú antes molabas...
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Uranus
Porque decidistes pasar de ser una cuenta de twitter parodia a enseñar el careto y ser un personaje?

Que te llevó a dar ese salto?
Solo por que la gente dejara de decirme "eso lo dices porque no se te ve la cara, payaso".
Alex21mcpic
No tengo ni putísima idea de baloncesto. Al basket sí que he echado unas canastas con colegas de vez en cuando. Un salido.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Stalfos
Pides NBA Europa y luego te parece ilógico jugar en el Bernabéu sabiendo que estas cosas ya se han hecho en NCAA y nos vendría muy bien a nivel económico y competitivo para acojonar a los rivales. A veces me desconcierta tu discurso, parece que vas a dar dos de cal y una de arena para no encasillarte y das lugar a crear más dudas.
¿Es que si hay un NBA Europa significa que el Madrid va a jugar en el Bernabéu?

Que en algún momento puntual se haga a nivel promocional de lo que sea, por batir un récord o por hacernos los chulos, pues bien. Que eso sea una constante no tiene sentido, porque no se puede ver bien el baloncesto desde la lejanía de unas gradas de fútbol. Es que cero sentido. Nadie pagaría un abono para eso. Otra cosa es que sea un día que hay un partido especial, que canta Beyonce en el descanso y que en los tiempos muertos sale Aitana a comerse una hamburguesa con los pies. Eso sí.
and1
Kenny Powers' Way Of Life
Por qué Iturriaga no tiene ni puta idea de NBA?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Casa blanca
Algo que decir sobre este jugador?

Nunca se me olvidarán sus triples narrados por el gran Andrés Montes.
Si llega a caer en la década siguiente habría sido igual de inmenso, pero con una vitrina cargada de títulos, individuales y colectivos.

Pero claro, de haber estado una década después quizá nunca habríamos fichado a Yeisi...
CHM
¿Quién es más interesante para una entrevista de Siro: Pablo Lolaso o Miguel S.P.?
Kippel_13
ForoCoches: Usuario
¿Para cuando entrevista con Drafteados? De donde viene el hate de Itu?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de piro
Crees que Siro realmente leerá tu libro algún día?
Siro ya solo vive para el Twitch y la publicidad. Podría leerlo si le pagara por ello.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de astrowars
Qué posibilidad le das al real madrid de ganar la Euroliga este año?
Ninguna. Es imposible. El Barça es muy bueno. Son los mejores. Tienen al mejor entrenador, la mejor plantilla y al MVP. Solo nos queda esforzarnos fuerte, sentirnos orgulloso e intentar tener más suerte en la próxima temporada.
Inoff
Foro acb
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Pixco
Te cortas cada días más, haciendo el juego a los ofendiditos!?

o sigues igual de irreverente?
Me corto cada día más. Estoy en una época de vida en la que me dan bastante pereza las polémicas. Entonces hay muchas veces que se me ocurren tocadas de huevo bastante guapas que no pasan el filtro de ser pronunciadas o escritas. Me habré hecho mayor. O la gente me habrá influido. No lo sé.
wounded knee
Por qué se ningunea a Kowas tanto??
A quien le cae peor, a Itu o a Toñín??

Gracias por los programas durante el covid. Los vi todos y fueron muy importantes.
Nicken
Geniomillonarioplayboy
Me despollo en Twitter contigo. Un saludo, y otro para Ante Tomic
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de jonathan davis
Después de mil años viendo colgados esta temporada no lo estoy viendo, la marcha de Daimiel me ha jodido mucho. Dime 3 razones que me motiven a reengancharme

Un saludo cabronazo
1) Si no nos ves esta temporada puede que te pierdas la última temporada. ¿Tanto aguantar para no ver el final?
2) Puede que este año veamos como Siro muere en directo.
3) Siempre puedes vernos con afán depresivo, en plan "vaya mierda, cómo echo de menos a Antoni" y llorar y desahogarte.
Terrazaopen
Muy buenas Lolaso, cuando habra un club acb de nuevo en Cantabria.
MrCipri
¿Qué opinión tienes de forocarros?¿Tienes otras cuentas y te has manejado por el floro con frecuencia?¿Alguna vez has hecho un +1 en el hilo de haber cagado en el glorioso día que toque?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de rippinite
Tienes cara de todo menos de escribir un libro AMIGO
¿Qué es un "libro AMIGO"?
Jota Eme
¿Es verdad que Siro López, que parece un cabroncete rabioso, es un pedazo de pan en la vida real?

¿Has pensado en ir a Turquía?
Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de Cpt. CacaMan
Has probado la McRib?
Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis

has probado la McRib o no tolai
ruben16_01
Por que se paró el tema Kachenka??
Kevin Pangos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora que no nos lee nadie sé sincero, las secciones de Olga y Maria son una puta mierda, ¿no?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de CHM
¿Quién es más interesante para una entrevista de Siro: Pablo Lolaso o Miguel S.P.?
Lo ideal es el equilibrio entre ambas personalidades. Con Siro iría el Miguel más personal y el Lolaso más irreverente. Pero da igual, nunca voy a ir, busca gente de otro nivel.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Fran_Dmus
Creo que es un error quitar los directos de los jueves, con cariño se os sigue por vuestro lado canalla, no por Olgados o la sección bodrio de María...los directos es lo que funciona, los números están ahí...mi pregunta es..tu qué piensas de quitar el directo de los jueves? Y si crees que el programa va en la buena linea? (Lo que puedas contestar)
Quizá fue un error a nivel de contenido, pero ha sido un acierto a nivel emocional. No podemos estar tantísimas horas a la semana en directo y no quemarnos. El año pasado fue muy duro, largo e intenso y pasó factura.
CHM
¿Crees qué algún día se pondrán las tacañonas frente la pantalla?
Fonaments
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hostia el ofendidito subnormal, tira a pastar por ahí, mugre
Kippel_13
Di la verdad, cuanta tijera mete Toñin a ciertos temas por orden del señor y la señora Endesa?
← A Basket