UnMetal... ¿Pero qué jodida maravilla es esta?

Mu5t1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Er_Butanero
Entras dentro de la categoria de: gilipollas de pocos cromosomas

Felicidades!

@Kupo: se me paso este juego, gracias por recordarmelo!! Otra reco indie: Inscryption
He ofendido tu honor, Naruto?? Abrázate a tu waifu y no insultes a la gente anda...
marcoides
ForoCoches: Miembro
Cita de Mu5t1

Ésta chorrada sobra. Ésto no es el general. Allí tienes mil hilos donde poder hacerte el gracioso

Pd. Veo que has seguido desvirtuando el hilo. Con lo fácil que es rectificar
Mu5t1
Cita de marcoides
Ésta chorrada sobra. Ésto no es el general. Allí tienes mil hilos donde poder hacerte el gracioso
En el #25 ya he dicho lo que tenía que decir al respective. No pretendo repetirme cada vez que alguien se ofenda.
marcoides
Cita de Mu5t1
En el #25 ya he dicho lo que tenía que decir al respective. No pretendo repetirme cada vez que alguien se ofenda.

Si a mi me da igual, ya te he reportado y a continuación te meto en ignorados

Un saludo
Kupo
Mejor debatid sobre el juego que sobre el avatar, que además si es de un anime ni lo conozco. Viene de un comic de 4chan donde (al menos en el hilo que vi, no se quien es el personaje) le pasaban cosas absurdas por la carretera y se la sudaba todo y hacia honk honk con su bicicleta
Mu5t1
Cita de marcoides
Si a mi me da igual, ya te he reportado y a continuación te meto en ignorados

Un saludo
Estoy seguro de que hasta el OP en determinado momento le puede parecer hasta gracioso el meme... Evidentemente no es un ataque, no es un insulto, es una coña. Sin más. En vista de que, una cosa así no es bien recibida, decido aclarar que no es más que eso, una coña, y que respecto a lo expuesto por el OP le agradezco la recomendación, y de hecho descargaré el juego en cuanto pueda pues me pinta cojonudo.

Se dice que estoy "desvirtuando" el hilo, bueno... no me ha hecho falta más que un mensaje para rectificar y aclarar. No obstante aquí siguen algunos erre que erre.

Reportado e ignorado... bueno, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, pero abrígate que pareces tener la piel muy fina amigo.

Un saludo, y buenos días.
muERT
Y a un precio muy bajo: 17€
imedudiaz
ForoCoches: Usuario
Me está encantando el unmetal.
Nighto
Cita de Kupo
Mejor debatid sobre el juego que sobre el avatar, que además si es de un anime ni lo conozco. Viene de un comic de 4chan donde (al menos en el hilo que vi, no se quien es el personaje) le pasaban cosas absurdas por la carretera y se la sudaba todo y hacia honk honk con su bicicleta
No es de un anime, es de la saga de videojuegos Touhou Project
Mönd
Cita de muERT
Y a un precio muy bajo: 17€
¡En Switch a 11€!
https://www.nintendo.es/Juegos/Progr...l-2044523.html

¿Qué mejor plataforma que una portátil híbrida para un juego así?

En caso de tenerla, claro está
Mu5t1
Cita de Kupo
Indie español que salió a precio reducido en Steam, Switch, Ps4, Xbox e incluso Vita!

Jugablemente es como el metal gear de MSX pero adaptado a nuevos tiempos. Es posiblemente el juego que más gracia me ha hecho narrativamente, y eso sin dejar de lado la trama que está bien llena de guiños a Metal Gear y otros juegos/series.

Quitando la parte de las alcantarillas que no me ha gustado demasiado, el resto totalmente top. Y totalmente doblado con una calidad muy muy buena

Quien me haya leído por el subforo sabrá que he jugado muchos indies... y este es de los mejores que he jugado en mi vida. Recomendable 100%

¿Alguno más ha jugado?

Rebajado desde ayer en Steam:

https://store.steampowered.com/app/1...tal/?l=spanish

PD: Up
Raulill0
No hay opción de compra para ps vita, no?
MaK0k1
Me lo terminé ayer por la noche y joder, que maravilla de juego.
Me lo compré al leer esto en navidad y bendito momento en que encontré este hilo.
No me he reído tantísimo con un juego en mi vida, pero a carcajadas. Brutal.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Lo tengo en Switch comprado, pendiente de jugar aún
D1E60
Vicio puro y duro, con risas aseguradas.
padrastus
Terminado, me ha encantado. Pocas veces me habré reído más en este medio

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Decidme que no he sido el único inútil que no cayó en utilizar el traje térmico en la parte de las llamas
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Va a haber o hay versión fisica para Switch?
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Me está encantando por los loles y las risas
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Cita de MaK0k1
Me lo terminé ayer por la noche y joder, que maravilla de juego.
Me lo compré al leer esto en navidad y bendito momento en que encontré este hilo.
No me he reído tantísimo con un juego en mi vida, pero a carcajadas. Brutal.
Pues si te gustan los clásicos y quieres reírte a carcajadas, instala ScummVM y busca la versión gamberra del clásicos de LucasArts "Monkey Island" (rebautizado como Yonkey Island). Hasta la música está "gamberreada".
Mönd
Otro por aquí que se lo pilló gracias a este hilo. Aunque juego a ratos y todavía no lo he terminado.

Es un juegazo cargado de buen humor, pero le veo un gran fallo en su dificultad. No está bien equilibrada y encima si quieres cambiar puntualmente de dificultad no puedes, el juego te dice que el cambio será permanente
lauritajiji
en serio os hace gracia Unmetal??? es LAMENTABLE.

tenia mucho hype porque UNEPIC fue buenisimo, pero unmetal meh

por favor jugad UNEPIC que SI es buenisimo
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de padrastus

Decidme que no he sido el único inútil que no cayó en utilizar el traje térmico en la parte de las llamas
No estás solo. Cuando me di cuenta me partí la caja.
Cualquierada=
Cita de padrastus

No. A mí de hecho me lo dijo el coronel y me quedé con cara de tonto y fui a probarlo
paletoide
Juegazo!!!
flash15
Juegazo que el que tenga switch tiene que jugarlo...yo lo jugué en vita
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Es un juegazo, además se complementa de lujo con una portátil. Y no paré de reír de principio a fin.
Raulill0
Cita de flash15
Juegazo que el que tenga switch tiene que jugarlo...yo lo jugué en vita
Has sido uno de los pocos que lo ha pillado físico para vita? Yo también lo quería jugar en vita, pero ya imposible.
Rollo
☢️
Cita de AerysII
El Unepic se me hizo bola. Este soy capaz de rejugarlo y pasarmelo de una sentada. Juegazo
Cita de jpeigom
Es muy divertido pero prefiero el unepic porque este juego se hace corto
Las dos Españas
tommy93jj
Web developer
Voy por el capítulo 8 me esta pareciendo un juegazo, ojala el creador saque más juegos así. En unepic no me llama mucho la atención.
MaxRabbit
Me lo apunto. Si te gustan los indies echale un tiento a Infernax.
← A Videojuegos