Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
26-sep-2021 21:56
| Pillo sitio para ir leyendo el hilo cuando pueda. Me dedico al SEO en una agencia y hago webs automáticas de AdSense (Amazon lo dejé), pero siempre viene bien leer a compañeros! |
05-oct-2021 13:21
|
¿Alguien me puede decir como editar una página en amp en html? Me sale este error The tag 'link rel=canonical' appears more than once in the document. A saber como coño se ha metido eso ahí, en su momento puse la página en canonical con el yoast pero luego lo quité y ahora aparece dos veces y no tengo ni puta idea de como quitarlo. Edito para indicar que el problema lo he solucionado con esto , y es que hay un conflicto entre el plugin de Yoast Seo y el Web Stories. saludos. |
Editado: 05-oct-2021 19:51 - Razón: Solucionado problema
07-oct-2021 21:08
|
Mi web aparece en facilísimo y yo no he dado consentimiento. No me refiero a que aparece un enlace, si no que todo el contenido de mi web aparece en la de ellos. Ponen un enlace a la web original (la mía) y listo. Tienen una opción para sincronizar tu web con la suya. Pero yo jamás he dado consentimiento para ello. Me jode por que he realizado una búsqueda en google y me salían ellos en lugar de mi web. Es bueno o malo? Contacto con ellos? |
08-oct-2021 08:19
| Funcionan bien las autos de AdSense? Me suena un poco raro, acostumbrado a las autos de Amazon donde la gente al final va buscando un grid de productos sin prestar mucha atención al texto. |
08-oct-2021 14:43
|
Funcionan muy bien siempre que no sea texto spintax, que al final es lo que usan el 90% de las autos de amazon y que te crean miles de urls prácticamente iguales. He visto compañeros que se sacan 3 cifras diarias con unas pocas webs en Adsense (a los 6-9 meses de empezar) |
09-oct-2021 23:27
| Sigue siendo válido el post inicial y demás para alguien que quiere iniciarse en esto ahora? O recomendáis otra cosa? |
11-oct-2021 14:16
|
Tengo dudas con el mundo de Adsense puro porque no tengo conocimiento para este tipo de webs, mientras que de afiliación algo de base puedo tener para hacer una idea de qué nichos puedo encontrar. Esa es mi duda. |
25-oct-2021 10:40
| me suscribo, no hay manera de generar un € con la web. no se trata de "ganar" dinero, solo quiero cubrir costes.... |
06-dic-2021 14:47
|
Cómo hacéis para buscar las keywords? Me descargué la extensión Keywords Everywhere pero no me sale como lo ponéis el resto. Me aparece debajo de cada link esto: MOZ DA: 80/100 (-1%)Ref Dom: 13.57K Ref Links: 2.53M Spam Score: 2% Pero no me pone nada al lado del buscador. |
15-dic-2021 21:18
|
Me interesa este tema bastante, tengo conocimiento en administración de sistemas webs etc...menos en seo. Dispongo un grupo con bastante gente y podría traer trafico algún Shur para juntarnos y que nos repartamos el trabajo? |
16-dic-2021 03:07
| Ahora es una mierda, es de pago. La buena ahora es la extensión keyword surfer. Y como herramienta ubersuggest es lo mejor que hay gratis. |
16-dic-2021 03:17
| voy a ganar 3000€ al mes y para ello solo necesito que todo el foro entero entre cada dia, vaya subnormal el OP... |
20-dic-2021 18:36
|
Tengo todos los conocimientos técnicos para crear webs, solo me falta encontrar nicho/nichos rentables (para mí es sin duda lo más difícil) Si alguien los tiene podemos asociarnos repartiendo el trabajo y las ganancias Yo me encargaría de toda la parte técnica. MP si a alguien le interesa |
21-dic-2021 08:43
|
Tengo todos los conocimientos técnicos para crear webs, solo me falta encontrar nicho/nichos rentables (para mí es sin duda lo más difícil)
Si alguien los tiene podemos asociarnos repartiendo el trabajo y las ganancias Yo me encargaría de toda la parte técnica. MP si a alguien le interesa |
21-dic-2021 09:29
|
Lo que me faltan son las ideas. No me importaría usar la técnica de prueba-error creando webs pero el problema es que ni siquiera se con que probar |
21-dic-2021 12:39
|
Hace algún tiempo probé con dos y fueron un absoluto fracaso. Ahora tengo esperanzas en uno. Ya tengo la web hecha, lo que me falta es decidir si pillar un hosting para esta web o uno multidominio para crear webs como churros.
Lo que me faltan son las ideas. No me importaría usar la técnica de prueba-error creando webs pero el problema es que ni siquiera se con que probar He estado años creando los típicos nichos informativos, llegando a posicionar muy bien y tener algo de tráfico pero no daban nada de nada. Céntrate en buscar nichos CTC, y prueba con varios. |
Editado: 21-dic-2021 12:42 -
21-dic-2021 12:47
|
Yo no soy nadie tampoco, tampoco es que tenga muchas webs generando, ni tampoco es que generen miles de euros. Pero para mí ha significado un éxito simplemente tener 2 webs que me generan ciento y pico de euros al mes (sobre todo para el tiempo que le dedico, prácticamente ninguno).
He estado años creando los típicos nichos informativos, llegando a posicionar muy bien y tener algo de tráfico pero no daban nada de nada. Céntrate en buscar nichos CTC, y prueba con varios. Le echo un ojo a eso de CTC, (entiendo que call to click). En su momento ya trate de buscar algo así pero no encontré nada |
17-feb-2022 20:25
|
Esto está muerto???? Mira que es interesante el tema. Yo sigo con la web que cree a raíz del primer hilo. Y lo único que no he hecho ha sido lo más importante, meterle contenido. En este tiempo ha generado unos míseros 0.61€ con las 10 entradas iniciales que hice para que adsense me aceptara la web. Ahora la quiero retomar, tengo mucho contenido para meter, muchas ideas y la quiero reorganizar. Algún consejo @Capitán Legaña ? |