UnMetal... ¿Pero qué jodida maravilla es esta?
21-dic-2021 15:57
|
Ésta chorrada sobra. Ésto no es el general. Allí tienes mil hilos donde poder hacerte el gracioso Pd. Veo que has seguido desvirtuando el hilo. Con lo fácil que es rectificar |
21-dic-2021 15:59
| En el #25 ya he dicho lo que tenía que decir al respective. No pretendo repetirme cada vez que alguien se ofenda. |
21-dic-2021 16:01
|
Si a mi me da igual, ya te he reportado y a continuación te meto en ignorados Un saludo |
21-dic-2021 16:02
Mejor debatid sobre el juego que sobre el avatar, que además si es de un anime ni lo conozco. Viene de un comic de 4chan donde (al menos en el hilo que vi, no se quien es el personaje) le pasaban cosas absurdas por la carretera y se la sudaba todo y hacia honk honk con su bicicleta
|
21-dic-2021 16:07
|
Se dice que estoy "desvirtuando" el hilo, bueno... no me ha hecho falta más que un mensaje para rectificar y aclarar. No obstante aquí siguen algunos erre que erre. Reportado e ignorado... bueno, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, pero abrígate que pareces tener la piel muy fina amigo. Un saludo, y buenos días. |
22-dic-2021 13:17
|
¡En Switch a 11€! https://www.nintendo.es/Juegos/Progr...l-2044523.html ¿Qué mejor plataforma que una portátil híbrida para un juego así? En caso de tenerla, claro está
|
23-dic-2021 11:16
|
Indie español que salió a precio reducido en Steam, Switch, Ps4, Xbox e incluso Vita!
Jugablemente es como el metal gear de MSX pero adaptado a nuevos tiempos. Es posiblemente el juego que más gracia me ha hecho narrativamente, y eso sin dejar de lado la trama que está bien llena de guiños a Metal Gear y otros juegos/series. Quitando la parte de las alcantarillas que no me ha gustado demasiado, el resto totalmente top. Y totalmente doblado con una calidad muy muy buena Quien me haya leído por el subforo sabrá que he jugado muchos indies... y este es de los mejores que he jugado en mi vida. Recomendable 100% ¿Alguno más ha jugado? Rebajado desde ayer en Steam: https://store.steampowered.com/app/1...tal/?l=spanish PD: Up |
11-ene-2022 13:36
|
Me lo terminé ayer por la noche y joder, que maravilla de juego. Me lo compré al leer esto en navidad y bendito momento en que encontré este hilo. No me he reído tantísimo con un juego en mi vida, pero a carcajadas. Brutal. |
16-ene-2022 14:54
|
Terminado, me ha encantado. Pocas veces me habré reído más en este medio Spoiler: [ pulsa para ver ] Decidme que no he sido el único inútil que no cayó en utilizar el traje térmico en la parte de las llamas
|
16-ene-2022 16:33
| Pues si te gustan los clásicos y quieres reírte a carcajadas, instala ScummVM y busca la versión gamberra del clásicos de LucasArts "Monkey Island" (rebautizado como Yonkey Island). Hasta la música está "gamberreada". |
17-ene-2022 20:56
|
Otro por aquí que se lo pilló gracias a este hilo. Aunque juego a ratos y todavía no lo he terminado. Es un juegazo cargado de buen humor, pero le veo un gran fallo en su dificultad. No está bien equilibrada y encima si quieres cambiar puntualmente de dificultad no puedes, el juego te dice que el cambio será permanente
|
17-ene-2022 21:12
|
en serio os hace gracia Unmetal??? es LAMENTABLE. tenia mucho hype porque UNEPIC fue buenisimo, pero unmetal meh por favor jugad UNEPIC que SI es buenisimo |
17-ene-2022 23:26
|
18-ene-2022 01:03
| Es un juegazo, además se complementa de lujo con una portátil. Y no paré de reír de principio a fin. |
18-ene-2022 01:20
| Has sido uno de los pocos que lo ha pillado físico para vita? Yo también lo quería jugar en vita, pero ya imposible. |
01-mar-2022 10:43
| Voy por el capítulo 8 me esta pareciendo un juegazo, ojala el creador saque más juegos así. En unepic no me llama mucho la atención. |