Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

antigono19
ForoCoches: Usuario
como va este tema? me interesa!
Kimivk
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio para ir leyendo el hilo cuando pueda. Me dedico al SEO en una agencia y hago webs automáticas de AdSense (Amazon lo dejé), pero siempre viene bien leer a compañeros!
satanorz
Pillo sitio.
albertron
Cita de trotaforos
este hilo es de 2019 y han cambiado muchas cosas desde entonces
El que ha cambiado? A peor o a mejor?
alegref
pillo sitio
Augusto86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Alguien me puede decir como editar una página en amp en html?

Me sale este error The tag 'link rel=canonical' appears more than once in the document.

A saber como coño se ha metido eso ahí, en su momento puse la página en canonical con el yoast pero luego lo quité y ahora aparece dos veces y no tengo ni puta idea de como quitarlo.

Edito para indicar que el problema lo he solucionado con esto , y es que hay un conflicto entre el plugin de Yoast Seo y el Web Stories.

saludos.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Mi web aparece en facilísimo y yo no he dado consentimiento. No me refiero a que aparece un enlace, si no que todo el contenido de mi web aparece en la de ellos.
Ponen un enlace a la web original (la mía) y listo.

Tienen una opción para sincronizar tu web con la suya. Pero yo jamás he dado consentimiento para ello.

Me jode por que he realizado una búsqueda en google y me salían ellos en lugar de mi web.

Es bueno o malo? Contacto con ellos?
baloth
Cita de Kimivk
Pillo sitio para ir leyendo el hilo cuando pueda. Me dedico al SEO en una agencia y hago webs automáticas de AdSense (Amazon lo dejé), pero siempre viene bien leer a compañeros!
Funcionan bien las autos de AdSense? Me suena un poco raro, acostumbrado a las autos de Amazon donde la gente al final va buscando un grid de productos sin prestar mucha atención al texto.
Kimivk
Cita de baloth
Funcionan bien las autos de AdSense? Me suena un poco raro, acostumbrado a las autos de Amazon donde la gente al final va buscando un grid de productos sin prestar mucha atención al texto.

Funcionan muy bien siempre que no sea texto spintax, que al final es lo que usan el 90% de las autos de amazon y que te crean miles de urls prácticamente iguales. He visto compañeros que se sacan 3 cifras diarias con unas pocas webs en Adsense (a los 6-9 meses de empezar)
baloth
Cita de Kimivk
Funcionan muy bien siempre que no sea texto spintax, que al final es lo que usan el 90% de las autos de amazon y que te crean miles de urls prácticamente iguales. He visto compañeros que se sacan 3 cifras diarias con unas pocas webs en Adsense (a los 6-9 meses de empezar)
Con sacarme dos cifras diarias ya me valdría
xsaraa
Cita de Kimivk
Son webs de nichos con campañas de Google Ads?
gler75
Sigue siendo válido el post inicial y demás para alguien que quiere iniciarse en esto ahora? O recomendáis otra cosa?
atxta60
me suscribo
Sonne
Cita de Kragoth
El curso de nicheros es top, de lo mejor que hay para amazon afiliados.

Eso sí, quien quiera empezar con esto que vaya con la idea de invertir 2000€ minimo por nicho, si no mejor no perder el tiempo.
Yo estoy por empezar el curso de nicheros para aprender conceptos del mundo del Seo y ver si puedo escalarlo luego después de un año o intentar meter la cabeza en el mundo laboral del SEO. ¿Recomiendas Nicheros con amazon afiliados o intentar hacer nichos de Adsense? Y si es de Adsense, automáticas o manuales?

Tengo dudas con el mundo de Adsense puro porque no tengo conocimiento para este tipo de webs, mientras que de afiliación algo de base puedo tener para hacer una idea de qué nichos puedo encontrar. Esa es mi duda.
rccompeticion
me suscribo, no hay manera de generar un € con la web. no se trata de "ganar" dinero, solo quiero cubrir costes....
eclegu
ForoCoches: Premium
No has ganado nada aún, no?
Erchispa
Shur, ¿sigues teniendo el archivo dropbox? Gracias!@Capitán Legaña
Ledorecc
Cómo vas ? https://app.ahrefs.com/site-explorer...proyecto3k.com

Sr. Kiwi
Cómo hacéis para buscar las keywords?

Me descargué la extensión Keywords Everywhere pero no me sale como lo ponéis el resto. Me aparece debajo de cada link esto:

MOZ DA: 80/100 (-1%)Ref Dom: 13.57K Ref Links: 2.53M Spam Score: 2%

Pero no me pone nada al lado del buscador.
iTroNk.x360
Me interesa este tema bastante, tengo conocimiento en administración de sistemas webs etc...menos en seo.

Dispongo un grupo con bastante gente y podría traer trafico algún Shur para juntarnos y que nos repartamos el trabajo?
EdwardElric
Cita de Sr. Kiwi
Cómo hacéis para buscar las keywords?

Me descargué la extensión Keywords Everywhere pero no me sale como lo ponéis el resto. Me aparece debajo de cada link esto:

MOZ DA: 80/100 (-1%)Ref Dom: 13.57K Ref Links: 2.53M Spam Score: 2%

Pero no me pone nada al lado del buscador.
Ahora es una mierda, es de pago. La buena ahora es la extensión keyword surfer. Y como herramienta ubersuggest es lo mejor que hay gratis.
Emetres
voy a ganar 3000€ al mes y para ello solo necesito que todo el foro entero entre cada dia, vaya subnormal el OP...
Essnap
Cita de iTroNk.x360
Me interesa este tema bastante, tengo conocimiento en administración de sistemas webs etc...menos en seo.

Dispongo un grupo con bastante gente y podría traer trafico algún Shur para juntarnos y que nos repartamos el trabajo?
Mp
zastheman
Tengo todos los conocimientos técnicos para crear webs, solo me falta encontrar nicho/nichos rentables (para mí es sin duda lo más difícil)
Si alguien los tiene podemos asociarnos repartiendo el trabajo y las ganancias
Yo me encargaría de toda la parte técnica.
MP si a alguien le interesa
ARomero
Mediador Seguros
Cita de zastheman
Tengo todos los conocimientos técnicos para crear webs, solo me falta encontrar nicho/nichos rentables (para mí es sin duda lo más difícil)
Si alguien los tiene podemos asociarnos repartiendo el trabajo y las ganancias
Yo me encargaría de toda la parte técnica.
MP si a alguien le interesa
Yo he estado igual que tú muchos años, y aunque parezca mentira el truco está en prueba-error hasta dar con los nichos.
zastheman
Cita de ARomero
Yo he estado igual que tú muchos años, y aunque parezca mentira el truco está en prueba-error hasta dar con los nichos.
Hace algún tiempo probé con dos y fueron un absoluto fracaso. Ahora tengo esperanzas en uno. Ya tengo la web hecha, lo que me falta es decidir si pillar un hosting para esta web o uno multidominio para crear webs como churros.
Lo que me faltan son las ideas. No me importaría usar la técnica de prueba-error creando webs pero el problema es que ni siquiera se con que probar
ARomero
Mediador Seguros
Cita de zastheman
Hace algún tiempo probé con dos y fueron un absoluto fracaso. Ahora tengo esperanzas en uno. Ya tengo la web hecha, lo que me falta es decidir si pillar un hosting para esta web o uno multidominio para crear webs como churros.
Lo que me faltan son las ideas. No me importaría usar la técnica de prueba-error creando webs pero el problema es que ni siquiera se con que probar
Yo no soy nadie tampoco, tampoco es que tenga muchas webs generando, ni tampoco es que generen miles de euros. Pero para mí ha significado un éxito simplemente tener 2 webs que me generan ciento y pico de euros al mes (sobre todo para el tiempo que le dedico, prácticamente ninguno).

He estado años creando los típicos nichos informativos, llegando a posicionar muy bien y tener algo de tráfico pero no daban nada de nada. Céntrate en buscar nichos CTC, y prueba con varios.
zastheman
Cita de ARomero
Yo no soy nadie tampoco, tampoco es que tenga muchas webs generando, ni tampoco es que generen miles de euros. Pero para mí ha significado un éxito simplemente tener 2 webs que me generan ciento y pico de euros al mes (sobre todo para el tiempo que le dedico, prácticamente ninguno).

He estado años creando los típicos nichos informativos, llegando a posicionar muy bien y tener algo de tráfico pero no daban nada de nada. Céntrate en buscar nichos CTC, y prueba con varios.
Es justo lo que busco.. esos 100 leuros extra al mes, no vivir de ello.
Le echo un ojo a eso de CTC, (entiendo que call to click). En su momento ya trate de buscar algo así pero no encontré nada
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Esto está muerto???? Mira que es interesante el tema. Yo sigo con la web que cree a raíz del primer hilo. Y lo único que no he hecho ha sido lo más importante, meterle contenido. En este tiempo ha generado unos míseros 0.61€ con las 10 entradas iniciales que hice para que adsense me aceptara la web.

Ahora la quiero retomar, tengo mucho contenido para meter, muchas ideas y la quiero reorganizar.

Algún consejo @Capitán Legaña ?
Fraser
Nada aun
← A Empleo / Emprendimiento