Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
10-dic-2021 22:18
|
En mi caso no lleva mucho tiempo, ya que yo he comprado todo el material (Arboles, texturas, plantas...) ya hecho y preparado para montar la escena. Además uso algunas herramientas complementarias a las que trae el motor unity por defecto para que sea más fácil y quede mejor la unión de texturas del terreno con objetos, etc. Es para un walking simulator. Será un juego para pc, de momento. Lo que se ve es gameplay (Ya se puede recorrer el escenario, y completar algún pequeño puzzle en la casa) Gracias por tu interés! |
11-dic-2021 13:24
|
Uncharted 4 - PS4 PRO Lémur rotodosiano Guybrush fresco como una lechuga Anteriores: En mi caso no lleva mucho tiempo, ya que yo he comprado todo el material (Arboles, texturas, plantas...) ya hecho y preparado para montar la escena. Además uso algunas herramientas complementarias a las que trae el motor unity por defecto para que sea más fácil y quede mejor la unión de texturas del terreno con objetos, etc.
Es para un walking simulator. Será un juego para pc, de momento. Lo que se ve es gameplay (Ya se puede recorrer el escenario, y completar algún pequeño puzzle en la casa) Gracias por tu interés! |
Editado: 05-ene-2022 12:59 -
16-dic-2021 18:28
| No me creía lo que estaba viendo cuando lo jugué por primera vez, en una puta ps4pro que no es nada del otro mundo, imagino como será en PC y se me caen los huevos al suelo. |
21-dic-2021 23:24
| El the division 1 que pasada, como me flipo! La de horas que le metí. La ambientación, los tiroteos, jugar con amigos...... Una pasada. El 2 ya la ambientacióne gustaba menos y la verdad apenas le metí 20h |
21-dic-2021 23:36
.
|
22-dic-2021 01:01
| me flipan estas mierdas, por curiosidad como de fiel son los mapeados de estos juegos? |
22-dic-2021 01:19
|
The Witcher 3
![]() Assassin's Creed Origins ![]() Assassin's Creed Origins The Hidden Ones ![]() Mario Odyssey ![]() Detroit Become Human ![]() Pokken Tournament DX ![]() God of War ![]() Horizon Zero Dawn ![]() Kingdom Hearts III ![]() Spiderman PS4 ![]() Mass Effect Andromeda ![]() RDR2 ![]() RE 2 ![]() Shadow of Colossus ![]() Shadow of the Tomb Raider ![]() Jedi Fallen Order ![]() Uncharted 4 ![]() Se que es del 2020, pero ¿merecen la pena el God of War y el The Witcher 3? Me molaria pillarmelos ahora que estaran de rebajas. (si, se que llego tarde pero no tenia pc decente antes )
|
22-dic-2021 10:00
|
Todo el potencial de Unreal 4 ahí metido, en forma de simulador realista puro. Sin explosiones, magos, pistolas. |
22-dic-2021 10:02
|
Night City? antes de ello ya lo había en Arccorp, la ciudad que le funciona el sistema de metro. |
24-dic-2021 13:07
|
El god of war justo lo estoy jugando a día de hoy por primera vez y es una pasada. Me ha gustado bastante el cambio con respecto a la trilogía original, es mucho mas rpg. Tengo pendiente subir algunas capturas en estos días Cuando lo acabes (si te ha gustado este primero y no lo has hecho aún), juega al 3 y los dlcs de historia...termina de encajar todo como un guante |
Editado: 24-dic-2021 13:12 -
25-dic-2021 11:43
| Aún sigo con el 1, llevo 12 horas e iré por la mitad o así, explorando todos los mapas al completo; ¿el 2º no aporta nada a la historia?, tenía pensado jugarlos todos aunque no seguidos, como tengo muchos pendientes voy alternando. |
25-dic-2021 15:27
| No lo llegué a jugar porque era muy similar al primero y realmente creo que no era canon para la historia, fue desarrollado por otro equipo diferente al 1 y 3. Pero vamos, echale un ojo de todas formas si quieres, toma esto como una mera opinión jeje |

[/IMG]

.

)