✅🚀 [Plat. Oficial] --> WX TOKEN <-- Lo último del exitoso team de Waves Exchange 🚀✅

Basom
ForoCoches: Miembro
Una pregunta shurs, el tema este de desbloquear los WX se puede hacer muchas veces no? puedo ir reclamando los WX que se me desbloquean cada dia (pagando la comision claro)
xPloder
ForoCoches: Usuario
Cita de Basom
Una pregunta shurs, el tema este de desbloquear los WX se puede hacer muchas veces no? puedo ir reclamando los WX que se me desbloquean cada dia (pagando la comision claro)
Eso es. Mi consejo es que vayas acumulando para no gastar en comisiones. Pero eso como tú lo quieras gestionar.
Basom
Cita de xPloder
Eso es. Mi consejo es que vayas acumulando para no gastar en comisiones. Pero eso como tú lo quieras gestionar.

Tengo pensado acumular bastantes antes de hacer una primera venta pero era por saber si podia hacer eso y no perder "el derecho" a reclamar mi inversion en USDN en el caso de que esto se vaya al guano
Basom
Sabeis si se va a listar en CMC o CG?

Los demás proyectos de waves sí que están listados y pienso que pueden ayudar a mantener/subir el precio
warinice
Cita de Basom
Sabeis si se va a listar en CMC o CG?

Los demás proyectos de waves sí que están listados y pienso que pueden ayudar a mantener/subir el precio
Una moneda como esta con millones de liquidez la listan al 100% seguro lo que pasa es que tanto cmc como cg estaran a tope de trabajo con tanta shit de perros y chorradas varias, que seran miles diarias las que solicitan ser listadas y ellos tienen que comprobar que cumplen los requistos.

Yo creo que esta semana que entra tenemos a WX en ambos.
eduesp99
Esta noche se cumple el 1% liberado y ahi sigue aguantando.
Empiezo a ilusionarme
elloco123
Cita de eduesp99
Esta noche se cumple el 1% liberado y ahi sigue aguantando.
Empiezo a ilusionarme
Un 1% no es nada, ojalá los desbloqueen todos de golpe y pegue un dipazo para así poder comprar más.
eduesp99
Cita de elloco123
Un 1% no es nada, ojalá los desbloqueen todos de golpe y pegue un dipazo para así poder comprar más.
Estoy de acuerdo, es muy pronto.
Pero bueno este es el camino.
vypen
Ánimo señores esto es un pelotazo seguro!
Me arrepiento de no haber entrado más fuerte todavía en la ido
Sergio80rf
Buenas noches. Otro que entró y muy contento con el resultado.
Ahora hold 4 años y a fermentar.
pleon
La calculadora de bloquear wx funciona bien? en los beneficios que se ofrecen para las pools, a la calculadora le da igual que ponga 5 wx a 3 semanas que poner 30 wx durante 3 años, me siguen saliendo los mismos beneficios. Lo unico que cambia es el gwx que me ofrece, pero los % de beneficios para la pool wx/usdn son los mismos. Y luego cuando me voy a las estadisticas de la pool, no aparecen reflejados los beneficios que me habia indicado la calculadora. Por ejemplo yo bloquee 5 wx hasta el 13 de diciembre y segun la calculadora, con eso en mi pool el impulso actual subiria a x3, sin embargo en las estadisticas del pool me sigue saliendo x1 en el apartado de impulso actual.
NatecalD
Cita de pleon
La calculadora de bloquear wx funciona bien? en los beneficios que se ofrecen para las pools, a la calculadora le da igual que ponga 5 wx a 3 semanas que poner 30 wx durante 3 años, me siguen saliendo los mismos beneficios. Lo unico que cambia es el gwx que me ofrece, pero los % de beneficios para la pool wx/usdn son los mismos. Y luego cuando me voy a las estadisticas de la pool, no aparecen reflejados los beneficios que me habia indicado la calculadora. Por ejemplo yo bloquee 5 wx hasta el 13 de diciembre y segun la calculadora, con eso en mi pool el impulso actual subiria a x3, sin embargo en las estadisticas del pool me sigue saliendo x1 en el apartado de impulso actual.
+1, se pasa por el forro el impulso
warinice
Cita de pleon
Al parecer lo estan arreglando y en unos días deberia ir bien.
kemical
( Where Next? ))
Alguno de aqui se ha planteado meter pasta en los pools de liquidez?
Eljinete
Cita de kemical
Yo estoy pensando en meterle en USDN/USDT pero da tan poco que es mas rentable en staking de USDN
peibol16
Cita de kemical
Yo lo meto todo lo que voy reclamando de la ido al pool wx/usdn. Tiene que multiplicar por muchísimo para que pierdas por IL con los beneficios que da. Y si baja estarías amortiguando la caída por estar el par con una moneda estable.
Eljinete
Porque no la listan en Coingecko o Coinmarketcap??
dimoni69
Forocochia18
Cita de pleon
+1 shur, he hecho exactamente lo mismo que tú con el mismo resultado
Eljinete
Como va la cosa, despues de un mes entro y veo la moneda a 3$...

Que estrategias estáis siguiendo??
La veis con futuro o una estabilización cuando llegue al 1$
ShinX
Miau
Cita de Eljinete
Como va la cosa, despues de un mes entro y veo la moneda a 3$...

Que estrategias estáis siguiendo??
La veis con futuro o una estabilización cuando llegue al 1$
Tengo bloqueados algunos WX junto con liquidez de USDT/USDN de unos cuantos $$ virtuales que tenía parados. Me da un 20% de APY.
Pero vamos por lo demás, WX no tengo muy claro cuál será su destino final. Recordemos que el supply total son mil millones, desconozco los % quemados y demás pero seguirá siendo un supply elevado. Al $ volvemos, incluso inferior.
elloco123
Cita de ShinX
Tengo bloqueados algunos WX junto con liquidez de USDT/USDN de unos cuantos $$ virtuales que tenía parados. Me da un 20% de APY.
Pero vamos por lo demás, WX no tengo muy claro cuál será su destino final. Recordemos que el supply total son mil millones, desconozco los % quemados y demás pero seguirá siendo un supply elevado. Al $ volvemos, incluso inferior.
No dijeron que si baja por debajo del dólar puedes pedir un reembolso?
ShinX
Miau
Cita de elloco123
No dijeron que si baja por debajo del dólar puedes pedir un reembolso?
No de lo que ya has reclamado.
elloco123
Cita de ShinX
No de lo que ya has reclamado.
Ya veo, gracias.
vypen
Yo esto no lo veo por debajo del dólar... El 22 hay noticias buenas dicen y el año que viene a principios de año se listan en algunos exchanges veremos a ver si siguen el roadmap y vamos subiendo...
vypen
Mi estrategia la veo clara lo invertido en la ido lo saco y reclamo ido+beneficio pool... Lo divido en usdn y wx para meterlo al pool y seguirle echándole pienso para que genere más.... Aunque se vaya a uno sales con beneficio si o si
Eljinete
Cita de vypen
Yo esto no lo veo por debajo del dólar... El 22 hay noticias buenas dicen y el año que viene a principios de año se listan en algunos exchanges veremos a ver si siguen el roadmap y vamos subiendo...
Cual fue la noticia buena de ayer??
ignacionario
Cita de Eljinete
Cual fue la noticia buena de ayer??
El AMA es esta tarde, a las 1800 UTC. Este es el enlace al AMA:

Eljinete
Cita de ignacionario
El AMA es esta tarde, a las 1800 UTC. Este es el enlace al AMA:

Gracias, a ver que nos cuentan hoy...
pleon
alguna idea de cuando empezara a funcionar el sistema de gobernanza?
PLATAEJ
No han dicho nada de momento. Para mi que han visto que wx ha sido un fracaso y no les está siendo rentable darle tanta publi al token y lo que conlleva. Bajo mi punto de vista waves exchange tiene muchísimo que mejorar si quieren ser un exchange relevante. Sacaron waves hace unos años y siguen viviendo de eso, aunque reconozco que l blockchain funciona bien
← A Criptomonedas