✅🚀 [Plat. Oficial] --> WX TOKEN <-- Lo último del exitoso team de Waves Exchange 🚀✅
27-nov-2021 14:52
| Una pregunta shurs, el tema este de desbloquear los WX se puede hacer muchas veces no? puedo ir reclamando los WX que se me desbloquean cada dia (pagando la comision claro) |
27-nov-2021 14:55
| Eso es. Mi consejo es que vayas acumulando para no gastar en comisiones. Pero eso como tú lo quieras gestionar. |
27-nov-2021 14:59
|
Tengo pensado acumular bastantes antes de hacer una primera venta pero era por saber si podia hacer eso y no perder "el derecho" a reclamar mi inversion en USDN en el caso de que esto se vaya al guano |
28-nov-2021 05:01
|
Sabeis si se va a listar en CMC o CG? Los demás proyectos de waves sí que están listados y pienso que pueden ayudar a mantener/subir el precio |
28-nov-2021 11:05
|
Yo creo que esta semana que entra tenemos a WX en ambos. |
Editado: 28-nov-2021 11:07 -
28-nov-2021 22:08
|
Esta noche se cumple el 1% liberado y ahi sigue aguantando. Empiezo a ilusionarme
|
28-nov-2021 22:30
| Un 1% no es nada, ojalá los desbloqueen todos de golpe y pegue un dipazo para así poder comprar más. |
29-nov-2021 02:09
|
Ánimo señores esto es un pelotazo seguro! Me arrepiento de no haber entrado más fuerte todavía en la ido |
29-nov-2021 04:18
|
Buenas noches. Otro que entró y muy contento con el resultado. Ahora hold 4 años y a fermentar. |
29-nov-2021 04:30
| La calculadora de bloquear wx funciona bien? en los beneficios que se ofrecen para las pools, a la calculadora le da igual que ponga 5 wx a 3 semanas que poner 30 wx durante 3 años, me siguen saliendo los mismos beneficios. Lo unico que cambia es el gwx que me ofrece, pero los % de beneficios para la pool wx/usdn son los mismos. Y luego cuando me voy a las estadisticas de la pool, no aparecen reflejados los beneficios que me habia indicado la calculadora. Por ejemplo yo bloquee 5 wx hasta el 13 de diciembre y segun la calculadora, con eso en mi pool el impulso actual subiria a x3, sin embargo en las estadisticas del pool me sigue saliendo x1 en el apartado de impulso actual. |
Editado: 29-nov-2021 04:53 -
29-nov-2021 08:43
|
La calculadora de bloquear wx funciona bien? en los beneficios que se ofrecen para las pools, a la calculadora le da igual que ponga 5 wx a 3 semanas que poner 30 wx durante 3 años, me siguen saliendo los mismos beneficios. Lo unico que cambia es el gwx que me ofrece, pero los % de beneficios para la pool wx/usdn son los mismos. Y luego cuando me voy a las estadisticas de la pool, no aparecen reflejados los beneficios que me habia indicado la calculadora. Por ejemplo yo bloquee 5 wx hasta el 13 de diciembre y segun la calculadora, con eso en mi pool el impulso actual subiria a x3, sin embargo en las estadisticas del pool me sigue saliendo x1 en el apartado de impulso actual.
|
29-nov-2021 13:34
|
La calculadora de bloquear wx funciona bien? en los beneficios que se ofrecen para las pools, a la calculadora le da igual que ponga 5 wx a 3 semanas que poner 30 wx durante 3 años, me siguen saliendo los mismos beneficios. Lo unico que cambia es el gwx que me ofrece, pero los % de beneficios para la pool wx/usdn son los mismos. Y luego cuando me voy a las estadisticas de la pool, no aparecen reflejados los beneficios que me habia indicado la calculadora. Por ejemplo yo bloquee 5 wx hasta el 13 de diciembre y segun la calculadora, con eso en mi pool el impulso actual subiria a x3, sin embargo en las estadisticas del pool me sigue saliendo x1 en el apartado de impulso actual.
|
29-nov-2021 23:52
| Yo estoy pensando en meterle en USDN/USDT pero da tan poco que es mas rentable en staking de USDN |
30-nov-2021 02:50
| Yo lo meto todo lo que voy reclamando de la ido al pool wx/usdn. Tiene que multiplicar por muchísimo para que pierdas por IL con los beneficios que da. Y si baja estarías amortiguando la caída por estar el par con una moneda estable. |
30-nov-2021 20:19
|
|
20-dic-2021 17:41
|
Como va la cosa, despues de un mes entro y veo la moneda a 3$... Que estrategias estáis siguiendo?? La veis con futuro o una estabilización cuando llegue al 1$ |
20-dic-2021 18:34
|
Pero vamos por lo demás, WX no tengo muy claro cuál será su destino final. Recordemos que el supply total son mil millones, desconozco los % quemados y demás pero seguirá siendo un supply elevado. Al $ volvemos, incluso inferior. |
20-dic-2021 19:53
|
Tengo bloqueados algunos WX junto con liquidez de USDT/USDN de unos cuantos $$ virtuales que tenía parados. Me da un 20% de APY.
Pero vamos por lo demás, WX no tengo muy claro cuál será su destino final. Recordemos que el supply total son mil millones, desconozco los % quemados y demás pero seguirá siendo un supply elevado. Al $ volvemos, incluso inferior. |
21-dic-2021 00:09
| Yo esto no lo veo por debajo del dólar... El 22 hay noticias buenas dicen y el año que viene a principios de año se listan en algunos exchanges veremos a ver si siguen el roadmap y vamos subiendo... |
21-dic-2021 00:11
| Mi estrategia la veo clara lo invertido en la ido lo saco y reclamo ido+beneficio pool... Lo divido en usdn y wx para meterlo al pool y seguirle echándole pienso para que genere más.... Aunque se vaya a uno sales con beneficio si o si |
16-ene-2022 06:11
| No han dicho nada de momento. Para mi que han visto que wx ha sido un fracaso y no les está siendo rentable darle tanta publi al token y lo que conlleva. Bajo mi punto de vista waves exchange tiene muchísimo que mejorar si quieren ser un exchange relevante. Sacaron waves hace unos años y siguen viviendo de eso, aunque reconozco que l blockchain funciona bien |